PDA

Ver la Versión Completa : ROM Lite Nova ROM v0.4 (22/10/2014)

tonofu
21/10/14, 23:52:59
¡Saludos a todos!... os dejo la rom que me he preparado por si a alguno os viniera bien.

Lite Nova ROM

- Rooteada, deodexada, zipalignada, busiboxeada ... en fin, lo de siempre...
- Basada en la v10L
- Sin propaganda
- Launcher por defecto NOVA. Quien tenga la versión "Prime" (comprada), pues instala el unlock y listo. Borrado el launcher de LG.
- Teclado por defecto GOOGLE. Borrado el teclado de LG...patético por cierto...
- Navegador de archivos ES FILE EXPLORER .Borrado el de LG.
- Eliminado el servicio espía MLT.apk ... esto si que es curioso, tengo que informarme más...
- Liteada todo lo que he podido sin que se me quedara ningun hilo suelto que de FC inesperados (o eso he pretendido al menos jeje).
No lleva ni reproductor de música, ni de vídeo, ni cliente de correo, widgets, servicios de meteo, etc... poneros lo que os guste y sin tener apps duplicadas.
- BUILD.PRO Original, el de fábrica, ni un solo retoque. Mi experiencia me dice que todos esos tweaks son efectos placebo, panderetas, y fuegos de artificio. Lo que si consigues a menudo son cuelgues.
- Viper4android por supuesto...

Bueno, en definitiva he buscado una rom estable ante todo (no he borrado nada si no estaba seguro, no han habido errores en todo el proceso, no he aplicado tweaks de dudosa eficacia), no tener apps duplicadas, y ligera para que me quepan cosas.

Todo el proceso, desde la KDZ original de LG, deodexado, descomp/comp de algún apk, el borrado o el añadido de apk's etc... se ha realizado sin errores (soy un poco maniático en esas cosas :loco:.

Respecto a los tweaks, ya he comentado mi opinión, pero quien quiera cambiar o ponerlos que se sienta libre jaja... y desde luego si de verdad encontrara alguno que yo "notara" la mejora lo aplicaría.

En fin, en principio debe de ser estable y rápida (por el cambio de launcher y los servicios en 2 plano desactivados) pero le pongo un 0.2 y la dejo en "beta" hasta que no reciba feeling desde el otro lado, o sea, el vuestro :-).

Lite Nova ROM 0.4: https://mega.co.nz/#!tc8BiD6J!8feqfQDLts9fvpaF7IlKuoSIB91oKrRfZARoKgV RGe0

Nombre: Lite Nova ROM 0.4.zip
CRC-32: 493304f9
MD4: 086dafbf31c134f3bcb3e7106801be12
MD5: 9978d4f718993f9a77770997005b2b71
SHA-1: 67351ca4864388972b5fa358c1fc15d28437b249

* Aconsejo que justo después del primer boot dejemos al teléfono sincronizarse unos minutos (sale junto al reloj el símbolo que se parece al ying-yang)... después reseteamos y listo.

Si alguien encuentra algo que le sea interesante lo puede copiar, comprar, vender o lo que le de la gana sin tener que citarme ni darme las gracias ni besarme el ... ahí lo dejamos xD

¡Un saludo!

tonofu
21/10/14, 23:53:33
Reservadooooo

miguelon_vlc
22/10/14, 00:04:09
intereante compi, acabo de meter la de lind la siguiente en entrar la tuya, un saludo

ghof1978
22/10/14, 00:04:21
Enhorabuena por haber creado una rom cocinada!

Deberías de explicar mejor el proceso para instalarla, la gente con menos experiencia lo agradecerá.

limdnas
22/10/14, 00:05:21
vamos¡¡¡¡¡¡

villazon78
22/10/14, 00:10:33
referente al mlt... las 10L ya vienen con ello desactivado

ariaslucas
22/10/14, 02:01:36
Esto se esta poniendo lindo!! Suerte con esta nueva rom!!

