Acceder

Ver la Versión Completa : despedida del foro

ALTRON DI1005
22/10/14, 01:11:11
Buenas tardes con todos, bueno sere breve con esto, no quiero generar malos entendidos ni nada por el estilo respecto al titulo de este post..
La verdad siento bastante lo que me ha pasado, y es que hoy prendí en la mañana esta tablet y tenia unas rayas que luego de llevarlas al servicio técnico, me dijeron que la pantalla se había roto por "presión". La verdad me quede como tonto cuando me lo informaron, y es que aquí funciona muy bien esta frase "Mientras mas lo cuidas, mas rápido se te malogra...". En fin ni pensar en repararla, en mi país esto costaría prácticamente el mismo valor de la tableta. Vamos, es muy buena tableta, pero lo pensaría otra vez si pudiese comprar el mismo, o repararlo en su defecto. Me parece que por ahora es imposible, y lo será...:cry::cry::cry::cry:

Me gustó bastante el tiempo que estuve en este subforo, y les doy un consejo. Si les sucede algo como ami, no se sientan tan mal, ya hay uno que lo ha vivido, ahora tengo un bonito pisapapeles que funcionaria de 10 si pudiese arreglar la pantalla, pero como todo de samsung, es carísmo. No se como se tome esta forma de despedirme por parte mía, pero espero que haya sido de bien, los minúsculos aportes que pude ofrecer, asta luego y cuiden su cacharrito...:gracias::gracias::gracias::gracias:

dxiris
23/10/14, 17:46:32
Una pena ALTRON DI1005!

Has pensado en comprar la pantalla por eBay e intentar cambiarla tu mismo?

Un saludo.

ruben_limit
23/10/14, 22:02:45
Lástima. Como te han dicho, prueba a cambiarla. Ya no tienes nada que perder

robereto
23/10/14, 22:27:51
Buenas tardes con todos, bueno sere breve con esto, no quiero generar malos entendidos ni nada por el estilo respecto al titulo de este post..
La verdad siento bastante lo que me ha pasado, y es que hoy prendí en la mañana esta tablet y tenia unas rayas que luego de llevarlas al servicio técnico, me dijeron que la pantalla se había roto por "presión". La verdad me quede como tonto cuando me lo informaron, y es que aquí funciona muy bien esta frase "Mientras mas lo cuidas, mas rápido se te malogra...". En fin ni pensar en repararla, en mi país esto costaría prácticamente el mismo valor de la tableta. Vamos, es muy buena tableta, pero lo pensaría otra vez si pudiese comprar el mismo, o repararlo en su defecto. Me parece que por ahora es imposible, y lo será...:cry::cry::cry::cry:

Me gustó bastante el tiempo que estuve en este subforo, y les doy un consejo. Si les sucede algo como ami, no se sientan tan mal, ya hay uno que lo ha vivido, ahora tengo un bonito pisapapeles que funcionaria de 10 si pudiese arreglar la pantalla, pero como todo de samsung, es carísmo. No se como se tome esta forma de despedirme por parte mía, pero espero que haya sido de bien, los minúsculos aportes que pude ofrecer, asta luego y cuiden su cacharrito...:gracias::gracias::gracias::gracias:
Sin ánimo de ofender dime una tablet de 10" que sea "económico " cambiar la pantalla. Siento mucho tu mala pata
Un saludo

ALTRON DI1005
24/10/14, 01:49:31
Hola como estan, pues que les diré... me da mucha lata eso de la pantalla, eh visto en internet un cambio de pantalla a esta susodicha tableta, y utilizan una especie de soplete, o algo asi...
Creo que ahora estoy resignado, lo mas gracioso es que todo funciona bien, de echo, cuando aplasto la pantalla en cierto angulo, la mitad para abajo vuelve a la vida, respondiendo todo ok, pero lo suelto y otra ves se muere, aunque el tactil responde(Lo siento me ilusiono mucho).
No me eh planteado, es una lastima que en Peru las cosas estén caras, se me paso por la cabeza el ipad air 2, pero luego me acorde que (con todo respeto), no me gusta nadita ios. Asi que bueno, esperaré a tener dinero, y encontrar la forma de comprar el nexus 9.(No se si alguien me pueda orientar para poner comprarla aqui en peru
Respecto a la note, me queda un lindo recuerdo de la tapa de cuero que tanto me gusto, esta intacta, como cuando la compre, la pantalla impoluta, en fin... no se para que me pueda servir ahora.

dxiris
24/10/14, 02:06:28
No es un soplete... es una decapadora, que da calor a la pantalla para que se despegue el pegamento y salga la pantalla y el digitalizador...

Lo malo es conseguir o el LCD solo, sin digitalizador, que es lo que sube el precio...

robereto
25/10/14, 12:38:50
Por lo que dices es problema de la pantalla no del digitalizador.prueba a buscar un tutorial para desmontarla y poner algo que apriete por donde lo haces tu cuando funciona.

ALTRON DI1005
28/10/14, 02:08:49
creo que haré eso, tiempo al tiempo por ahora, aver que se podrá hacer... :(

ALTRON DI1005
09/11/14, 13:55:40
pues luego de algunos días, me animé a hacerlo. Y nada, lo eh confirmado, la rotura de pantalla es interna. Es una pena que sea irreparable, ahora tendré un linda tabla blanca de picar. Saludos y gracias por la atención. Buena suerte para todos, cuiden sus cacharritos.

dxiris
09/11/14, 18:57:56
Una pena amigo! Mucho ánimo!

robereto
10/11/14, 09:15:05
Que pena. Un saludo

jaliv800
11/11/14, 23:26:36
Lo siento mucho, aquí en España existen los seguros a todo riesgo, con el seguro de tu casa, para este tipo de cosas.
Un saludo y suerte.