Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Repuestos HTC; Pantallas, altavoces, carcasas..

tin82
22/01/10, 22:54:54
Hola a tod@s,

Pongo a la venta repuestos que me quedan, para varios modelos HTC.
Todo es nuevo y 100% original Htc (nada de imitaciones buenas) :ok:

Pues bien, aquí dejo un listado de las piezas y sus precios. Lo quie no esté en la lista es que no lo tengo..
Cualquier duda, me lo comentais

______Descripción________________________Precio_

Display/Digitalizador S300/P3300 .............Agotado
Display Touch (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=64) Dual/Nike .............................10 euros
Display Polaris ............................................15
Display/Digitalizador S200 Prophet ...........10
Display S200/Tytn (Flex negro) .................10
Display Touch/ELF/ELFIN ............................10
Display Jade ...............................................30
Display/Digitalizador V1640 ......................30

juego completo de carcasas Touch/ELF/ELFIN/P3450 ..... 20 euros
Incluye:
frontal completa con digitalizador
teclado
tapa batería
carcasa intermedia plata

Frontal/Digitalizador Jade (Vodf) .....................30

Frontal/digitalizador, tapas internas, teclado,
stylus Diamond (Vodf)............................................ ........35 Imajen: http://img696.imageshack.us/img696/2283/p1010166m.jpg

Digitalizador Magic............................................. ............ Agotado Imajen: http://img63.imageshack.us/img63/2921/p1010176b.jpg

Juego completo de carcasas P3300..............................Agotado

Juego completo de carcasas Touch Cruise.................... (agotado)

Juego completo de carcasas para Kaiser TytnII................... 20 euros

Carcasa frontal Magic (blanca)...................Agotado
Carcasa frontal Magic (negra)....................Agotado
Carcasa intermedia Magic (blanca).............12
Carcasa intermedia Magic (negra)..............12
Carcasa intermedia Touch .........................10
Carcasa intermedia Jade ...........................10

Tapa batería Touch ...............................10
Tapa batería Diamond............................ (agotado)

Teclado Touch ........................................5
Teclado Jade ..........................................10
Teclado Diamond ....................................5

Placa teclado Touch ................................16
Módulo teclado Diamond .........................20
Lector Sim (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=61) Diamond.................................agotado
Camara Diamond.....................................20
Flex V1640 .............................................22

Altavoz Diamond .....................................3
Altavoz Touch..........................................3
Stylus V1640 ...........................................4
Batería V1640 .........................................20
Batería Magic...........................................Ag otado
Batería Raphael (Touch Pro)...................20

Iré marcando lo que se me acabe, y actualizaré la lista si dispongo de algo más..

Las carcasas de Jade (Touch 3G) y Diamond, son las originales de vodafone con su logo.

Los envíos que superen los 15 euros, llevan los gastos de envío incluídos.
Se puede pagar contra reembolso, paypal, o como querais.

tin82
25/01/10, 13:57:11
Añado batería de Magic, y de Touch pro (válida como batería extendida de Diamond) :ok:

tin82
29/01/10, 19:55:47
Holaa, Añado mas cosillas.. Piezas de segunda mano, juegos de carcasas completos de Cruise y P3300, etc..

Saludos ;-)

javibogart
04/02/10, 18:40:21
Yo estari interesado en un frontal o digitalizador para la diamond, pero antes me gustaria saber si es mas o menos facil cambiarlo, ya que he visto algunos manuales que dan miedo.

Un saludo

tin82
04/02/10, 19:46:54
Yo estari interesado en un frontal o digitalizador para la diamond, pero antes me gustaria saber si es mas o menos facil cambiarlo, ya que he visto algunos manuales que dan miedo.

Un saludo

Jeje, tiene su cosa hacerlo... Yo lo veo fácil, pero claro llevo la ventaja de cientos de ellas reparadas :silbando:

Quizá lo mas importante sea el disponer de las herramientas adecuadas. Y si no te atreves a hacerlo, por el mismo precio te la puedo cambiar yo.

Saludos :ok:

davile
07/02/10, 14:41:14
Hola

Me podrias decir de la HTC TOUCH que tienes??

Me da igual nuevo o usado
Es de la TOUCH(P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova)

Gracias!!

tin82
08/02/10, 01:43:10
Hola

Me podrias decir de la HTC TOUCH que tienes??

Me da igual nuevo o usado
Es de la TOUCH(P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova)

Gracias!!

Pues lo que necesites. Todas las carcasas, displays, altavoces, lápices, placa teclado, altavoz polifónico...
Tienes todos los precios en el primer post. Tu dime lo que necesitas y hablamos ;-)

Un saludo!

davile
08/02/10, 20:49:15
Pues lo que necesites. Todas las carcasas, displays, altavoces, lápices, placa teclado, altavoz polifónico...
Tienes todos los precios en el primer post. Tu dime lo que necesitas y hablamos ;-)

Un saludo!

Pues en principio solo me haria falta una pantalla,tengo aqui 3 partidas!!!!jejeje.Y uno completo(sin pantalla X-D) que no funciona,ni enciende si quiera el led de carga,asi que supongo que es la placa,placa???

Si es de 2ª mano y funciona mejor,asi abarato costes,que no puedo gastar ahora mismo mucho

gracias

tin82
09/02/10, 11:57:46
Pues en principio solo me haria falta una pantalla,tengo aqui 3 partidas!!!!jejeje.Y uno completo(sin pantalla X-D) que no funciona,ni enciende si quiera el led de carga,asi que supongo que es la placa,placa???

Si es de 2ª mano y funciona mejor,asi abarato costes,que no puedo gastar ahora mismo mucho

gracias

Tres pantallas rotas, ya es mala pata... jeje

Pues componentes usados de Touch solo tengo tapas de batería y frontales. El display nuevo te sale en 30 euracos (gastos incluídos)

Un abrazo :-)

davile
09/02/10, 13:40:57
Tres pantallas rotas, ya es mala pata... jeje

Pues componentes usados de Touch solo tengo tapas de batería y frontales. El display nuevo te sale en 30 euracos (gastos incluídos)

Un abrazo :-)

OK,gracias,tengo pendiente de que manden una nueva,que me la han enviado rota!!!jajajaja,esa es la 3ª rota,yo he roto 2,jejejeje

Si me hace falta ya te aviso,

graciasss

tin82
09/02/10, 20:48:43
OK,gracias,tengo pendiente de que manden una nueva,que me la han enviado rota!!!jajajaja,esa es la 3ª rota,yo he roto 2,jejejeje

Si me hace falta ya te aviso,

graciasss

Perfecto compi, aquí estaré :ok:

tortolacinco
10/02/10, 19:31:46
Hola Tin82

Quiero cambiar todo el exterior de una Cruise (todo es absolutamente todo, pantalla, carcasa y no sé si algo más).
¿Me puedes indicar el precio montado todo por ti ?
¿Y dónde resides? El problema que tengo es que actualmente no puedo desprenderme de ella más de unas horas. Yo resido en Madrid ¿y tu?

Hola a tod@s,
Pongo a la venta repuestos que tengo por aquí para varios modelos HTC.
Las piezas son totalmente nuevas y originales (nada de imitaciones buenas) :ok:

Pues bien, OS (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=97) dejo un listado de las piezas y sus precios. Cualquier duda, me lo comentais
Si algo no está en el listado, es que ya no lo tengo

Display/Digitalizador S300/P3300 .............25
Display Touch (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=64) Dual, Nike ...........................25
Display Touch Cruise ................................35
Display/Digitalizador S200 Prophet ...........25
Display S200/Tytn (Flex negro) ................27
Display Touch ..........................................30
Display Jade ...........................................40
Display/Digitalizador V1640 .....................43

Frontal/Digitalizador Touch, intermedia,
tapa batería, teclado (juego completo de carcasas).....30

Frontal/Digitalizador Jade, teclado (Vodf).....................30

stylus Diamond (Vodf)............................................ ........50

Juego completo de carcasas P3300..............................30

Juego completo de carcasas Touch Cruise....................30

Carcasa frontal Magic (blanca)...................23
Carcasa frontal Magic (negra)....................23

Tapa batería Diamond............................12

Teclado Diamond ....................................12

Módulo teclado Diamond .........................30
Lector Sim (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=61) Diamond.................................12
Camara Diamond.....................................25
Flex V1640 .............................................37

Batería Magic...........................................20

Tengo Frontales de Diamond, Displays de S200 y P3300 de Swap (despiece) muy económicos. Estas piezas aun conservan el protector de plástico!!!
También baterías de Diamond de segundamano.

Iré marcando lo que se me acabe, y actualizaré la lista si dispongo de algo mas..

Las carcasas de Jade (Touch 3G) y Diamond, son vodafonizadas.

Gracias y saludosss :cucu:

tin82
10/02/10, 23:36:25
Hola Tin82

Quiero cambiar todo el exterior de una Cruise (todo es absolutamente todo, pantalla, carcasa y no sé si algo más).
¿Me puedes indicar el precio montado todo por ti ?
¿Y dónde resides? El problema que tengo es que actualmente no puedo desprenderme de ella más de unas horas. Yo resido en Madrid ¿y tu?

Pues sería todo un placer montartelas yo, pero si dices que no te puedes desprender de ella, ya es un inconveniente... Tanto como que resido en Pontevedra.

Lo único es que veas quien te las pueda colocar por ahí cerca y te las envío, o intenta hacerte con otra PDA por unos días.
Yo por montarlas, te cobraría nada mas que el coste de las piezas.

Queda a tu elección, ya me dirás..

Gracias y un saludo

Beroakua
11/02/10, 00:02:22
Buenas
He roto la pantalla de la touch, tienes alguna??

tin82
11/02/10, 11:02:17
Buenas
He roto la pantalla de la touch, tienes alguna??

Las que quieras compi :ok:

Me dejas un privado con tus datos y te la envío al instante. Tienes el precio en el primer post. Serían 30 euros (gastos incluídos)

Un saludo.

tortolacinco
11/02/10, 12:37:51
Pues sería todo un placer montartelas yo, pero si dices que no te puedes desprender de ella, ya es un inconveniente... Tanto como que resido en Pontevedra.

