Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué os parece el mi3 a 215€?

CarmaZone
22/10/14, 14:33:22
Hola gentecilla, acabo de ver esta oferta en aliexpress del Xiaomi Mi3 a 215€ al tener un 37% de descuento. http://group.aliexpress.com/256040002-1652570975-detail.html

¿Creeis que es buena oferta? He visto las valoraciones y tiene al menos 110 positivas y en todas pone que es el original.

La verdad esque a mi S2 le toca renovación y estoy viendo buenas críticas de xiaomi. ¿Qué tal la duracón de la batería, etc?

Gracias y Salu2!!!

mtbkule
22/10/14, 15:06:45
Está a un precio más o menos normal. Por el foro en varias conjuntas verás precios parecidos, y en tiendas fiables tanto de aliexpress como de otro tipo también. Lo digo más que nada para que si dudas, tampoco te precipites a comprarlo pensando que tiene un chollazo de precio.

Una vez dicho esto, decirte que respecto de un S2 notarás una mejora brutal en absolutamente todo. El Mi3 es uno de los mejores teléfonos de gama alta (sino el mejor) en cuanto a calidad/precio. Pantalla excelente, procesador potentísimo, una batería enorme, cámara más que buena y mil cosas más.

Sus problemas por un lado, el no tener 4G, no tener batería extraíble y no tener ampliación por microSD. Pero vaya, que en ese precio no encontrarás nada parecido con esas características. Tendrías que irte al Nubia Z7 mini, que es algo peor, o al LG G2 que ya sería más caro.

Nicky Como
22/10/14, 15:32:58
Hola yo lo veo caro,por que yo lo compre por 220€ en Mayo.

Plastatik
22/10/14, 15:56:08
Hola yo lo veo caro,por que yo lo compre por 220€ en Mayo.

No puedes verlo caro,porque tu lo comprases en Mayo a 200€...Que pretendes,que ahora este a 150€ o menos,solo porque hayan pasado unos meses?
El bajon de precios,comenzo cuando tu lo compraste a ese precio.Pero otra cosa es que vayan a "regalarlo" ahora.

Yo lo veo muy bien de precio,para el bicho que es.Y oye,si lo hay mas barato,cojonudo,pero me da a mi que no...

Otra cosa son los moviles que valen de 500€ para arriba,que pueden bajar muchisimo su precio,porque el margen que nos roban,es mayor y es normal que bajen mucho de precio,pasados los meses.Pero un Mi3,que no fue un robo a mano armada,ni cuando lo lanzaron,no creo que baje mas.

jucoher
22/10/14, 16:32:41
El precio no es ni caro ni barato, me refiero que es al precio que está ahora en sitios como aliexpress, pero dentro de aliexpress hay tiendas como goldway, fantacy o Ugood que están al mismo precio y tienen servicio post venta en España.
A mi salió a finales de julio por 186 pero aprovechando un descuento de la aplicación de aliexpress y que el dólar no había subido como ahora.
Saludos

CarmaZone
22/10/14, 16:41:20
Lo más bajo que lo he visto es a 209€ en lugar de a 215€, supongo que como comentas jucoher es cosa de descuentos que salgan y cambio de moneda. En xiaomishop está a 244€.

mtbkule, no lo digo porque sea un chollazo, porque como dices estoy viendo precios similares, pero mi S2 ya no va muy bien y creo que calidad/precio el xiaomi mi3 es de los que más me convencen.

Con respecto a los puntos negativos, el 4G la verdad que me da igual y con 16GB no creo que me falte, solo suelo usarlo de almacenamiento para fotos y algo de música para salir a correr ;)

jucoher, de hecho el enlace es de la tienda que comentas FANTACY TECHNOLOGY con soporte español post-venta que supongo siempre es mejor que no tenerlo.

Gracias.

janny07
22/10/14, 16:51:53
Es el precio normal y calidad precio es de los mejores

jucoher
22/10/14, 17:18:29
Euro arriba o abajo ese es el precio que está ahora y por eso precio no encontrarás nada mejor ni que se le acerque.
Yo tengo el de 16 y voy bien servido, cómpralo donde más confianza te merezca, aunque mirate los otros dos que te he comentado también de aliexpress.
Saludos

mtbkule
22/10/14, 17:48:20
Lo más bajo que lo he visto es a 209€ en lugar de a 215€, supongo que como comentas jucoher es cosa de descuentos que salgan y cambio de moneda. En xiaomishop está a 244€.

mtbkule, no lo digo porque sea un chollazo, porque como dices estoy viendo precios similares, pero mi S2 ya no va muy bien y creo que calidad/precio el xiaomi mi3 es de los que más me convencen.

Con respecto a los puntos negativos, el 4G la verdad que me da igual y con 16GB no creo que me falte, solo suelo usarlo de almacenamiento para fotos y algo de música para salir a correr ;)

jucoher, de hecho el enlace es de la tienda que comentas FANTACY TECHNOLOGY con soporte español post-venta que supongo siempre es mejor que no tenerlo.