Haldrick
22/10/14, 02:21:14
felicitaciones por el esfuerzo, ya esta en fila para probarla. ojala se anime mas personas

Ruddy0580
22/10/14, 02:31:13
Descargando para probar, se ve estupenda y tiene pinta de un buen rendimiento

W32DarK
22/10/14, 03:13:30
Interesante, felicitaciones realmente la bajare ahora mismo salu2

Thedoctor171991
22/10/14, 03:39:54
En estos dia la pruebo alguien que me diga como anda

ariaslucas
22/10/14, 04:08:21
Estoy a punto de instalarla desde 0 asique mañana comentare

ShAnGoS
22/10/14, 05:20:57
Grande el trabajo si señor! Suerte y mucho esfuerzo por delante! Tengo la de lindmas y la tuya en espera! Pero pronto las pruebos las 2.

angel_mg22
22/10/14, 06:36:00
sera compatible con la d850?

robto
22/10/14, 07:11:29
Pero... ¿es que aquí no duerme nadie? [emoji1]

Gracias por compartirla!!!

yocasta
22/10/14, 07:19:49
Vamos a tener más roms que en el s5 jajaja
Sólo una cosa, habrás metido el fix de la sd, no? Porque habiendo quitado el explorador de archivos nativo sino no puedes grabar nada en la sd.

alcob
22/10/14, 08:03:42
Genial y enhorabuena, madre mía que acumulación de trabajo, y yo liado a tope con niños y curro, pero esta no me la pierdo, poco a poco, limdnas, luego la tuya, muchas gracias por trabajo y esfuerzo.
Un saludo y a esperar impresiones!!!!!!!

roboflekto
22/10/14, 08:19:58
Joder! Necesito otro G3 para probar tanta rom!!

Solo 2 preguntas...
Lleva el fix de la SD?
Lleva navbar reducida?

Gracias por el currazo [emoji106]

tito87
22/10/14, 08:27:40
enhorabuena por el curro. La probaré.

tonofu
22/10/14, 08:39:49
Vamos a tener más roms que en el s5 jajaja
Sólo una cosa, habrás metido el fix de la sd, no? Porque habiendo quitado el explorador de archivos nativo sino no puedes grabar nada en la sd.

NO, cualquier cosa que pensara que pudiera desestabilizar el sistema no la he puesto. Las SD no son todo lo buenas que deberían siempre y fallan (las chinas más que una escopeta de feria), así que la información "sensible" y/o que pueda corromper al teléfono mejor a la interna.

No lleva la NavBar reducida... de hecho no se ni lo que es, jeje...lo miraré :-)

lauri19david
22/10/14, 09:57:42
NO, cualquier cosa que pensara que pudiera desestabilizar el sistema no la he puesto. Las SD no son todo lo buenas que deberían siempre y fallan (las chinas más que una escopeta de feria), así que la información "sensible" y/o que pueda corromper al teléfono mejor a la interna.

No lleva la NavBar reducida... de hecho no se ni lo que es, jeje...lo miraré :-)

Jajaja la navbar son las softkeys teclas tactiles.
Puedes reducirlas modificando el lgsystemui

tonofu
22/10/14, 10:12:59
Jajaja la navbar son las softkeys teclas tactiles.
Puedes reducirlas modificando el lgsystemui

Jeje, ya, la navbar se lo que es, lo que no se es lo de reducida...aunque me lo puedo imaginar.

pavijomar
22/10/14, 10:18:42
en g2 yo lo reducia modificando unos xml en el frame
y aqui en g3 sera igual ( aunque todavia no lo he probado)

seria asi:
REDUCIR EL TAMAÑO DE LA NAV BAR_
1_Descompilar el framewor.res apk : buscamos la carpeta values abrimos el archivo "con notepad"dimens.xml dentro de este archivo encontraremos en mi caso 3 que hablan del navbar : <dimen name="navigation_bar_height">48.0dip</dimen>
<dimen name="navigation_bar_height_landscape">48.0dip</dimen>
<dimen name="navigation_bar_width">42.0dip</dimen>
2- yo voy a modicar los dos de 48 a 26 y con el otro archivo tendran que ser 6 menos que los otros a de quedar asi : <dimen name="navigation_bar_height">26.0dip</dimen>
<dimen name="navigation_bar_height_landscape">26.0dip</dimen>
<dimen name="navigation_bar_width">20.0dip</dimen>
bien guardaos los cambios en notepad
cuanto mas bajeis mas pequeño quedara ,pero sin pasarse
3-compilamos
4- metemos el framework modicado en un zip en la misma ruta de la que lo extraimos y a flashear

tonofu
22/10/14, 10:29:16
****Tengo que poner la ROM en cuarentena...me esta dando un fallo y lo quiero comprobar****

Marcosuper7
22/10/14, 10:46:27
Así es Pavi, tal y como lo hago yo, a pelo sin xposed ni nada, este es el resultado a 24dpi.

