Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al instalar Walkman Morado.

Emiliogallego28
22/10/14, 12:14:25
Hola Amigos de HTCmaninia, este es mi primer tema que abro y mi consulta es la siguiente: Tengo un xperia J el cuel quiero actualizarel reproductor de Walkman Azul que viene por defecto por el Morado que tiene mejor imagen y resultados. Mi problema es que cuendo desinstalo el azul al querer instalar el morado me dice el siguiente error: Ya se a instalado un paquete con una firma en conflicto. E desistalado todo lo relacionado con walkman e incluso e pasaddo de apliacion de sistema a aplicacion de usuarioy aun asi me salta este error al instalarlo, supongo que dicha aplicacion deja algun rastro o esta vinculadasa otras sea como fuere no consigo instalarlo. Alguien sabria demcirme como solucionar este error, no tengo instalado CWR asi que no puedo hacerlo desde el Recovery, por que mi movil no esta libre y tengo el booteador en NO ya tambien lanzo otra pregunta si alguien sabe como instalar el recovery sin que el movil este libre seria de gran ayuda MACHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO :)

gravitydroid
23/10/14, 03:51:09
afuerzas es con cwm o utiliza el flash gordon

Emiliogallego28
28/10/14, 18:41:20
Gracias Gravitydroid pero me a saltado tambien ERROR...es desquiciante no poderinstalar el walkman en un dispositivo que es de Sony