Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recovery u odin?

charlies3
22/10/14, 00:54:41
Hola amigos . tengo una consulta cual es la manera más limpia de instalar una rom, mediante recovery u odin??
Lo que sucede es que e instalado varias ROM mediante recovery . y ninguna me funciona el nfc. tengo pensado instalar la stock mediante odin. se solucionara el problema?? Que creen?? Lo consultó para no instalar en vano

evaleku
22/10/14, 01:00:27
Pues no sé qué decirte. Yo instalé Slimkat por recovery y me funciona NFC sin problemas 😕

Aledroid
22/10/14, 03:17:57
Para instalar custom roms se debe usar custom recovery como twrp o philz.

Los firmwares stock se instalan usando odin.

charlies3
23/10/14, 00:23:21
Pues no sé qué decirte. Yo instalé Slimkat por recovery y me funciona NFC sin problemas 😕

Amigo que versión de slimkat usas??

evaleku
23/10/14, 00:27:51
Amigo que versión de slimkat usas??
Slimkat 8

James C.
23/10/14, 09:26:33
Charlies3 tienes batería original o la cambiaste?? En caso de que la tengas cambiada, cual llevas??

leonidas30
23/10/14, 09:36:42
Hola amigos . tengo una consulta cual es la manera más limpia de instalar una rom, mediante recovery u odin??
Lo que sucede es que e instalado varias ROM mediante recovery . y ninguna me funciona el nfc. tengo pensado instalar la stock mediante odin. se solucionara el problema?? Que creen?? Lo consultó para no instalar en vano
Claro que si compi. ..ponte una stock por odin pc con su correspondiente pit para que haga repartición y la instalación será limpia te aconsejo que descargues una base de 3 archivos.
Así te funcionará seguro NFC.
Saludos