PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Es posible Widget radio FM iniciar,matar y/o selecionar tiempo

Kactius
22/10/14, 13:58:37
De momento hice
Perfil Nombre: Radio widget - Aplicacion - Tarea Radio widget
Tarea Radio widget:
Cargar aplicación : Transmision FM
Esperar 30 minutos
Matar aplicacion - usar root

Con esto conseguí un widget que abriera la app y a los 30 minutos la matara, ahora mi duda seria posible crear un widget que alargara el tiempo , es decir estando en la cama doy al widget y mantiene funcionando la radio durante 30 minutos y luego la cierra , pero si el programa de radio esta interesante y quisiera que no matara la tarea ¿ seria posible alargar el tiempo de matar pulsando al widget?

Vamos que me atasque y no se como continuar para hacer esto ultimo acepto otras ideas o maneras de hacer que funcione

Caravantes
22/10/14, 22:56:17
estando en la cama doy al widget y mantiene funcionando la radio durante 30 minutos y luego la cierra , pero si el programa de radio esta interesante y quisiera que no matara la tarea ¿ seria posible alargar el tiempo de matar pulsando al widget?

Espero haberte entendido bien, Kactius.
Creo que es posible hacer eso que quieres, de varias maneras, te explico la que yo creo que es la más sencilla.
Antes de nada quiero aclarar una cosa: no entiendo por qué tienes hecho un perfil. En mi opinión no necesitas un perfil, solo necesitas una tarea y un Widget (botón) que lance esa tarea. El perfil se usa cuando hay un contexto (condición o conjunto de condiciones) que deben activar la tarea de forma automática; en este caso yo interpreto que no hay tales condiciones ni automatismos, porque la tarea solo debe ejecutarse al pulsar el widget. Por tanto mi consejo es que te olvides del perfil (bórralo, si quieres). Deja la tarea RADIO WIDGET, tal como la tienes: aunque borres el perfil la tarea no se borrará porque tiene su propio nombre y por lo tanto es autónoma.
Creas el widget y lo asocias con la tarea, cosa que tal vez ya tengas hecha.
Luego abres la tarea y pulsas en el botón de PROPIEDADES o CONFIGURACIÓN de esa tarea. Tienes que cambiar el MANEJO DE INCOMPATIBILIDADES. Por defecto está elegida la opción ABORTAR NUEVA TAREA. Tienes que elegir la opción ABORTAR TAREA EXISTENTE. Y ya está resuelto.
Con eso ocurrirá lo siguiente: cuando la tarea está funcionando y pulses el widget se abortará la tarea que se estaba ejecutando y se inciará de nuevo la tarea, con lo cual se reiniciará el conteo de los 30 minutos.
Espero haber entendido tu planteamiento, y que esta solución te parezca adecuada.

Kactius
23/10/14, 10:39:21
Ups estas en lo cierto con el perfil, no se por que hice el perfil XD, cosas de novato.
Pero al cambiar el MANEJO DE INCOMPATIBILIDADES de ABORTAR NUEVA TAREA a ABORTAR TAREA EXISTENTE si lo hago tal como me dices al pulsar en el widget una sola vez SI auto cierra la app a los 30 minutos , al pulsarlo una segunda vez cierra la app pero no vuelve a abrirla y a la tercera vez la abre para cerrarla al instante sin importar el tiempo

Las pruebas las estoy realizando con 10 segundos en vez de 30 minutos
Si estas en lo cierto es correcta tu idea , es culpa de la app de radio parece que en este proceso de tareas se queda pilladam, probando con un reproductor de música funciona perfecto.
Gracias al menos para la música si sirve.

Jaja me parto FUNCIONA con la radio, lo mejor fue borrar la tarea entera y volver a crearla idéntica pero rehacerla de nuevo. Gracias

Resultado Final:
Radio Widget (74)
Abortar Tarea Existente
A1: Cargar aplicación [ Aplicación:Transmisión FM Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado ]
A2: Esperar [ MS:0 Segundos:0 Minutos:20 Horas:0 Días:0 ]
A3: Matar aplicación [ Aplicación:Transmisión FM Usar Root:Encendido ]