PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar aplicaciones y algunas no me van


sherugi
22/10/14, 13:25:07
¡Hola!

Ante todo pido disculpas por si se ha tratado el tema, pero llevo meses con problemas en mi Samsung y no he encontrado la solución. Tampoco entiendo mucho del tema. Tengo la última versión oficial de mi GT-I9100. El móvil está rooteado y mi versión del kernel es 3.0.31-Siyah-s2-v6.


Cuando enciendo el móvil me salen varios errores de que el proceso "com.google.process.gapps" se ha detenido o el "process.media", "process.acore"... No siempre me salen todos. He probado borrar datos, caché, forzar detenciones, desactivar, activar los Play Store, Servicios de Google Play, Google +, Contactos, su Almacenamiento y Sincronización... He borrado también todos los contactos de mis cuentas de Gmail y he creado otras y con ello consigo que a veces (¡!) funcione algún programa de los que me fallan pero sólo durante un rato, como pasa con Whatsapp, con las llamadas o con el wi-fi.


Me interesaría conservar los datos de los programas, (¡algunos son importantes!), pero cuando intento instalar Titanium Backup o cualquier otro, el móvil se reinicia sin instalarlo. Eso si lo hago desde una .apk (Google Play se me suele cerrar, cuando no, me sale un error 492 u otro, y cuando borro caché y logro que no me salga, también se me reinicia antes de poderlo instalar). He probado de instalar el Titanium desde el Siyah, CWM u otros en un .zip (que creé desde el programa hace unos días, cuando lo tenía instalado) y me sale que se ha realizado, pero al iniciar el móvil no aparece. También hago wipe caché, Dalvik, batería (pero no datos).


Cuando he formateado el móvil desde 0, incluso quitándome el root, me ha acabado apareciendo al cabo de unas horas alguno de estos errores (process.acore,media,gapps...) al añadir la cuenta de Google desde donde he comprado algún programa que uso (recuerdo que les he borrado los contactos, que me habían dado problemas). Alguna vez el error ha aparecido sin poner esta cuenta, pero recuperando algún programa que tenía guardado en el Titanium.


He probado también con roms de desarrolladores en versiones estables, como CM10, pero nada...


Ahora mismo no me abre casi ningún programa y estoy desesperado. ¡Muchas gracias y siento el lío!

sherugi
27/10/14, 16:25:07
Veo que cuando detengo procesos de google y borro caché o los desactivo, me funciona el wifi de forma estable o el Whatsapp lo puedo usar un rato. El portapapeles no me va nunca, se me duplican las Notas borrando otras...
Tengo la mitad de la memoria disponible, tanto para aplicaciones como de los soportes de almacenamiento.

Pedro_paul
29/10/14, 17:27:25
En una de esas veces, instalaste la stock de varios archivos para limpiarlo del todo?

porque puede ser que de tanto jaleo de cambio de roms puede que no lo estes borrando todo y tengas un follon liado de aupa.

Te recomiendo este tutorial, intenta limpiar tu movil del todo y luego se verá si te sigue pasando.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797