PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre Htc Hero

naujme
22/01/10, 23:00:17
Hola buenas tengo una htc hero(liberada)el caso es que yo con vodafone tengo contratado digital + movil y el caso es que ahora al meterme en mi pagina de vodafone donde me metia antes para ver la tv,me descarga un archivo con muchas letras con extension .ra y cuando le doy a abrir me dice que con meridian o musica y con cualquiera de los 2 no me deja abrirlo,a alguien se le ocurre algo???y otra cosa tengo la version 1.6,y no me deja ver nada de megavideo se queda la pantalla en negro pero creo que carga la pelicula porque en el marcador de abajo me reconoce cuando tiempo dura la pelicula,haber si me podeis echar una mano,un saludo a todos

naujme
23/01/10, 10:41:47
Hola buenas tengo una htc hero(liberada)el caso es que yo con vodafone tengo contratado digital + movil y el caso es que ahora al meterme en mi pagina de vodafone donde me metia antes para ver la tv,me descarga un archivo con muchas letras con extension .ra y cuando le doy a abrir me dice que con meridian o musica y con cualquiera de los 2 no me deja abrirlo,a alguien se le ocurre algo???y otra cosa tengo la version 1.6,y no me deja ver nada de megavideo se queda la pantalla en negro pero creo que carga la pelicula porque en el marcador de abajo me reconoce cuando tiempo dura la pelicula,haber si me podeis echar una mano,un saludo a todos

up:cry:

palometo
17/05/10, 17:57:38
En la htc tattoo me pasa exactamente lo mismo, sin embargo en la magic (http://www.gsmspain.com/telefonos/htc-magic/info.html) se ve perfectamente desde el navegador (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=NAVEGADOR#k). A ver si alguien sabe algo. Saludos

jusan64
17/05/10, 23:01:40

Perdona dices que tienes la version 1.6?, de Android?, te lo pregunto, por que creo que no han sacado es version y estamos esperando que saquen la 2.1.:pensando:

Saludos

palometo
18/05/10, 07:35:10
Yo en mi post queria poner htc tattoo, lo que pasa que tanto leer htc hero en el post anterior pues se me fue xD y si, la htc tattoo si que trae 1.6

Salu2