PDA

Ver la Versión Completa : [[AYUDA URGENTE]] Pantalla borrosa

extebans
23/01/10, 02:50:48
Hola, vereis, hace dos dias me llego una htc magic de vodafone, el caso es que hoy la he vendido, en su caja sin abrir la caja, y el que me la ha comprado me ha dicho que cuando la pantalla esta apagada, al darle al boton rojo y encenderse la parte donde pone "pulse tecla menu para desbloquear" se ve borrosa, y tiene que apagar y encender la pantalla tres veces para que se vea bien, aver si me entendeis, yo no he intentado timar a nadie ni nada, pero no creo que sea problema del telefono, que podria hacer?? porque cambiando rom se perderia la garantia no?? al tener solo tres dias vodafone me la sustituye o va al servicio tecnico?? porfavor ayudadme porque mañana voy a hablar con el, y no se si ya habria que recurrir a la garantia (cosa que me parece una putada) o que se puede hacer, porque quiero encontrarle una solciuon tanto como el.
Espero ayuda porfavor porque estoy muy nervioso la verdad.

Pijuli
23/01/10, 03:14:50
Llévala con la factura a la tienda y olvídate de problemas y malos rollos. Es mi opinión.

Saludos

Amarantto
23/01/10, 03:22:49
A ver, la pantalla se pone borrosa sólo cuando se rota. Ocurre un breve efecto de borrosidad que concluye con el final de pantalla rotado. Se me ocurre que podría ser un conflicto del acelerómetro (muy común) o algo del software que intenta "rotar" la pantalla de desbloqueo. Si es así, y espero que lo sea, deberías intentar hacer un wipe de los que te deja los valores de fábrica. Esto es, apaga el móvil, vuélvelo a arrancar pero pulsando primero (y manteniendo pulsada) la tecla Home. Así entrarás en una especie de Bios del teléfono. Muévete entre las opciones con la bolita y elige la que se llama wipe. Si te da a elegir entre varias opciones elige la que te indique algo de "factory reset". Cuando veas que ha terminado de hacer la operación, elige reboot y espera unos minutos a que el móvil reinicie el sistema completo (tardará algo más de lo normal, pero es así). Cuando te pida el PIN se lo pones y comprueba si se te ha solucionado el problema. Si no fuese asi, intenta a repetir el proceso completo de nuevo (a veces hacen falta un par de wipes para dejar el sistema como nuevo). Y no te preocupes por la garantía al hacer esto que si, como dices, no tienes el móvil modificado no estarás haciendo nada ilegal, sólo restaurar los valores de fábrica como si estuviese recién sacado de la caja.

Suerte y un saludo!

PD: Sino, te tocará enviarlo al SAT y ponerte de acuerdo con el que te compró el móvil.

taratupapa
23/01/10, 03:39:19
Si es lo que entiendo y creo que es lo que das a entender, con un simple wipe se soluciona.

extebans
23/01/10, 09:39:31
Pues intentare aver si quiere, muchas gracias a los que han contestado tan rapido, de verdad.

Pero lo que me ralla esque segun el, se ve borroso nada mas que en una zona, pero si al apagar la pantalla 2 o 3 veces, se quita.... eso no deberia ser problema de la pantalla no??

Anakin
23/01/10, 10:42:42
Hola, yo soy el que ha comprado el movil.

Adjunto video explicativo de lo que pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=cdn7BH1szoM

besugoasesino
23/01/10, 10:46:43
Yo creo que tiene pinta de ser mas lo que dice Amarantto, algun tipo de conflicto con algún programa y la pantalla porque si fuera fallo de la pantalla no se quitaría o eso opino yo..
Antes de hacer wipe prueba a hacer una restauración de valores de fabrica desde el menu de ajustes, sino haz el wipe y sino al SAT... suerte!

besugoasesino
23/01/10, 10:51:52
Despues de ver el video nose...:pensando: quizá tenga algún problema mas grave, es muy raro eso, a lo mejor un fallo en algún conector de la pantalla.. no se.. de todas formas haz lo que te digo;
restaurar datos de fabrica - wipe - SAT

Anakin
23/01/10, 11:08:32
El caso es que pasa desde que se enciende...
Es decir, estando apagado, le doy al boton de encendido y cuando sale lo de vodafone y lo de Android eso ya se ve borroso....

drnejo
23/01/10, 11:27:42
Al tener tan poco tiempo la Magic ni os lo penséis, poneros de acuerdo entre vosotros para que el vendedor, puesto que la factura está a su nombre, tramite con Vodafone la sustitución del terminal por otro antes de tocar nada porque lo mismo es la faja que da energía a la pantalla la que está algo suelta.

