Ver la Versión Completa : Problema teclado swiftkey con la ultima actualización
goniker
22/10/14, 10:40:20
Cual fue mi sorpresa que antes de salir a hacer deporte esta mañana instale la ultima actualización que lanzo bq para el móvil ( la tenia pendiente y esta mañana me dio el punto) y con los programas de gps deportivos , el zplayer que es donde escucho música y demás sin problemas , pero al llegar a casa me encuentro que el teclado swiftkey que es mi teclado de hace un par de añitos ya en este y otro móvil me dejo de funcionar...... no hace nada absolutamente es como si la pantalla no funcionara , pero el teclado de google funciona perfectamente ¿alguien sabe el motivo de este fallo? ¿culpa de la actualización?
Claro esta ya probé a desistalarlo y instalarlo de nuevo y igual..
Gracias de antemano y un saludo a todos foreros.
Heminwein
22/10/14, 10:44:54
Pon Dalvik y te funcionará... debe ser alguna incompatibilidad con ART.
goniker
22/10/14, 11:12:58
Pues acertaste... pero mi pregunta ¿ que es mejor art o dalvik?
Heminwein
22/10/14, 11:30:02
ART en teoría es mejor, pero hasta que todas las aplicaciones no estén perfectamente preparadas para ello, pueden surgir incompatibilidades (por ejemplo Xposed).
Una duda, ¿a qué os referis con art y dalvik?
Heminwein
22/10/14, 22:53:18
Una duda, ¿a qué os referis con art y dalvik?
Aquí se explica que es ART www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/09/el-nuevo-android-runtime-art/
Yo pongo art pero cuando reinicio cuando lo pide y vuelvo a mirar esta puesto dalia y no tengo instalado xposed. Como lo hago para poner art?, porque no hay manera.
Hasta que no salga lollipop no habrá un art real y funcional... yo por eso voy con dalvik jajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.