Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha puesto una reclamación a Jiayu.es por el problema de wakelock?
rompetechos9
22/10/14, 11:32:06
Lo dicho, ¿alguien lo ha pensado o está pensando en hacerlo?
Por mi parte, creo que es un defecto de hardware que deberían asumir. Si no tuviera mayor consecuencia no me importaría, pero es que la batería sólo me aguanta un día justo, cuando antes duraba el doble. Es el principal motivo por el cual elegí este terminal. Lo estoy considerando seriamente.
chulin_30
22/10/14, 15:18:13
otro que se apunta a mi no me duro nunca mucho llevo casi un año cambiando de rooms etc y no hay manera que vaya bien
rompetechos9
22/10/14, 16:10:13
Dicen que es un problema de software que van a solucionar en la próxima actualización. Deduzco que es mentira, ya que no creo que sea de software el problema.
darkblade60
23/10/14, 08:25:19
Si van a meter un wakelock oculto no me sirve xd , yo pienso que es totalmente reclamable, aun tengo garantía, cuando se me vaya a acabar seguramente me pase por alli.
rompetechos9
23/10/14, 12:08:30
Lo mismo opino yo.
Me han estado respondiendo rápidamente a todos los correos que les he enviado hasta que les he exigido que me arreglaran el terminal o en su defecto, me lo sustituyeran por uno nuevo; a partir de aquí han dejado de responderme; como era de esperar de cualquier empresa cutre y con mal servicio pos venta.
Así que les pediré el formulario de reclamaciones a disposición del usuario y si me ignoran también, reclamación en la oficina de consumo directamente.
darkblade60
23/10/14, 13:09:53
Pues si, comenta todo lo que te digan por aqui por favor, sería de gran ayuda ;D cuando tienes pensado hacerlo?
rompetechos9
23/10/14, 22:34:45
Me han respondido que no contemplan la sustitución del terminal y que si quiero, debo pedir la hoja de reclamaciones en la oficina de consumo de mi localidad, así que a lo largo de la semana que viene presentaré dicha reclamación adjuntando una copia de los emails que he intercambiado con esta gente.
Cualquier novedad informo.
darkblade60
23/10/14, 23:01:05
no contemplan? y la reparación tampoco? osea no entiendo jajajajajaj esta mal y es un problema general pero no plantean ayudar al cliente? MUY LEGAL SI.
willydelxuquer
06/11/14, 12:07:06
la hoja de reclamación la tienen que tener ellos, y entregartela en la tienda para rellenarla, luego la llevas a consumo. Si no tienen, o no te la quieren dar, yo he legado a llamar a la policia para que acudan y levanten acta, es obligado que la tengan, veras que rápido se ponen las pilas si llamas a la policia...
rompetechos9
06/11/14, 16:49:09
De momento aun no he hecho nada porque el otro día probé una solución y llevo ya 5 días sin tener que usar wake lock, cuando siempre se me colgaba varias veces al día.
Si sigo sin cuelgues más tiempo os contaré...
darkblade60
15/11/14, 08:32:56
que has hecho ?
darkblade60
17/11/14, 12:32:06
Yo he instalado la version oficial de jiayu.es la 20130907-000001 y he desactivado el led rojo de notificaciones en whatsapp (habia leido bugs sobre el ledrojo) y me esta aguantando como nuevo, hacia tiempo que no lo veia tan estable, ya comentaré a ver como evoluciona.
alucard24
17/11/14, 12:42:46
Alguien mas lo ha probado? Yo tambien tengo el mismo problema: se me apaga solo,y con el wakelock me consume la bateria una barbaridad.
Llevo un año con el movil, porque no me lo hacia antes?
carlos3146
17/11/14, 16:58:45
En mi caso, lo compre en banggood, lo envié, me cambiaron la placa y tras 6 meses bien..ha vuelto a reproducirse el problema.a
Tengo el superkernel y la ultima beta oficial de Jiayu.es (2014).