Lo único es que veas quien te las pueda colocar por ahí cerca y te las envío, o intenta hacerte con otra PDA por unos días.
Yo por montarlas, te cobraría nada mas que el coste de las piezas.

Queda a tu elección, ya me dirás..

Gracias y un saludo
Mi problema es que estoy en Madrid por unos días (o semanas, no lo decido yo y no puedo saberlo ahora) y consiguientemente no conozco a nadie aquí que pueda realizar el cambio.
Si la operación de envío, cambio de piezas y recepción no es muy largo, la próxima semana (martes) puedo enviarla pero ¿ cuando crees que podría recibirla ?
Supongo que los envíos son por correo y me temo que los plazos sean muy largos para mí.
No me has dado el precio de las piezas. Para tu orientación te diré que la pda estvo en contacto con un paño que tenía restos de acido acético y se ha "despellejado" por algunos puntos. Sólo ha quedado bien el botón central, todo lo demás esta fastidiado, incluso la pantalla.
¿ Me puedes dar el costo total ? Supongo que los gastos de envío serán pequeños.
Gracias

tin82
11/02/10, 18:19:09
Bien,

Yo no tardo nada en repararla, y si me llega por la mañana, por la tarde ya la estoy enviando de vuelta.

Puedo hacer un envío urgente de 24 horas (me fío de correos). Ahora bien, el plazo dependerá mucho del tiempo que tarde en llegarme.

De este modo, al coste de las piezas (30 euros), le tendría que sumar 10 euros. Te quedaría un reembolso total de 40 euros a pagar cuando te llegue.

Por cierto, supongo que no entraron restos de ácido y la PDA sigue funcionando, verdad?

Saludos

tortolacinco
12/02/10, 14:03:43
De acuerdo, te la enviaré el próximo martes y como voy a estar fuera de juego hasta el lunes siguiente (voy sabiendo más cosas), no creo necesario el envío 24h.

No, la pda no entró en contacto con el acido y funciona perfectamente.

Sólo advertite que en Panamá me la desmontaron para cambiar el micro (no tenían un original, pero adaptaron uno y funciona) y no la volvieron a montar correctamente, lo que origina que la tarjeta micro a veces se salga y naturalmente, se desconecta.

¿Cómo me envías tu dirección?

Saludos

PD. ¿ La pantalla está incluida ?
PD2. ¿ Tienes piezas de Nokia N93 ?

tin82
12/02/10, 14:11:19
Perfecto, quedo pues a la espera de que me avises del envío (aunque no me guste nada lo de Panama.. jeje).

Echaré un ojo a ese fallo de la SD. El display interno si va bien, no hará falta cambiarlo.
Siento decirte que no tengo recambios para N93..

Te paso ahora mi dirección por privado :ok:

Un saludo.

concabeza
12/02/10, 18:05:19
Hola,haber te cuento mi problema,tengo una diamond pero se me ha caido de la moto y se me ha rallado por todos los lados,vamos que se ha quedado hecha un desastre,funcionar funciona perfectamente,pille una tapa trasera y lo que yo querría cambiar es la parte delantera solamente,pero claro me surge una duda,por que por ejemplo tienes el modulo teclado y el teclado y ya pues,,,no se lo que necesito,y la pantalla pues supongo que será el digitalizador.Yo sería para mandarla y que me lo hicieras tu ya que no tengo herramientas tan especificas ni totalmente adecuadas para estos casos.

Creo que lo que yo necesito es frontal digitalizador y el teclado,pero solo el plástico no la circuitería.Dime el precio ya que no tienes el precio de solo el digitalizador.Un saludo

tin82
12/02/10, 19:13:23
Hola,haber te cuento mi problema,tengo una diamond pero se me ha caido de la moto y se me ha rallado por todos los lados,vamos que se ha quedado hecha un desastre,funcionar funciona perfectamente,pille una tapa trasera y lo que yo querría cambiar es la parte delantera solamente,pero claro me surge una duda,por que por ejemplo tienes el modulo teclado y el teclado y ya pues,,,no se lo que necesito,y la pantalla pues supongo que será el digitalizador.Yo sería para mandarla y que me lo hicieras tu ya que no tengo herramientas tan especificas ni totalmente adecuadas para estos casos.

Creo que lo que yo necesito es frontal digitalizador y el teclado,pero solo el plástico no la circuitería.Dime el precio ya que no tienes el precio de solo el digitalizador.Un saludo

Bien,

Lo que necesitas es, como bien dices, la Frontal y el teclado (no el circuito).

En cuanto al precio.. No tengo precio de la frontal solo, porque lo que estoy haciendo es vender el conjunto al precio de la Frontal :o

Además, me parece bien que me la envíes ya que el teclado que quieres cambiar va pegado y tiene su truquillo el hacerlo bien.
Y como al compañero Tortolacinco, el montaje te lo hago por la cara :sisi:
Cuando quieras, me envías un privado y acordamos en como hacerlo..

Un saludo

tortolacinco
14/02/10, 02:42:59
Perfecto, quedo pues a la espera de que me avises del envío (aunque no me guste nada lo de Panama.. jeje).

Echaré un ojo a ese fallo de la SD. El display interno si va bien, no hará falta cambiarlo.

Un saludo.

¿ Y el privado ? :D
Saludos

tin82
14/02/10, 11:33:14
¿ Y el privado ? :D
Saludos

Enviado!! :silbando::silbando:

tortolacinco
16/02/10, 10:08:15

Un saludo.

He olvidado decirte en el privado que la pda va bloqueada. Ayer al hacer un backup se bloqueó y tengo la contraseña en Panamá X-D

tin82
16/02/10, 12:02:17
He olvidado decirte en el privado que la pda va bloqueada. Ayer al hacer un backup se bloqueó y tengo la contraseña en Panamá X-D

Bueno, debería probarla después de montar todo.. pero aunque está bloqueada no pasa nada.

Saludos.

fernando23300
17/02/10, 21:48:15
perdonad pero carcasa intermedia de la jade q es concretamente?, gracias

tin82
18/02/10, 12:11:12
perdonad pero carcasa intermedia de la jade q es concretamente?, gracias

Es en la que va alojada la batería, y la que tiene el lateral plateado ;-)

franrotties
19/02/10, 07:26:30
hola ayer se me partio una patilla del lector de tarjeta sim, quisiera saber si tienes algun y si se puede cambiar facilmente. gracias

tin82
19/02/10, 10:26:31
hola ayer se me partio una patilla del lector de tarjeta sim, quisiera saber si tienes algun y si se puede cambiar facilmente. gracias

Hola Franrotties, de que modelo es?

guerby
19/02/10, 12:10:39
Hola, ayer cambiando la carcasa de mi diamond se me rompio en boton de encendido que va unido a una placa donde va la camara. Tienes esa placa??, si no te la puedo vender para piezas.
Guerby

tin82
19/02/10, 12:28:56
Hola, ayer cambiando la carcasa de mi diamond se me rompio en boton de encendido que va unido a una placa donde va la camara. Tienes esa placa??, si no te la puedo vender para piezas.
Guerby

Hola Guerby,

Te saldría en 35 euros (gastos incluídos).. Si ves que te sale carillo y la quieres vender, pásame un privado y me cuentas :-)

Saludos

franrotties
19/02/10, 14:44:03
es para la diamond, gracias

lirondeespaña
19/02/10, 15:18:21
Hola tin82, ¿tienes alguna bateria larga duración para la diamond ?, nueva o de segundamano, ¿precio?. ¿Cuanto suelen durar las de larga duracion?. Saludos, gracias

tin82
19/02/10, 16:09:35
Hola tin82, ¿tienes alguna bateria larga duración para la diamond ?, nueva o de segundamano, ¿precio?. ¿Cuanto suelen durar las de larga duracion?. Saludos, gracias

Si, tengo la de 1340 mAh nueva. Serían 20 euros.
Es la original de la Touch Pro. Tendrías que conseguir una tapa mas ancha, ya que es un repuesto compatible y yo no lo tengo..

Saludos :-)

tin82
19/02/10, 16:11:22
es para la diamond, gracias

Pues si, me queda uno nada mas... Ya he visto tu privado :ok:

lirondeespaña
19/02/10, 16:58:42
Ok, buscare la tapa ya te aviso, gracias.

nan0507
22/02/10, 22:16:36
Hola,Tin82.Acabo de ver tu correo y puede que seas mi solución.Tengo una Touch Jade 3g...te quedarían alguna tapa trasera,la que protegela batería?¿?¿?perdona que sea otra pesada que te pregunta si dispone y,cómo no,cuánto me sale con el envío.GRACIAS

tin82
23/02/10, 11:01:42
Hola,Tin82.Acabo de ver tu correo y puede que seas mi solución.Tengo una Touch Jade 3g...te quedarían alguna tapa trasera,la que protegela batería?¿?¿?perdona que sea otra pesada que te pregunta si dispone y,cómo no,cuánto me sale con el envío.GRACIAS

Hola,

Para nada serías pesada, tolo lo contrario.. Tienes que perdonar, pero no me queda ninguan tapa de Jade :cry:

Gracias y un saludo

oquique
23/02/10, 23:46:55
Hola, tengo una Magic rayada por todos los lados, queria saber si me podrias cambiar la carcasa y en cuanto me saldria, por cierto soy de vigo. Gracias

tin82
24/02/10, 12:19:30
Hola, tengo una Magic rayada por todos los lados, queria saber si me podrias cambiar la carcasa y en cuanto me saldria, por cierto soy de vigo. Gracias

Hola,

Pues si eres de Vigo, mejor que mejor.. Podemos quedar en persona. Déjame un privado con tu teléfono (si es fijo mejor) y quedamos.

Un saludo

erbicho80
02/03/10, 18:56:17
uuffff no me lo puedo creer... creo que podrias ser mi salvavidas...

