PDA

Ver la Versión Completa : sopcast

akparador
21/10/14, 22:14:26
ya se q no tiene nada q ver, pero como hay tan buen rollo en el foro....a ver si alguien sabe algo,en el ordenador,entro en el sopcast para ver el futbol, y me dice q no se puede acceder al servicio sopcast sopcast canot acces to sopcast service

niandubay
21/10/14, 22:30:55
Cambia los dns, y también hay que modificar un archivo...Yo hoy cambiando los DNS por los de Google ya me iba.

akparador
21/10/14, 22:34:51
Cambia los dns, y también hay que modificar un archivo...Yo hoy cambiando los DNS por los de Google ya me iba.

como q cambiar los dns por los de google?? me podrias explicar un pokito mas porfavor? q no se dnd localizar los dns no se si te refieres al router, al sofware.....?¿?¿?

akparador
21/10/14, 22:36:41
pero no si sera eso, pq lo unico q no me deja ver es el futbol, los canales q trae el software por defecto si q me deja cargarlos

adjnabi
22/10/14, 00:34:43
Últimamente están baneando mucho el fútbol por sopcast....te recomiendo que te conectes al partido antes de que empiece y no salgas.....Usa canales rusos que siempre son los mejores y ellos recomiendan el sopcast 3.50 por culpa de los ban
Tb puedes verlos con acestream, hay menos enlaces pero últimamente va mejor que sopcast

akparador
22/10/14, 07:46:54
Ok, me lo descargue ayer, no se como funciona muy bien pero hoy me pondré con el Madrid a ver q tal gracias a los dos de todas formas......kien banea? La operadora q da el servicio?

adjnabi
22/10/14, 14:33:11
Cuando lo instales vete con ojo y no aceptes la barra de búsqueda que instala......una vez instalado vas a una pagina donde pongan las dires del sopcast y al picar sobre ella ya se abre el sopcast. Si la dire es de copiar la copias y la pegas en una nueva pestaña y ya

akparador
23/10/14, 09:12:29
Cuando lo instales vete con ojo y no aceptes la barra de búsqueda que instala......una vez instalado vas a una pagina donde pongan las dires del sopcast y al picar sobre ella ya se abre el sopcast. Si la dire es de copiar la copias y la pegas en una nueva pestaña y ya

Perdona, creo q no me he explicado bien kiza, el software se como funciona, llevo usandolo muchos años, lo q no se como va es lo de los dns en el sopcast, te recomiando ya q creo q como hablas no la conoces www.livefootball.ws" es rusa, pero los canales cargan al 100% en un par de minutos y en HD, un saludo.

niandubay
23/10/14, 18:32:17
Jajaja....Yo uso esa rusa, pero te comento que se dice por ahí que no es problema de bloqueos, sino de los propios servidores de sopcast, que están migrando o algo, y hasta que no termine no va a ir del todo bien, a veces cargan los canales pero no siempre. Y es algo global.
Lo mejor, usar AceStream, la misma o mejor calidad. Sino tirar de enlaces Flash y listo. Será que no hay opciones.

Edito: fijarse además que los canales que vienen por defecto en podcast funcionan sin problema, la mayoría. Esto es porque el problema es con los enlaces externos.