Ver la Versión Completa : Problema en HTC One M8 con Smartband de sony
Buenas, resulta que antes de sacar la actualización a la 4.4.4 tenía una pulsera smartband de sony conectada a mi HTC One M8 sin ningún tipo de problema. He actualizado a la versión el HTC y ahora siempre que no estoy en internet con la wifi, es decir, con los datos, se me desconecta la pulsera cada 2 min y se vuelve a conectar sola, sin embargo si estoy con wifi funciona perfectamente. El bluethooth lo tengo siempre activado y la pulsera se conecta por bluethooth. No entiendo nada... a alguien le ha pasado?? He vuelto a resinstalar aplicaciónes de smartband, volver a conectar la pulsera, etc.. y ya no se me ocurre nada.
Alguién que pueda darme una solución? Gracias!! Que decir que tiene la Room original de vodafone, aún no se la he cambiado.
nadie sabe nada??? help mee!!!
erbosnio
09/11/14, 08:52:26
Buenas, me pasa exactamente lo mismo que a ti, creo que voy a vender la smartband, porque está todo el tiempo vibrando. Esto pasa después de la actualización.
Saludos.
yo lo que hago es que la llevo sin estar con el bluethooth y luego la sincronizo cuando tengo wifi. a ver si sacan alguna correción o actualización.
alguien sabe algo?? he cambiado la room varias veces a android 5, he probado con la de venom team y sigue pasando lo mismo, se me desconecta y vuelve a conectar cada minuto la smart band, he probado con otros dispositvos bluethooth y funcionan bien y he probado la smartband en otros moviles y también funciona correctamente, pienso que es algo de la actualización de android 4.4.3 a versiones superiores pero nose el que.
Si le pongo el kernel de la 4.4.3 a la room de venom team será compatible?? para ver si con el kernel antiguo funciona bien y es algun problema de drivers o algo??
me podeis echar una mano?? o un brazo en este caso xD.
Gracias!!!
erbosnio
17/12/14, 17:57:58
Prueba a cambiar la radio, tiene pinta de ser eso...
No tengo ninguna radio puesta..tengo la room de venom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.