Ver la Versión Completa : Error en pantalla de bloqueo
Acabo de instalar la preview de Android 5 y cual es mi sorpresa que al estar en la pantalla de bloqueo puedo bajar la barra de ajustes rápidos y poner mi móvil en modo vuelo por ejemplo.
Busco que alguien me aclare si puedo no mostrar esa barra cuando mi móvil está bloqueado ya que no encuentro esa opción y pienso que es un fallo de seguridad enorme.
Un saludo.[emoji4]
REO1976N1
23/10/14, 15:10:24
No sé la respuesta a tu pregunta pero por curiosidad y por si tuviese algo que ver, ¿qué opción de bloqueo tienes activada (PIN, patrón, etc.)?
Pin, también ocurre con las demás.
log1321
23/10/14, 18:29:10
Creo que esta funcionalidad la encuentras en pantalla? No tengo instaldo L todavia, pero la rom de Mahdi te permite activar/desactivar esta funcion y lo mismo gravitybox. Bien como decis para algunos puede parecer algo util y para otros un fallo de seguridad.
fatiko85
23/10/14, 18:53:12
Pues no lo había pensado. De esta forma se puede deshabilitar los datos, gps y llamadas en caso de pérdida y así no puedes rastrear el móvil :oh: Seguramente lo arreglen
Creo que esta funcionalidad la encuentras en pantalla? No tengo instaldo L todavia, pero la rom de Mahdi te permite activar/desactivar esta funcion y lo mismo gravitybox. Bien como decis para algunos puede parecer algo util y para otros un fallo de seguridad.
No se encuentra, he buscado por todos lados y nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.