Por cierto tonofu, gracias.

PD: Aunque claro, lo del framework es lo fácil, ahora toca modificar todas las imágenes para que El resultado sea satisfactorio.

pavijomar
22/10/14, 10:51:21
Así es Pavi, tal y como lo hago yo, a pelo sin xposed ni nada, este es el resultado a 24dpi.

Por cierto tonofu, gracias.

PD: Aunque claro, lo del framework es lo fácil, ahora toca modificar todas las imágenes para que El resultado sea satisfactorio.
Imaginaba que en g3 seria igual
Gracias por confirmarlo Marcos[emoji106]

tonofu
22/10/14, 10:53:05
No pongáis la rom version 0.2 ... tiene un pequeño (enorme) fallo...

Se me puso el dedito rápido y me llevé por delante la apk que gestiona la pantalla cuanto te llaman al telefono, osea, que cuando te llaman el telefono suena pero no se enciende la pantalla. ¡Estupendo! ... me he dado cuenta esta mañana cuando me ha llamado la parienta. Es lo que tiene cocinar de noche, ¡que nadie te llama!.

Lo estoy corrigiendo, es volver a copiar la apk solamente.

Sorry

PD. Hasta que no ponga version 1.0 pueden pasar estas cosas :-)

CORREGIDO Y EN LINEA LA VERSION 0.4

tonofu
22/10/14, 10:55:11
Voy a ver lo del navbar reducido. Seria cuestión de hacer una versión "de pruebas" para todas estas cosas pero seguir manteniendo la estable sin experimentos.

jony440
22/10/14, 11:23:39
Me gustaría probarla. Por lo que ha dicho un compañero más arriba, entiendo que debido a quitar el explorador de archivos oficial de LG y no instalar el FIX (que dices puede desestabilizarla) no podemos hacer uso de la SD?

Si me confirmas que el tema de la SD no tiene nada que ver y se puede usar (grabar fotos, musica y demás) entonces me bajo la 0.4 ya mismo :)

Gracias y enhorabuena por el curro! La rom es justo lo que buscaba a la espera de cyanogen ;)

jony440
22/10/14, 11:26:46
Otra cosa compañero, he visto que la aplicación de ACTUALIZAR SOFTWARE sigue instalada. No existe la posibilidad de eliminarla de forma segura de la ROM sin cargarse la estabilidad?

roboflekto
22/10/14, 11:39:22
Me gustaría probarla. Por lo que ha dicho un compañero más arriba, entiendo que debido a quitar el explorador de archivos oficial de LG y no instalar el FIX (que dices puede desestabilizarla) no podemos hacer uso de la SD?

Si me confirmas que el tema de la SD no tiene nada que ver y se puede usar (grabar fotos, musica y demás) entonces me bajo la 0.4 ya mismo :)

Gracias y enhorabuena por el curro! La rom es justo lo que buscaba a la espera de cyanogen ;)
Lo de la SD se corrige muy fácil...
Esta rom viene rooteada, por lo que solo es preciso instalar un fix de los muchos que hay en el G.Play. Yo uso SDFix.

tonofu
22/10/14, 11:40:36

Claro que puedes hacer uso de la SD para lo que quieras... la limitación impuesta por google es para que los programas de terceros no puedan escribir en la SD externa (y creo que desde la 4.4 ya ni eso) y tengan que escribir en la interna (que es más fiable y rápida). E insisto, ahora no se habla mucho del tema, pero hace 3 o 4 años las SD de mala calidad (y ya no digo las copias piratas) daban muchos problemas... Aqui tienes más información: http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-kitkat-no-ha-limitado-el-uso-de-las-tarjetas-microsd

El actualizador de software de LG lo he dejado porque en la ROM se mantiene parte del software original de LG y que solo se puede actualizar con este actualizador ( calculadora, backup, quickmemo, remote, y radio FM). Tambien te permite instalar las apk que no están instaladas o las que vaya sacando LG para este teléfono.

jony440
22/10/14, 11:55:09
Entonces, que corrije exactamente el FIX del que hablais? No entiendo muy bien que limitaciones tendría instalando la rom. Quizá sea una limitación absurda que ni me afecte. :P En la SD solo guardo fotos y musica :)

pavijomar
22/10/14, 12:07:02
Entonces, que corrije exactamente el FIX del que hablais? No entiendo muy bien que limitaciones tendría instalando la rom. Quizá sea una limitación absurda que ni me afecte. :P En la SD solo guardo fotos y musica :)

para que todas las app puedan hacer uso de la sd externa es tan sencillo como añadir una linea a un xml
y se puede hacer desde el mismo g3 con root explorer y sin necesidad de instalar apk de terceros para que lo hagan

