PDA

Ver la Versión Completa : Doogee 310 - Quitar notificación App Permission

bicho1986
21/10/14, 23:01:13
Sabéis como quitar la notificación de App Permission cuando enciende el terminal??

No se ni para que sirve, su utilidad

También me interesa quitar las notificaciones de SIM no encontrada en la ranura...

Es un Doogee 310 Voyager 2

margal.r
22/10/14, 22:17:22
Hola @bicho1986 yo también me cansé de la dichosa notificación y no encontré otra manera de desactivarla que yendo a la mismísima aplicación para apagarla. Realmente no la usaba para nada.
Saludos.

bicho1986
22/10/14, 23:35:43
Hola @bicho1986 yo también me cansé de la dichosa notificación y no encontré otra manera de desactivarla que yendo a la mismísima aplicación para apagarla. Realmente no la usaba para nada.
Saludos.

Cómo la apagaste?? Yo he ido a inhabilitar y me aparece en sombreado y no me deja cambiarlo

margal.r
22/10/14, 23:43:16
Pues bajas la barra de notificaciones y pinchas en la app permission desde ahí. Así entras en dicha aplicación, arriba a la derecha veras un interruptor de encendido/apagado, lo pulsas y listo.
Saludos

bicho1986
23/10/14, 20:22:14
Pues bajas la barra de notificaciones y pinchas en la app permission desde ahí. Así entras en dicha aplicación, arriba a la derecha veras un interruptor de encendido/apagado, lo pulsas y listo.
Saludos

Estupendo, muchas gracias. Sabes como quitar la notificación de la ranura SIM vacía??

Bueno quitar deslizando, pero para que no salga más cuando reiniciamos.

Es que de momento solo uso una.

margal.r
23/10/14, 21:57:54
Pues eso ya no lo se, lo siento. Tampoco lo he mirado mucho, la verdad. Si lo descubro te cuento.
Saludos