Acceder

Ver la Versión Completa : fotos con ubicacion gps

sonikx
23/01/10, 01:36:22
alguien sabe como va lode las fotos con ubicacion gps , ya que lo pongo en la camara me sale un icono de antena gps , disparo la foto , y en los detalles de la foto sale siempre gps 0 ubicacion usa , alguien babe como hacer que salga la ubicacion en las fotos , gracias, en el footprint si me funciona.

EC-TOR
23/01/10, 18:16:36
Ya somos dos, despues de que halla salido la antena en el modo buscando, se queda en la pantalla con un circulo y una cruz en el centro como queriendo decir que ya ha localizado la posicion. Entonces disparas y al mirar los detalles de la foto siempre marca 0 en las coordenadas gps.

He probado tambien encendiendo el gps con programas que lo usan como el Maps y encuentran la poscion, pero al hacer las fotos no guarda las coordenadas.

Footprints tambien me funciona, pero las fotos son de 300 pixeles..

Pepot
17/03/10, 15:38:29
buenos días.
tengo la misma duda, las fotos tomadas con el footprints si que las geoposiciona, pero tienen un tamaño muy pequeño. Las que hago con la camara y con la opcion de fotoposicionaminto, al abrirlas en panoramio no aparecen posicionadas.

bure
18/03/10, 01:06:17
Yo les mande un email a HTC a traves de http://www.htc.com/es/support.aspx preguntando por este tema y me contestaron sobre como usar google latitude. Les he mandado otro email cambiando un poco el texto a ver si así contestan.
Si dan solución la posteo.

bure
23/03/10, 00:24:44
La respuesta que me han dado es la siguiente:

Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, por favor intente los pasos indicados:

Guarde un lugar preferido :

Con ayuda de foto y coordenadas GPS puede guardar información sobre lugares que desea recordar y volver a ellos. Siga estas instrucciones para guardar un lugar preferido.

Nota: Para poder guardar un lugar preferido, debe haber activado el GPS. Haga clic aquí para ver cómo.

1.Busque "Footprints"

Pulse la flecha hacia arriba para abrir el menú principal.
Pulse Footprints.

2.Cree un nuevo lugar preferido

Pulse la categoría deseada en la parte inferior de la pantalla.
Pulse Nuevo footprint.
Dirija la lente de la cámara hacia el objeto deseado y pulse la tecla de navegación.
Espere unos instantes mientras se cargan las coordenadas.
Pulse Listo.

3.Añada más información si lo desea

Pulse el lugar preferido que acaba de crear.
Pulse la tecla de menú.
Pulse Editar.
Aquí puede, entre otras cosas, asociar un clip de sonido o una nota al lugar.
Siga las indicaciones de la pantalla para añadir los datos deseados.
Pulse Listo.

- Tambien le aconsejamos descargar desde el "Market" una aplicacion como 'explorador de archivo' para ver todo el contenido de la memoria miscoSD.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
Nuria Alonso
HTC

En resumen: Si quieres los datos del GPS usa el footprints.