Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De nexus 5 a Galaxy s5?
siulman
22/10/14, 08:15:55
Hola,
Necesito opiniones de gente que se haya cambiado de nexus 5 a galaxy s5 que me cuenten su experiencia.
Me gustaria que fueseis sinceros ehh! Y no solo porque ps habeis gastado una pasta en el s5 lo defendais a muerte jeje.
En serio, se nota diferencia? Ahora mismo estoy con Android L en el nexus 5, lo que me motiva es la bateria, camara y resistencia agua del s5.
Que tal de lag? Con nova supongo que cero...
De cualquier modo en caso de decidirme esperaria el s5 plus.
Gracias de antemano a todos los que comenteis.
diegort
22/10/14, 08:42:57
Yo no vengo de Nexus 5, sino de GNex, y la verdad, echo mucho de menos Nexus.
Será porque me gusta tener la última versión de android, o que no me gustan nada las personalizaciones, pero hecho de menos el 'Pure Google'
Por otro lado es el pepinaco de teléfono que es el S5. Aún con el bug de la cámara en 4.4.2 que hace que gaste batería un poco en exceso, es fácil hacer 2 días completos con él. La cámara de fotos es otro mundo, es increíble lo bien que pueden llegar a salir las fotos.
En cuanto a elegir el S5 normal o el S5 LTE-A no sabría que decirte. Si ya de por sí las actualizaciones de Samsung son como son, con un terminal minoritario la cosa creo que se agravaría. Al menos en el S4 pasó eso. Mi madre y mi novia tienen el S4 4G+ y les tardaron en actualizar a KitKat lo más grande.
Si al menos el S5 llegase a Europa con los 3GB de RAM...
daumar30
22/10/14, 11:31:18
Yo no vengo de Nexus 5, sino de GNex, y la verdad, echo mucho de menos Nexus.
Será porque me gusta tener la última versión de android, o que no me gustan nada las personalizaciones, pero hecho de menos el 'Pure Google'
Por otro lado es el pepinaco de teléfono que es el S5. Aún con el bug de la cámara en 4.4.2 que hace que gaste batería un poco en exceso, es fácil hacer 2 días completos con él. La cámara de fotos es otro mundo, es increíble lo bien que pueden llegar a salir las fotos.
En cuanto a elegir el S5 normal o el S5 LTE-A no sabría que decirte. Si ya de por sí las actualizaciones de Samsung son como son, con un terminal minoritario la cosa creo que se agravaría. Al menos en el S4 pasó eso. Mi madre y mi novia tienen el S4 4G+ y les tardaron en actualizar a KitKat lo más grande.
Si al menos el S5 llegase a Europa con los 3GB de RAM...
El bug de la cámara? Te estás confundiendo galán. Eso en Samsung no pasa, era un bug con la cámara de google que no tiene nada que ver con samsung (se quedando abierta en los nexus y creo que en un sony, no recuerdo cual).
diegort
22/10/14, 13:00:27
El bug de la cámara? Te estás confundiendo galán. Eso en Samsung no pasa, era un bug con la cámara de google que no tiene nada que ver con samsung (se quedando abierta en los nexus y creo que en un sony, no recuerdo cual).
Es lo que he leído en algunos foros investigando a ver por qué me consumía tanto Sistema Android y SO Android. Yo tengo la cámara de Google instalada. Puede que a mí me afecte ese bug por eso?
srbufff
22/10/14, 13:12:18
Hola,
Hablo de los dos pepinacos de serie, sin ninguna rom cocinada, yo vengo del nexus 5 y la verdad que en mi caso no echo nada en falta, bueno cuando llegue la actualizacion a 5.0 seguro que si, pero por aquello de la novedad.
Creo que el tema de la bateria es fundamental y en eso, he notado una gran diferencia a mejor con el S5. El tema del touchwitz o como se llame, no me termina de gustar, pero como estamos con android y todo es personalizable puedo ponerle otro launcher....
