PDA

Ver la Versión Completa : Uso de paypal

herhony
22/10/14, 10:51:17
Buenas. No se si se ha abierto un nuevo tema.
Alguien sabe como usar play pal con el botón de huellas, como hacer los pago así. Gracias

kayoken
22/10/14, 11:57:57
Yo solo soy capaz de que me lo pida para entrar en paypal pero si pago por ebay o algo no me pide la huella. En opciones de huella hay una opcion para vincular la huella

ValeeLaprade
24/10/14, 02:18:03
A mi no me sale esa opcion :( donde puedo encontrarla? por que en donde se agregan las huellas no me sale...

Countdown
24/10/14, 07:29:54
A mi me lo pidió automáticamente la primera vez que abrí la app. De todos modos en los ajustes de PayPal, tienes la opción de activarlo.

ValeeLaprade
26/10/14, 02:31:49
A mi me lo pidió automáticamente la primera vez que abrí la app. De todos modos en los ajustes de PayPal, tienes la opción de activarlo.

No hay nada en el celular que menciona PAYPAL, es mas, ni esta la app en Galaxy Apps

robereto
26/10/14, 07:28:28
Pues acabo de entrar en galaxy apps y sí está.
Si tienes instalada la del play tienes que desinstalarla e instalar la de la galaxy apps. Luego entras en configuración, inicio de sesión, opciones y ahí está lo devla huella dactilar
. Un saludo

Countdown
26/10/14, 22:47:12
No hay nada en el celular que menciona PAYPAL, es mas, ni esta la app en Galaxy Apps

No entiendo a que te refieres. Yo me descargue la app de la Play Store y segun la instale me loguee y acto seguido me pregunto si queria usar la huella para loguearme al abrirla.

De todos modos en ajustes de la app, tienes la opcion "Preferencias de Pago" donde puedes activarlo.

ValeeLaprade
28/10/14, 18:52:06
Me podrian pasar el link de la app en Galaxy Apps o en Play Store?

ripolin2
28/10/14, 19:17:02
Me podrian pasar el link de la app en Galaxy Apps o en Play Store?
Hola..lo he copiado desde la misma aplicación. .a ver si te sirve. .

http://www.samsungapps.com/appquery/appDetail.as?appId=com.paypal.android.p2pmobile&cntyTxt=214&equipID=SM-G900F

Salud.

ValeeLaprade
22/11/14, 00:54:31
Hola..lo he copiado desde la misma aplicación. .a ver si te sirve. .

http://www.samsungapps.com/appquery/appDetail.as?appId=com.paypal.android.p2pmobile&cntyTxt=214&equipID=SM-G900F

Salud.

Cuando le doy enviar al dispositivo me sale

Page not found
The Page you requested is not available.

Sorry, we are having a problem executing your request.
We apologize for the inconvenience. Please check your link again or use the menu above to reach your destination.

:-/

gamberrete75
22/11/14, 08:48:14
A mi no me da la opción de la huella, me la he descargado de Samsung apps

Countdown
22/11/14, 14:22:23
Aquí, en ajustes de PayPal, es donde yo selecciono el tipo de desbloqueo que quiero.

gamberrete75
22/11/14, 17:45:46
Pues a mi no me da esa opción
620945

Countdown
22/11/14, 21:16:21
Curioso... Pues no se... Yo me la he descargado de Playstore. He intentado buscar la versión, pero no encuentro donde lo dice. Tienes activado el bloqueo por huella, imagino...

gamberrete75
23/11/14, 12:50:08
Lo he desinstalado y vuelto a instalar de play store y sigue lo mismo

daumar30
23/11/14, 13:07:32
Lo he desinstalado y vuelto a instalar de play store y sigue lo mismo

Igual que tú estoy. Al principio de tenerlo siempre me aparecía esa opción pero ahora ya no me aparece. He flasheado varias rom y nunca más ha vuelto ni en paypal la opcion ni en los ajustes de la huella. No sé si tendrá que ver con el contador de flasheos o algo parecido pero claro ahora no soy root para reiniciar ese contador con triangle away (hablo del contador de flasheos, no de knox eh)

gamberrete75
23/11/14, 18:22:37
Igual que tú estoy. Al principio de tenerlo siempre me aparecía esa opción pero ahora ya no me aparece. He flasheado varias rom y nunca más ha vuelto ni en paypal la opcion ni en los ajustes de la huella. No sé si tendrá que ver con el contador de flasheos o algo parecido pero claro ahora no soy root para reiniciar ese contador con triangle away (hablo del contador de flasheos, no de knox eh)

Triangle away? En s5, aunque cambiemos de tema

daumar30
23/11/14, 19:30:45
Triangle away? En s5, aunque cambiemos de tema

Yo creo que el triangle away sí funciona, aunque estemos en s5. Pero por otro lad como no soy root no lo sé seguro.