Paso 1: Ir a la carpeta /system/etc/permissions con root explorrer

Paso 2: Buscar el archive platform.xml y abrirlo con un editor de texto.
Buscar el permiso WRITE_EXTERNAL_STORAGE en el xml y abrirlo con el editor de texto y aceptar los permisos

Paso 3: Añadir la siguinte linea debajo de WRITE_EXTERNAL_STORAGE la linea <group gid="media_rw" />

ORIGINAL

<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" >
<group gid="sdcard_r" />
<group gid="sdcard_rw" />
</permission>

MODIFICADO

<group gid="sdcard_r" />
<group gid="media_rw" />
</permission>

guardas cambios reiniciar y listo

ArdiLarruz
22/10/14, 12:26:05
Se agradece levantarse y ver tantos currantes por aqui, Cuando estoy de turno de noche flipo de lo que avanzais los desarrolladores. Un saludo y gracias por tu curro ;)

tonofu
22/10/14, 12:28:56

Acabo de comprobar que SIN el fix, es decir, como viene la Lite Nova o las ROM Stock, la camara de LG original SI puede guardar las fotos en la SD. En cambio, otras camaras de terceros no pueden escribir en la SD.

Yo siempre he funcionado con la música y los videos en la SD externa, todo lo demás en la SD interna, incluidas las fotos (ya lo he dicho antes, la interna es más rápida y fiable).

yocasta
22/10/14, 12:52:31
Acabo de comprobar que SIN el fix, es decir, como viene la Lite Nova o las ROM Stock, la camara de LG original SI puede guardar las fotos en la SD. En cambio, otras camaras de terceros no pueden escribir en la SD.

Yo siempre he funcionado con la música y los videos en la SD externa, todo lo demás en la SD interna, incluidas las fotos (ya lo he dicho antes, la interna es más rápida y fiable).
Las aplicaciones nativas están parcheadas para escribir en la sd, el resto no tienen permiso. Basta con aplicar el parche sdfix del play para que ya todas puedan.
En un terminal con sd es imprescindible, los nexus como no llevan les da igual.

Marcosuper7
22/10/14, 14:09:20
para que todas las app puedan hacer uso de la sd externa es tan sencillo como añadir una linea a un xml
y se puede hacer desde el mismo g3 con root explorer y sin necesidad de instalar apk de terceros para que lo hagan

Paso 1: Ir a la carpeta /system/etc/permissions con root explorrer

Paso 2: Buscar el archive platform.xml y abrirlo con un editor de texto.
Buscar el permiso WRITE_EXTERNAL_STORAGE en el xml y abrirlo con el editor de texto y aceptar los permisos

Paso 3: Añadir la siguinte linea debajo de WRITE_EXTERNAL_STORAGE la linea <group gid="media_rw" />

ORIGINAL

<group gid="sdcard_r" />
</permission>

MODIFICADO

<group gid="sdcard_r" />
<group gid="media_rw" />
</permission>

guardas cambios reiniciar y listo

Estas echo un Cocinillas, hahaha, así lo llevo yo para evitar apk de terceros.

Salu2.

gaich
22/10/14, 14:43:33
Magnifico! Este Rom es muy ligero y rapido, pero prefereria que el launcher stock seria presente tambien, es que sin Accuweather stock widget el tiempo no aparece en Quick Circle. Y este widget no funcciona con Nova.

roboflekto
22/10/14, 17:30:56
¿Podrías poner el SUM MD5 junto al link de descarga?
Últimamente mega me está haciendo cosas muy raras...

Gracias.

thepunimash
22/10/14, 20:41:28
Me estoy volviendo loco ya en probar roms, la tuya me ha motivado al ver que era Lite, pero nada, el lag de mi Lg G3 sigue sin desaparecer.
Hay que decir que venia de un Nexus 5 y como ese telefono en fluidez pocos, pero a que puede ser debido que tenga un gran lag siempre?
Igualmente gracias por el esfuerzo ya que una u otra me sacará este lag odioso algun dia.

