PDA

Ver la Versión Completa : Duda muy grande

luisparre
21/10/14, 23:39:51
Hola amigos foreros, tengo una duda muy grande, no se si este es el lugar correcto, si no lo fuese, por favor decirme donde colocarlo.
Al lio...se me ha roto mi movil y llevo ya 1 semana investigando modelos de moviles y precios, ventajas-desventajas, pedido a china-almacenes españa...todo eso. Total, que tengo el cerco hecho entre estos 3 moviles

Jiayu g4s (por phonehouse la oferta que hay de 179)
Iocean X7S (por myefox.com)
Doogee Turbo 2 DG900 (por myefox 173 )

Me gusta mucho el g4s, la comunidad que hay detrás y tal y el precio y sobre todo que lo compro aqui en españa, pero necesito un empujon a alguno de estos modelos, por funcionamiento...gps...camara... ¿Cual me recomendais y por qué?

Muchas gracias por todo, os lo agradeceré. Un saludo! :aplausos:

cristianmartinez98
22/10/14, 00:36:42
todos tienen el mismo hardware excepto el doogee que tiene pantalla fullhd lo que le quita rendimiento.
yo tengo el jiayu g4s y perfecto de rendimiento el gps muy bueno cuando se le hace la extension de la antena que es muy facil pero sin ella tambien funciona camara buena asi que yo te recomiendo el jiayu g4s aunque el doogee es muy bonito
un saludo

luisparre
22/10/14, 09:18:39
Muchas gracias por tu respuesta cristian :aplausos:.
Alguna respuesta mas? mas que nada por tener alguna opinion mas acerca del tema.

norbertyson
22/10/14, 18:45:27
me lo compre el dia 5 de septiembre y el altavoz no me va