Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor aplicación de cámara
Buenas a todos.
Hace poco que tengo el Mi3 y estoy encantado con él de momento.
Quería preguntar cual es para vosotros la mejor aplicación de cámara. La verdad es que la que trae por defecto está bien pero me choca ver lo pequeña que se hace la pantalla al sacar la foto. No se si me explico. Tenemos la gran pantalla de 5" pero cuando vas a hacer una foto te aparecen tres botones gigantes que ocupan casi media pantalla...
Además, creo haber leído en algún sitio que es posible implementar el Slow-Motion, pero no lo encuentro.
Vosotros que tenéis más experiencia, aconsejáis dejar ésta o cambiar?
Gracias.
Buenas,
En los ajustes de la aplicación de miui de la cámara hay una opción que indica "marco de la cámara", ahí puedes marcar 16x9 pantalla completa y te ocupará toda la pantalla.
Para el tema del slow motion, puedes encontrar por el foro la aplicación de cámara de Cyanogen que te lo permite para el MI3 a 720p.
Espero haberte ayudado, salut!
Arkana18
22/10/14, 13:47:02
Buenas,
En los ajustes de la aplicación de miui de la cámara hay una opción que indica "marco de la cámara", ahí puedes marcar 16x9 pantalla completa y te ocupará toda la pantalla.
Para el tema del slow motion, puedes encontrar por el foro la aplicación de cámara de Cyanogen que te lo permite para el MI3 a 720p.
Lluk82 cual es esa aplicacion de camara? tiene nombre? me gustaria probar el slow motion en el mi3 aunque fuera a 720p. :gracias::gracias:
elcieza
22/10/14, 13:53:56
Lluk82 cual es esa aplicacion de camara? tiene nombre? me gustaria probar el slow motion en el mi3 aunque fuera a 720p. :gracias::gracias:
Ya te adelanto que la calidad es bastante mala en el slow motion...
Buenas,
Genial. Gracias, no sabia entrar en el menú de ajustes...soy muy novato.
De todas formas creéis que es la mejor app de cámara?
MindTheGap
22/10/14, 19:47:32
Buenas,
Deja que matice una cosa: si pones 16x9 estás haciendo la foto a 10 megapíxels, si pones 4:3 estás haciendo la foto a 13 megapíxels.
madrid1984
22/10/14, 21:05:58
Para mí la mejor aplicación de cámara,con las que mejores fotos saco es cámara jb+,buscala en San Google y pruebala
Plastatik
22/10/14, 21:28:11
cual es esa aplicacion de camara? tiene nombre? me gustaria probar el slow motion en el mi3 aunque fuera a 720p. :gracias::gracias:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyngn.cameranext
Pero no es compatible con nuestro Mi3 y no se si se podra instalar de alguna manera.
elcieza
23/10/14, 08:49:13
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyngn.cameranext
Pero no es compatible con nuestro Mi3 y no se si se podra instalar de alguna manera.
Esta aplicación viene pre instalada en la rom de miko (a partir de la versión 5)
Un saludo
Deja que matice una cosa: si pones 16x9 estás haciendo la foto a 10 megapíxels, si pones 4:3 estás haciendo la foto a 13 megapíxels.
Esto es así realmente? Alguien lo confirma?
Para mí la mejor aplicación de cámara,con las que mejores fotos saco es cámara jb+,buscala en San Google y pruebala
Ok, gracias. La probaré!
MindTheGap
23/10/14, 11:58:30
Esto es así realmente? Alguien lo confirma?
Yo mismo te lo confirmo. Y si no, pruébalo tú mismo...haz una misma foto con cada uno de esos ajustes y luego en los detalles de esas 2 fotos ves a detalles o información (según q veersión de ROM lleves) y verás la resolución que te indica en cada una.
pulguitel
23/10/14, 12:42:56
Si sirve de ayuda yo uso Perfectshot Ultimate.
Permite enfocar un punto y medir luz en otro, entre otras cosas.
No es la aplicaicón más rápida pero sí que te permite cierta libertad para hacer fotos manuales con más control
saludos
No tenía ni idea que se redujeran los Mpx, mejor saberlo!
Gracias por la info!
Yo mismo te lo confirmo. Y si no, pruébalo tú mismo...haz una misma foto con cada uno de esos ajustes y luego en los detalles de esas 2 fotos ves a detalles o información (según q veersión de ROM lleves) y verás la resolución que te indica en cada una.
Ok. Muchas gracias!!
jalminator
23/10/14, 16:37:02
Me pasaba lo mismo con mi antiguo Xperia S. Si querías hacer una foto con lo Mpx a máximo la foto te la hacia 4:3
nokia23
23/10/14, 20:52:25
a todas las camaras les pasa lo mismo asta en las reflex de 600 euros, en 16:9 baja calidad siempre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.