Saludos!

jose_95
22/10/14, 20:43:30
Me estoy volviendo loco ya en probar roms, la tuya me ha motivado al ver que era Lite, pero nada, el lag de mi Lg G3 sigue sin desaparecer.
Hay que decir que venia de un Nexus 5 y como ese telefono en fluidez pocos, pero a que puede ser debido que tenga un gran lag siempre?
Igualmente gracias por el esfuerzo ya que una u otra me sacará este lag odioso algun dia.

Saludos!
Usa nova launcher. Yo con nova launcher no tengo lag (llevo la rom stock L con algunas mejoras)

thepunimash
22/10/14, 20:47:20
Lo prove. Mejora en transicciones de pagina pero en cuanto a multitarea y aplicaciones nativas nada, lag siempre. Incluso tengo lag en el teclado numerico de llamada.

tonofu
22/10/14, 20:58:39
Lo prove. Mejora en transicciones de pagina pero en cuanto a multitarea y aplicaciones nativas nada, lag siempre. Incluso tengo lag en el teclado numerico de llamada.

Para mi el lag es insignificante (en esta y en todas las roms que he probado desde hace 15 días que tengo el teléfono), pero es cierto que yo vengo de un Note 1 y para mi esto es una maravilla. (de todas formas compre el G3 por su cámara de fotos y la pantalla para ver mapas en ella... el lag me daba igual).

No se...prueba a cambiarlo a ART a ver si notas alguna mejoría. Si lo notaras no dejes de informar por favor.

tonofu
22/10/14, 21:00:39
¿Podrías poner el SUM MD5 junto al link de descarga?
Últimamente mega me está haciendo cosas muy raras...

Gracias.

Aquí lo tienes:

Nombre: Lite Nova ROM 0.4.zip
CRC-32: 493304f9
MD4: 086dafbf31c134f3bcb3e7106801be12
MD5: 9978d4f718993f9a77770997005b2b71
SHA-1: 67351ca4864388972b5fa358c1fc15d28437b249

Suerte con esas bajadas :-)

MiToMachio
22/10/14, 21:53:51

Saludos!

Fácil, flashea el PurePerfomances

roboflekto
22/10/14, 22:04:26
Funcionando sin problemas.
Suave como el culito de un bebé.

LOSALARES
23/10/14, 01:31:40
Fácil, flashea el PurePerfomances

Tendrías la bondad de pasarme el lik de descarga?
Realmente se nota que mejora en suavidad y fluidez?
Gracias.

ttalonso
23/10/14, 14:54:57
Bueno ya he probado 2 ROM distintas y muy muy satisfecho, pero mira, esta ROM con NOVA, stock y lietada me llama un montón, justo lo que quiero, así que me pongo con ella.

Para mi customizarla con determinadas baterías, o mini navbar, etc... es un error, son pequeñas modificaciones que luego cada uno puede hacer en un momento, y por ejemplo si te gusta el reloj centrado (como en mi caso) pues luego lo pones, y no complicas a la gente que le gusta a la derecha.

ttalonso
23/10/14, 15:15:26
Buenas, he hecho instalación limpia... todo perfecto, pero he probado pasar a ART y ya no arranca. lo digo por si alguien lo ha probado. De todas formas como uso muchas cosas de Xposed tampoco me importa, pero por si alguien le funciona. He vuelto a reinstalar... para seguir jugando.

tonofu
23/10/14, 15:20:24
Si arranca en ART pero tarda un montón para el primer arranque...a ver si va a ser eso.
...Confirmado, arranca en ART. Tarda 4 minutos el primer arranque. Voy a dejarlo en ART a ver que tal...

thepunimash
23/10/14, 16:04:54
Si pudieras pasar el link estaria agradecido.

roboflekto
23/10/14, 16:18:09
A mi me tardó 10, y se puso como una estufa.
Pensé que entraba en soft-brick, jaja!!

tonofu
23/10/14, 17:21:06
A mi me tardó 10, y se puso como una estufa.
Pensé que entraba en soft-brick, jaja!!

¿Tenias mucho software ya instalado?

roboflekto
23/10/14, 18:04:30
¿Tenias mucho software ya instalado?
Pues como 30 apps, pero ninguna grande, ningún juego ni nada por el estilo.

Para tu información, con la AndroidNowHD me pasó lo mismo.

¿Puede ser que influya la microsd?
Es que yo tengo una de 64 GB hasta arriba.

ttalonso
23/10/14, 19:50:08
Pues debió ser eso... 4min bufff una eternidad jeje, pero como he dicho tiro mucho de xposed y creo que no voy a prescindir de el... Seguiré probando sin ART, a no ser que sea una autentica pasada la mejora..

