Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema notificaciones twitter
RafyAtm17
22/10/14, 11:34:53
Buenas, es que no sé por qué he dejado de recibir las notificaciones en twitter, no me avisa cuando me dan RT/FAV a un tweet, los mensajes tampoco... es por si a alguien más le pasa. En google he mirado y he hecho lo de revocar acceso a la app de twitter para Android y luego volver a instalarla pero sigue sin ir, no sé qué hacer. Y al intentar activarlas hay un mensaje que me dice: "Hubo un problema al actualizar la configuración de notificaciones"
Gracias, un saludo.
socalbinegre
22/10/14, 12:05:33
Activa la sincronizacion automática. Me pasaba lo mismo y al activarla se solucionó
RafyAtm17
22/10/14, 12:15:18
Activa la sincronizacion automática. Me pasaba lo mismo y al activarla se solucionó
GRACIAS. Me estaba volviendo loco, de verdad. Una tontería como esta pero te vuelves loco... gracias de nuevo.
socalbinegre
22/10/14, 12:18:09
De nada compi 👍
La sincronización automática de donde? Del teléfono con la cuenta Twitter?? Me puedes hacer una captura de pantalla? Gracias.
GRACIAS. Me estaba volviendo loco, de verdad. Una tontería como esta pero te vuelves loco... gracias de nuevo.
La sincronización automática de donde compañero? Hazme una captura de pantalla X favor... Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.