PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner rom stock 4.4.3


jacobo25
22/10/14, 07:48:53
Buenas a todos, me gustaria saber un par de cosas:
Quiero dejarlo de fabrica para poder instalar las otas 4.4.4 y 5.0, de forma "normal".
Lo que no encuentro una rom de stock 4.4.3 sense 6.0, tampoco se si puedo actualizar (cuando salga) con la rom android revolution 81 (que es la que tengo ahora).
Tengo s-on
bl desbloqueado por htc dev
cid de francia 203
libre de fabrica
hboot 1.57 y root.
He leido tambien, que si eres root no puedes actualizar via ota, eso no seria problema.
Con bl desbloqueado parece que se puede.
Si consigo dejarlo como recien comprado, creo que no lo voy a tocar mas!!! menudo lio llevo.
Una ultima cosa, me podria esperar a que la rom android revolution saque una dentro de 3 meses con lollipop e instalarla como todas las roms? Si es asi, mejor me espero.
Espero que me ayuden.
Graacias y saludos.

rajoar
22/10/14, 08:57:58
Buenas a todos, me gustaria saber un par de cosas:
Quiero dejarlo de fabrica para poder instalar las otas 4.4.4 y 5.0, de forma "normal".
Lo que no encuentro una rom de stock 4.4.3 sense 6.0, tampoco se si puedo actualizar (cuando salga) con la rom android revolution 81 (que es la que tengo ahora).
Tengo s-on
bl desbloqueado por htc dev
cid de francia 203
libre de fabrica
hboot 1.57 y root.
He leido tambien, que si eres root no puedes actualizar via ota, eso no seria problema.
Con bl desbloqueado parece que se puede.
Si consigo dejarlo como recien comprado, creo que no lo voy a tocar mas!!! menudo lio llevo.
Una ultima cosa, me podria esperar a que la rom android revolution saque una dentro de 3 meses con lollipop e instalarla como todas las roms? Si es asi, mejor me espero.
Espero que me ayuden.
Graacias y saludos.

En la sección de tutoriales tienes perfectamente explicado como realizarlo (retroceder a la situación similar a la original)... De todas formas una manera bastante simple de poder tener la rom "desbloqueada y roteada", y a la vez poder recibir las Otas la tienes aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2224752

jacobo25
22/10/14, 09:34:55
En la sección de tutoriales tienes perfectamente explicado como realizarlo (retroceder a la situación similar a la original)... De todas formas una manera bastante simple de poder tener la rom "desbloqueada y roteada", y a la vez poder recibir las Otas la tienes aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2224752

Lo primero gracias por contestar.
Osea se, que si me instalo esa rom de xda que me dices, tendria la rom stock y con posibilidad de actualizar via ota?
Si me instalo esa rom puedo bloquear el bl sin problemas? Y para instalar esa rom necesito el recovery de stock?
Lo que quiero es instalar via ota sin problemas..
Ya me dices algo y gracias de nuevo

rajoar
22/10/14, 10:13:55
Lo primero gracias por contestar.
Osea se, que si me instalo esa rom de xda que me dices, tendria la rom stock y con posibilidad de actualizar via ota?
Si me instalo esa rom puedo bloquear el bl sin problemas? Y para instalar esa rom necesito el recovery de stock?
Lo que quiero es instalar via ota sin problemas..
Ya me dices algo y gracias de nuevo
Sí, efectivamente, al final del proceso tendrás la stock rom 4.3.3 y podrás recibir y actualizar las otas correspondientes al CID, sin tener que "deshacer todo". Tal como tu dices, hay que instalar el recovery stock (al final del proceso), para así poder recibir las otas... En el hilo de la rom tienes todos los archivos necesarios para el proceso... Ten en cuenta que para instalar la rom nececitas el recovery TWRP 2.7.1.1 (otras versiones no funcionan). Una vez instalada la rom, si quieres rotearla, etc. ya podrás poner y dejar el recovery stock definitivo. Leete y empapate bien todo el hilo..., descárgate todos los archivos necesarios, ve paso a paso y suerte... Verás que funciona muy bien! :ok:
P.D. Puedes escojer 2 versiones de rom: Odexed y Deodexed... Personalmente prefiero la Odexed. Si no quieres "trastear" la rom es la mejor versión. Si quieres "trastear" escoje Deodexed... ¡Ah! y ten en cuenta de hacer una instalación limpia, o bien haciendo un "reset" de fábrica, una vez instalada...

lokitina
22/10/14, 15:53:27
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9044455