Te comento a ver si tienes algo... Tengo una HTC Magic que por desgracia se me cayo a suelo rajandose el crista externo, he mirado por mil sitios y no consigo saber si tiene cristal externo o es directamente la digitalizadora... entiendo que si fuese la digitalizadora ... no me funcionaria el tactil verdad? Pues bien, tanto el display como todo lo tactil funciona... Me podrias solucnr la duda? Si fuese la digitalizadora... tendrias repuesto? por cuanto me saldria? gracias

tin82
02/03/10, 19:07:22
uuffff no me lo puedo creer... creo que podrias ser mi salvavidas...

Te comento a ver si tienes algo...

El mismo cristal que tienes rajado es el dijitalizador (si, aunque te funcione), pero ya no me queda ninguno :cry:

Suerte y un saludo

franrotties
05/03/10, 00:36:38
lector sim diamond
Perdonar el retraso, todo perfecto en mi diamond, facil de colocar...funcionando 100%
gracias Tin82

mac555555
07/03/10, 21:15:19
Hola Tin82. Estoy interesado en una carcasa frontal + digitalizador para HTC Touch Diamond2. ¿Tienes alguna disponible?.

Gracias de antemano.

JamworkS
07/03/10, 21:20:29
Y alguna tapa de batería de HTC Hero? Me da igual que sea de Orange o libre, pero tiene que ser blanca.

Un saludo,

JamworkS.

tin82
09/03/10, 16:23:13
Y alguna tapa de batería de HTC Hero? Me da igual que sea de Orange o libre, pero tiene que ser blanca.

Un saludo,

JamworkS.

Hola Tin82. Estoy interesado en una carcasa frontal + digitalizador para HTC Touch Diamond2. ¿Tienes alguna disponible?.

Gracias de antemano.

Para Hero y Topaz no tengo nada, Sorry... :o

jorgezorro
11/03/10, 08:52:52
hola tienes la carcasa para una htc pro touch 2? soy de mexico me lo pueds enviar?

bazoko
18/03/10, 04:21:14
Tin82 si te sale una tapa de bateria para una jade negra dame un toke,se me cayo ayer el movil al ponerle las tapa sin luz ambiente y le he partido las pestañitas de los lados y ahora se queda medio abierta ;).

Salu2.

tin82
18/03/10, 15:10:23
Tin82 si te sale una tapa de bateria para una jade negra dame un toke,se me cayo ayer el movil al ponerle las tapa sin luz ambiente y le he partido las pestañitas de los lados y ahora se queda medio abierta ;).

Salu2.

Tapa de batería ya no tengo.. Si sé de algo os aviso :ok:

hola tienes la carcasa para una htc pro touch 2? soy de mexico me lo pueds enviar?

Hola, para este modelo tampoco tengo repuestos.. sorry :o

papanatas
18/03/10, 21:31:45
porfavor bateria extendida con tapa para diamond de movistar,cuanto?

tin82
19/03/10, 12:29:55
porfavor bateria extendida con tapa para diamond de movistar,cuanto?

Hola, la batería extendida sí la tengo (original), pero tapas anchas no tengo.. ya me dirás

Saludos ;-)

tin82
19/03/10, 12:40:18
Hola a todos, actualizo y rebajo precios.

Displays desde 20 euros, Pantallas completas de Diamond por 40 euros... Piezas nuevas y originales y garantizadas (que no te den gato por liebre).

A quien pueda interesar, liquido todo el lote a un precio extremadamente bajo.

Saludos :o

salvage24
21/03/10, 17:39:15
tin82 pare la diamond tienes algo? es en blanco.gracias

tin82
22/03/10, 00:17:33
tin82 pare la diamond tienes algo? es en blanco.gracias

Hola,

Si, menos tapas de batería tengo de todo.. pero en negro.

Un saludo

e17kbc
22/03/10, 01:26:48
estoy muy interesado en un DIGITALIZADOR para el HTC MAGIC... alguno de los q tienes le hace???

tin82
22/03/10, 21:10:07
estoy muy interesado en un DIGITALIZADOR para el HTC MAGIC... alguno de los q tienes le hace???

Holaa, los de Magic ya los he agotado... sorry :o

rodrub
22/03/10, 22:35:38
Hola muy buenas necesitaba el altavoz de la 3g lo tienes?

Muchas gracias
Un saludo

shawe
22/03/10, 23:10:08
Para Magic solo tienes los recambios que mencionas?

Tengo el problema del "led azul", solo indica la carga de batería y carga completada y si pulsas el trackball+colgar entonces cambia a azul, pero no hace nada más.

Sabes que puede ser y con que recambio se podría arreglar? En el servicio técnico me presupuestan entre 250-300 por la reparación en caso de que no lo cubra la garantía, más de lo que pague en su momento por el terminal nuevo.

tin82
23/03/10, 22:04:57
Hola muy buenas necesitaba el altavoz de la 3g lo tienes?

Muchas gracias
Un saludo

Si, es el mismo de la Diamond. Tienes el precio y los gastos de envío en el primer post..
Si quieres, me confirmas tus datos por privado y te lo envío.

Gracias y un saludo :ok:

tin82
23/03/10, 22:06:30
Para Magic solo tienes los recambios que mencionas?

Tengo el problema del "led azul", solo indica la carga de batería y carga completada y si pulsas el trackball+colgar entonces cambia a azul, pero no hace nada más.

Sabes que puede ser y con que recambio se podría arreglar? En el servicio técnico me presupuestan entre 250-300 por la reparación en caso de que no lo cubra la garantía, más de lo que pague en su momento por el terminal nuevo.

Hola,

Si, solo me quedan las carcasas (frontal e intermedia), aunque el problema que dices no se si será de software...

fuinhu
23/03/10, 22:11:53
no tienes un display para un xperia?

tin82
25/03/10, 02:22:39
no tienes un display para un xperia?

Hola, no había visto tu post.. No, no tengo pantallas de Xperia :o

nanohtc
26/03/10, 17:16:24
compi todo ok, recibido montado y todo bien.

tin82
26/03/10, 17:17:46
compi todo ok, recibido montado y todo bien.

Ya lo has montado! que rapidez, jeje

Gracias a ti :ok:

staskesi
27/03/10, 14:13:08
hola.

El verano pasado meti mi diamond en el mar, y con el paso del tiempo pues he conseguido que funcione todo menos la pantalla, que esta en negro. Si lo conecto al mymobiler puedo ver la pantalla en el ordenador, de hecho moviendo el dedo por la pantalla negra si que puedo navegar a traves del menu.

Que deberia comprar para repararla? gracias

tin82
27/03/10, 14:34:32
hola.

El verano pasado meti mi diamond en el mar, y con el paso del tiempo pues he conseguido que funcione todo menos la pantalla, que esta en negro. Si lo conecto al mymobiler puedo ver la pantalla en el ordenador, de hecho moviendo el dedo por la pantalla negra si que puedo navegar a traves del menu.

Que deberia comprar para repararla? gracias

Hola,

Pues te podría decir que me comprases la frontal ya que el fallo está claro que es de la pantalla... Pero eso sería engañarte :loco:
Esa Diamond tiene humedad, y de la peor (agua salada). Lo mejor sería abrirla y ver esa placa al microscopio antes de probar con una frontal nueva, y garantizar así que funcione o no funcione.

Tu me dirás,

vulmy
27/03/10, 14:38:54
Hola tin82.
Ayer se me cayó mi HTC Touch Find ( es la misma que cruiser, creo), y ha dejado de encenderse la pantalla, solo se ven unas rayas oscuras.
Tendrías pantalla? si te mando mi HTC, me la puedes cambiar tú cobrándome la mano de obra?
Por cuanto se´ría el total?
Gracias y saludos

tin82
27/03/10, 15:07:08
Hola tin82.
Ayer se me cayó mi HTC Touch Find ( es la misma que cruiser, creo), y ha dejado de encenderse la pantalla, solo se ven unas rayas oscuras.
Tendrías pantalla? si te mando mi HTC, me la puedes cambiar tú cobrándome la mano de obra?
Por cuanto se´ría el total?
Gracias y saludos

Hola,

Si, no habría problema en enviármela. Te saldría solamente en 5 euros a mayores del precio del display (35 euros en total).
Si estas de acuerdo, te envío mis datos por privado.

Un saludo :-)

vulmy
27/03/10, 15:15:14
Hola de nuevo tin82.
Pues sí, me parece perfecto. Envíame tus datos por privado, y el lunes te estaría mandando la htc.
Quedo a la espera de tus datos.
Gracias por tu rápida respuesta.

salvatgn
28/03/10, 12:26:19
Hola, tendrias las carcasas completas de la HTC Diamond=

Un saludo

tin82
28/03/10, 14:57:42
Hola, tendrias las carcasas completas de la HTC Diamond=

Un saludo

Si, las tengo:
Frontal completa, treclado, intermedia, las dos carcasas internas, puntero, y tapa de batería (la última). Recuerda que estas van con logo Vodaf...

Si quieres te paso precio.

Arafabia
29/03/10, 12:25:23
Hola tin82 me ha salido la tipica mancha de aceite en la diamon por ejercerle presion en la pantalla de forma accidental,si te la mando podrias repararmela ( y si puedes ,cuanto me costaria) la utilizo para el trabajo y puedo estar 2 o 3 dias sin la diamond pero mas....Gracias y un saludo

tin82
29/03/10, 12:44:41
Hola tin82 me ha salido la tipica mancha de aceite en la diamon por ejercerle presion en la pantalla de forma accidental,si te la mando podrias repararmela ( y si puedes ,cuanto me costaria) la utilizo para el trabajo y puedo estar 2 o 3 dias sin la diamond pero mas....Gracias y un saludo

Hola,

Me la puedes enviar sin problema, te saldría en 40 euros. Normalmente en 24 horas o menos la envío de vuelta reparada, por lo que si me la envías con carácter urgente, no estarás mas de esos días sin ella.

Eso sí, espérate a pasar esta semana (yo trabajo los festivos, pero correos no..)
Cuando quieras te paso mis datos por privado.