Por lo demas, la camara, creo, a mi gusto que la del s5 es mejor y en cuanto a lo de la certificacion IP 67, no pienso bañarme con el bicho ni loco, no me fio.
Un saludo
Chematoma
22/10/14, 13:57:16
Bueno te hablo desde mi experiencia que soy poseedor de un nexus 5 desde hace 1 año y en esta semana pasada he estado usando un galaxy s5.
Lo que mas noté sin duda es la camara,pantalla y batería son superior al nexus5 pero en cuestion de rapidez,fluidez y para mi diseño,el nexus 5 es mejor...y ahora con android L he cogido un rato el s5 y ni de coña vuelvo...en mi caso prefiero el nexus5 por software y actualizaciones pero puedo comprender que para otros eso no lo es todo y prefieren camara,pantalla y mas batería
Asi que tu decides.
garlinx
22/10/14, 15:48:01
Yo vengo de un Nexus 5 y he pasado al S5.
El S5 me da mejor rendimiento en las aplicaciones que uso, tiene mejor camara y otra cosa importante es que puedes mover las aplicaciones a la sd externa.
Le hecho en falta solo la carga inhalambrica y esto lo solucionas con una carcasa con carga que valen de 20-30 euros.
La bateria tambien dura mucho mas en el s5, a prueba de agua, desbloqueo con huella dactilar, etc, etc....
Volveria al nexus 5 ? , pues nó. Prefiero el S5
Y si le haces root y metes rom cocinadas , exposed y otros ......... pues ya es la caña.
siulman
22/10/14, 19:35:39
Yo estaba casi convencido pero claro... Ahora con Android L en nexus 5 me ha mejorado la camara pudiendo sacar fotos en raw (no se si habeis visto el articulo en xataka) y ha mejoraro la bateria.... Dos de los grandes motivos por los que me planteo el cambio....
Asi que no se... :S
garlinx
22/10/14, 21:28:38
Android L tambien llega al S5 pero tardará mas tiempo. Le calculo de 30-60 dias mas tarde que al nexus 5.
El Raw tiene unos inconvenientes importantes, las fotos en raw suelen pesar-ocupar muchisimos mas megas que en jpg, así que el nexus 5 carece de sd externa y lo notaras. No podras enviar las fotos en raw a otros moviles , whatsapp , etc... si no las pasas antes a jpg.
Tambien tienen muchas ventajas pero lo veo mas para una reflex que para un movil.
siulman
22/10/14, 21:46:43
Android L tambien llega al S5 pero tardará mas tiempo. Le calculo de 30-60 dias mas tarde que al nexus 5.
El Raw tiene unos inconvenientes importantes, las fotos en raw suelen pesar-ocupar muchisimos mas megas que en jpg, así que el nexus 5 carece de sd externa y lo notaras. No podras enviar las fotos en raw a otros moviles , whatsapp , etc... si no las pasas antes a jpg.
Tambien tienen muchas ventajas pero lo veo mas para una reflex que para un movil.
No te falta razon en eso.
Acabo de ver con mi operador ya está disponible el s5 plus con el s805.
Me sale por 470€
No paro de repetirme que es vicio...y luego me pongo la excusa de que a mi novia le va a gustar pasar del s3 al nexus...jeje
Nada de lag en el s5???
siulman
23/10/14, 08:50:07
Os laguea así? Minuto 4:18
http://youtu.be/pPlt8svrq1I
siulman
24/10/14, 00:42:26
Bueno...maniana tengo q decidirme. Algun ultimo consejo? Me quedo con nexus 5 otro anio o me cojo el galaxy s5 snapdragon 805 ?
Countdown
24/10/14, 07:57:59
Lo bueno del S5 es que tiene "ñ" [emoji12]
litomom
24/10/14, 16:29:42
Yo pase de un nexus 5 al S5 y lo primero que dije fue: pero esto que es..? la fluidez que tiene el nexus 5 no la tiene el S5 ni de coña....me puse a investigar y el mismo día que estrene el S5 lo rotee y le metí otra rom, ya era otra cosa.
Lo bueno del nexus 5, la fluidez y las actualizaciones sin duda.
