PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema notificaciones twitter

RafyAtm17
22/10/14, 11:34:53
Buenas, es que no sé por qué he dejado de recibir las notificaciones en twitter, no me avisa cuando me dan RT/FAV a un tweet, los mensajes tampoco... es por si a alguien más le pasa. En google he mirado y he hecho lo de revocar acceso a la app de twitter para Android y luego volver a instalarla pero sigue sin ir, no sé qué hacer. Y al intentar activarlas hay un mensaje que me dice: "Hubo un problema al actualizar la configuración de notificaciones"

Gracias, un saludo.

socalbinegre
22/10/14, 12:05:33
Activa la sincronizacion automática. Me pasaba lo mismo y al activarla se solucionó

RafyAtm17
22/10/14, 12:15:18
Activa la sincronizacion automática. Me pasaba lo mismo y al activarla se solucionó

GRACIAS. Me estaba volviendo loco, de verdad. Una tontería como esta pero te vuelves loco... gracias de nuevo.

socalbinegre
22/10/14, 12:18:09
De nada compi 👍

gkw
22/10/14, 23:12:13
La sincronización automática de donde? Del teléfono con la cuenta Twitter?? Me puedes hacer una captura de pantalla? Gracias.

gkw
25/10/14, 22:57:38
GRACIAS. Me estaba volviendo loco, de verdad. Una tontería como esta pero te vuelves loco... gracias de nuevo.
La sincronización automática de donde compañero? Hazme una captura de pantalla X favor... Gracias!