PDA

Ver la Versión Completa : Grabación o Aprendizaje de Infrarrojos en S5

Across85
22/10/14, 11:22:44
Buenas, uno de los muchos motivos por los que me compré el S5 fue por el puerto de infrarrojos que tanto me gustó tener en mi Nokia N95.

Siendo Samsung y Android pensé en los muchos usos que podría darle a esta combinación (Mando a distancia del coche en el movil (funciona por IR), cualquier mando de cualquier aparato, RadioCD del coche, Camara DSLR, etc...)

Ahora mi pregunta, el puerto de Infrarrojos del S5 tiene la opcíon de aprendizaje o grabar frecuencias o es solo emisor? Ya que la App de Samsung no trae esta opción y no veo ninguna por el market de este estilo.

Tengo un amigo con otro móvil (No recuerdo el modelo) y si tiene la opción de aprendizaje de infrarrojos poniendo el dispositivo a grabar enfrente del teléfono.

Un Saludo y Gracias!

Player
22/10/14, 11:46:29
El S5 no tiene la opción de aprendizaje.
Con algunas aplicaciones podrías ser capaz de introducir los códigos para el funcionamiento de determinados dispositivos.

Por cierto, ¿crees que será fácil y te interesa realmente abrir el coche desde el móvil? es un sistema cifrado y sería mucho mejor que esa opción no sea fácil, si no, cualquiera podría abrirlo.
No sé si estoy equivocado, pero no funcionan por IR, es radio frecuencia, al menos los nuevos.
Coche más "viejos" si eran por IR.

Across85
22/10/14, 22:49:22
Jue...ya me lo estaba imaginando...una putada!

Mi coche tiene unos añitos y va por IR, y bueno, cierto es que cualquiera que tuviera acceso al mando podría memorizarlo, pero también serían las risas gastando bromas a los colegas con sus coches xD

En fín, gracias por la respuesta de todas formas! :ok:

koke_ween
07/01/15, 17:38:14
me podeis recomendar alguna app para los moviles que si tengan la opción de aprendizaje?

caralon2001
07/01/15, 17:44:42
lo mejor es abrir el coche con una piedra.

tansy
07/01/15, 17:47:50
lo mejor es abrir el coche con una piedra.

:oh::oh::oh::oh::oh: :facepalm: