Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Huawei Honor en Europa. Lanzamiento!!!
Buenas a todos,
a través de XDA-Developers he leido que la serie honor se expande a Europa!!
Una gran noticia para todos nosotros.
La web de información es la siguiente: http://hihonor.com/
Posteriormente, nos podemos registrar para ganar uno de los cincuenta que sortean, pudiendo ofrecer tu registro referido para tener más posibilidades.
Aquí dejo mi link referido por si interesa hacer una cadena: http://hihonor.com/a1390f5
https://farm6.staticflickr.com/5598/15412580508_b8e44081fe_z.jpg
Un saludo a todos.
Pues a ver si habilitan Huawei Cloud en Europa...
Buenas a todos,
a través de XDA-Developers he leido que la serie honor se expande a Europa!!
Una gran noticia para todos nosotros.
La web de información es la siguiente: http://hihonor.com/
Posteriormente, nos podemos registrar para ganar uno de los cincuenta que sortean, pudiendo ofrecer tu registro referido para tener más posibilidades.
Aquí dejo mi link referido por si interesa hacer una cadena: http://hihonor.com/a1390f5
https://farm6.staticflickr.com/5598/15412580508_b8e44081fe_z.jpg
Un saludo a todos.
Por probar que no se diga. He utilizado tu link Joroge. aquí esta el mío
http://hihonor.com/1de751d
monchoman
22/10/14, 10:40:27
Ya me he registrado. Una papeleta más que tienes, jeje
Pues a ver si habilitan Huawei Cloud en Europa...
De hay que diga que es una buena noticia!!! Posiblemente servicios que sean únicos para China se expandan a ciertas partes de Europa :-)
UNDERTAKERHERO
22/10/14, 11:15:37
esperemos que sea cierto y abra las fronteras fuera de china, que los servicios exclusivos y restricciones (desinstalar app chinas sin que afecte a las OTA) se hagan una realidad y podamos tener una gran comunidad. http://hihonor.com/39f8694
ROM Europea con Google de serie X-D
juan_tdlk
22/10/14, 12:56:48
Lo malo es que subirá mucho el precio en comparación con lo que cuesta comprarlo a una tienda china
Lo malo es que subirá mucho el precio en comparación con lo que cuesta comprarlo a una tienda china
En unos días veremos como juegan sus cartas...
monchoman
22/10/14, 23:18:54
Eso ya a mí plim X-D
ladoscuro
23/10/14, 06:19:36
A ver a ver.... http://hihonor.com/93f635d
arrobar
23/10/14, 12:48:21
No sé si habéis leído los términos de la promoción...
Full Terms and Conditions:
- This Promotion is open to residents of United Kingdom, Germany, Netherlands and France aged 16 or over, excluding employees of the Promoter, their families, agents or anyone else professionally connected with this promotion.
Yo me los leí después de haberme apuntado .. :facepalm::facepalm::facepalm:
No sé si habéis leído los términos de la promoción...
Full Terms and Conditions:
- This Promotion is open to residents of United Kingdom, Germany, Netherlands and France aged 16 or over, excluding employees of the Promoter, their families, agents or anyone else professionally connected with this promotion.
Yo me los leí después de haberme apuntado .. :facepalm::facepalm::facepalm:
Jajaja, pues ya somos un montón...
Nos puede el ansia...
sabisavi
23/10/14, 15:39:17
Maldita mania de no leer los terminos
WarlogWorld
26/10/14, 17:19:20
Hola a todos.
Leyendo estos días las noticias que van surgiendo sobre este móvil de Huawei:
http://www.tuexpertomovil.com/2014/10/22/el-huawei-honor-6-llegara-a-europa/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-huawei-honor-6-llegara-a-europa
El próximo martes 28 de octubre se lanza en algunos países europeos la venta de este terminal. Y en España previsiblemente a lo largo de noviembre.
¿Sabéis si hay un cambio profundo entre este terminal y el Ascend P7 en lo que a cámara y GPS se refiere? Ahora está el Huawei Ascend P7 a 228 € y, posiblemente, tras la llegada de este terminal algo bajará.
Vmarkina
26/10/14, 17:37:58
Que ganas de que Huawei traiga todo su arsenal a Europa. El Honor 6 viene para competir con lo mejor de lo mejor, sobre todo mejora el procesador del P7
caidraK
27/10/14, 00:22:06
No problem. Con dar la dirección de un amigo/familiar que viva por allí . Eso si que nos lo quiera enviar despues es otra cosa no ???
http://hihonor.com/a1390f5#/thanks
masmenos
27/10/14, 14:18:41
Muy bueno lo de los términos y condiciones...... me tiré de lleno a la piscina :risitas:
Huawei ha anunciado que el Huawei Honor 6 estará disponible en el mercado europeo a partir de mañana y contará un precio de 299 euros para la versión de 16 GB.
http://www.movilzona.es/2014/10/28/el-huawei-honor-6-llega-a-europa-todos-los-detalles-y-precios-oficiales/
Hola a todos.
http://www.tuexpertomovil.com/2014/10/22/el-huawei-honor-6-llegara-a-europa/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-huawei-honor-6-llegara-a-europa
El próximo martes 28 de octubre se lanza en algunos países europeos la venta de este terminal. Y en España previsiblemente a lo largo de noviembre.
¿Sabéis si hay un cambio profundo entre este terminal y el Ascend P7 en lo que a cámara y GPS se refiere? Ahora está el Huawei Ascend P7 a 228 € y, posiblemente, tras la llegada de este terminal algo bajará.
Donde esta el p7 a ese precio?
gades1977
28/10/14, 21:58:23
Hola.
Necesito vuestra ayuda.
Como he leído por ahi el movil sale en Europa esta misma noche.
¿Sale mas barato fuera de españa que aquí?
Si lo compras en otro país la garantía es Europea ¿estaría cubierto el movil?
Nada mas muchas gracias
Vmarkina
28/10/14, 22:15:26
Hola.
Necesito vuestra ayuda.
Como he leído por ahi el movil sale en Europa esta misma noche.
¿Sale mas barato fuera de españa que aquí?
Si lo compras en otro país la garantía es Europea ¿estaría cubierto el movil?
Nada mas muchas gracias
La diferencia de precio será tan pequeña que no vale para nada la pena pillarlo fuera. 299 € es un súper precio!
La diferencia de precio será tan pequeña que no vale para nada la pena pillarlo fuera. 299 € es un súper precio!
Igual lo que si merece la pena seria hacer una compra conjunta, aunque llegasen a salir al mismo precio se consigue alguna funda y protector de pantalla
pacopa21
28/10/14, 23:48:11
Pues una vez vista esta noticia y haber leído por diversos foros, creo que este será el sustituto de mi Nexus 5. Visto el Nexus 6 prohibitivo y enorme.
A favor de este veo según videos de compañeros mejor cobertura, durabilidades de bateria, doble sim ideal para personal mas trabajo, mas ranura para SD etc.
En contra por decir algo,lo típico, Android puro y actualizaciones
Mi duda esta si funcionara el LTE por la banda 800 en yoigo. Desde luego si sale por 300 € de todo lo que he visto es el único que me convence en 5".
Pues una vez vista esta noticia y haber leído por diversos foros, creo que este será el sustituto de mi Nexus 5. Visto el Nexus 6 prohibitivo y enorme.
A favor de este veo según videos de compañeros mejor cobertura, durabilidades de bateria, doble sim ideal para personal mas trabajo, mas ranura para SD etc.
En contra por decir algo,lo típico, Android puro y actualizaciones
Mi duda esta si funcionara el LTE por la banda 800 en yoigo. Desde luego si sale por 300 € de todo lo que he visto es el único que me convence en 5".
Yo desde luego te lo recomiendo. Por precio y prestaciones no tiene rival [emoji6]
a mi tb me gustaria saber si los que lo hemos comprado en China tenemos garantia Europea o nos toca jodernos...
aun asi en mi caso (comprado en alegrecompra) tienen SAT en España
pd:por cierto me parece raro que salga a 300€ en Europa ya que el P7 salio bastante mas caro siendo inferior... para mi que sera bastante mas caro..
Chachotio
29/10/14, 08:15:57
Saldra por canales de distribucion comunes?? Me refiero a elc corte ingles, mediamarkt etc
YoArnold83
29/10/14, 09:27:48
Es un gran móvil por ese precio.
Trepanator56
29/10/14, 09:48:57
Supongo que hasta dentro de unos días no saldremos de dudas pero, por el momento, lo que parece es que el modelo que se va a comercializar en Europa no va a ser el que estamos "importando" algunos de sde China (H60-L02 y H60-L12), parece que es el modelo Single Sim ya que ni en las especificaciones ni en las fotos de la web aparece la 2ª sim por ningún sitio...
Saludos,
Detailed Specifications - Honor 6
BATTERY CAPACITY (MAH) 3000 ????
DIMENSIONS (MM) 139.30 x 68.80 x 6.50
REMOVABLE BATTERY Yes ?????
WEIGHT (G) 135.00
SAR VALUE N/A
gades1977
29/10/14, 10:17:23
Pues en mi caso me toca pasar por china. YO llevo meses esperando un buen teléfono con dual sim y estaba entre el lenovo vibe z2 pero y este.
El segundo lo que me echa para atrás es que no tenga expansion para SD card. ¿Como se puede meter una cámara que grabe videos a 2k y dejar al teléfono sin la SD CARD?
Nunca lo entenderé.
Pues en mi caso me toca pasar por china. YO llevo meses esperando un buen teléfono con dual sim y estaba entre el lenovo vibe z2 pero y este.
El segundo lo que me echa para atrás es que no tenga expansion para SD card. ¿Como se puede meter una cámara que grabe videos a 2k y dejar al teléfono sin la SD CARD?
Nunca lo entenderé.
te refieres al modelo que va salir en España ¿no tiene SDcard? pq el chino si la tiene.
y seguramente si, el que se comercialize en España no sera dual sim.. y ya veremos si recortan en mas cosas
pikolotk
29/10/14, 11:18:43
Existe alguna tienda, pagina o comercio que lo ofrezca ya para ver precios reales y caracteristicas? Porque todas las noticias que he leido sobre la salida a la venta en Europa tienen exactamente el mismo texto. Y todas dicen que desde anoche ya estaria disponible, y por mucho que he buscado, no lo he encontrado.
karalcoholico
29/10/14, 11:19:31
Acabo de entrar en la página hihonor.com y ya se puede comprar a través de amazon por 299€ en negro pero no se si ya vendrá con la ROM europea (con google y sin las app chinas) o sigue siendo la original china.
pikolotk
29/10/14, 11:29:37
Acabo de entrar en la página hihonor.com y ya se puede comprar a través de amazon por 299€ en negro pero no se si ya vendrá con la ROM europea (con google y sin las app chinas) o sigue siendo la original china.
He mirado en la pagina de hihonor, y efectivamente, te lleva a la tienda de amazon.
Pero por ningun lado he visto que sea dualsim. Y en las fotos del telefono de la pagina oficial, solo te muestra una cobertura.... es posible que a Europa traigan el de una sim.
299€ la versión de 16Gb. Muy mal detalladas las especificaciones en la pagina de Honor y en Amazon.
Espero la ROM Europea con ansia. X-D
pues es verdad que va costar 300€
http://www.amazon.es/dp/B00OOPZLL0
que rabia, espero que lleve una sim nada mas y no microSD asi no me sentire tan mal de haberlo pedido a china..jajaj
ojala la garantia al menos se pueda tramitar en Europa en caso de haberlo pedido a China
pacopa21
29/10/14, 12:03:48
Si va a costar 300 y que especificaciones lleva, por lo que entiendo lleva una sola sim y slot para micro SD, pero funcionara en la banda 800, creo que no. Decepción entonces. Nunca salen buenos terminales a gusto de todos. Un poco decepcionado si es así esta versión europea, por lo que creo que la versión de importación es mas completa.
Amaya84
29/10/14, 12:05:35
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/ya-disponible-para-comprar-el-honor-6-por-299e.html
Video del modelo europeo (no es Dual SIM):
https://www.youtube.com/watch?v=8NIuUtBtXPU#t=50
pikolotk
29/10/14, 12:51:57
299€ la versión de 16Gb. Muy mal detalladas las especificaciones en la pagina de Honor y en Amazon.
Espero la ROM Europea con ansia. X-D
Pero si el modelo europeo es singlesim, servira su ROM para los dualsim chinos?
Hola a todos.
Por favor, alguien podria decir donde se encuentra el P7 a ese precio?
larvizu1
29/10/14, 13:00:17
A mi también me gustaría saberlo.
gambitvbi
29/10/14, 13:08:46
Buscando sobre el modelo en cuestion (h60-l04), se encuentra que solo es lte 1800, y que no lleva NFC, al mismo precio, excepto por que no lleva micro-sd, creo que sale mas a cuenta un lg-g2
YoArnold83
29/10/14, 13:10:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914413
karalcoholico
29/10/14, 13:19:57
Ni los que comentan en la página de amazon tienen ni idea de cual es, cada uno da unas especificaciones distintas :cry:
pacopa21
29/10/14, 13:29:29
Si y le dan 5 estrellas jajaja
larvizu1
29/10/14, 13:37:21
Pero de q habláis, no me entero.
monchoman
29/10/14, 13:48:04
Se supone que el modelo de Amazon vendrá con Emotion UI 3.0?
masmenos
29/10/14, 13:49:23
Participé en el sorteo y como estaba cantado no me tocó X-D
Pero en el mail, me ponen un link por si lo quiero comprar directamente y me manda a Amazon.uk, y en las características pone que es el modelo con una única SIM.......
Así que a seguir pidiéndolo a China el que quiera la doble SIM.
pacopa21
29/10/14, 13:54:32
Mirar el video de pagina anterior de amaya84 que aclarara muchas dudas.
rvcfoto
29/10/14, 13:54:34
Menuda putada lo de una SIM.
Lo mejor del Honor 6 chino con dual-sim/lte es su polivalencia.
Buscando sobre el modelo en cuestion (h60-l04), se encuentra que solo es lte 1800, y que no lleva NFC, al mismo precio, excepto por que no lleva micro-sd, creo que sale mas a cuenta un lg-g2
Eso He visto, que solo lleva la 1800 y la 750 para el 4G, y la 800 y 2600 que?
La versión FDD L02 lleva la 1800 y la 2600
Eso es una cagada, es un Honor 6 capado:risitas:
Pues vaya mierda entonces....
a ver si alguien me puede aclarar el tema de las frecuencias.
yo he pedido la version china (L02) que tiene estas frecuencias:
Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
Frequencies 3G WCDMA 900/2100MHz
Frequencies 4G FDD-LTE 1800/2100MHz, TD-LTE 2600MHz
entonces la version europea (h60-l04) veo que solo tiene 1800 mhz para LTE pero NO 2100 mhz y tampoco 2600 mhz pero creo que esta es para china asique daria igual
la duda es ¿se podria usar el 4G en España con la version europea? o solo en parte?
No hay nada de información del modelo europeo, así que ha esperar
donbenito
29/10/14, 20:04:29
aqui pone q si lleva la 800
http://www.amazon.es/dp/B00OOPZLL0#productDetails
salu2
boasson
29/10/14, 20:04:34
¿Habrá que esperar a que lo adquiera alguien?
¿o se dignarán a aclarar las dudas sobre las especificaciones?
pitusako
29/10/14, 20:11:20
la frecuencia que mas campo quieren cubrir en españa para la banda 4g es la de 800 mhz por lo que a los que nos interesa el dual sim los telefonos chinos no valen y los que comercializan aqui aunque tengan la frecuencia 800 mhz en 4g nos capan el dual sim asi que jodidos y a esperar haber quien lanza el primero completo y de una gama media -alta
rvcfoto
29/10/14, 20:16:10
la frecuencia que mas campo quieren cubrir en españa para la banda 4g es la de 800 mhz por lo que a los que nos interesa el dual sim los telefonos chinos no valen y los que comercializan aqui aunque tengan la frecuencia 800 mhz en 4g nos capan el dual sim asi que jodidos y a esperar haber quien lanza el primero completo y de una gama media -alta
El honor 6 chino si que funciona.
Tiene banda 900 3g y lte que me funciona con Vodafone.
pitusako
29/10/14, 20:23:51
si es posible que alguna frecuencia sea compatible pero precisamente estan cambiando los canales de tv del tdt para dejar la banda 800 libre para el 4g
pitusako
29/10/14, 20:32:26
El honor 6 chino si que funciona.
Tiene banda 900 3g y lte que me funciona con Vodafone.
es posible que alguna de las frecuencias sea compatible , pero precisamente el cambio que se esta realizando en los canales de tv del tdt es para dejar libre la banda 800 mhz para 4g
rvcfoto
29/10/14, 20:33:19
si es posible que alguna frecuencia sea compatible pero precisamente estan cambiando los canales de tv del tdt para dejar la banda 800 libre para el 4g
Lo que desconocemos es la frecuencia que se va a utilizar.
Supongo que será la 850 que manejan muchos teléfonos.
Como sea otra. Ningún teléfono actual se podría usar con la nueva banda.
bueno pero las bandas actuales del LTE seguiran funcionando por tanto los que lo hemos comprado en china tendremos 4g aunque menos pontente supongo que el de la banda 800 mah
aun asi yo ni tengo 4g, me interesa mas el 3g pq fijo que gasta menos por no andar buscando señal 4g cada 2x3 y para un movil es mas que suficiente
rvcfoto
29/10/14, 21:19:23
aun asi yo ni tengo 4g, me interesa mas el 3g pq fijo que gasta menos por no andar buscando señal 4g cada 2x3 y para un movil es mas que suficiente
Huyyy. Que has dicho.
Mas vale que no lo pruebes.....menuda diferencia.
Por lo menos en Valencia el despliegue de Vodafone es impresionante. He llegado a tener mediciones 100/35mb y donde vivo unos 25-40mb de descarga.
Con 3g las mediciones han llegado a 24mb como máximo, lo normal son 10-15mb.
La verdad es que consume más la búsqueda de 3g que el 4g.
Si tubiéramos la opción de elegir 2g-4g y saltarnos el 3g, la batería lo agradecería. O eso creo.
Huyyy. Que has dicho.
Mas vale que no lo pruebes.....menuda diferencia.
Por lo menos en Valencia el despliegue de Vodafone es impresionante. He llegado a tener mediciones 100/35mb y donde vivo unos 25-40mb de descarga.
Con 3g las mediciones han llegado a 24mb como máximo, lo normal son 10-15mb.
La verdad es que consume más la búsqueda de 3g que el 4g.
Si tubiéramos la opción de elegir 2g-4g y saltarnos el 3g, la batería lo agradecería. O eso creo.
buahhhh...para que quiero 4g con 1 gb de datos? para bajarlo mas deprisa? con 3g es mas que suficiente pq aparte de que no me bajo nada, para web,correo,rss,whatsapp y poco mas..suficiente
:ok:
Otro que piensa que por tener 4g gastas mas datos que en 3g?
rvcfoto
29/10/14, 23:16:26
La batería me suele durar lo mismo, active o desactive el 4g.
El problema lo tengo cuando hay escasa cobertura, como a todo el mundo el cambio entre 2g/3g y la falta de covertura se bebe la batería.
Una ventaja del Honor 6 es la fantástica antena que posee.
Donde el resto de mis teléfonos no tienen cobertura o 2g, este luce un 3g/lte en pantalla.
Y todos altas gamas....
Huawei es única en este aspecto.
Un amigo que tenía el primer Ascend Mate, presumía de lo mismo.
Eso sí. Una pega.
La sim 2 solo admite 2g, cuando otros teléfonos que he probado pueden utilizar 3g.
Igual tiene que ver la covertura LTE de la sim1. Pero son suposiciones.
Hola a todos.
Sigo esperando!!!!! Nadie???
carlangasab
30/10/14, 00:12:34
Se sabe si tiene banda 900 en 3g? Según leo las especificaciones del H60-L04 parece que solo tiene la banda 2100. Tengo un xiaomi mi2s y no quiero otro móvil sin dicha banda 900 para el 3g..
Seguiremos investigando
Saludos
que dices?
no me refiero a eso, si no a tener 4g para bajarme cosas a mas velocidad me parece una poyed ¿o es que el 3g no vale para bajarme 4 mb que ocupa una aplicacion? me lo tengo que bajar e 3 seg en lugar de 8 seg?
cuando el 4g este igual de "medio bien" implementado que el 3g lo mismo hasta me interesa, mientras tanto no tengo ganas de usar el 4g y que la bateria me baje mas rapido.
pitusako
30/10/14, 09:12:00
Me prodriais decir los que teneis la version dual sim en que frecuencias trabajan en datos, me refiero si trabajan simultaneamente en 2g+2g 3g+3g o 4g+4g las dos ranuras, en algunos comentarios he visto que 2g+4g y en otros que 3g+4g
gambitvbi
30/10/14, 09:51:50
aqui pone q si lleva la 800
http://www.amazon.es/dp/B00OOPZLL0#productDetails
salu2
Pero si te fijas es la opinión de un usuario, que además no tiene ese modelo, no viene en especificaciones . En esta página http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=6895&c=huawei_honor_6_h60-l04_16gb_huawei_mulan figuran todas las especificaciones. Así que si no me equivoco no tiene lte 800 aunque si 1800 y 2100.
rvcfoto
30/10/14, 11:17:02
Me prodriais decir los que teneis la version dual sim en que frecuencias trabajan en datos, me refiero si trabajan simultaneamente en 2g+2g 3g+3g o 4g+4g las dos ranuras, en algunos comentarios he visto que 2g+4g y en otros que 3g+4g
Sim 1 2g,3g,4g
Sim 2 solo 2g
Hay que decirle con que sim quieres utilizar los datos.
masmenos
30/10/14, 13:25:44
Esto puede aclarar algo el tema, sacado de amazon.uk
Product Description
Main Features: 1) Model: Huawei Honor 6 2) OS: Android 4.4 (Emotion UI 2.3) 3) CPU: Kirin 920 8 Core 1.3GHz; GPU: ARM Mali T628MP4 4) RAM: 3GB + ROM: 16GB. Also support TF card up to 64GB (not included) 5) Display: 5.0 inch IPS Capacitive Screen, 1920 x 1080, 16M Colors 6) SIM Card: Single Micro SIM /Multi Bands 7) Camera: Front: 5.0MP; F2.0 aperture, support HDR Movie Back: 13.0MP (with LED flash) 8) Connectivity: 1 x Micro SIM slot, Micro USB, Earphone 3.5mm, TF card slot, Microphone, Speaker 9) Sensors: Gravitation, Light, Proximity, Acceleration, Electronic compass, Gyroscope 10) Support OTG, GPS+ A-GPS. Network: 1) Type: FDD-LTE & WCDMA & GSM 2) Principal card: FDD - LTE (4G Global): B1 (2100 MHZ)/B3 (1800 MHZ) TDD-LTE (4G Only works in China): B41 (2496-2690 MHZ) WCDMA (UMTS 3G) : B1 (2100 MHZ/B8 (900 MHZ) GSM (Main 2G): 850/900/1800/1900 Deputy card: SUB GSM: 900/1800/19003) WiFi: 802.11b/g wireless internet 4) Bluetooth: V2.1+, with A2DP Language: English, German, Spanish, French, Portuguese, Russian, Simple Chinese, Traditional Chinese, etc. Battery: 1) 3.7V/3100mAh Li-ion battery (Not-removable) 2) Talk time: Approx 27 (Unit: Hour) 3) Standby time: Approx 414 (Unit: Hour) Additional Features: FM radio, Ebook, Email, Google, Search, WPS Office, Play Store etc Dimensions: 1) Size: 139.6mm x 69.7mm x 7.5mm 2) Weight: 130g (Including battery) Package Contents: 1) 1 x Phone 2) 1 x 100~240V power adapter 3) 1 x Data cable (80cm
Box Contains
Handset
Power cable
USB cable
Manual
Safety information
Quick start guide
Esas son las especificaciones del modelo L02, el chino
masmenos
30/10/14, 16:12:43
Esas son las especificaciones del modelo que han puesto en venta en Europa sacadas de Amazon.uk, a donde me lleva el enlace que me ha mandado Huawei en un mail.
Y donde se puede leer claramente "Single Micro SIM"
rbn1992
30/10/14, 16:18:04
El bluetooth es 2.1 como pone o 4.0? Porque me extraña y es importante para mí
masmenos
30/10/14, 17:17:22
Hasta donde yo se, es bluetooth 4.0. El 2.1 es un perfil de comunicación.
WiFi: 802.11b/g wireless internet??? y el N ?? no pueden ser esas las especificaicones.
boasson
31/10/14, 12:39:33
Ya se ha agotado el stock en Amazon!! Reponen a partir del día 8 de noviembre... ha tenido buena acogida el terminal!
Por cierto, confirmado que la versión Europea, si que soporta el futuro 4G con frecuencia 800.
WiFi: 802.11b/g wireless internet??? y el N ?? no pueden ser esas las especificaicones.
Parece ser que sí que tiene la "n", además de la "b" y la "g".
Yo lo tengo pedido desde el día que que lo presentaron, y de momento no esta enviado, sigue como pedido recibido pero no lo están preparando, teóricamente me tienes que llegar el día 4, asi que me lo tienen que enviar hoy o el lunes
pacopa21
31/10/14, 13:06:50
Yo tambien lo pedi el dia 30 y esta en proceso de envio, previsto que llegue del 4 al 6.
En amazon uk tambien esta agotado.
Tambien pille dos fundas y ya he recibido correo de entrega mañana.
Edito: recibido correo hace un rato que llega el día 5, con n° de seguimiento y por UPS.
aguellpe
31/10/14, 13:54:18
Ya se ha agotado el stock en Amazon!! Reponen a partir del día 8 de noviembre... ha tenido buena acogida el terminal!
Por cierto, confirmado que la versión Europea, si que soporta el futuro 4G con frecuencia 800.
Parece ser que sí que tiene la "n", además de la "b" y la "g".
Hola Boasson,
¿En que fuente has confirmado que sí soporta la banda de 800?
En amazon uk no especifica esta banda...
Gracias.
larvizu1
31/10/14, 13:55:16
Pq OS preocupa tanto la banda de 800
aguellpe
31/10/14, 13:56:35
Yo lo tengo pedido desde el día que que lo presentaron, y de momento no esta enviado, sigue como pedido recibido pero no lo están preparando, teóricamente me tienes que llegar el día 4, asi que me lo tienen que enviar hoy o el lunes
hola Amilio,
¿Como es que vuelves a comprarte el Honor6?
¿No te compraste la versión china y lo vendiste al poco tiempo?
Pq OS preocupa tanto la banda de 800
por que es la que entrara en vigor el 1 de Enero del 2015 para el 4G, esa banda se usara para zonas rurales y interiores, tiene mas penetración, pero a la vez tiene menos velocidad de descarga.
hola Amilio,
¿Como es que vuelves a comprarte el Honor6?
¿No te compraste la versión china y lo vendiste al poco tiempo?
no es para mi:grin:
pero.... he pedido dos:risitas::risitas:
larvizu1
31/10/14, 14:03:15
Pero el resto de bandas se va a usar como ahora
aguellpe
31/10/14, 14:09:03
Pero el resto de bandas se va a usar como ahora
Eso no lo tendría yo muy claro...
larvizu1
31/10/14, 14:10:44
Si. Me lo han confirmado técnico de despliegue de movistar
aguellpe
31/10/14, 14:13:26
Si. Me lo han confirmado técnico de despliegue de movistar
Perdona,
Pero no entiendo como puede confirmarlo un técnico de Movistar...
Entiendo que esa información sólo la puede saber Huawei...
larvizu1
31/10/14, 14:16:16
No. Los técnicos saben en q y pq bandas va a funcionar el 4g
larvizu1
31/10/14, 14:17:21
Las operadoras son las q piden las licencias para banda alta y baja y por tanto eligen la frecuencia por la q van a trabajar
larvizu1
31/10/14, 14:18:46
Con la de 800 lo q hacen es liberarla de la tv para usarla en 4g, pero eso no quiere decir q el resto se dejen de usar
No van a dejar de funcionar.
larvizu1
31/10/14, 14:27:33
No. Simplemente se libera de tv la de 800
larvizu1
31/10/14, 14:41:03
Ok perdona ji jiji
erchoquero
31/10/14, 19:10:41
Hola chicos, pues yo ya he recibido el Honor 6. Lo compré el Miercoles por la tarde y el Jueves lo recibí. Decir que lo he comprado en Amazon Alemania , ya que vivo ahora por trabajo en Suiza.
En principio decir que es un pedazo de movil...y por ese precio poco mas se puede pedir...Ya iré dando mas datos, pero promete...
http://img14.imagevenue.com/loc230/th_78750_CameraZOOM_20141031190029099_122_230lo.jp g (http://img14.imagevenue.com/img.php?image=78750_CameraZOOM_20141031190029099_1 22_230lo.jpg)
http://img173.imagevenue.com/loc238/th_78753_CameraZOOM_20141031190056681_122_238lo.jp g (http://img173.imagevenue.com/img.php?image=78753_CameraZOOM_20141031190056681_1 22_238lo.jpg)
Hola chicos, pues yo ya he recibido el Honor 6. Lo compré el Miercoles por la tarde y el Jueves lo recibí. Decir que lo he comprado en Amazon Alemania , ya que vivo ahora por trabajo en Suiza.
En principio decir que es un pedazo de movil...y por ese precio poco mas se puede pedir...Ya iré dando mas datos, pero promete...
http://img14.imagevenue.com/loc230/th_78750_CameraZOOM_20141031190029099_122_230lo.jp g (http://img14.imagevenue.com/img.php?image=78750_CameraZOOM_20141031190029099_1 22_230lo.jpg)
http://img173.imagevenue.com/loc238/th_78753_CameraZOOM_20141031190056681_122_238lo.jp g (http://img173.imagevenue.com/img.php?image=78753_CameraZOOM_20141031190056681_1 22_238lo.jpg)
ya nos cuentas.
mira si es dual SIM, tambien que bandas tiene, en algun sitio lo pone
pacopa21
31/10/14, 20:10:45
Bien, ya van llegando, se podria abrir un post nuevo como el de roms y desarrollo, pero para tratar el modelo europeo single sim, ya que la mayoria es de los modelos 16 y 32 gb dual sim y evitar confusiones.
El mio me llega el miercoles.
erchoquero
31/10/14, 20:21:15
ya nos cuentas.
mira si es dual SIM, tambien que bandas tiene, en algun sitio lo pone
No, no es dual sim. Respecto a la compatibilidad de bandas, pues aun no lo se exactamente. Está claro que si es LTE, pero no se aun con que bandas trabaja...