Un saludo

txelu2306
30/03/10, 18:24:58
Ayer se me cayó mi niña (diamond) y se ha rajado la pantalla. Aun así funciona perfectamente. Tienes componentes para ella?, cuales serían los componentes a cambiar? y si me provees de esos componentes sería dificil ponerlos? Un saludo y gracias por todo.

tin82
30/03/10, 19:22:54
Ayer se me cayó mi niña (diamond) y se ha rajado la pantalla. Aun así funciona perfectamente. Tienes componentes para ella?, cuales serían los componentes a cambiar? y si me provees de esos componentes sería dificil ponerlos? Un saludo y gracias por todo.

Hola,

Si, sería la carcasa frontal y te saldría en 40 euros. En mi firma tienes un par de vídeos de como se desmonta, y por el foro está el manual de servicio que también lo explica paso a paso.
Si ves que no eres capaz, me la puedes enviar y te la reparo, y si quieres que te la envíe solo tienes que dejarme tus datos por privado.

vulmy
31/03/10, 14:07:55
Hola a todos.
Comentaros que me ha ido SUPERBIEN con el amigo Tin82. Le envié mi Htc con la pantalla averiada y al día siguiente (hoy concretamente, hace un ratito), la tenía de vuelta reparada y funcionando perfectamente.
Todo aquel que tenga algun problema de reparación, que se la envíe sin ningún temor.
Gracias amigo Tin82

tin82
31/03/10, 15:16:33
Hola a todos.
Comentaros que me ha ido SUPERBIEN con el amigo Tin82. Le envié mi Htc con la pantalla averiada y al día siguiente (hoy concretamente, hace un ratito), la tenía de vuelta reparada y funcionando perfectamente.
Todo aquel que tenga algun problema de reparación, que se la envíe sin ningún temor.
Gracias amigo Tin82

Gracias a ti Wulmy, y no la rompas otra vez :grin:

mandala03
31/03/10, 15:50:47
Buenas tardes,

Tengo el problema de que mi Diamond gasta mas bateria que un HUMMER a 200 km/h.... y me intersan los precios para canviara.... ya que tengo la bateria de seria de 900mah.

A ver que es lo que tienes para buscar una solucion al probelma... ya que si le pongo el 3g... o la wifi... dura muy poco....... y una pda no es para ir tirando de cable todo el dia noooo??? jjejeje

Gracias!!
A por cierto room canviada con Hard Spl canviado! jejejeje!!!

tin82
01/04/10, 23:39:28
Buenas tardes,

Tengo el problema de que mi Diamond gasta mas bateria que un HUMMER a 200 km/h.... y me intersan los precios para canviara.... ya que tengo la bateria de seria de 900mah.

A ver que es lo que tienes para buscar una solucion al probelma... ya que si le pongo el 3g... o la wifi... dura muy poco....... y una pda no es para ir tirando de cable todo el dia noooo??? jjejeje

Gracias!!
A por cierto room canviada con Hard Spl canviado! jejejeje!!!

Pues tengo una batería nueva de 1340 mAh, pero tendrías que conseguir un atapa ancha.
Despues tengo baterías de segunda mano por 10 euros, que podrías combinar con la tuya.

gante10
02/04/10, 00:10:43
Hola!!

Me mandarías un mensaje con tu contacto, necesito cambiar el cristal de la diamond y la carcasa posterior, tengo batería extendida por lo que es la carcase ancha. Mándame por favor un email ocn costes incluyendo si tu me lo harías.
gracias

ehmad
02/04/10, 23:41:53
Hola Tint82

Mi hermano, como te pasaste por mi ¨Petición¨de cambiar el touch de la Artemis, ahora deseo saber ¿Tienes la pantalla de la Artemis, también necesito una bateria, un covertor de cilicon y auricular de la Diamond?

Desde ya gracias y vivo en Rep- Domincana, entonces ¿Tienes envío para acá?

Gracias, Ehmad.

tin82
03/04/10, 01:21:59
Hola!!

Me mandarías un mensaje con tu contacto, necesito cambiar el cristal de la diamond y la carcasa posterior, tengo batería extendida por lo que es la carcase ancha. Mándame por favor un email ocn costes incluyendo si tu me lo harías.
gracias

Privado contestado compi :-)

ORRZ
03/04/10, 12:40:39
Buenas tin 82, te expongo mi problema:

Tengo una diamond "negra" la cual me cargué el software y no la he llevado al SAT, adquirí otra diamond "negra" y haciendo mi primera incursión en el desmontaje para hacerla "blanca" me cargué la pantalla o screen, la cuestión es que ya no me atrevo a hacerlo de nuevo, y he visto por aquí que eres un "máquina" haciéndolo, la cuestión es que si tú me podrías cambiar el screen de la diamond "negra" a la diamond "blanca", para al menos tener una "viva".
Si es así, dime los costes de la operción de mis diamantitos, y arreglamos.
Ah, se me olvidaba, si se hiciese la operación, te puedes quedar las piezas sobravantes de la diamond negra, así al menos alguien le sacará provecho.
Gracias y un saludo.:ok:

tin82
04/04/10, 00:24:52
Hola Orrz,

Pues solo te cobraría 12 euros. Tendrías que encargarte de enviármelas, y al día siguiente la tendrías de vuelta reparada.
Si aceptas, te dejo mis datos por privado.

tin82
06/04/10, 17:13:44
Bien, pues a la espera de recibir otra Diamond enfermita... :-)

daniel9218
06/04/10, 19:34:53
necesito una tapa trasera para un t-movil htc shadow no la vendes por separado

tin82
08/04/10, 01:36:49
necesito una tapa trasera para un t-movil htc shadow no la vendes por separado

Hola,
No tengo nada de ese modelo... :o

tin82
08/04/10, 17:04:49
Bueno, otra Diamond curadita... La del amigo ORRZ. En breves la tendrá de vuelta en su casita X-D

Saludosss

markpaki
08/04/10, 23:57:04
me interesa la tapa batería, y la parte frontal ya que tengo el cristal rayado es una htc touch dime si lo tienes y el precio, un saludo te adjunto el E-mail
[email protected]

Hola a tod@s,

Pues bien, OS (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=97) dejo un listado de las piezas y sus precios. Cualquier duda, me lo comentais

TAMBIÉN VENDO EL LOTE COMPLETO A UN PRECIO MUY MUY BAJO...

Display/Digitalizador S300/P3300 .............20
Display Touch (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=64) Dual, Nike .............................20
Display Touch Cruise ..................................30
Display/Digitalizador S200 Prophet ...........20
Display S200/Tytn (Flex negro) ................24
Display Jade ...........................................35
Display/Digitalizador V1640 .....................40

stylus Diamond (Vodf)............................................ ........40

Juego completo de carcasas Touch Cruise....................30 (agotado)

Carcasa frontal Magic (blanca)...................20
Carcasa frontal Magic (negra)....................20

Tapa batería Diamond............................12 (agotado)

Módulo teclado Diamond .........................25
Lector Sim (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=61) Diamond.................................12

Tengo Frontales de Diamond, Displays de S200 y P3300 de Swap (despiece) muy económicos. Estas piezas aun conservan el protector de plástico!!!
También baterías de Diamond originales y en buen estado, de segundamano.

Iré marcando lo que se me acabe, y actualizaré la lista si dispongo de algo mas..

Gracias y saludos :cucu:

tin82
09/04/10, 00:08:11
me interesa la tapa batería, y la parte frontal ya que tengo el cristal rayado es una htc touch dime si lo tienes y el precio, un saludo te adjunto el E-mail
[email protected]

Hola,

Pues por 30 euritos te llevas todo (gastos incluídos). Si quieres déjame dus datos por privado..

pulpo12
09/04/10, 09:31:11
De momento 1 punto para Tin82, me ha llegado el Display/Digitalizador V1640 para mi Qtek 9000, ahora me queda montarlo.
Tin82 me ha dicho que es facil, a ver si este finde me pongo con el enfermito y lo curo.
Es mi primer comentario en este foro pero de momento comentar la seriedad del maestro de los arreglos y su buen hacer.
Un punto para ti y otro para todos los del foro.
Un saludo.

Antonio Anton
09/04/10, 14:32:09
Para tin82: Ayer te envié un mensaje en privado sobre una Htc Touch HD (tecla de encendido y volumen) y no estoy seguro de que lo hayas recibido, así que utlizo este foro. Hay solución para mi PDA?. Gracias

tin82
10/04/10, 11:41:09
Hola Antonio, creía haberte contestado.. Para ese modelo no tengo nada, sorry :o

Antonio Anton
10/04/10, 14:38:59
Gracias de todas formas.

piter50
11/04/10, 19:12:31
holaaa tin 82 me puedes decir si tienes la placa base de htc touch hd y cuanto puede valer

tin82
13/04/10, 00:07:22
holaaa tin 82 me puedes decir si tienes la placa base de htc touch hd y cuanto puede valer

Hola, de HD no tengo nada..

Por lo demás, recordar que aquí teneis piezas originales y garantizadas (ver los detalles de mis votos) :-) Precios en el primer post!!!!

Saludoss

gotila
15/04/10, 18:59:42
hola, tengo una jade que la pantalla funciona bien pero no el tactil. Es problema del frontal digitalizador? Si es eso y no es muy complicado cambiarlo lo compro. Con la pantalla apagada aparecen manchas como de liquido.

tin82
15/04/10, 22:35:21
hola, tengo una jade que la pantalla funciona bien pero no el tactil. Es problema del frontal digitalizador? Si es eso y no es muy complicado cambiarlo lo compro. Con la pantalla apagada aparecen manchas como de liquido.

