PDA

Ver la Versión Completa : Problema en HTC One M8 con Smartband de sony

torral
22/10/14, 13:24:35
Buenas, resulta que antes de sacar la actualización a la 4.4.4 tenía una pulsera smartband de sony conectada a mi HTC One M8 sin ningún tipo de problema. He actualizado a la versión el HTC y ahora siempre que no estoy en internet con la wifi, es decir, con los datos, se me desconecta la pulsera cada 2 min y se vuelve a conectar sola, sin embargo si estoy con wifi funciona perfectamente. El bluethooth lo tengo siempre activado y la pulsera se conecta por bluethooth. No entiendo nada... a alguien le ha pasado?? He vuelto a resinstalar aplicaciónes de smartband, volver a conectar la pulsera, etc.. y ya no se me ocurre nada.

Alguién que pueda darme una solución? Gracias!! Que decir que tiene la Room original de vodafone, aún no se la he cambiado.

torral
06/11/14, 12:56:12
nadie sabe nada??? help mee!!!

erbosnio
09/11/14, 08:52:26
Buenas, me pasa exactamente lo mismo que a ti, creo que voy a vender la smartband, porque está todo el tiempo vibrando. Esto pasa después de la actualización.
Saludos.

torral
11/11/14, 11:29:35
yo lo que hago es que la llevo sin estar con el bluethooth y luego la sincronizo cuando tengo wifi. a ver si sacan alguna correción o actualización.

torral
16/12/14, 11:50:47
alguien sabe algo?? he cambiado la room varias veces a android 5, he probado con la de venom team y sigue pasando lo mismo, se me desconecta y vuelve a conectar cada minuto la smart band, he probado con otros dispositvos bluethooth y funcionan bien y he probado la smartband en otros moviles y también funciona correctamente, pienso que es algo de la actualización de android 4.4.3 a versiones superiores pero nose el que.

Si le pongo el kernel de la 4.4.3 a la room de venom team será compatible?? para ver si con el kernel antiguo funciona bien y es algun problema de drivers o algo??

me podeis echar una mano?? o un brazo en este caso xD.

Gracias!!!

erbosnio
17/12/14, 17:57:58
Prueba a cambiar la radio, tiene pinta de ser eso...

torral
23/12/14, 11:48:47
No tengo ninguna radio puesta..tengo la room de venom