Gracias.

Pues tú mismo ya estás convencido de quererlo, jeje.

Mi recomendación es que si pides a fantacy, lo hagas a través de la conjunta, que aunque igual sea una pizca más caro, el hecho de tener al encargado de la conjunta como intermediario con la tienda te ayudará a solucionar posibles problemas con ellos.

Yo de momento estoy encantado con mi Mi3 y lo recomiendo, y más o menos ya sabes sus ventajas y sus inconvenientes. Si el tema de la microSD o el 4G te da igual, entonces tienes un móvil superior al Nubia. Si te animas a gastarte algo más tanto el G2, como Mi4, OnePlus, Mx4 y Nubia Z7, son grandes alternativas, pero ya se mueven en una horquilla de precio algo más alta.

Pero vamos, que aunque los otros sean mejores, quizás en calidad/precio el superior es el Mi3 y acabarás encantado con él y con su compra, como casi todos los que estamos por aquí.

Skurdo
22/10/14, 18:38:37
yo hace 30 dias en myefox a 196€ puestos en casa 2 unidades en color blanco y 16gb

CESARMSTR
22/10/14, 20:00:29
yo adquiri mi xiaomi mi3 at
ravez de alegre compra y en 12 dias ya estaba en casa jaja, pues anda en el precio que dices mas o menos jaja el mi3 tiene un precio que no deberia tener jaja es muy barato pero pues la
verdad yo estoy muy contento con el, ayer lo mate y lo recib¨ª atravez fastboot con una room batalle mucho me sent¨ªa morir jaja.

CarmaZone
22/10/14, 23:07:11
yo hace 30 dias en myefox a 196€ puestos en casa 2 unidades en color blanco y 16gb

No conocía esa página, ¿qué tal es? He mirado y el mi3 está igual 116.99€ jajaja.

Skurdo
22/10/14, 23:17:55
el paquete de envio es un poco pobre... pero ha de passr aduanas... entonces aun lo entiendo... pero el producto viene protegido... el servicio de atencion cliente es bueno, contestan a todo pero en ingles y chino o espanishgoogletranslate, jajajaja.

el mi3 viene con la rom internacional(con español) la .130 un miui v5( cuando me llego a mi) tiempo de envio 18-20 dias, garantia 1 año en su almacen de españa(k sera europa)

Ahora tenemos los mi4,mx4,honor 6,opo por unos 289€... telefonacos a preciacos...creo k el Opo esta un pelin mas caro... eso si mirando siempre version de 16gb y color basico....

Skurdo
22/10/14, 23:24:25
yo iiguaal ahora me decantaria por , alegrecompra muy buen
distribuidor.... y ahora mismo
creo k tiene de los mejores precios... el mi3 si esperas lo sacaras ,por menos de 200€...

CarmaZone
22/10/14, 23:33:39
yo iiguaal ahora me decantaria por , alegrecompra muy buen
distribuidor.... y ahora mismo
creo k tiene de los mejores precios... el mi3 si esperas lo sacaras ,por menos de 200€...

También está más caro, 222€. En la única tienda que he comrpado de importación es aliexpress y me ha ido bien, un solo problema que no recibía el tracking y el vendedor no contestaba y en menos de 7 días el dinero reembolsado, por lo que creo que de no haber mucha diferencia lo compraría en aliexpress (más vale bueno conocido que malo por conocer jajaja)

skatelion
23/10/14, 00:24:42
Hola compañeros !

Yo tb voy detrás de este telefono. Ayer me estalló literalmente la pantalla de un HDC legend S4 y paso por completo de arreglarla o comprar el mismo. Lo adquirí en aliexpress con una satisfacción discutible : el telefono ha ido bien, pero fue imposible de rootear. Por tanto de flashear etc...

QUIERO EL XIAOMI MI3 por favor !! Cupones, descuentos, referencias todo es bienvenido amig@s !! (abstenerse estafadores xD )
Saludos

Skurdo
23/10/14, 00:53:53
asi a botepronto he visto por alixpress el mi3 de 16gb a 206 con vendedor fiable.... y el de 64gb a 229

Skurdo
23/10/14, 00:56:12
Free shipping original Xiaomi mi3 WCDMA Quad Core mi3 Android 4.3 5.0" IPS 2GB RAM 16GB 64 GB ROM 3G Xiaomi mi3 cell Phone
http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-original-Xiaomi-mi3-WCDMA-Quad-Core-mi3-Android-4-3-5-0-IPS-2GB/1925324277.html
(from AliExpress Android)

sergiomeg
23/10/14, 03:23:10
Free shipping original Xiaomi mi3 WCDMA Quad Core mi3 Android 4.3 5.0" IPS 2GB RAM 16GB 64 GB ROM 3G Xiaomi mi3 cell Phone
http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-original-Xiaomi-mi3-WCDMA-Quad-Core-mi3-Android-4-3-5-0-IPS-2GB/1925324277.html
(from AliExpress Android)
Solo tiene un voto, yo no me fiaría...