Hola,

Si, con toda certeza es el digitalizador. Si me dejas tus datos por privado, te envío una frontal (tienes el precio en el primer post).
No tendrás problemas en cambiarlo :ok:

Un saludo.

sukinet
15/04/10, 22:57:52
Durante esta semana realicé un pedido de un frontal para la Diamond más un altavoz delantero y me llego enseguida siendo el trato con tin82 estupendo. Para futuras ocasiones contaré de nuevo con él debido a su rapidez y precios económicos.

tin82
16/04/10, 00:35:16
Durante esta semana realicé un pedido de un frontal para la Diamond más un altavoz delantero y me llego enseguida siendo el trato con tin82 estupendo. Para futuras ocasiones contaré de nuevo con él debido a su rapidez y precios económicos.

Esto sí que es un halago..:toti: Muchas gracias a ti!!

pulpo12
16/04/10, 10:14:03
Hola, por fin tengo mi qtek 9000 con pantalla nueva y funcionando a la perfeccion, fue facil al final de todo el cambiarla y despues de un año con ella estropeada, por fin esta todo OK, gracias a Tin82.
Ahora me he juntado con dos, si alguien esta interesado en una....que me lo diga y vemos si llegamos a un acuerdo.
Un saludo a todos.

tin82
19/04/10, 22:33:13
Muchas gracias Pulpo12..

En el primer post he puesto el enlace a una imagen de las frontales de Diamond, donde se puede ver la pieza completa: http://img696.imageshack.us/img696/2283/p1010166m.jpg
Iré poniendo mas imágenes de todas las piezas :ok:

Saludoss.

dienteputo
22/04/10, 14:39:56
Tienes altavoz para HTC JAde 3G,

tin82
22/04/10, 22:08:11
Tienes altavoz para HTC JAde 3G,

Si, es el mismo de la Diamond.. Tienes los precios en el primer post, si lo quieres envíame tus datos por privado.

Un saludo :ok:

tin82
26/04/10, 13:32:32
Hola a todos,

Tengo alguna tapa de batería de Jade!!!! no me acuerdo quién me la había pedido.. :ok:

oscar1888
27/04/10, 10:16:02
hola buenas soy oscar1888 estaria interesado en que me enviarais informacion para ver que hago con mi htc8282 se me ha caido al suelo y se me ha roto la pantalla funciona correctamente pero no puedo verla bien ,mandar respuesta a [email protected] soy de sabadell gracias aprovecho para mandaros un saludo

depages
30/04/10, 19:45:40
Hola Tin, tengo el balltrack queu no funciona cuando le das para abajo, he probado a moverlo como hice anteriomente pero nada de nada, así que te agradeceria tu consejo. Muchas gracias.
Edito: Podrías cambiarmelo?

CRonaldo9
04/05/10, 17:24:55
Hola compi, se me ha roto la por dentro la carcasa de una HTC Touch 2, la he desmontado y la pantalla esta intacta, solo esta rota la carcasa y por dentro, no ha llegado a traspasar exteriormente.

No puedo manejarla ya que al pinchar va donde quiere, consigo arrancarla a malas penas.

Como solo he visto la caracasa rota por dentro supongo q con cambiar eso valdra no?

Espero tu respuesta.

jincli
04/05/10, 20:02:25
Hola Tin!!
Necesito la ayuda de un "pofesiona"..
me he cargado el cristal de la Diamond y tengo entendido que es necesario reeplazar carcasa y digitalizador...he visto el video de desmontaje y me han temblado las canillas, así que la reparación la pondría en tus manos tambien...cuánto me saldría todo con gastos de envío y retorno del teléfono?? no me importa que las piezas sean de 2ª mano si están en buen estado.
Vivo en Madrid
Gracias de antemano
Un saludo
;-)

tin82
04/05/10, 22:32:40
Hola Tin, tengo el balltrack queu no funciona cuando le das para abajo, he probado a moverlo como hice anteriomente pero nada de nada, así que te agradeceria tu consejo. Muchas gracias.
Edito: Podrías cambiarmelo?

Hola Depages,

Pienso que el problema está en el propio joystick, aunque es una Magic, quizá esté en garantía.. :-)

tin82
04/05/10, 22:39:32
Hola compi, se me ha roto la por dentro la carcasa de una HTC Touch 2, la he desmontado y la pantalla esta intacta, solo esta rota la carcasa y por dentro, no ha llegado a traspasar exteriormente.

No puedo manejarla ya que al pinchar va donde quiere, consigo arrancarla a malas penas.

Como solo he visto la caracasa rota por dentro supongo q con cambiar eso valdra no?

Espero tu respuesta.

Hola,

Si solo has roto el cristal exterior, eso tendrás que cambiar.. nada mas. ;-) Aunque yo no dispongo de las piezas para ese modelo..

Un saludo.

CRonaldo9
05/05/10, 00:17:33
Gracias por tu pronta respuesta, sabes donde puedo encontrarla, me seria de gran ayuda, no me esta resultando nada fácil?.

Tu tienes forma de conseguirlas?

Gracias de antemano.

tin82
05/05/10, 00:57:37
Gracias por tu pronta respuesta, sabes donde puedo encontrarla, me seria de gran ayuda, no me esta resultando nada fácil?.

Tu tienes forma de conseguirlas?

Gracias de antemano.

Pues ni idea.. Puedes ver si tu compañia te paga la reparación (por ejemplo, si eres cliente platinum de Vodafone, etc..)

Suerte!

pttcohete
05/05/10, 21:39:15
Hola tin82, tengo una perra rapiña que se queria comer la magic, total que la pantalla la a rebentado , todo funciona correctamente solo que esta como si le hubieran pegado una pedra.
creo quen es cosa de la carcasa si no me equivoco la tienes por 20 €.
bueno soy de barcelona,supongo que no hay problema dime como lo hacemos.

tin82
05/05/10, 22:39:14
Hola,

Si dices que la pantalla está reventada, supongo que estará roto el cristal (digitalizador). Te dejo un enlace con la foto del propio repuesto, a ver si es eso lo que tienes fastidiado: http://img63.imageshack.us/img63/2921/p1010176b.jpg

Si puedes, pásame una fotillo del teléfono y te digo con seguridad qué tendrías que cambiar.

Un saludo ;-)

pttcohete
05/05/10, 23:18:32
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Escritorio/IMAG0047.jpgfile:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Escritorio/IMAG0047.jpg bueno el caso es que no me aclaro mucho aun con el envio de imajenes y tal de todas maneras ahora que beo la foto que me envias creo que tienes toda la razon.
asi pues por lo que dicen es complicado de reparar o tu crees que un tio apañao como yo (sin contar en informatica) jeje se podra apañar? hay video de desmontaje de la magic?.
gracias de antemano y saludos, la verdad es que me encuentro una gran ayuda por estos lares.

madiloba
06/05/10, 00:25:21
Buenas tardes, tendrias la pantalla con el touch para el htc wind o 4350, la estoy buscando hace rato y no puedo encontrarla.
Desde ya muchas gracias .
Mariano

Hola a tod@s,

TAMBIÉN VENDO EL LOTE COMPLETO A UN PRECIO MUY MUY BAJO...

Display/Digitalizador S300/P3300 .............20
Display Touch (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=64) Dual, Nike .............................20
Display Touch Cruise ..................................30
Display/Digitalizador S200 Prophet ...........20
Display S200/Tytn (Flex negro) ................24
Display Jade ...........................................35
Display/Digitalizador V1640 .....................40

stylus Diamond (Vodf)............................................ ........40 Imajen: http://img696.imageshack.us/img696/2283/p1010166m.jpg

Digitalizador Magic............................................. ............ 40 Imajen: http://img63.imageshack.us/img63/2921/p1010176b.jpg

Juego completo de carcasas Touch Cruise....................30 (agotado)

Carcasa frontal Magic (blanca)...................20
Carcasa frontal Magic (negra)....................20

Tapa batería Diamond............................12 (agotado)

Módulo teclado Diamond .........................25

También baterías de Diamond originales y en buen estado, de segunda mano.

Iré marcando lo que se me acabe, y actualizaré la lista si dispongo de algo más..

tin82
06/05/10, 00:30:21
Pues para un tío apañado, no debería haber ningún problema. Aquí te dejo un enlace al manual de servicio: http://phandroid.com/htc-magic-manual.pdf

Es mas fácil de lo que parece.. Además, para cambiar el cristal o cualquier carcasa, no tendrías que separar las placas ni cables del chasis, ya que sale todo en conjunto.

Un saludo.

tin82
06/05/10, 00:40:17
Buenas tardes, tendrias la pantalla con el touch para el htc wind o 4350, la estoy buscando hace rato y no puedo encontrarla.
Desde ya muchas gracias .
Mariano

Pues es una pena. Tengo los de Kaiser, se parecen mucho pero no son iguales.. :o

felipeg
06/05/10, 01:53:49
Hola, no tendras una digitalizadora para la touch find (P3651)
Por cuanto saldria?
Gracias de antemano.

pttcohete
06/05/10, 13:51:13
de entrada te agradezco mucho el trato, tu si que eres un tio apañao,
comentas que por el mismo precio lo montas tu me doy cuenta que tendria que comprar herramientas y demas a lo mejor vale la pena no comerse el coco y hacertela llegar, explicame como y procedemos.
http://www.htcmania.com/http://i39.tinypic.com/10df635.jpgPues para un tío apañado, no debería haber ningún problema. Aquí te dejo un enlace al manual de servicio: http://phandroid.com/htc-magic-manual.pdf

Es mas fácil de lo que parece.. Además, para cambiar el cristal o cualquier carcasa, no tendrías que separar las placas ni cables del chasis, ya que sale todo en conjunto.

Un saludo.

tanazu
07/05/10, 10:13:18

Creo que es lo que necesito, se me mojo la touch y al desmontarla para meterla en arroz y limpiarla se me partió el conector que va entre las pantallas. La pda estaba bien en el apartado eléctrico pues arrancaba y lo que no funcionaba era la pantalla pues se ve que le entro agua.
¿Con esto ya cambia la pantalla completa con el digitalizador??
Muchas Gracias

universedark
08/05/10, 08:17:40
Hola amigo, tendrás la tarjeta lógica del htc diamond GSM? No me quiero quedar con una diamond de pisapapeles. Saludos

tin82
08/05/10, 13:39:18
Hola, no tendras una digitalizadora para la touch find (P3651)
Por cuanto saldria?
Gracias de antemano.

