PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito App para Imap / Gmail

Portiella
22/10/14, 00:35:48
Necesito un App para que me avise si entra un email en una etiqueta de gmail.
Puede ser por Imap o directamente por gmail pero necesito al seguridad de que al meter la contraseña no viaje a alguna base de datos...
Pregunto, ¿como se fía la gente de meter su contraseña en los clientes de correo?

gracias

xjjose
26/10/14, 22:01:31
Hola, en una de las últimas actualizaciones lo han implementado. Entra desde la app de Gmail a la etiqueta que quieres notificaciones, le das a menú y lo configuras ;-)

Portiella
27/10/14, 09:18:14
Lo probé pero realmente no funciona como yo quiero. Después de llevar años usando gmail he comprobado que para usar en empresas gmail no vale, me explico.
Tenemos un email principal y etiquetas por cada departamento, hay una persona que reparte los emails a las diferentes etiquetas, el problema es que cuando lee el email y asigna la etiqueta gmail no notifica nuevo email puesto que está leido. Para que el móvil me avise de nuevo email en la etiqueta la persona que reparte los emails tiene que asignar la etiqueta y marcarlo como no leído, un coñazo porque se escapan email y obliga a todo el mundo a estar cada poco mirando el correo y precisamente lo que quiero es que la gente no se distraiga mirando si hay o no correo.