Ver la Versión Completa : Reproductor de peliculas Divx player
Cab del reproductor de peliculas Divx player para ver las pelis en formato avi.
hayabusero1300
23/01/10, 17:59:54
va bien??? o se ve pixelado como el coremierdaplayer??? jejeejj
herzleid
23/01/10, 18:56:09
va bien??? o se ve pixelado como el coremierdaplayer??? jejeejj
Hayabusero a ti también te pasa que con el coreplayer ves los videos pixelados!?!?!?!? Menos mal! Ya no soy el único! Me estab volviendo loco! Creía que solo me pasaba a mi y que era una conspiración y que me iba a abducir los extraterrestres!
jdillana
23/01/10, 21:35:19
yo con el core veo los videos sin pixelado alguno...
herzleid
23/01/10, 22:57:22
Ves!?!? Es que no lo entiendo! Y no es problema del archivo, porque con otro forero comparamos cin el mismo archivo exactamente y a el se le veía bien y a mi pixelado!!!!!
jdillana
23/01/10, 23:18:32
habeis mirado que tengais los dos la misma configuracion del programa????
Caballa
23/01/10, 23:52:48
A mi Core Player me va de cine, si alguna peli la veo pixelada es porque no tiene buena calidad. Lo he comprobado con distintas pelis y efectivamente depende de la calidad.
Saludos.
Hayabusero a ti también te pasa que con el coreplayer ves los videos pixelados!?!?!?!? Menos mal! Ya no soy el único! Me estab volviendo loco! Creía que solo me pasaba a mi y que era una conspiración y que me iba a abducir los extraterrestres!
Ya se que parece una tontería, pero si os referís al pixelado de los bordes se quita poniendo el parámetro Zoom suave a "Encendido", por defecto creo que está en "Solamente al 50%"
herzleid
24/01/10, 11:15:47
Chicossssss... chicasssssssss... ya lo he arreglado!!!!!
Hoy a la mañana entraba a dar la solución y resulta que veo jmrf06 ya la ha dado!!!! Si en configuración cambias el Zoom suave de "Solamente al 50%" a "encendido" se ve bien! También he activado la opción "difuminar" porque he visto que activando esta opción se deja de ver el "pixelado" en fondos negros.
De todas formas muchas gracias jmrf06 y todos por intentar ayudar!!!
Otra pregunta, hay alguna forma de poder controlar el coreplayer en modo landscape? Es que si estoy viendo una peli en landscape, pico en la pantalla y entonces se me pone el video en vertical y me salen los controles. Yo lo que quiero es que me salgan los controles superpuestos en la imágen en landscape, como en el programa que viene por defecto en la HD2 para ver mp4.
Es posible?
hayabusero1300
24/01/10, 14:53:25
si señor herzeleid!! e echo lo mismo ke tu y se ve de puta madre!!, mira ke he tocado opciones, durante tiempo y sin conseguirlo, tiene guabos la cosa ajjajaj graciass a todos
pero de cual estais hablando??? del coreplayer o del divxplayer , porque la opcion dentro del programa "Si en configuración cambias el Zoom suave de "Solamente al 50%" a "encendido" se ve bien! También he activado la opción "difuminar""
en el coreplayer no lo he encontrado , veo lo del zoom suave pero el encendido no lo veo
Caballa
24/01/10, 20:00:44
Chicossssss... chicasssssssss... ya lo he arreglado!!!!!
Hoy a la mañana entraba a dar la solución y resulta que veo jmrf06 ya la ha dado!!!! Si en configuración cambias el Zoom suave de "Solamente al 50%" a "encendido" se ve bien! También he activado la opción "difuminar" porque he visto que activando esta opción se deja de ver el "pixelado" en fondos negros.
Pues yo que no tenía queja, me ha dado por probar esto que indicas y se me ha jodido el invento. Ahora las pelis se ven de color verde y también se ven como si fueran 2 pantallas superpuestas o algo así XDD.
Estoy jodio, jaaaaaaajajajajajajajajajajajaja.