Hola,

Ya no me quedan para ese modelo.. sorry

tin82
08/05/10, 13:40:29
de entrada te agradezco mucho el trato, tu si que eres un tio apañao,
comentas que por el mismo precio lo montas tu me doy cuenta que tendria que comprar herramientas y demas a lo mejor vale la pena no comerse el coco y hacertela llegar, explicame como y procedemos.
http://www.htcmania.com/http://i39.tinypic.com/10df635.jpg

Hola pttcohete,

Al final estube viendo y ya no me queda esa pieza.. pensé que me quedaba alguna pero las he agotado :cry:

tin82
08/05/10, 13:42:12
[/left]
Creo que es lo que necesito, se me mojo la touch y al desmontarla para meterla en arroz y limpiarla se me partió el conector que va entre las pantallas. La pda estaba bien en el apartado eléctrico pues arrancaba y lo que no funcionaba era la pantalla pues se ve que le entro agua.
¿Con esto ya cambia la pantalla completa con el digitalizador??
Muchas Gracias

Hola,

Por lo que dices, creo que tu fallo está en el display, no en el digitalizador.. Si puedes cocreta algo mas, para ayudarte y enviarte lo que realmente necesites ;-)

Un saludo.

tin82
08/05/10, 13:43:04
Hola amigo, tendrás la tarjeta lógica del htc diamond GSM? No me quiero quedar con una diamond de pisapapeles. Saludos

Hola,

Pues no, placas RF no tengo..

torifa
08/05/10, 15:08:23
Hola tenes la tapa mde la bateria del diamond para la bateria de 1340mlhamp, cuanto sale y donde la puedo ir a retirar?

gracias

touring
08/05/10, 20:50:06
Hola, yo tengo la pantalla un poco despegada por la esquina inferior, ¿podrías cambiarla? También me gustaría cambiar la tapa trasera.

Si eres de Madrid podría dártela en mano, en caso contrario dime por favor como podemos hacerlo.

Gracias y un saludo.

bartulo
08/05/10, 23:48:13
Hola, estoy interesado en un juego de carcasas completas para el touch cruise. Estoy en Madrid. Cómo lo hacemos?
Slds

tin82
12/05/10, 01:53:41
Hola, estoy interesado en un juego de carcasas completas para el touch cruise. Estoy en Madrid. Cómo lo hacemos?
Slds

Hola tenes la tapa mde la bateria del diamond para la bateria de 1340mlhamp, cuanto sale y donde la puedo ir a retirar?

gracias

Hola, Carcasas de Cruise ya no me quedan, y la tapa ancha no la tengo, no es original.. :o

tin82
12/05/10, 01:55:12
Hola, yo tengo la pantalla un poco despegada por la esquina inferior, ¿podrías cambiarla? También me gustaría cambiar la tapa trasera.

Si eres de Madrid podría dártela en mano, en caso contrario dime por favor como podemos hacerlo.

Gracias y un saludo.

Si, es para la P3300, verdad? Te saldría el display en 20 eurillos. Si necesitas que te lo cambie, me la puedes enviar sin problema.
Tapas de baería ya no me quedan..

Un saludo!

touring
12/05/10, 10:13:08
Si, es para la P3300, verdad? Te saldría el display en 20 eurillos. Si necesitas que te lo cambie, me la puedes enviar sin problema.
Tapas de baería ya no me quedan..

Un saludo!

No perdona, el perfil no está actualizado, es para una diamond.

tin82
12/05/10, 10:17:44
No perdona, el perfil no está actualizado, es para una diamond.

Bien, pues es lo mismo.. solo que un poquito mas caro.
Sería cambio de frontal (tienes enlace a una imajen en el primer post), saldría en 40 euros y te la puedo cambiar yo. Tapa de batería tampoco me queda de Diamond..

touring
12/05/10, 10:32:21
Bien, pues es lo mismo.. solo que un poquito mas caro.
Sería cambio de frontal (tienes enlace a una imajen en el primer post), saldría en 40 euros y te la puedo cambiar yo. Tapa de batería tampoco me queda de Diamond..

OK, ¿cómo lo hacemos?

tin82
12/05/10, 10:34:13
OK, ¿cómo lo hacemos?

Te paso ahora mis datos y los detalles por privado ;-)

jincli
13/05/10, 13:08:49
Hola Tin,
ya he recibido el Diamond reparado, ha llegado muy bien y el envio-recepción rapidísimo,
funcionando a la perfección, espero no romperla otra vez, y si es así, cuento contigo de nuevo..
Gracias por todo Tin

Un saludo a todos!!

hydrael
13/05/10, 19:30:39
tienes el flex superior de la diamond 1

tin82
14/05/10, 13:03:21
tienes el flex superior de la diamond 1

Hola Hydrael,

Ya no me quedan Flex, pero dime que le falla e igual se puede reparar..

Acabo de reparar uno que tenía el botón de encendido dañado :grin:

Un saludo

jmcarceles
15/05/10, 13:40:29
Perfecto compañero, todo según lo acordado. Un placer negociar contigo. Saludos. José Manuel Cárceles. Granada

Platero y Tu
17/05/10, 11:53:06
Hola amigos, he contactado con tin, tengo su direccion, pero al ser un poco rara no me fio, he intentado contactar para que me de su telefono, pero no se conecta desde varias web's desde ayer, si alguien tiene su telefono agracederia que me lo pasaran por privado.
Un saludo

tin82
17/05/10, 12:53:38
Hola amigos, he contactado con tin, tengo su direccion, pero al ser un poco rara no me fio, he intentado contactar para que me de su telefono, pero no se conecta desde varias web's desde ayer, si alguien tiene su telefono agracederia que me lo pasaran por privado.
Un saludo

Platerooo,

Que ayer era Domingo, y hoy es festivo en Galicia!!! jeje :silbando: Te he enviado un mail amigo.

pablers
18/05/10, 15:02:38
os cuento mi esperiencia:

mi movil estaba muerto desde diciembre en el servicio sat me sacaban mucho dinero mas que uno nuevo.
despues de varios meses volvi a pasar por el foro y contacte con el compañero tin82,le explique lo que le pasaba al movil el me dijo que se lo mandara.
Bueno pues ya tengo mi htc diamond en casa y arreglada.
muchas gracias tin82.
si tengo algun problemilla sin duda ya se a quien acudir.

un saludo compañero y muchas gracias.

dtronelli
19/05/10, 16:06:36
Estoy necesitando el Parlante del htc diamon, por donde salen las llamadas entrantes.
Tenes manera de conseguirlo.
Soy del interiro

pttcohete
19/05/10, 20:35:42
Hola pttcohete,

Al final estube viendo y ya no me queda esa pieza.. pensé que me quedaba alguna pero las he agotado :cry:
ok amigo no hay problema ya buscare por ahi de todas maneras te tendre en cuenta tambien tengo una hd2 y nunca se sabe.perdona por la demora de la respuesta.

tin82
19/05/10, 22:04:51
Estoy necesitando el Parlante del htc diamon, por donde salen las llamadas entrantes.
Tenes manera de conseguirlo.
Soy del interiro

Hola,

Sí, aun me queda algún altavoz de Diamond.. De donde dices que eres?

edo77es
24/05/10, 13:45:59
Bueno, en primer lugar me presento en el foro,me llamo Juan, y os felicito por la web y por el foro, muy currados ambos la verdad.
Tin82, te he mandado un mensaje privado, estoy interesado en una pieza para mi Jade.

Salu2

SC99
25/05/10, 15:01:22
Muy buenas,

Quisiera saber si todavía tienes algún Frontal/Digitalizador Jade, teclado. Le regalaron una a mi novia, pero la carcasa delantera y el teclado están en condiciones lamentables, parece que la pillo la guerra.

Muchas gracias.

tin82
25/05/10, 16:33:00
Muy buenas,

Quisiera saber si todavía tienes algún Frontal/Digitalizador Jade, teclado. Le regalaron una a mi novia, pero la carcasa delantera y el teclado están en condiciones lamentables, parece que la pillo la guerra.

Muchas gracias.

Hola,

Si, aun tengo. Si quieres, me envías por privado tus datos y mañana a primera hora te hago el envío (contra reembolso).

tin82
25/05/10, 16:33:38
Bueno, en primer lugar me presento en el foro,me llamo Juan, y os felicito por la web y por el foro, muy currados ambos la verdad.
Tin82, te he mandado un mensaje privado, estoy interesado en una pieza para mi Jade.

Salu2

Te contesto al privado compi..

Saludos

Mr. Denisse
25/05/10, 18:40:35
Hola, estaria interesado en una carcasa - pantalla - digitalizador de la diamond para revivir a mi difunda pda jeje.
¿Tendrias alguna para el dia 10 del mes que viene?
1 saludo y contestame mejro por privado.

zaborra1
27/05/10, 22:44:16
Hola tengo un htc 3g jade y tengo el cristal rayado ya que no le puse un protector, me gustaria cambiarlo, es la parte externa, creo que es la touch screen, me lo puedes confirmar y si tiene una de recambio.

Lo de cambiarla, bueno soy bastante mañoso, pero se agradecerian algunas instrucciones, por cierto vivo en Vitoria.

Un saludo. Paco

tin82
28/05/10, 00:47:57
Hola tengo un htc 3g jade y tengo el cristal rayado ya que no le puse un protector, me gustaria cambiarlo, es la parte externa, creo que es la touch screen, me lo puedes confirmar y si tiene una de recambio.

Lo de cambiarla, bueno soy bastante mañoso, pero se agradecerian algunas instrucciones, por cierto vivo en Vitoria.

