Ver la Versión Completa : el pc no detecta tarjeta memoria
Buenas, tengo la tatto desde esta mañana, he instalado el htc sync pero el ordenador no me detecta la tarjeta ds, la he formateado desde el movil pero aun asi me detecta disco extraible.. pero cuando cliko me dice inserte disco, que tengo que hacer?
sserrgio
23/01/10, 10:22:18
A mi me pasó una vez. No me aparecía el menú para elegir la forma en la que quieres que se conecte al PC y lo que hice fue apagar y encerder la Tattoo. Luego ya iba bien.
ya he probado de apgar y encender la tatto, el tema es que se queda el pc como colgado al poner la tatto como almacanamiento masivo
xana123
23/01/10, 11:50:44
A mi me pasaba lo mismo, desintale el taskiller ke es una apk para cerrar programas, pero si la tienes desde esta mañana no tendras esta apk. te tienes que ir a programas a conexion pc . marcar la casilla unidad de disco y preguntar siempre. despues apague el movil y lo encendi. la conecte al pc y ya me la reconocio.
HTClimber
23/01/10, 12:57:36
a mi me pasa siempre. y uso este truco a ver si te sirve:
conecto el usb. Entro en el menu de aplicaciones y voy a usb a pc. entre las opciones elijo htc sync y le doy a hecho. Entonces me reconoce el teléfono pero en modo sync. Vuelvo a abrir usb a pc y elijo ahora almacenamiento y le doy a hecho y entonces ya me reconoce el disco y la sd.
yo siempre he de hacerlo así. También puedes reiniciar cada vez que quieras que te lo reconozca pero vaya rollo no?
espero que te sirva
Htcclimber, creo que una vez lo probe y me salia en el equipo pero no me dejaba hacer nada, me decia que insertara un disco en tarjeta extraible.
Puedo probar de meter la tarjeta en un lector de tarjeta que tengo para la nintendo ds y mirar si asi funciona, no?
con un lector de tarjetas lo lee sin problemas, me salen 2 carpetas llamadas .footprints y otra llamada
lost.dir ( esta esta vacia)
Ahora si quiero poner aplicaciones tengo que crear las carpetas, no?
petercotaz
23/01/10, 13:56:24
Tienes que poder acceder a la tarjeta desde el Htcsync si te funciona fuera con un lector.
Descarga desde aquí, http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=292&act=sd&cat=all
el manual spanish(htc) y la ultima actualización de Htcsync, mira, que debe ser cosa de configuración, si configuras bien y sigue sin funcionar a la asistencia, pero seguro que es la misma inexperiencia que he tenido yo de novato.
Bueno las aplicaciones tanto con sync como con el lector de tarjetas, (deben tener una extensión .apk), solo las tienes que copiar a la tarjeta,meterlas en la tatto y luego con un programa explorador (Ej. Astro descargado e instalado desde el market), exploras lo seleccionas y lo instalas, eso es todo y para mas indicaciones están bastatnte resumidas en tutoriales para novatos y muy novatos, no te preocupes yo las he consultado. Chau.
tatitelo
24/01/10, 12:08:19
hola!! me podeis ayudar?? yo tengo el mismo problema..el caso es que hace dos dias si que me conectaba al htc sync pero formatee la tarjeta desde el htc y desde entonces no me lo conecta..puede ser que he borrado algo sin querer???
petercotaz
24/01/10, 13:10:24
Intenta lo que he puesto en el post anterior al tuyo, no se si al foermatear desde el HTC tengas que dar formato de nuevo a la tarjeta pues si compras una nueva y la pones no tendrás datos pero se debe poder acceder y grabar datos, también estas angustias se suelen pasar apagando y encendiendo de nuevo la tattoo. Chau.
tatitelo
24/01/10, 20:22:17
Intenta lo que he puesto en el post anterior al tuyo, no se si al foermatear desde el HTC tengas que dar formato de nuevo a la tarjeta pues si compras una nueva y la pones no tendrás datos pero se debe poder acceder y grabar datos, también estas angustias se suelen pasar apagando y encendiendo de nuevo la tattoo. Chau.
uffff muchas gracias apagué y encendí y aparte desinstale del pc y la volvi a instalar y listo!!!! ya no toqueteo más!!:::
muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.