Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualización de firmware sony xperia z2
Anoche mirando en la web de Sony en la actualización de software ya tienen puesto que la próxima actualización para nuestros queridos terminales va a ser Android 5.0 Lollipop,así que creo que pasaremos directamente de la 4.4.2 por mí mejor no tengo inconveniente,dejo la foto
Pues hay una 4.4.4 certificada ... y no creo que dejen hasta enero sin actualizar al Z2 cuando ya han actualizado Z1 y Z a 4.4.4
Biurifol
22/10/14, 14:50:18
En la web de sony desde el pc se ve como es una especie de gráfico de qué versiones va a ir teniendo el terminal, nada de que se vayan a saltar la 4.4.4
Tendremos Lollipop a su debido tiempo
cachanilla86
22/10/14, 14:50:24
Sony no trabaja asi. El primero en actualizarse a Lollipop sera el Z3, pero antes de eso sigue el Z2 a 4.4.4. Esa imagen no dice nada, Sony no especifica cual sera la proxima version con el numero de compilacion exacta.
Yo solo les puedo decir que si se filtro "accidentalmente" el firmware de 4.4.4, y en Xperia Lounge dice que hasta Noviembre se tendra remote play en Z2, y Z3...es que el firmware llegara a mas tardar en Noviembre,puesto que se necesita 4.4.4 para dicha funcion.
Eumir555
22/10/14, 16:39:42
Nada que ver, sony siempre actualiza, varios números de compilación, del mismo sistema sin cambiar por ello la imagen, pueden ser 5 versiones del mismo jelly bean, o kk, y seguirá siendo la misma imagen, solo edita las características, y las nuevas funciones, mientras sea el mismo sistema, seguirá siendo la misma imagen, y como ya te dijeron está certificado el 4.4.4, lo que cambiará será en las características, y dirá las nuevas funcionalidades del 4.4.4, es todo, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.