Un saludo. Paco

Hola Paco,

Pues si que tengo.. Sería la frontal completa y te enviaría también un teclado.
Para cambiarla, es bastante similar a una Touch normal (tienes el enlace de un vídeo en mi firma), y en caso de que tubieses alguna duda me tendrías aquí para lo que surja.
Te comento los detalles por privado.

meka172
29/05/10, 17:06:23
hola
me gustaria saber si tienes altavoz para la jade.al altavoz que suena cuando te llaman
gracias

SC99
30/05/10, 15:53:34
Hola,

Si, aun tengo. Si quieres, me envías por privado tus datos y mañana a primera hora te hago el envío (contra reembolso).

Muchísimas gracias por todo.

La pieza llego en perfectas condiciones y un día antes de lo que pensaba.

Una pregunta, no lo leí por el foro, pero tengo una duda, el destornillador de torx más pequeño que tengo en un T9 y no vale, ¿cual es el que vale para la jade?, es para ver si lo encuentro a tiro fijo.

Un saludo

tin82
30/05/10, 17:13:04
Muchísimas gracias por todo.

La pieza llego en perfectas condiciones y un día antes de lo que pensaba.

Una pregunta, no lo leí por el foro, pero tengo una duda, el destornillador de torx más pequeño que tengo en un T9 y no vale, ¿cual es el que vale para la jade?, es para ver si lo encuentro a tiro fijo.

Un saludo

Es un T5, si mal no recuerdo..

Gracias a ti y un saludo!

tin82
30/05/10, 17:14:22
hola
me gustaria saber si tienes altavoz para la jade.al altavoz que suena cuando te llaman
gracias

Hola, te refieres al polifónico?

Saludos

laralp
31/05/10, 09:10:54
Hola, yo estaría interesada en comprarte la carcasa delantera del HTCMagic. ¿Todavía la tienes?
Muchas gracias!

edo77es
31/05/10, 10:46:16
Hola Tin, te mandé un mensaje con mis datos el Miercoles para la pieza que me hace falta, no se si te ha llegado bien, para que me la puedas enviar.
Muchas gracias por todo.
Salu2.

tin82
31/05/10, 10:47:54
Hola, yo estaría interesada en comprarte la carcasa delantera del HTCMagic. ¿Todavía la tienes?
Muchas gracias!

Si, la quieres en blanco o en negro?

Saludoss

tin82
31/05/10, 11:00:44
Hola Tin, te mandé un mensaje con mis datos el Miercoles para la pieza que me hace falta, no se si te ha llegado bien, para que me la puedas enviar.
Muchas gracias por todo.
Salu2.

Cierto, había leido tu privado pero se me ha colado.. mea culpa :oops:
Ahora mismo te hago el envío, ok?

edo77es
31/05/10, 14:19:46
Ok, mandamelo en cuanto puedas, una preguntilla, ¿cuanto tarda en llegar la pieza? yo vivo en Madrid, supongo que como mucho se demora una semana o 10 días, es que tener mi jade jodida me pone enfermo jejjeje,pero bueno no queda otra que esperar.
Lo dicho muchas gracias Tin, permanezco a la espera de que me llegue la pieza.
Salu2.

tin82
31/05/10, 14:30:06
Ok, mandamelo en cuanto puedas, una preguntilla, ¿cuanto tarda en llegar la pieza? yo vivo en Madrid, supongo que como mucho se demora una semana o 10 días, es que tener mi jade jodida me pone enfermo jejjeje,pero bueno no queda otra que esperar.
Lo dicho muchas gracias Tin, permanezco a la espera de que me llegue la pieza.
Salu2.

En dos días lo tienes en casa amigo, supongo que Miércoles..

felipeg
31/05/10, 20:48:24
Hola, a ver si alguien me puede explicar si para cambiar la digitalizadora, hace falta desmontar todo el telefono,tornillo a tornillo, como en el video, o se podria hacer despegando la vieja desde delante y poner la nueva simplemente... gracias

tin82
31/05/10, 21:28:25
Hola, a ver si alguien me puede explicar si para cambiar la digitalizadora, hace falta desmontar todo el telefono,tornillo a tornillo, como en el video, o se podria hacer despegando la vieja desde delante y poner la nueva simplemente... gracias

Hola Felipe,
Supongo que has comprado un digitalizador de esos que hay que pegar (espero que te quede bien..).
Tendrás que desmontar, por lo menos la frontal para acceder al conectos de la pantalla.

Si te quedase mal o ves que se te despega o falla, puedes ver en el primer post de este hilo las piezas originales que necesites para tu Touch (que es de esto lo que trata el hilo)

Un saludo. ;-)

kevinsbk
31/05/10, 23:10:56
por prenguntar no tendras un adaptador de mini usb a entrada jack

felipeg
01/06/10, 21:40:15
Hola Tin82!
Ya te pregunte si tenias la digitalizadora del touch find y se te habian acabado, asi que la consegui por otro lado... me acaba de llegar y antes de desmontar todo el telefono, me preguntaba si no seria mas faci, si solo quiero cambiar esta pieza, despegar la vieja del movil y sustituirla... o tendre problemas a la hora de volver a conectarla...
No me refiero a si tendre problemas en volver a pegarla, si no a la conexion de los cables que salen de la digitalizadora y van detras de la rueda de control...
Gracias de antemano...

Hola Felipe,
Supongo que has comprado un digitalizador de esos que hay que pegar (espero que te quede bien..).
Tendrás que desmontar, por lo menos la frontal para acceder al conectos de la pantalla.

Si te quedase mal o ves que se te despega o falla, puedes ver en el primer post de este hilo las piezas originales que necesites para tu Touch (que es de esto lo que trata el hilo)

Un saludo. ;-)

tin82
01/06/10, 23:35:50
Hola Tin82!
Ya te pregunte si tenias la digitalizadora del touch find y se te habian acabado, asi que la consegui por otro lado... me acaba de llegar y antes de desmontar todo el telefono, me preguntaba si no seria mas faci, si solo quiero cambiar esta pieza, despegar la vieja del movil y sustituirla... o tendre problemas a la hora de volver a conectarla...
No me refiero a si tendre problemas en volver a pegarla, si no a la conexion de los cables que salen de la digitalizadora y van detras de la rueda de control...
Gracias de antemano...

Hola Felipe,

Tienes que desmontarla por completo, ya que necesitas acceder al conector tanto para desconectarlo como para volver a conectarlo.

Un saludo.

nave-1
02/06/10, 00:24:23
Me ha saltado y perdido el botón de encendido de una touch elfin, ¿ la carcasa intermedia lo incluye?

tin82
02/06/10, 00:28:50
Me ha saltado y perdido el botón de encendido de una touch elfin, ¿ la carcasa intermedia lo incluye?

Si, el de encendido, cámara y volumen..

fideocmf
02/06/10, 13:52:15
buenas, soy de argentina un poco lejos pero consegui el diamond 2 y tengo un problema. no me suena el parlante frontal, probe de cambiar la rom pero no hubo caso, queria saber si se puede conseguir el repuesto de ese speaker, mientras estoy usando el de altavoz lateral. desde ya muchas gracias

felipeg
02/06/10, 21:30:45
gracias por la informacion, a ver que tal se me da...

Hola Felipe,

Tienes que desmontarla por completo, ya que necesitas acceder al conector tanto para desconectarlo como para volver a conectarlo.

Un saludo.

inca73
04/06/10, 12:22:30
hola.

carcasa blanca para la p3600 tienes?

gracias.

tin82
04/06/10, 12:44:39
hola.

carcasa blanca para la p3600 tienes?

gracias.

Hola, si me queda alguna es en negro..

Saludoss

inca73
05/06/10, 00:55:36
Gracias, cula seria el precio

gracias de nuevo

10039
06/06/10, 22:34:01
hola Tin82, tengo una Diamond que ha dejado de responder al tacto y al puntero (es el digitalizador??? la pantalla???). Como veras no tengo mucha idea del tema... y necesitaria aclararlo antes de pedir piezas.
Gracias

mansur
07/06/10, 11:37:52
Hola Tin82, tengo una htc hd2 modelo t8585 se me rompio la pantalla digitalizadora y la de lcd. Tienes recambios, como saldria de precio? y por ultimo, podria cambiarla yo o te la tendria que mandar?. Muchas gracias y a la espera me quedo

Abeg
09/06/10, 21:22:27
Hola a todos, el asunto es el siguiente:
HtC Diamond 2 que ha dejado de funcionar la pantalla táctil ¿Tienes algo para mí?

tin82
10/06/10, 12:40:46
Hola a todos, el asunto es el siguiente:
HtC Diamond 2 que ha dejado de funcionar la pantalla táctil ¿Tienes algo para mí?

Hola Tin82, tengo una htc hd2 modelo t8585 se me rompio la pantalla digitalizadora y la de lcd. Tienes recambios, como saldria de precio? y por ultimo, podria cambiarla yo o te la tendria que mandar?. Muchas gracias y a la espera me quedo

Para estos dos modelos no tengo nada..

Saludoss

FERCHOS
10/06/10, 15:53:52
Necesito la tapa de la batería del HTC PURE, espero que me la puedan conseguir...gracias

tin82
12/06/10, 00:35:48
Seguimos vendiendo piezas, y reparando alguna PDA... A ver si comentan los usuarios de las dos últimas.

ARCONES2510
15/06/10, 00:09:45
ya la he liado lo siento se me ha borrado asi que empezamos necesito cambiar carcasa y teclado y dices que son 40 eurillos no?
pero necesitaria tornillos tambien
es posible?

JamworkS
15/06/10, 00:10:40
Pues compi arcones, si eres bastante hábil, hazme un favor y edita tu post y ponlo en minúsculas please :ok:. Se considera una enorme falta de educación escribir en mayúsculas.

ARCONES2510
15/06/10, 00:13:27
y si me lo puedes hacer tu cuanto me costaria?
he leido que ya has desmontado unas cuantas verdad esque tiene algunos arañazos y estoy super bien con mi diamante y con la carcasa nueva
seria total.
pido disculpas de nuevo por las mayusculas.

edo77es
15/06/10, 08:45:34
Muchas gracias Tin,llego todo perfecto, lo instale y funcionando, me uno al grupo... Tin eres un puto crack!!!!
Saludos.

tin82
15/06/10, 13:23:00
y si me lo puedes hacer tu cuanto me costaria?
he leido que ya has desmontado unas cuantas verdad esque tiene algunos arañazos y estoy super bien con mi diamante y con la carcasa nueva
seria total.
pido disculpas de nuevo por las mayusculas.