No, no es dual sim. Respecto a la compatibilidad de bandas, pues aun no lo se exactamente. Está claro que si es LTE, pero no se aun con que bandas trabaja...
en la caja no lo pone?
boasson
31/10/14, 20:52:52
Hola Boasson,
¿En que fuente has confirmado que sí soporta la banda de 800?
En amazon uk no especifica esta banda...
Gracias.
Hola:
Siendo el modelo Europeo el H60-l04 (que es el mismo que se vende en India), allí han constatado que soporta la banda 4G de 800.
En la página que lo vende (un tipo Amazon) pone lo siguiente:
Notes for Huawei Honor 6 H60-L04 (Black)
Important Note Honor 6 supports the following LTE bands: LTE-FDD Band 1, Band 3, Band 7, Band 20, LTE-TDD Band 38. Honor 6 does not support 4G currently with Airtel and Aircel as they offer LTE in TDD Band 40 in India
Y la Banda 20 es la de frecuencia 800.
No se si se puede poner el link pero ahí va (si no que lo borre algún moderador):
http://www.flipkart.com/huawei-honor-6-h60-l04/p/itmdzm66rhvhchha
Pues es una buena noticia.
aguellpe
01/11/14, 08:10:25
¿Alguien sabe si la rom es diferente al modelo chino?
¿Tiene los servicios de google preinstalados?
¿Hay apps chinas que no se pueden borrar?
Muchas gracias
Es modelo internacional, lleva la Google play y todos sus servicios, y la apps chinas no las llevara
andygolf
01/11/14, 09:09:40
y sabeis si en ese modelo esta activado el cloud de huawei?
erchoquero
01/11/14, 13:45:24
Hola, voy a contestar a algunas preguntas que me han hecho por privado.
En la caja no pone nada a cerca de las bandas, pero entiendo que es un modelo europeo, con una rom distinta a la china. Espero y creo que si será compatible con las redes 800.
El terminal viene con todos los servicios Google, incluido el Play. Y no trae nada de aplicaciones chinas.
Respecto al Cloud de HUawei, no trae ni rastro. Si que trae acceso a Bitcasa
Espero aclarar algunas cosas mas...
pacopa21
01/11/14, 13:56:16
Dado que es rom distinta esta versión europea, se podria abrir un post para los que vayamos recibiendo lo ir poniendo capturas de versión que lleva y tratar el tema independientemente de los de versión china.
Hola, voy a contestar a algunas preguntas que me han hecho por privado.
En la caja no pone nada a cerca de las bandas, pero entiendo que es un modelo europeo, con una rom distinta a la china. Espero y creo que si será compatible con las redes 800.
El terminal viene con todos los servicios Google, incluido el Play. Y no trae nada de aplicaciones chinas.
Respecto al Cloud de HUawei, no trae ni rastro. Si que trae acceso a Bitcasa
Espero aclarar algunas cosas mas...
Te parece superior al LG G2?
schezard
01/11/14, 13:59:16
Se sabe para cuando la versión de 32Gb para Europa? 16gb se me quedan cortos si o si...
pacopa21
01/11/14, 19:47:40
Os paso un amplio review de un frances. Sobre el minuto 5 salen las frecuencias. Si soporta la de 800 mhz.
Honor 6 4G France par GLG: http://youtu.be/k7MuWvwfjBo
Pues gran noticia. 300 € un tope de gama y con garantia española.
HHH0178
01/11/14, 22:07:00
Hola, me gustaria saber como reparte la memoria este Honor 6 europeo
Hace como un Nexus, que te deja toda la memoria para instalar aplicaciones'
gracias
schezard
01/11/14, 23:25:14
gracias
Según he leído de los 16gb deja 11 para el usuario.
Seguro que los poseedores pueden confirmarlo
alex135
02/11/14, 10:43:31
Los bordes del honor 6 europeo son de aluminio o de plastico pintado?
Saludos
El chasis es de aluminio, pero todo el borde lleva un embellecedor de plástico
karlostato
02/11/14, 10:59:22
gracias
Me sumo a la pregunta. Cuántos gb deja para instalar aplicaciones?
si no recuerdo mal unos 11 gb y pico
HHH0178
02/11/14, 11:47:41
o sea, que entiendo que hace lo mismo que un Nexus
que no parte los 11 Gb y pico en dos particiones (una para apps y otra para datos)
lo deja todo junto (como debiera ser siempre)
o sea, que entiendo que hace lo mismo que un Nexus
que no parte los 11 Gb y pico en dos particiones (una para apps y otra para datos)
lo deja todo junto (como debiera ser siempre)
eso es, igual que mi nexus 5 actual, todo en un particion y luego si quieres mas pues ya tiras de microSD como debe ser
erchoquero
02/11/14, 12:18:35
Te parece superior al LG G2?
A ver, el G2 es un gran terminal a dia de hoy. Yo lo tengo desde que salió, casi un año ya, y en ese tiempo se avanza bastante hablando de telefonia movil, pero en este caso, SI, si que me parece superior al Lg G2, pero no penseis que hay mucha diferencia en rendimiento, aunque es un terminal mas redondo en todos los aspectos el Honor 6 respecto al G2. Esteticamente, fluidez, capacidad de ampliacion...son algunos aspectos en los que me gusta mas el Honor 6...
gracias
Deja libres exactamente 11,44 gb
Los bordes del honor 6 europeo son de aluminio o de plastico pintado?
Saludos
Ya te han contestado. Aunque el chasis es de aluminio, los bordes aparentemente son pintados, aunque esteticamente es un terminal muy bien conseguido.
Saludos
karlostato
02/11/14, 13:36:46
Gracias x la rpta, ntonces los 11,4 son para todo, apps incluidas.
La batería q tal?
HHH0178
02/11/14, 18:53:16
Muchas gracias a todos por las respuestas
Otra que se me acaba de ocurrir
Que tal Huawei con su política de actualizaciones?
Creéis que este Honor 6 se actualizará a Lollipop?
Y sino sale oficialmente, en último caso, que tal la comunidad de este móvil?