Almeria53
24/10/14, 16:23:45

Saludos!

me imajino que habrás realizado los wipes y todo eso, bueno si tienes microsd, formateala, que aunque parezca que no, a veces influye en el buen desarrollo de la rom, si la microsd no esta bien o tiene demasiada basura o aplicaciones que ya no tengas instaladas puede perjudicar, espero que tengas suerte

tonofu
24/10/14, 17:28:51
LLevo 24h con el ART, y perfecto, ni un cuelgue ni nada raro, pero la verdad, yo no se si será que hace tiempo que peino canas y mis neuronas se van ralentizando, pero para mi todas las versiones de ROMs, en ART o en Dalvik son igual de rápidas, todas van bien e iguales. Si es que hay diferencias deben de ser milisegundos... o menos.
Lo que ha dicho Almeria53 es cierto... un formateo muy de vez en cuando viene bien. Una vez hace bastante tiempo me estaba volviendo loco con mi Note y fue formatear la SD y como nuevo... solo me ha pasado una vez eso si.

roboflekto
24/10/14, 18:37:12
Pues yo si noto mejoría con art...
A lo mejor es placebo, pero a mi me lo parece.
Supongo que también dependerá de las apps y mods que uno lleve. Puede que a alguna no le siente bien art y penalice el rendimiento global.

thepunimash
24/10/14, 21:33:40
Nadie tiene conocimientos sobre el PurePerformances como ha dicho el compañero?

Es que no se ha vuelto a manifestar y me he quedado con las ganas de saber más :(

canteo
24/10/14, 21:44:57
Nadie tiene conocimientos sobre el PurePerformances como ha dicho el compañero?

Es que no se ha vuelto a manifestar y me he quedado con las ganas de saber más :(
entra en xda y ponlo en el buscador, verás que tiene un hilo propio...

FrosSit0
02/11/14, 20:12:05
pregunta de noob que nunca me fue necesario y pregunto que para eso estan los foros...

Antes de comenzar los pasos que aparecen aquí es necesario desbloquear el bootloader o algo?? tengo la rom stock... que hago????

villazon78
02/11/14, 20:19:00
pregunta de noob que nunca me fue necesario y pregunto que para eso estan los foros...

Antes de comenzar los pasos que aparecen aquí es necesario desbloquear el bootloader o algo?? tengo la rom stock... que hago????
Root. Abrir boot. Backup. Flasear

FrosSit0
02/11/14, 20:27:06
ok es que estoy acostumbrado a los samsung con odin etc y no sabia exactamente como era con lg gracias villazon

villazon78
02/11/14, 20:28:31
ok es que estoy acostumbrado a los samsung con odin etc y no sabia exactamente como era con lg gracias villazon
Tienes todos los tutos aqui mismo... Lo del bootloader creo q en los principales. Para root busca purple no se q mas jajaja... A ver si alguien puede decirt el nombre correcto pa q lo busques

FrosSit0
03/11/14, 09:10:37
La rom va fluida solo encuentro un problema y es que el teclado me sale enorme!!! Tanto el SwiftKey como el que trae la rom.. Os paso uns screen para ver si soy yo solo o hay mas gente.... Es que se hace incomodo de lo grandr que es

3mundista
03/11/14, 11:51:35
Y porque no le reduces el tamaño? Deja apretado el 123 y te saldrá la opcion

ngf1979
03/11/14, 17:32:15
Consulta es base N?? Sldos y Gracias!!!! Ya que si es asi es lo que estoy necesitando!!! La bateria como va??

antorh87
06/11/14, 03:44:49
He probado todas las roms que tenemos actualmente para el D855 y si, en todas me he quedado con un buen sabor de boca y he dicho valla cocineros mas buenos! Pero acabo de probar esta rom y me ha cambiado el concepto de los tweks, mejoras y demás, esto si es una ROM bien echa, si señor!

Espero la N que seguro algo mejorará tambien.

Enhorabuena compañero, por ahora me quedo con tu rom.

Muchas gracias por compartir tu trabajo.

tonofu
06/11/14, 13:35:19
Hace ya días que tengo la versión "N"... no la he puesto porque las hago pensando para consumo propio y ademas soy tan conservador que practicamente no les hago nada salvo litearlas un poco. Y la verdad es que pensaba que a nadie le interesaba ya que por aquí no vende eso de no llevar los tweaks de siempre porque a la gente le gusta experimentar, pero yo uso el telefono y necesito fiabilidad (y ademas soy un maniatico jaja) ...