Lo bueno del S5, durabilidad y extracción de la batería, pantalla, cámara, tarjeta sd, resistente al agua y polvo, ya lo probé haciendo un foto a mi niño pequeño en la bañera y este me dio un manotazo y al agua...y los magníficos cocineros que tenemos, que menudas rom sacan
siulman
24/10/14, 18:29:23
Yo pase de un nexus 5 al S5 y lo primero que dije fue: pero esto que es..? la fluidez que tiene el nexus 5 no la tiene el S5 ni de coña....me puse a investigar y el mismo día que estrene el S5 lo rotee y le metí otra rom, ya era otra cosa.
Lo bueno del nexus 5, la fluidez y las actualizaciones sin duda.
Lo bueno del S5, durabilidad y extracción de la batería, pantalla, cámara, tarjeta sd, resistente al agua y polvo, ya lo probé haciendo un foto a mi niño pequeño en la bañera y este me dio un manotazo y al agua...y los magníficos cocineros que tenemos, que menudas rom sacan
Y cual es la conclusion? Te alegras del cambio igualmente o te arrepientes?
litomom
24/10/14, 21:35:35
Me alegro, es un pedazo de móvil en todo. Vamos que no hecho de menos el nexus 5.
Yo si te aconjesaria el cambio, ganas en todo
siulman
24/10/14, 22:34:04
Me alegro, es un pedazo de móvil en todo. Vamos que no hecho de menos el nexus 5.
Yo si te aconjesaria el cambio, ganas en todo
Gracias por tu opinion.
Piensas q merece la pena poner 270€ para pasarse del n5 al s5?
litomom
24/10/14, 22:54:35
No, pero su eres un culo inquieto como yo pues....
Yo con el nexus 5 iba sobradisimo Lo único que me echaba para atrás era el bajo sonido que tenia y la batería. ..
Yo tenía ganas de tener un Samsung y aproveche una oferta que me hicieron en Vodafone
siulman
24/10/14, 23:11:02
Jajaj, eso es lo que yo me digo...que voy sonbradisimo con el nexus 5 pero no se que me ha dao con querer probar el s5 que también tiene un pelo mas de pantalla y sin botones virtuales...que por cierto, que tal ese boton fisico central?
Mi miedo es ir a peor sobre todo en rendimiento y fluidez. Pero bueno, tu dices q solo gano....y 5.0 para el s5 sale ya en diciembre.
litomom
24/10/14, 23:37:13
El botón central, bueno, solo lo utilizo para encenderlo cuando está bloqueado. ...y de momento bien.
Miedo que no te de, lo que si vas a notar al principio es falta de fluidez, pero haciendo alguna modificación que otra no tiene nada que envidiar al nexus 5, también es verdad que una vez que estas trasteando con el un rato ya te acostumbras.
Mi opinión es que si quieres probar un Samsung es que te lo compres y si no te importa desembolsar esa diferencia, yo tuve opción de pillar el note 3 pero era demasiado grande para meterlo en los bolsillos del pantalón, así que opte por este y la verdad es que estoy encantado.
De todas formas si puedes ir o conoces a alguien que lo tenga pues lo trasteas un poco y compara.
Ya es tuya la decisión.
siulman
25/10/14, 17:25:20
Bueno.
Galaxy s5 plus comprado. Estoy probando, ya os daré mis conclusiones.
De momento algo que me ha sorprendido respecto a lo que me esperaba es cero lag.
Es incluso mas rapido que mi nexus, serà el snapdragon 805?
litomom
25/10/14, 18:00:22
Enhorabuena por el pedazo de móvil. Pues puede ser que el 805 vaya aun más rápido. ...y del lag nada de nada va bastante bien, y en el tiempo que tengo el móvil de momento ningún FC, cosa que en nexus 5 me daba.
Ya veras que cuanto más lo trasteas más te gusta
siulman
26/10/14, 00:55:55
Flipando estoy....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/25/fc9fa2ff31895ed60ea2a492735a4e47.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.