Salu2
karalcoholico
04/11/14, 12:02:37
Pues juraría que leí hace poco que Huawei había confirmado la actualización a Lollipop de varios terminales encabezados por este...todavía no había salido la ROM europea pero imagino que si la hacen para la China para ésta también habrá.
karalcoholico
04/11/14, 12:05:54
Recién sacado de los comentarios de amazon para los que andamos aún un poco indecisos de esta versión:
El móvil que se vende en Europa NO es doble SIM. Lo que más destaca es su gran batería, he llegado a tener más de 6 horas de pantalla. Tiene Led de notificaciones pero solamente son tres colores. Gran calidad de pantalla, se ve realmente bien. Hay aplicaciones que no se incluyen en esta versión europea, como la del mando a distancia, que no viene de serie. Tampoco incluye la posibilidad de ocultar la botonera inferior, ni de configurar los botones a tu gusto, al menos en esta versión de Emui 2.3. También encuentro fallos a la hora de activar el modo silencio que, aunque entra a la hora programada, sigue emitiendo sonidos de notificaciones, por lo que no funciona correctamente. Espero que en próximas actualizaciones se incluyan todas estas opciones, que si se incluyen en la versión asiática, y se corrijan esos detalles.
boasson
04/11/14, 18:46:39
Alguién tiene por ahí la aplicación que hace de mando??
Porque a mi me interesa bastante, y si solo viene en la versión china...
leon333
05/11/14, 07:57:27
Alguién tiene por ahí la aplicación que hace de mando??
Porque a mi me interesa bastante, y si solo viene en la versión china...
Se le puede instalar y funciona Ok, como no puedo incluir links, te digo donde encontrar la información.
forum.xda-developers.com/android/general/huawei-honor-6-india-variant-h60-l04-t2898080
Saludos.
karlostato
05/11/14, 10:35:55
Facebook chuta bien con la versión europea?
Facebook chuta bien con la versión europea?
Mete unos golazos que te cagas:risitas::risitas:
A mi en la versión china no me dio ningún problema
pikolotk
05/11/14, 11:54:17
Mete unos golazos que te cagas:risitas::risitas:
A mi en la versión china no me dio ningún problema
No te peta la configuracion del facebook????
A mi, si. Se queda la pantalla en blanco y tienes que matar la aplicacion.
pacopa21
05/11/14, 20:39:29
Bueno, pues ya he recibido el mio esta tarde, el europeo una sim,viniendo de nexus 5, lo primero positivo que he notado es la bateria y la calidad de potencia de la señal tanto wifi como movil, muchisimo mejor que la del nexus 5, en tamaño un pelin mas alto y calidad pantalla muy buena, eso si, es resbaladizo tanto cristal, a ver si me llega la funda pronto.
Bueno, pues ya he recibido el mio esta tarde, el europeo una sim,viniendo de nexus 5, lo primero positivo que he notado es la bateria y la calidad de potencia de la señal tanto wifi como movil, muchisimo mejor que la del nexus 5, en tamaño un pelin mas alto y calidad pantalla muy buena, eso si, es resbaladizo tanto cristal, a ver si me llega la funda pronto.
Mejora en rendimiento por lo q lo has podido usar al Nexus 5?
pacopa21
05/11/14, 21:41:58
En rendimiento fluidez estan muy a la par, por el poco tiempo que llevo probando.
En rendimiento fluidez estan muy a la par, por el poco tiempo que llevo probando.
+1 esta bastante igualados..
pacopa21
05/11/14, 23:15:35
Te paso test antutu le gana al nexus 5 nunca pase de 37000 y este da 41000 na da malhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/05/5f9c76d12be7117f23b2b26cf9c742df.jpg
tayboy00
05/11/14, 23:19:01
Que diferencias hay entre el europeo y el chino aparte del dual sim, y donde Lo comprastes ?
pacopa21
05/11/14, 23:28:49
No se las diferencias os paso capturas. Comprado en amazon. http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/05/f9e643bb4205abfb6332c81dd0974ee2.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/05/e085f2c7061f38c1bc6d7de26b907722.jpg
pacopa21
05/11/14, 23:31:46
La interfaz no me ha durado ni 3 horas. Nova del tiron
pacopa21
06/11/14, 19:28:57
Bueno trasteando con ella todo el día y estoy con un 45% de batería, a estas horas con nexus 5 estaría cargando ya, probada la cobertura en sitios donde no tenia con nexus 5 con este tengo buena cobertura , la señal WiFi también es mucho mejor, donde antes no tenia nada ahora me llegan 2 barritas. Fue el principal motivo de cambiarlo por este móvil.
He encontrado como ocultar la barra inferior sin ser root, que es otro tema que me gusta tener aprovechar la pantalla. OS paso capturas
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/8fc3a9b9358ec8bafe520a0a00918a32.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/7e7c6422a955313165660e0ae0f09757.jpg
pacopa21
06/11/14, 19:36:16
Se le puede instalar y funciona Ok, como no puedo incluir links, te digo donde encontrar la información.
forum.xda-developers.com/android/general/huawei-honor-6-india-variant-h60-l04-t2898080
Saludos.
Me he bajado los dos archivos, el primero da error ya que es una versión anterior del que tenemos y no he querido quitarlo el que hay instalado por este. Por otra parte la 2 aplicación es la aplicacion ir y se instala bien y funciona, solo he conseguido que me funcione en la tv samsung que tengo, por cierto el alcance es de un par de metros solo. Al querer meterle el aire acondicionado el programa solicita acceso a internet y seguido da fc y no va. Desconozco si puede ser por la primera aplicación que no deja instalar.
larvizu1
06/11/14, 19:37:36
Muchas gracias compi.
larvizu1
06/11/14, 19:42:16
Por cierto compi, es verdad q la parte plateada del terminal es de plástico o es aluminio?
pacopa21
06/11/14, 19:44:14
No se lo que tardare en hacerle root, de momento esperare los 15 días de prueba a ver como chuta en general, no hecho en falta para nada el nexus 5. A espera de que se vayan moviendo los foros de esta versión europea y se vayan desarrollando roms.
larvizu1
06/11/14, 19:45:38
Y los materiales q tal pacopa21?
Dani_smpr
06/11/14, 19:46:24
Puedes explicar como has conseguido lo de ocultar la barra sin ser root?? a mi también me interesa, gracias!
pacopa21
06/11/14, 19:56:06
Y los materiales q tal pacopa21?