La que llevo desde que salio la N es con el launcher y teclado original. El launcher lo conservo porque esta demasiado incrustado en el sistema, y si lo quitas siempre te sale algun error por algun lado. Respecto al teclado he tenido que quitar el de Google porque esta peleado con los telefonos LG y tiene la costumbre de al arrancar dar aleatoriamente FC en los G2 y G3 (ahora estoy usando el swiftkey).

En esta ocasión también la he dejado deodexada. Simplemente la primera vez arranca más rápido y también pasa a ART más rápido, pero una vez hecho el 1er arranque es igual llevarla deodexada u odexada.

Esta noche la cuelgo, que no me cuesta nada :-)

Un saludo.

antorh87
06/11/14, 16:03:47
Hace ya días que tengo la versión "N"... no la he puesto porque las hago pensando para consumo propio y ademas soy tan conservador que practicamente no les hago nada salvo litearlas un poco. Y la verdad es que pensaba que a nadie le interesaba ya que por aquí no vende eso de no llevar los tweaks de siempre porque a la gente le gusta experimentar, pero yo uso el telefono y necesito fiabilidad (y ademas soy un maniatico jaja) ...

La que llevo desde que salio la N es con el launcher y teclado original. El launcher lo conservo porque esta demasiado incrustado en el sistema, y si lo quitas siempre te sale algun error por algun lado. Respecto al teclado he tenido que quitar el de Google porque esta peleado con los telefonos LG y tiene la costumbre de al arrancar dar aleatoriamente FC en los G2 y G3 (ahora estoy usando el swiftkey).

En esta ocasión también la he dejado deodexada. Simplemente la primera vez arranca más rápido y también pasa a ART más rápido, pero una vez hecho el 1er arranque es igual llevarla deodexada u odexada.

Esta noche la cuelgo, que no me cuesta nada :-)

Un saludo.

La verdad es que te lo agradezco mucho. Me gusta tener una rom stock limpita de app que no se usan. Y ya cada cual que instale segun su necesidad.

La probaré entonces en cuanto la subas.

Gracias de nuevo!

ecelorio
06/11/14, 23:35:11
Muy buena. Excelente ROM.
La unica pega es para los que usamos una cuenta exchange. Hay alguna solución?

villazon78
07/11/14, 00:21:13
Muy buena. Excelente ROM.
La unica pega es para los que usamos una cuenta exchange. Hay alguna solución?
Apk mymail... Todas juntas

tonofu
07/11/14, 00:28:11
Apk mymail... Todas juntas

Sip... es la app que he puesto por defecto (y borrado las otras) en la rom que estoy subiendo... en 15 minutos pongo el enlace.

ecelorio
07/11/14, 00:34:14
y los contactos de la cuenta de exchange???
Gracias.:aplausos::aplausos::aplausos:

tonofu
07/11/14, 00:46:11
Os dejo la ROM que llevo desde hace +-1 semana, basada en la version N.

Caracteristicas:

- Pensada para mi :-)
- Basada en la Stock version N
- Todo el proceso desde el formato KDZ hasta el zip realizado por mi...así sé que no hay fallos.
- Sin tweaks en el build.prop ... yo nunca he notado que sirvan para nada (y si no, ¿no los pondria el fabricante?)
- Aplicado el mod para que no disminuya la frecuencia de reloj hasta los 70ºC (http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/thermal-mod-t2907363)
- Launcher y teclado LG por fiabilidad. Después, yo personalmente, uso NOVA y Swiftkey
- Soft basura o duplicado eliminado.
- Algunas apk en data/app (my.mail, Viper4android, google camara, reboot...) ahi podeis quitar/poner lo que querais.
- Eliminado el widget y los servicios de LG para la hora/tiempo...poneros cualquier programa que coja las predicciones del INM y vuestra vida será un poco mejor :-)

Llevo la rom desde que salio la version N (+- una semana) y no me ha dado un solo problema. Los test de ANTUTU...pues como todas 38000-40000 con el telefono frio

Lo dicho, una rom muy, muy STOCK, con adaptaciones muy simples que cualquiera puede hacer buscando 0 experimentos y máxima estabilidad (excepto por lo del mod de temperatura...pero es que se nota mucho jeje).