Ahora voy a probar con la sw8 de Needrom.
rompetechos9
18/11/14, 17:28:48
La verdad es que aún no he sacado tiempo para llevar la reclamación a la oficina de consumo pero lo haré. De todas formas acabo de comprarme un LG G2 :grin: Ya se me han terminado de inchar las narices con este móvil.
darkblade60
23/11/14, 21:09:47
Nada, me vuelve a fallar a lo loco, no entiendo como aun nadie ha dado con el problema.
Yo creo haber dado con la solución, por favor que me envie un MP alguno de los afectados y le digo que hacer para que pruebe la solución ;)
bariwelo
17/01/15, 13:32:37
Yo creo haber dado con la solución, por favor que me envie un MP alguno de los afectados y le digo que hacer para que pruebe la solución ;)
Y por que no lo pones por aqui y lo probamos todos......?
Ritxilin
17/01/15, 14:45:35
Ya te digo.
Yo en el Jiayu g3t que tenía problemas diarios con el deep sleep, lo tenía con el wake lock sufriendo el consumo de batería. Hasta que.....
descargué no recuerdo para qué el cpu spy y lo puse a funcionar,
le puse el wakelock a 0 (se carga al inicio pero no se abre ni sale el simbolito arriba, no lo he desinstalado) y no he vuelto a tener problemas de despertarlo desde la pantalla en reposo y me da a mí que el cpy spy consume muchisíiiiiima menos batería que el wake lock.
El que pruebe (es gratis :lengua:) que comente.
Un saludo.
Y de esto hace 10 días al menos.
Por cierto, se me olvidaba, tengo la aosp v1 desde hace un año.
Porque aún no es seguro al 100% y estoy viendo que puntos en común hay entre los afectados.
Enviame mp y te digo que probar.
A mi lo único que funcionaba para no tener reinicios era poner los núcleos a 900mhz.
Pues ahora he cambiado el recovery por:
Recovery cwm 6037
Wipe data\factory reset
Wipe cache partición
Wipe dalvik cache
Y la rom android-L
Y ningún cuelgue.
Por ahora muy contento con la ROM.
Hola,
Si quieres puedes publicar una reclamación en el http://www.reclamaaqui.com la reclamación llega al instante a las empresas.
Saludos
Tere
carlos3146
08/03/15, 10:06:07
A mi lo único que funcionaba para no tener reinicios era poner los núcleos a 900mhz.
Pues ahora he cambiado el recovery por:
Recovery cwm 6037
Wipe data\factory reset
Wipe cache partición
Wipe dalvik cache
Y la rom android-L
Y ningún cuelgue.
Por ahora muy contento con la ROM.
Buenas, desde cuando llevas sin cuelgues?
Como bajas la velocidad de los núcleos?
Gracias.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Ninguno desde entonces, muy contento, sin necesidad de bajar frecuencia a los núcleos.
carlos3146
28/05/15, 20:43:05
Yo con Miui v6 ninguno con datos, con WiFi si los tengo.
darkblade60
31/05/15, 09:42:44
Ninguno desde entonces, muy contento, sin necesidad de bajar frecuencia a los núcleos.
Porque ese recovery, porque esa rom? probar por probar ?
carlos3146
31/05/15, 10:10:44
Yo he probado ayer, y mismo comportamiento con la MIUI, tanto la V5 Como la V6. Y también se me reiniciar con el wifi, con datos tarda muchísimo más pero ya he tenido alguno.
Decidí probar porque la Miui V6 consumía algo más de batería.
Voy a probar esta Android L, a ver que tal de consumo.
carlos3146
31/05/15, 10:11:50
Por cierto ese recover y es el mismo de la app de Jiayu no?
Castellano84
16/07/15, 09:25:04
Me han respondido que no contemplan la sustitución del terminal y que si quiero, debo pedir la hoja de reclamaciones en la oficina de consumo de mi localidad, así que a lo largo de la semana que viene presentaré dicha reclamación adjuntando una copia de los emails que he intercambiado con esta gente.
Cualquier novedad informo.
Wake Lock, Deep Sleep, todos esos problemas los ha sufrido mi móvil, enviado a estos jetas, me contestan que la placa base tiene agua y son 190€
Les voy a poner la denuncia aunque se que no servirá de nada, pero por favor que nadie compre a estos "negociantes"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.