Acceder

Ver la Versión Completa : Recovery y backup

josian29
22/10/14, 08:09:23
Mi duda es si un backup hecho con un recovery, p ej. Philz, puede usarse para hacer una restauracion con otro recovery, p ej. TWRP,ponuendo la copia en la carpeta correspondiente.
Ya que twrp hace una carpeta con ese nombre, y philz una cwm.

James C.
22/10/14, 09:13:03
Pues nunca e probado, pero lo dudo. No se si funcionara...

josian29
22/10/14, 12:19:29
Es que me lo preguntó un amigo y no supe contestarselo.
Otra cosa que tb me pregunto y no supe....
Si el tiene un s3 9300, y yo,....
Y el tiene el mismo recovery que yo...
Podria hacer un restore ÉL de un backup MIO, y tener así las mismas apps y configuraciones, osea, dos moviles gemelos?
(Excepto s/n e imei, que no se hacen en backup, normalmente)
Yo supuse que no, ya que p.ej. la placa del suyo y el mío son duatintas versiones...
Alguien sabe algo?

y0000
22/10/14, 12:36:49
Podria hacer un restore ÉL de un backup MIO, y tener así las mismas apps y configuraciones, osea, dos moviles gemelos?
Yo supuse que no, ya que p.ej. la placa del suyo y el mío son duatintas versiones...
Alguien sabe algo?

Lo único para resolver esta duda es probarlo y así salimos de la duda. Y sobre la otra creo que si, pero si pones el backup en la carpeta correspondiente

Saludos

josian29
22/10/14, 12:41:16
Ok gracias...
Cuando haga la prueba, que sera cuando hayan sustituto para el s3....jajaja y esté en las ultimas, por si acaso, lo postearé para todos vosotros....jajaja.
Gracias, de nuevo.

James C.
22/10/14, 13:22:49
Alguien sabe algo?

Yo creo que al ser recovery's diferentes no te funcionara.

Lo de restaurar un backup de tu terminal en el suyo siendo el mismo modelo y teniendo la misma versión de recovery, si es posible. Yo lo tengo echo y funciona sin problema.

juymelc
22/10/14, 13:43:05
te contesto por experiencia propia,no se puede,tienes que hacer y restaurar con el mismo recovery que hayas usado,yo ya llevo backup en mi sd hechas con con PHILZ y con CWM porque ya me quedé tirado en su momento con la inmortal rom que te cambiaba a PHILZ el recovery

josian29
22/10/14, 14:51:47
Seguimos aprendiendo.
Anoto. ...cada backup,con su recovery.
Y lo de "duplicar" un terminal es posible.
Ok.
Gracias a los dos.

josian29
22/10/14, 14:56:41
Por cierto, esto de que instalar una rom te cambie el recovery..
¿sucede en mas ocasiones?
¿lo avisan convenientemente?
Yo creo haber leído sobre la necesidad de tener uno en concreto para realizar la instalacion, pero eso de que lo cambie....una vez empiezas, y sabiendo como me decis que entonces el backup previo no te va a servir.....

James C.
22/10/14, 15:30:37
Yo creo haber leído sobre la necesidad de tener uno en concreto para realizar la instalacion, pero eso de que lo cambie....una vez empiezas, y sabiendo como me decis que entonces el backup previo no te va a servir.....

La inmortal rom si es cierto que te lo cambia. Pero también es la única que e visto que te lo hace. Luego con volver a poner el que te gusta o sueles usar ya esta todo solucionado.

juymelc
22/10/14, 18:21:26

Os comento y cito al compi por ser el interesado, he entrado ahora mismo al recovery y con el último Philz touch me detecta una backup realizada con CWM, no sé si la restaurará normalmente, yo no me fiaría pero de verla al menos se ve, donde antes no detectaba la copia al menos de verse se ve, me muestra las tres que veis en la captura, la primera es de CWM y las otras dos con Philz touch http://img.tapatalk.com/d/14/10/23/ezerajaq.jpg

y0000
23/10/14, 09:08:38
Os comento y cito al compi por ser el interesado, he entrado ahora mismo al recovery y con el último Philz touch me detecta una backup realizada con CWM, no sé si la restaurará normalmente, yo no me fiaría pero de verla al menos se ve, donde antes no detectaba la copia al menos de verse se ve, me muestra las tres que veis en la captura, la primera es de CWM y las otras dos con Philz touch http://img.tapatalk.com/d/14/10/23/ezerajaq.jpg
Pero la captura que as hecho es con una aplicación y supongo yo que eso detecta todo, no?

Yo he hecho un backup con ultima versión de philz y he intentado el restore en cwm y no me reconoce nada. También hecho el recovery por cwm y restore en philz y tampoco me reconoce nada.

Saludos

juymelc
23/10/14, 09:13:04
Pero la captura que as hecho es con una aplicación y supongo yo que eso detecta todo, no?

Yo he hecho un backup con ultima versión de philz y he intentado el restore en cwm y no me reconoce nada. También hecho el recovery por cwm y restore en philz y tampoco me reconoce nada.

Saludos

Hola,sí, esa captura es de una aplicación, lo comprobé desde recovery, el philz me detecta las copias hechas con CWM, el caso contrario no lo sé, si comentas que no te detecta ninguna copia pues ya está todo dicho, lo mejor es tener un par de backup ó más hechas con los dos recovery que más usamos

leonidas30
23/10/14, 09:42:51
No se puede compi hacerlo desde otro recovery el tipo de archivo que crea esta en imagen relacionada al recovery que lleves la copia....si lo haces te dará fail.