https://mega.co.nz/#!cNtGkDgZ!3XlMLmzczv_0j3SR_2SDIlpkhAq0fymsVyyOQVL XW0Y

tonofu
07/11/14, 00:47:21
y los contactos de la cuenta de exchange???
Gracias.:aplausos::aplausos::aplausos:

Ecelorio, no te puedo contestar porque no uso exchange y no tengo ni idea de como funciona... a ver si alguien te puede contestar.

ecelorio
07/11/14, 00:48:32
joer tonofu ;-) pues q no me voy a la cama:-)

ecelorio
07/11/14, 00:51:14
Tonofu, al cocinar la ROM has desactivado los servicios de exchange. No sabes si hay forma de activarlos si tener que partir de la ROm original?

tonofu
07/11/14, 01:04:56
¿Es posible que fueran incluidos en el APK del cliente de correo de LG?
¿Me puedes decir como puedo yo reproducir el fallo?
Confirma que en la nueva rom que acabo de subir tampoco funcionan. Si es así, te subo la ROM en ZIP pero "virgen", sin quitar nada

ecelorio
07/11/14, 11:59:23
Con la nueva ROM sin problema.
:aplausos:

tonofu
07/11/14, 18:11:06
Con la nueva ROM sin problema.

Me alegro :-)

yague.cercos
07/11/14, 22:06:21
Hola tonofu, queria probar tu rom, pero no puedo descargar la ultima version. El enlace de unos post atras, creo que esta erroneo. Puede ser?
Gracias por tu trabajo.
Un saludo

ecelorio
10/11/14, 13:21:58
Felicidades Tonofu, excelente ROM.
Llevo todo el fin de semana trasteando y sin problemas.

ecelorio
10/11/14, 13:28:43
Hay forma de montar la micro SD externa en un Mac (OsX)?

Gemelosrt
23/11/14, 23:16:03
Hola gente, hace dos días que tengo mi g3 y venía de un Samsung G S3 al cual hace unos tres años le cambiaba la ROM y mil historias más. El caso es que leyendo un poco por encima, me doy cuenta que no tengo ni idea de como cambiarle la ROM al G3. Lo único que he hecho por ahora es rootearlo y desbloquear el bootloader (creo que se llama así). A partir de aquí no sé exactamente como se hace.

Alguien me podría linkear un enlace donde se muestre paso por paso como instalar una ROM cocinada desde una Stock?

Muchas gracias.

Gemelosrt
23/11/14, 23:17:31
...

villazon78
23/11/14, 23:18:47
Buenas... Si tienes ya el bootloader. Lo primero had un backup con el twrp.
Después copias la zip de la rom q deseas en la sd externa.
Haces full wipes y flaseas la rom...

Gemelosrt
23/11/14, 23:33:08
Que es twrp?
No tengo sd externa... no pasa nada si la copio a la interna? aunque entiendo que si tengo que hacer full wipes me cargaré la ROM en la memoria interna, nooo?
Recuerdo que con Samsung también tenía que cambiar kernel y otras historias, ¿Aquí no hay algún otro paso que haya que dar?

villazon78
23/11/14, 23:35:30
Que es twrp?
No tengo sd externa... no pasa nada si la copio a la interna? aunque entiendo que si tengo que hacer full wipes me cargaré la ROM en la memoria interna, nooo?
Recuerdo que con Samsung también tenía que cambiar kernel y otras historias, ¿Aquí no hay algún otro paso que haya que dar?
No pasa nada. Pero cuando hagas los wipes no selecciones la sd interna.
Twrp es el recovery... Para entrar en el hay q apagar el movil, pulsar volumen menos y power a la vez. Cuando salga el logo d lg soltarlos y pulsarlos rapidamente hasta q entre al recovery

Gemelosrt
23/11/14, 23:44:05
Ok... muchas gracias, voy a por ello.

exiliado38
27/11/14, 16:17:28
descargandooooo:platano:

turcon
27/11/14, 16:26:57
descargandooooo:platano:

edit

egt17baa
27/11/14, 20:49:02
Interesante, felicitaciones realmente la bajare ahora mismo salu2
Crissh en cada móvil que llevo te veo en su correspondiente foro, probando rooms xD ..eres un no parar jejejeje un abrazo crack...por cierto muy buen curro una rom elegante

genevois26
18/12/14, 22:54:16
Voy a probarla! Te animaras con una 20e?

fran3984
21/02/15, 13:30:26
Se podria volver a subir?

Prounder
28/07/15, 18:09:48
Ya no hay forma de conseguir esta ROM?