Por cierto, aunque ponga la configuración como estaba, sigue igual.
Gracias. Saludos.
Caballa
24/01/10, 20:04:23
Se me olvido comentar una cosilla.
Si toco pantalla para ponerlo a completa se bloquea y solo recupero quitando la batería (5 veces esta mañana). Tampoco puedo reproducir música y ni, sale un error para enviar.
Mejor desinstalo y pruebo de nuevo ¿verdad?
Saludos.
herzleid
24/01/10, 20:35:51
Se me olvido comentar una cosilla.
Si toco pantalla para ponerlo a completa se bloquea y solo recupero quitando la batería (5 veces esta mañana). Tampoco puedo reproducir música y ni, sale un error para enviar.
Mejor desinstalo y pruebo de nuevo ¿verdad?
Saludos.
Seguimos con las sesiones de paranoias extrañas que sólo le pasa a uno no!?!?! jajajaja!!!
Creo que será lo mejor, desinstala y vuelve a instalar. Por cierto, yo me instalé la versión de Coreplayer en español que hay en la sección de programas.
Vuelvo a hacer la pregunta que hice antes:
hay alguna forma de poder controlar el coreplayer en modo landscape? Es que si estoy viendo una peli en landscape, pico en la pantalla y entonces se me pone el video en vertical y me salen los controles. Yo lo que quiero es que me salgan los controles superpuestos en la imágen en landscape, como en el programa que viene por defecto en la HD2 para ver mp4.
Caballa
25/01/10, 00:47:49
Lo dicho, reinstalado y funcionando sin problemas :grin:, ya sabía yo.... jejejejejeje
Sobre los controles en apaisado, pues no, yo al menos no conozco nada para poder controlar las pelis. En la Diamond se hacía perfectamente con la rueda, pero ahora en la bicha no he visto nada por ahí.
Saludos.
hayabusero1300
25/01/10, 01:17:21
en el omnia a me iba con el acelerometro , si lo ponia tumbado el programa se giraba.. iba d eputa amdre pero con el hd2 no hay manera... :cry:
herzleid
25/01/10, 09:51:01
Buenos días.
Lo de la rotación ya lo he solucionado. Agregáis el Coreplayer a la rotación del BSB Tweaks y funciona PERFECTO!!!!!!
Ahora sí que el Coreplayer es el reporoductor perfecto!!!!!!!
davduke
25/01/10, 12:16:13
gracias por los aportes!
Hola gente, yo lo instalé hace unas semanas y me he encontrado con un problema. Tengo videos y cortos que con el CorePlayer se ven de coña y al instalar el DivxPlayer y reproducirlos con este reproductor, tengo problema de relentización de audio, porque será? :pensando:
herzleid
25/01/10, 17:37:16
Hola gente, yo lo instalé hace unas semanas y me he encontrado con un problema. Tengo videos y cortos que con el CorePlayer se ven de coña y al instalar el DivxPlayer y reproducirlos con este reproductor, tengo problema de relentización de audio, porque será? :pensando:
Pues ni idea... pero eso tiene fácil solución... usas el Coreplayer y te olvidas del divxplayer!:risitas:
Pues ni idea... pero eso tiene fácil solución... usas el Coreplayer y te olvidas del divxplayer!:risitas:
Muy bueno vecino, pero da la casualidad que el DixPlayer mobile, soporta el codec AC3, cosa que el CorePlayer no lo soporta, así que ya te digo. Ya, me diras que me baje el TCPMP, pero la reproducción deja mucho que desear, así que como divx ninguno, referente a imágen, pero en lo referente a compatibilidad, el CorePlayer de lo mejorcito, exceptuanco por el puñetero AC3. :enfadadisimo:
karrotto
30/01/10, 17:43:54
buenas, estoy intentado ver videos divx directamente con el coreplayer pero reproduzca el video que reproduzca me sale la pantalla en negro, alguien sabe porque puede ser? con el divx player se reproducen sin problema
Wenas,sabéis ande encontrar el corel player? No lo veo,xd. Gracias.
smashing pumpkins
07/02/10, 19:46:11
wenasssssss.¿esta apli es para windows movile? o para android
ironfz6
07/02/10, 21:24:26
soy muy novato en esto ..