Los materiales se ven de muy buena calidad, me vino con auriculares en blanco, no son de muy buena calidad pero se oyen muy bien, el altavoz trasero tambien se oye alto, con la pega de al estar detras pierdes sonido, es muy bonito, eso si el cristal trasero es resbaladizo y se quedan las huellas marcadas, llegan dos laminas protectoras pero no me gusta ponerle nada, a espera de dos fundas que llegaran este mes por china post. La pantalla es la caña lo bien que se ve y ponerla en ahorro de batería te baja la resolicion a 720 y se ve igual de bien, con el consiguiente ahorro de bateria.
Llega un cargador de 2A y un cable USB de 1 metro que se calienta al cargar. La carga completa ha tardado sobre 3 horas. Eso si tocándolo a cada momento.
larvizu1
06/11/14, 19:59:04
Sabes si hay bumper?
pacopa21
06/11/14, 20:00:11
Lo de ocultar la barra inferior esta en el post de htcmania del ascend p7 y consiste en volcarle una copia de seguridad que sólo realiza este cambio. Y va de lujo.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-854477.html
pacopa21
06/11/14, 20:05:50
Sabes si hay bumper?
Yo me he pillado estas dos fundas por 9€ cada una
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/972618446c582e863321db59e95836d9.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/51a731616aafcd661427e1d753572522.jpg
larvizu1
06/11/14, 20:09:02
Muy chulas. Y el perfil de aluminio lo lleva?
pacopa21
06/11/14, 20:20:26
Si. Es color aluminio oscuro y una tapa de pasltico mismo color para sim y microsd
Pero si en ajustes se puede ocultar la barra sin tener que hacer ninguna tutorial. Tienes varias configuraciones y se puede ocultar.
pacopa21
06/11/14, 23:12:30
Pero si en ajustes se puede ocultar la barra sin tener que hacer ninguna tutorial. Tienes varias configuraciones y se puede ocultar.
Una pregunta, tienes el honor europeo? Porque en este post hablamos de la versión europea y la versión emui es 2.3 y creo que tu debes de tener la versión china con emui 3.0, que si tiene esa opción.
tayboy00
06/11/14, 23:15:38
Donde puedo comprar este modelo europeo? H60-L04
HHH0178
06/11/14, 23:17:04
yo lo tengo pedido en amazon, y segun me han dicho por aqui es el L04 modelo europeo
300€
Una pregunta, tienes el honor europeo? Porque en este post hablamos de la versión europea y la versión emui es 2.3 y creo que tu debes de tener la versión china con emui 3.0, que si tiene esa opción.
Perdona, si tengo la version china con emui 3.0. Siento el equivoco.
tayboy00
06/11/14, 23:20:38
yo lo tengo pedido en amazon, y segun me han dicho por aqui es el L04 modelo europeo
300€
Ufff, es mucho más caro que el chino,255€ en alegrecompra
pacopa21
07/11/14, 00:37:06
Bueno y ahora os paso captura del consumo, comentar que lo mejor ha sido a media tarde probé el ahorro de energía que baja la resolución a 720 y la pantalla se ve igual de bien. Siendo el primer dia de uso, y pienso que la rom debe de asentarse todavia, por motivos de trabajo por las mañanas me muevo de arriba pa bajo por donde vivo y los cambios de red son los que observo que es cuando mas consume ya que tengo siempre activo el 4g, pero una vez en casa y trasteando la duración de la batería es brutal, con nexus 5 apenas llego a 3 horas de pantalla y con este mas de 5 horas. Encantado con el bicho.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/ff46ebae6423ecc78aae88ce3691b040.jpg
Perdón por mi ignorancia, pero quería preguntaros algo:
Yo no he comprado nunca nada así en amazon y me gustaría saber si compro allí el teléfono desde donde lo mandan? Cuanto tarda? No vienen de China ni hay líos de aduanas? Como funcionan las garantías? Hay diferencias entre comprar en amazon de aquí o de UK?
Saludos y gracias
pacopa21
07/11/14, 15:18:48
Perdón por mi ignorancia, pero quería preguntaros algo:
Yo no he comprado nunca nada así en amazon y me gustaría saber si compro allí el teléfono desde donde lo mandan? Cuanto tarda? No vienen de China ni hay líos de aduanas? Como funcionan las garantías? Hay diferencias entre comprar en amazon de aquí o de UK?
Saludos y gracias
Por mi experiencia en compras en amazon, he comprado en amazon uk, Alemania, España y Francia y este movil lo compre en España y vino de Europa, si hay stock y en Europa sobre 3 días, si viene de china pues depende el tipo de transporte que elijas pagando mas claro.
No hay líos de aduanas.
No he usado nunca la garantía, cuando he tenido algún problema me han abonado el producto defectuoso o te ponen en contacto con vendedor, te responden.
Diferencias entre aqui y uk amazon es el idioma y el cambio de libras
Uk
pacopa21
07/11/14, 15:27:03
Ya me ha llegado esta funda, engorda el teléfono un poco, esta chula, se enciende pantalla al abrir tapa, y te sale imagen reloj o tiempo unos segundos cuando la cierras, si te llaman desde tapa cerrada en ventana, contestas sin abrir tapa y una vez abierta la puedes poner en horizontal para visualizar pelis por ejemplo.
Por poner una pega es que no se queda bien cerrada a veces, en mi opinion le faltaria un pequeño iman.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/45e0ef9a8233953e3b07a8c2ac913343.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/b5e462f476e08cc1ada6b4c4277997f6.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/07/a603c7c6e4b948a2b20512e4d248186e.jpg
HHH0178
07/11/14, 20:20:18
¿cuando actualizaran a EMUI 3.0 la version europea?
luis999
18/11/14, 19:41:37
alguien sabe si comprandolo por amazon puedo llevar a repararlo a una tienda fisica en madrid? o tengo que mandarlo a amzaon para que ellos lo miren?
gracias
alguien sabe si comprandolo por amazon puedo llevar a repararlo a una tienda fisica en madrid? o tengo que mandarlo a amzaon para que ellos lo miren?
gracias
Los de amazon te recogen el movil en tu propia casa y te devuelven el dinero o te dan otro nuevo. Puedes contactar con ellos mediante un chat que tienen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.