Ver la Versión Completa : carcasa trasera deformada
Después de 2 meses de uso la carcasa trasera empieza a tener bultos como ya me temía... creo que será como paso con el s4 con el tema de las baterías hinchadas, a alguno más le ha pasado? A simple vista en difícil de ver pero al pasar la mano se nota.
arrain1978
22/10/14, 11:26:39
Yo tuve que descambiar 2 tab s 8.4 en los primeros 15 días porque me venían con pequeños bultos....no tuve ningún problema al descambiarlos en mediamarkt.
En las primeras remesas de las galaxy tab S,Samsung afirmo que tuvieron ese defecto,pero que con las nuevas ya se habían corregido dichos errores....
http://www.movilzona.es/2014/07/21/samsung-se-pronuncia-sobre-las-deformaciones-de-la-carcasa-del-samsung-galaxy-tab-s/
De todas maneras a mas compañeros les a pasado lo mismo (esta comentado en el foro)....pon alguna foto del estado en la que se encuentra,y si es grave....a tirar de garantía.
La mia despues de 2 cambios...esta perfecta.No le doy mucha caña,ni la dejo que se caliente,algún juego pero poco tiempo,youtube,correos y algo de navegación.....
Suerte compañero!! Nos vas comentando.....
No creo que en foto se aprecie, es más bien un bulto grande en la zona derecha, si veo que va a más haré lo que dices tirar de garantía, gracias y un saludo.
alakrantunisian
26/10/14, 22:55:26
Pon alguna foto y comparamos...mañana yo subiré alguna, porque tengo bultos desde el primer día..
A
Saludos
He hecho varias fotos pero es tontería subirlas ya que no se aprecia, es más bien como la parte derecha abultada no pequeños bultos.
Alguien más?
La mía esta ya en camino, y si me pasa algo de esto me da algo xdxd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.