Skurdo
23/10/14, 07:53:07
No creo yo que solo un voto... ya van 29 vendidos...

Ademas k esaliexpress y hay garantia dedevolucion... aunke hay k acer tramites, en casode incidencia...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/22/1b4976c46154cda7120c6c1da0dc9662.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/22/a751981d917ed3064647e001ed833e85.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/22/17f343e732bf89a7c079bd76bdc2523a.jpg

Skurdo
23/10/14, 07:53:51
pero vamos k porese precio tirode alegrecompra si o si...

CarmaZone
23/10/14, 09:08:22
pero vamos k porese precio tirode alegrecompra si o si...

¿y por qué alegrecompra? ¿puedes dar argumentos? como dije yo he comprado en ali y sin problemas, solo 1 incidencia y en menos de 7€ mi dinero devuelto.

MaX323
23/10/14, 10:19:58
230€ por el de 64GB que es lo que vale el de 16GB en cualquier sitio que envíen desde china, no se a vosotros pero a mi me huele a vino.
Si puedes esperate a que bajen los precios ya que hace menos de una semana salio una noticia de que Xiaomi había rebajado sus terminales por lo que no tiene que tardar mucho tiempo hasta que los resellers hagan lo mismo

Skurdo
23/10/14, 10:35:30
simplemente por el feedback, servicio tecnico en españa i tramitar aqui en lugar de china.. en caso de incidencia, el embalaje tan cuidado que tienen y siempre hay algun detalle como funds protector o algo...

skatelion
23/10/14, 11:31:45
Buen aporte compañeros, con el descuento se queda en 205€ (algo asi como 258,33USD)

El problema que percibo es que sutilmente, no te indican que dispongas de una garantia real ya que la tienda se llama "Best Seller-1 Year Quality Warranty Original phones Store (http://www.aliexpress.com/store/404364)" pero en el anuncio no lo especifica explicitamente. Algo sospechoso. Tampoco se sabe si la garantía sería atendida en España o habria que enviar el terminal de vuelta a ASIA en caso de problemas. Le he enviado mensaje al chino en cuestión para que me lo aclare.

Una cosa, sabeís si compra alegre despacha los terminales en 48-72h tal y como especifican en su web ? o envían el terminal desde china ?

Gracias compañeros

MaX323
23/10/14, 13:30:26
Buen aporte compañeros, con el descuento se queda en 205€ (algo asi como 258,33USD)

El problema que percibo es que sutilmente, no te indican que dispongas de una garantia real ya que la tienda se llama "Best Seller-1 Year Quality Warranty Original phones Store (http://www.aliexpress.com/store/404364)" pero en el anuncio no lo especifica explicitamente. Algo sospechoso. Tampoco se sabe si la garantía sería atendida en España o habria que enviar el terminal de vuelta a ASIA en caso de problemas. Le he enviado mensaje al chino en cuestión para que me lo aclare.

Una cosa, sabeís si compra alegre despacha los terminales en 48-72h tal y como especifican en su web ? o envían el terminal desde china ?

Gracias compañeros
El tema de garantías te puedes olvidar ya que al ser un móvil unibody no se le puede sacar la batería y correos te lo tira para atrás. Respecto a alegrecompra ellos se comprometen a enviarte lo en dos días o tres pero te va tardar lo normal en los envíos desde china o quizás más por el lio que tienen montado en aduanas, otra cosa sería si lo pidieras desde el almacén de españa pero actualmente están agotados.

skatelion
24/10/14, 01:12:27
El tema de garantías te puedes olvidar ya que al ser un móvil unibody no se le puede sacar la batería y correos te lo tira para atrás. Respecto a alegrecompra ellos se comprometen a enviarte lo en dos días o tres pero te va tardar lo normal en los envíos desde china o quizás más por el lio que tienen montado en aduanas, otra cosa sería si lo pidieras desde el almacén de españa pero actualmente están agotados.

Perdona pero no te he entendido bien. ¿ qué correos te lo tira para atrás ? ¿ y para venir/pasar la aduana no? . Si lo llevas embalado no creo que se pongan a comprobar que llevas , si se puede desmontar o no ... o si ?

En cualquier caso y de ser asi ¿ tampoco se puede enviar a todas las tiendas que garantizan servicio tecnico post venta en España (vease Fantacy,etc) ?

Gracias en cualquier caso por la información

CarmaZone
24/10/14, 13:07:18
Me han hablado de antelife que traen remesas de móviles en stock y se recibirían desde españa en 48-72 h ¿teneis experiencia con esta página? He entrado y en la siguiente ronda vienen los Xiaomi pero hasta que no lleguen no hay precios ni nada. He escrito en el hilo de htcmanía a ver si me puede dar información el representante español. http://es.antelife.com/spainwarehouse.html

Salu2!!!

Dyedi
26/10/14, 08:27:37
a 286€ el xiaomi mi3.... en la pagina que dice el forero de arriba... en conjunta por el foro sale mas barato....