PDA

Ver la Versión Completa : GPS en Tytn ii

silencehero
22/01/10, 23:07:06
:cry: Hola htcmaniacos soy nuevo en la pagina y por lo tanto en los fors, es que tengo una duda, hay alguna manera de acceder al gps sin conectarse a wifi, o sin pagar??? es que descargue el google maps mobile y me pide plan de datos.:cucu:

viledo
23/01/10, 00:15:34
El google maps descarga los datos de donde estás en tiempo real (no tiene el mapa memorizado en la memoria), por eso se lo descarga.
Usa cualquier navegador en plan tomtom, Igo8, Sygic...etc.
Hay un subforo de navegadores, usa el que más rabia te dé y ya verás como utilizarás el GPS sin tener que conectarte a internet.
Un saludo

silencehero
23/01/10, 01:27:41
Me puedes explicar más detalladamente, es que soy nuevo en esto de las pda's, es que todo de la kaiser me gusto pero eso me esta quedando grande

viledo
23/01/10, 02:27:31
Claro!
A ver, el GPS, es una simple antenita que se comunica con los satélites y le dice a tu PDA dónde se encuentra en la tierra.
Lo que realmente nos es útil a nosotros, es poder arrancar un programa y que gracias a esas coordenadas que recibimos del satélite saber donde estamos.
Ahora bien, hay dos tipos de programas de "localizacion", los del tipo del google y los navegadores de toda la vida.

Los navegadores de toda la vida, es un programa, que lleva incluido todos los mapas del país que elijas, con todas sus carreteras, calles y sus respectivos nombres. El programa interpreta la señal que llega del satélite y te ubica en la calle que estés.

El programa de google hace exactamente lo mismo, con la diferencia de que NO tiene el mapa guardado, por lo tanto, para poder mostrarte dónde estás, necesita descargarlo de internet y luego ponerte la señal de dónde estás.

Si quieres probar lo del google, te recomiendo que lo hagas conectado a alguna WIFI y verás como funciona, pero si lo que realmente quieres es un GPS sin tener que pagar datos, pásate por el subforo de navegadores y GPSs e instálate alguno de los que hay allí.

Un saludo

brusapo
23/01/10, 03:41:20
Me puedes explicar más detalladamente, es que soy nuevo en esto de las pda's, es que todo de la kaiser me gusto pero eso me esta quedando grande

Tu kaiser tiene GPS interno.... Lo unico que necesitas hacer es bajarte el software del GPS GARMIN XT o el TOMTOM o el que prefieras... Lo instalas y te descargas un gestor de mapas y le cargas los de tu ciudad y te olvidas...

El google maps es por conexion a internet ya que sincroniza datos con una base de datos y un satelite... por eso se te conecta

PD: Los GPS los encuentras en la zona del foro llamada GPS Y NAVEGADORES

Brshk1
23/01/10, 07:38:31
Y además hay una forma de usar Google Maps offline (y otras fuentes). Se trata de descargarlos en casa o con una conexión wifi y verlos con un programa específico. Es el siguiente:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=581474

Aunque la última versión no deja bajar GoogleMaps, hay un truco para hacerlo. (Busca la versión 0.5)

niupora
23/01/10, 20:41:01
Hola amigo , depende de donde vivas es el programa mas conveniente Aca en Argentina el de Garmin creo es la mejor opción ya que la gente del proyecto Mapear hace excelentes mapas gratis con la ayuda de los usuarios Cualquier cosa a tus ordenes