PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo recovery no se queda grabado

pepeluchi
22/01/10, 23:46:37
Intentando volver a la version 1.6 "como de fabrica" para enviarla al SAT solucioné el problema que crei que tenia.
En el punto volviendo hacia atrás en el que me quedé fue SPL de Crios, recovery original y ROM 1.6 original vodafone DCR92 sin root.
El caso es que como ya solucione el fallo de hardware con el GPS que crei que tenia :-), quiero volver a colocarme la 4.2.2.12 de Super@atmel y el recovery de 1.5.2G de Amon_RA.
Desde el PC y con la magic en modo fastboot flasheo el recovery permanentemente (fastboot flash recovery xxxx.img) y me dice lo de OKAY!!!
La primera vez que entro en modo recovery para probarlo justo despues de hacer esto me sale el flamante recovery 1.5.2 G, reinicio la magic normal, pero si apago e intento volver a arrancar en recovery me sale lo de la exclamacion, o sea, el recovery original.
Conclusion: la ROM si es original, en el momento de arrancar instala su recovery independientemente del que haya puesto.
Entiendo entonces que primero debo instalar la ROM que yo quiera, y despues por ultimo el recovery. Es cierto???