Amarantto
23/01/10, 11:59:26
El caso es que pasa desde que se enciende...
Es decir, estando apagado, le doy al boton de encendido y cuando sale lo de vodafone y lo de Android eso ya se ve borroso....

Prueba a hacer wipe que no pierdes na y es milagroso!!! :silbando:

Anakin
23/01/10, 12:20:18
Cuando sale el menu de wipe ya se ve borroso.

Las letras de hard reset y tal se ven borrosas..

Anakin
23/01/10, 12:35:12
nada, despues hacerlo, siguen saliendo las letras borrosas...

Pijuli
23/01/10, 13:13:04
Cuando lo de Vodafone sale borroso no puede ser nada de que funciona mal el Sistema Operativo, no os inventeis cosas. Llévalo a la tienda y solucionais el problema. No proveis cosas mas raras que hacer wipe ni os peleeis con el movil mas de lo normal. Servicio Técnico y a tomar por saco.

Saludos, y espero que no haya mal rollo entre vosotros ehhhh ;-)

extebans
23/01/10, 13:26:51
Sinceramente esta siendo muy amable conmigo, yo estoy buscando todo lo que puedo tambien, y por supuesto si hay que llevarlo al sat el lunes estoy yo en la tienda de vodafone.

Otra persona seguramente hubiese empezado a atacarme, y el no, esta siendo muy amable en todo momento, y la verdad lo agradezco mucho porque me jode mucho que el telefono este asi, asique os recomiendo que nunca vendais un telefono sin abrirlo y sin haberlo probado antes para que no os pase como a nosotros.

Anakin
23/01/10, 13:43:35
Extebans tambien esta haciendo lo posible por solucionarlo, cosa que me alegro.

El problema del servicio tecnico es el tiempo que voy a estar sin telefono y el caso es que lo necesito...

¿Cuanto suele tardar en solucionarlo?

Anakin
23/01/10, 13:46:03
http://www.youtube.com/watch?v=WbgQ1SXC6xs

aqui os pongo el video para que veais como haciendo wipe sigue viendose mal.

drnejo
23/01/10, 13:53:16
No estoy seguro pero durante los primeros días, no me acuerdo de cuantos, tienen que sustituirlo sin pasar por SAT, pero me temo que dos semanas sin móvil te quedas :(

Anakin
23/01/10, 13:57:42
menudo putadon...

Pijuli
23/01/10, 14:04:25
La pantalla no tiene buena sincronía, es problema de fabricación. De todas maneras si vas a una tienda vodafone te pueden dejar un teléfono de sustitución, lo digo por experiencia propia :P no te pueden dejar sin teléfono ;-)

extebans
23/01/10, 14:05:16
Por eso mismo quiero ir a vodafone este mismo lunes, porque creo que hay un plazo de 7 dias, y el lunes todavia no se habria cumplido el plazo y haber si hay suerte y se alinean unas cuantes de estrellas y lo sustituyen por otra magic sin poner pegas.

besugoasesino
23/01/10, 14:43:10
Tecnicamente yo creo que si que te la deberían de cambiar sin poner pegas, a fin de cuentas te han vendido un producto defectuoso diles que te den otra y que se queden ellos con la que esta jodida, haz un poco de presión eso siempre resulta :ok:

Anakin
23/01/10, 14:52:34
lo suyo seria que tuvieran una alli
pero eso seria demasida casualidad!!!

¿¿Fallo de sincronizacion??

Que raro. Pasa desde que se le da al boton de encender justo.

extebans
23/01/10, 15:07:05
podria ser porque no consigue sincorniar la cuenta de gmail en internet??

Pijuli
23/01/10, 15:07:17
lo suyo seria que tuvieran una alli
pero eso seria demasida casualidad!!!

¿¿Fallo de sincronizacion??

Que raro. Pasa desde que se le da al boton de encender justo.

Fallo de refresco. Hardware. No me referia a nada de software.

Anakin
23/01/10, 15:12:11
OK.

Bueno, ahora tratare con exteban los terminos de la reparacion.

Hay que llegar a un acuerdo....