Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando 4.4.4 con este cid?
pcarcamopezoa
22/10/14, 00:18:24
Poseo el cid HTC_332 y quisiera saber fecha aproximada de 4.4.4 ya ques e que es de forma paulatina, trate de hacer S-off con sunshine pero al parecer hay que esperar una actualizacion de la aplicacion porque no me va, asi que por eso hago esta consulta
Saludos :risitas:
jurecak
22/10/14, 10:11:07
Nadie sabe,lo mejor es preguntar en chat de HTC de tu región.
Mabricio78
22/10/14, 14:52:54
El chat de la region vale callampa.. dicen "por el momento no tenemos noticias sobre actualizaciones para ese modelo en particular y bla, bla , bla.."
pcarcamopezoa
23/10/14, 16:57:01
El chat de la region vale callampa.. dicen "por el momento no tenemos noticias sobre actualizaciones para ese modelo en particular y bla, bla , bla.."
es verdad vale champiñon XD y la porqueria de sunshine para ser S-Off no funciona
trancoss2
23/10/14, 17:56:43
es verdad vale champiñon XD y la porqueria de sunshine para ser S-Off no funciona
Lo de sunshine tendréis que esperar una actualización pero de todas formas le podéis enviar un correo al desarrollador con lo que te pasa y os contesta, algunos compañeros del foro se lo han enviado.
La porquería de sunshine para S-OFF me funciono usando ARHD 11.1 con 4.4.3
Volviendo a la pregunta:
Mi CID es de la canadiense TELUS
Y son ellos los que deciden si sí o si no.
Me temo a que tendré que hacer SuperCID para no treparme por las paredes esperando a que mi CID saque Android L cuando se les antoje
edit: en ciertos caso me refiero al carrier (compañia) tambien como CID X-D, nada importante...
pcarcamopezoa
26/10/14, 17:30:55
y el correo del desarrollador de sunshine?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.