Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Android L y Miui V6
ParkerDCB
22/10/14, 08:32:38
Buenos días tempranillo,
Vamos a ver, a mi me gustaría saber porque he leido por ahi que Xiaomi va a sacar android L para el mi4 y el mi3. Ahora viene mi duda, la versión estable de la V6 para cuando va a llegar?? y si desde agosto estamos esperando la V6 estable... cuanto tardarán en sacarla con Android L... años?
Aparte, se sabe algo de si van a liberar el kernel para poder tener android L limpio y quitarme de MIUI?
Un saludo y gracias de antebrazo.
abablat
22/10/14, 11:38:15
Yo llevo la V6 (4.10.11) y es completamente estable.
Yo de momento todavía no le he encontrado el más mínimo fallo. Sí que he leído que con el teclado Swiftkey da problemas, pero salvo eso... el teléfono va como un auténtico tiro!
Cuándo sacarán Lollipop? Sinceramente ni idea, y tampoco es algo que me quite el sueño. Disfruta de la experiencia MIUI y olvídate de versiones y demás pijadas...
Si quieres quitarte de encima MIUI creo que te has equivocado de terminal amigo
Yo llevo la misma versión que ablabat desde hace una semana, incluso con el teclado SwiftKey, y ni así he encontrado ni un solo bug. Para mi es mucho más estable que muchas roms que probé con el galaxy nexus ;)
ParkerDCB
22/10/14, 16:35:29
No hablo de que sea estable. Yo ya llevo dos años con miui con el m2s, y llevo con el mi4 desde la primera semana que salio... La cosa esta en que como esta sea la version final de la V6, sera la gran cagada. Al menos a mi parecer. Simplemente porque en la V5 tenia muchisimas mas funciones la camara... Entre otras cosas.. Y no se si esas cosas las van a poner en la V6.
Lo de poner android puro para quitar miui... Pues es por probar, siempre me ha gustado trastear todas las roms y poner exactamente el movil como yo quiera tenerlo y ahora mismo me parece mas atractivo el diseño de android L que el de V6.
Aparte echo mucho en falta el movimiento que habia en el apartado roms de otros moviles que tenia que habia muchos cocineros trabajando y creando roms cada vez mejores y con cosas que no trae la del fabricante..
No me digais que no se lo que tengo... Porque llevo mas de 6 años usando roms cocinadas y he tenido ya muchos moviles..
No hablo de que sea estable. Yo ya llevo dos años con miui con el m2s, y llevo con el mi4 desde la primera semana que salio... La cosa esta en que como esta sea la version final de la V6, sera la gran cagada. Al menos a mi parecer. Simplemente porque en la V5 tenia muchisimas mas funciones la camara... Entre otras cosas.. Y no se si esas cosas las van a poner en la V6.
Lo de poner android puro para quitar miui... Pues es por probar, siempre me ha gustado trastear todas las roms y poner exactamente el movil como yo quiera tenerlo y ahora mismo me parece mas atractivo el diseño de android L que el de V6.
Aparte echo mucho en falta el movimiento que habia en el apartado roms de otros moviles que tenia que habia muchos cocineros trabajando y creando roms cada vez mejores y con cosas que no trae la del fabricante..
No me digais que no se lo que tengo... Porque llevo mas de 6 años usando roms cocinadas y he tenido ya muchos moviles..
La cosa esta en que como esta sea la version final de la V6, sera la gran cagada. Al menos a mi parecer. Simplemente porque en la V5 tenia muchisimas mas funciones la camara... Entre otras cosas.. Y no se si esas cosas las van a poner en la V6.
Por eso sigue siendo una Beta y no una RC o versión final. No creo que sean tan tontos de sacar una versión final de MIUI 6 con una app de cámara tan limitada.
1) El móvil acabada de salir hace nada
2) no es un móvil barato
3) ¿quieres roms?, mirate el subforo del Mi3, la mayoría de las roms son compatibles
4) El peor enemigo del Mi4 es el Mi3, un terminal que prácticamente ofrece lo mismo y es más barato, es por ello que seamos menos usuarios (y cocineros) con el mi4, deja que pase el tiempo ya ya verás que gran subforo tendremos.
Saludos :ok:
Tanto como la gran cagada no creo que sea asi, que tiene muuuuuuchas cosas por pulir, pues si. La camara sobre todo. A mi me las fotos por ejemplo ocupan la mitad que con la camara en V5
piripipri
30/10/14, 13:37:19
yo e encontrado un bug, (y la instale ayer) no hay manera de abrir la app de marca, da fallo y se cierra,
he probado desinstalar e instalar y nada pasa lo mismo
pero es el unico problema
aurelianobue
30/10/14, 13:55:50
yo e encontrado un bug, (y la instale ayer) no hay manera de abrir la app de marca, da fallo y se cierra,
he probado desinstalar e instalar y nada pasa lo mismo
pero es el unico problema
Bug del Marca en la V6? Habrá sido algo Puntual de la aplicación. Ahora está funcionando perfecto
abablat
30/10/14, 15:02:42
A mi la aplicación de Marca también me funciona sin problemas ;)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/30/80d444bb3830e2925695c35bc2053744.jpg
aurelianobue
30/10/14, 16:43:28
A mi la aplicación de Marca también me funciona sin problemas ;)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/30/80d444bb3830e2925695c35bc2053744.jpg
Jejeje buena portada! [emoji6]
Otro por aquí sin problemas con marca xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.