2 preguntas :
-como instalo el divx player .
-el core player viene instalado de serie..
perdonar mi ignorancia pero hay que empezar de algun modo..
gracias y un saludo
escairon
07/02/10, 21:40:55
soy muy novato en esto ..
2 preguntas :
-como instalo el divx player .
-el core player viene instalado de serie..
perdonar mi ignorancia pero hay que empezar de algun modo..
gracias y un saludo
Hola compañero en este hilo tienes el Corel player, pruebalo a ver que te parece http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63758
Saludos!!!!
realcnk
19/02/10, 19:49:09
Saludos de un novato con una hd2 :-)
Alguien me sabe decir porque el divx player no muestra el video? He bajado la version 0.93 y le he metido una pelicula que el gspot me dice que esta codificada con divx 5, pero el player reproduce el sonido pero la zona del video se queda con un bisel y no reproduce nada. Me he leido un monton de post y no saco nada en claro.
htchd2yeo
18/04/10, 19:35:10
oye bro yo tengo un htc hd2 y tambien tenia el problema de los videos pixeleados, hice lo que comentaron aqui active el smoth zoom y todo eso y pues si mejoro pero ahora se me traban un buen los videos, a que se debe? que puedo hacer?
thedriver72
01/05/10, 18:54:38
Muy bueno vecino, pero da la casualidad que el DixPlayer mobile, soporta el codec AC3, cosa que el CorePlayer no lo soporta, así que ya te digo. Ya, me diras que me baje el TCPMP, pero la reproducción deja mucho que desear, así que como divx ninguno, referente a imágen, pero en lo referente a compatibilidad, el CorePlayer de lo mejorcito, exceptuanco por el puñetero AC3. :enfadadisimo:
Saludos.
He instalado el programilla y cuando intento reproducir un video con sonido ac3 me sale sin audio. ¿alguna solucion?.
Gracias por adelantado.
hay algun reproductor tipo Arcsoft streamer como en el OmniaII?
SAludos,
vicguz2008
28/05/10, 01:30:10
amigos que tal tengo una htc hd2 a la cual le he colocado el ron vauss pro3 y trae por defecto el reproductor tcpmp pero al reproducir videos con este reproductor se ve muy pixelado con el divx se ve menos pero es inestable las pelis se traban debo instalar coreplayer y aunque ya lo maneje antes y tambien se ve pixelado y yo no vi ninguna opcion de encendido ni suavizar pues no se que hacer,
vicguz2008
28/05/10, 01:34:16
amigos que tal tengo una htc hd2 a la cual le he colocado el ron vauss pro3 y trae por defecto el reproductor tcpmp pero al reproducir videos con este reproductor se ve muy pixelado con el divx se ve menos pero es inestable las pelis se traban debo instalar coreplayer y aunque ya lo maneje antes y tambien se ve pixelado y yo no vi ninguna opcion de encendido ni suavizar pues no se que hacer, tambien si saben de algun software para pasar de dvd a divx, avi o mp4 o lo que se vea mejor
benzema8
03/10/10, 03:39:08
hola a todos soy novatisimo como hago para instalarlo en el htc hd2 graciasssss sdelantadas
LOTUS041
15/03/11, 16:56:32
Hola a tod@s, hace días que tengo instalado en mi Htc hd2 el CORE TCPMP, y de momento solo me abre videos con formato Mp4 y en otros formatos no me abre los archivos me podrías ayudar a solucionar este problema y si fueras tan amables de informarme donde puedo conseguir peliculas gratis para mi Htc Hd2 quedaría muy agradecido.
Saludos y gracias de antemano.
crtopher
17/03/11, 20:31:59
yo uso el tcmp que esta en la pagina xda devel... y trabaja muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.