Ver la Versión Completa : Gmail y todo lo demás de google no sincroniza
Homerrafa
22/10/14, 14:37:14
Buenas.
Hoy he intentado abrir el play store y me salia un mensaje de que no habia conexion pero tanto el navegaro como whatsapp o telegram funcionaban y conectaban sin problema.
He googleado un poco y ha probado varias cosas:
Apagar el telefono y encender.
Con wifi solo.
Con datos solo.
En cuentas parar la sincronizacion de la cuenta google e iniciarla de nuevo varis veces.
Eliminar datos de gmail,
Eliminar datos de contactos...
Por ultimo he eliminado la cuenta para añadirla de nuevo y al añadirla me dice: no se puede establecer una conexion fiable con el servidor y no me deja añadirla por lo que estoy sin corro, calendario ...
Markillo
22/10/14, 14:52:33
El servidor de Google se ha caído , googlea un poco más y veras muchas noticias
Homerrafa
22/10/14, 15:15:10
El servidor de Google se ha caído , googlea un poco más y veras muchas noticias
Gracias.
Mi movil no sincroniza desde el 20/10 ¿cuanto llevan así?
Homerrafa
22/10/14, 20:24:09
Mas pruebas.
Mi cuenta google en otro telefono va y en mi movil otra cuenta tampoco va.
Creo que va a ser problema de mi movil...
lobomarino
22/10/14, 23:01:38
Creo que va a ser problema de mi movil...
Tuve un problema parecido y lo solucioné con el GserviceFix , lo encuentras en el Play Google, tienes que leer bien como se instala.-
Homerrafa
22/10/14, 23:12:17
Tuve un problema parecido y lo solucioné con el GserviceFix , lo encuentras en el Play Google, tienes que leer bien como se instala.-
No tengo google play...
He conseguido que reconozca la cuenta con adaway pero el play sigue sin conectar. Gmail ya va bien
sakma87
23/10/14, 01:13:54
Has usado aplicaciones como Freedom? Porque al cerrarlas no la cierras realmente, tienes qu volver a abrirla/instalarla (en el caso de que la hayas borrado) ir a opciones y salir.
De esa manera todos tus servicios de google volveran a la normalidad. A mucha gente nos ha pasado.
Saludos.
Homerrafa
23/10/14, 01:37:56
Has usado aplicaciones como Freedom? Porque al cerrarlas no la cierras realmente, tienes qu volver a abrirla/instalarla (en el caso de que la hayas borrado) ir a opciones y salir.
De esa manera todos tus servicios de google volveran a la normalidad. A mucha gente nos ha pasado.
Saludos.
Eso mismo acavo de ver.
http://youtu.be/2qH1LDvUpKM
Como paras el freedom?
Le doy a menu, stop pero el play sigue sin ir
Homerrafa
23/10/14, 23:58:25
Bueno, sigo sin google play.
Todo lo demás ya va pero google play no.
He probado a reinstalar el freedom y desactivarlo, a quitarlo de nuevo... pero nada de nada
Homerrafa
24/10/14, 21:15:48
Arreglado.
He actualizado manualmente los servicios de google play y al dia siguiente ya funcionaba de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.