Hola compi,

Pues si, muchas Diamond (y no solo Diamond) han pasado por mis manos..

Si quieres que te lo haga yo, sin problema. Tendrías que enviármela y la tendrías en casa en cuatro días hábiles (lo que tarda en viajar, ida y vuelta).
Ponle unos cinco eurillos mas por los tornillos, nada mas :-).

Si estas de acuerdo, me lo dices y te doy todos los datos y detalles por privado.

Un saludo!! :ok:

tin82
15/06/10, 13:24:30
Muchas gracias Tin,llego todo perfecto, lo instale y funcionando, me uno al grupo... Tin eres un puto crack!!!!
Saludos.

Muchas gracias a ti amigo,

ARCONES2510
15/06/10, 14:57:51
perfecto tin pero explicame un poco porque es la primera vez que entro en el foro.
no habra problemas ni nada no esque tengo una mala experiencia de alguna compra engañosa.
ya he leido un poco y he visto que la gente queda contenta.y creo que yo sere uno mas.
explicame un poco para hacerlo.
muchas gracias tio y cuanto me costaria todo?:elmejor:

tin82
15/06/10, 18:08:37
Pues ahora te comento todos los detalles por privado.. ;-)

cap74
16/06/10, 09:15:12
Hola tin

pues resulta que estaba buscando una pantalla para mi diamond cuando me encontrado con este post. puedes facilitarme mas detalles?

tin82
16/06/10, 12:24:58
Hola tin

pues resulta que estaba buscando una pantalla para mi diamond cuando me encontrado con este post. puedes facilitarme mas detalles?

Hola,

pues mira, sería la frontal completa de Diamond. En el primer post tienes un enlace a una imajen de la pieza en concreto, así como los precios.
En mi firma también tienes enlaces a los videos para colocarla. Y si no estas seguro de hacerlo, me la puedes enviar a reparar sin coste adicional. En mis votos y comentarios de este mismo hilo tienes un garantía de confianza :-)

Un saludo!

cap74
16/06/10, 12:30:09
me interesa el juego completo de la diamond, el de 40 €. como lo hacemos?

tin82
16/06/10, 12:35:53
me interesa el juego completo de la diamond, el de 40 €. como lo hacemos?

Tendrías que dejarme tus datos (por privado) para hacer el envío. Los gastos ya están incluídos y suelo hacerlo contra reembolso, a no ser que prefieras paypal u otro método.

tin82
16/06/10, 14:27:00
Mui bien, piezas enviadas a Cap74..

Saludos a tod@s.

10039
16/06/10, 16:04:04
Hola Tin:
Perfecto y funcionando. Acabo de recogerla y a pesar de la huelga de correos ...ya la tengo.
Recomendable 100x100
Muchas gracias.

joanmic
17/06/10, 13:55:18
Hola, Buenos días:
Podrías conseguirme alguna carcasa de HTC Desire?. SE me cayó y tiene unas picaditas en la
parte de arriba que me gustaría quitar.
Gracias y perdona las molestias.

tin82
17/06/10, 13:56:58
Hola, Buenos días:
Podrías conseguirme alguna carcasa de HTC Desire?. SE me cayó y tiene unas picaditas en la
parte de arriba que me gustaría quitar.
Gracias y perdona las molestias.

Hola,

Para la Desire no tengo nada.. sorry :o

tin82
19/06/10, 12:32:37
Otra Diamond reparada para el compañero ARCONES2510... :-)

Un saludo a tod@s.

Danny_Xixon
20/06/10, 21:14:17
Buenas, busco una carcasa para un htc hd2, te dejo mi correo: [email protected]
Un saludo

ARCONES2510
22/06/10, 21:32:04
este tin82 es una maquina de las htc.
100x100 recomendable en caso de que tenga vuestros repuestos
me ha dejado mi diamon como nuuuuuuuuuueva y todo original asi que 100000000 gracias amigo.:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

petarda4
24/06/10, 11:53:40
Hola, tengo la HTC TOUCH con pantalla tactil estropeada. Tin82, cuanto me costaría la digitalizadora????

Gracias.

petarda4
24/06/10, 11:54:31
Hola, tengo la HTC TOUCH con pantalla tactil estropeada. Tin82, cuanto me costaría la digitalizadora de la HTC TOUCH p3450????

Gracias.

tin82
24/06/10, 13:34:20
Hola, tengo la HTC TOUCH con pantalla tactil estropeada. Tin82, cuanto me costaría la digitalizadora de la HTC TOUCH p3450????

Gracias.

Hola,

Pues te cuento.. Como las piezas son originales, tengo la carcasa frontal completa con el digitalizador montado de fábrica.
El precio en total (con gastos incluídos, contra reembolso) sería de 30 euros, y te llevarías el resto de carcasas y un puntero, con lo que te queda totalmente nueva :-)

Un saludo.

vicoto
26/06/10, 04:33:17
Una consulta ? Vivo en La Serena , Chile....Tengo un HTC Touch (P3450): .... Entiendo que la pantalla tactil vale 30 euros
....Cuanto mas se incrementaria el valor al enviarlo a mi Pais ? y cuanto tiempo se demoraria en llegar.
Espero que me puedas uyudar...........VICOTO

comadreja750
26/06/10, 20:10:11
Buenas tin82, yo tengo una Diamond (3700) a la cual le falla la tactil, no la pantalla, entra en un bucle al alinear pantalla y de ahí no sale, con lo que he llegado a la conclusión de que me falla la táctil, le actualice el firmware y ahora ya no sale del bucle. ¿Tienes la tactil de la Diamond, y a que precio con envio a Barcelona?? Salu2.

P.D.: si me puedes contestar por Mensaje Privado mejor, así me llega al correo, gracias.

tin82
28/06/10, 13:42:16
Buenas tin82, yo tengo una Diamond (3700) a la cual le falla la tactil, no la pantalla, entra en un bucle al alinear pantalla y de ahí no sale, con lo que he llegado a la conclusión de que me falla la táctil, le actualice el firmware y ahora ya no sale del bucle. ¿Tienes la tactil de la Diamond, y a que precio con envio a Barcelona?? Salu2.

P.D.: si me puedes contestar por Mensaje Privado mejor, así me llega al correo, gracias.

Hola Comadreja, tienes la pieza en el primer post.. Sería la frontal de Diamond y el precio de 40 euros, gastos incluídos.

Un saludo :o

revyx
30/06/10, 18:42:26
Buenas.necesito conocer el precio de un recambio para una pantalla del nexus one, se me ha roto por la mitad y aunque funciona quiero cambiarla.un saludo

zafiroboss
03/07/10, 01:23:22
Hola alguien me puede ayudar? tengo un HD2, se me a caido desde una altura del bolsillo del pantalon y una piedrecita a roto el cristal delantero la pantalla. La pantalla esta bien y el sensor tactil funciona pero el cristar esta hecho trozos la tengo desde hace 2 meses y nose si me va salir muy caro. Tendre que cambiar el sensor o solo es el cristal?? algun sat en particular que me recomendeis, xq despues de lo que he leido por aqui estoy acojonado con mandarla. muchas gracias y felicidades por el foro y la ayuda que dais.

Guber1
05/07/10, 11:30:18
hola, una pregunta el frontal de la diamond incluye el digitalizador y la pantalla lcd, vamos que si por detras viene tal que asi:
http://img138.imageshack.us/img138/352/102142.th.jpg (http://img138.imageshack.us/i/102142.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
y tienes tambien el flex superior de la diamond, cuanto por las dos piezas?.

tin82
05/07/10, 16:15:47
hola, una pregunta el frontal de la diamond incluye el digitalizador y la pantalla lcd, vamos que si por detras viene tal que asi
y tienes tambien el flex superior de la diamond, cuanto por las dos piezas?.

Hola Guber,

Así es. La frontal es completa, con digitalizador y display.
En el primer post, y al lado del precio del conjunto de la Frontal de Diamond, tines un enlace con una imajen de la pieza en concreto :ok:. El precio sería de 40 euros.

El flex no lo tengo, aunque dependiendo de la avería quizá se pueda reparar, ahorrándose así la pieza (que no es barato)

Un saludo.

polirom
06/07/10, 17:27:35
Hola necesitaba una cámara para la HTC Touch Diamond. la de la parte de atras, con la que sacas las fotos. La frontal no. Es que de repente me ha dejado de funcionar, me sale un mensajito de "Lo sentimos" que si quiero pasar el avio a microsoft.

Dime cuanto me cuesta la cámara y portes en A Coruña - España.

Cuanto tardas en mandarla

polirom
06/07/10, 17:29:42
Por si acaso también quiero saber si tienes y precio para el
Flex superior para HTC Diamond

Gracias

luigicarpe
06/07/10, 17:51:00
Hola
Necesito el altavoz trasero de la htc3600. Hace tiempo que funciona mal y parece que ya ha muerto.
Dispones de el ? Cual seria el precio?
muchas gracias
Alfonso

tin82
07/07/10, 13:48:03
Por si acaso también quiero saber si tienes y precio para el
Flex superior para HTC Diamond

Gracias

Hola Polirom,

Te he contestado al privado que me enviaste..

:-):-)

IKONOS
08/07/10, 19:56:32
hola, tengo una htc touch find con el botón de encendido metido hacia dentro, sería posible repararlo? y por cuanto me saldría?, un saludo

tin82
15/07/10, 02:15:28
hola, tengo una htc touch find con el botón de encendido metido hacia dentro, sería posible repararlo? y por cuanto me saldría?, un saludo

Hola Ikonos,

Habría que verlo, dame mas detalles. Si funciona pero va mal al tacto, si no hace contacto, si está roto exteriormente..

fpurizarna
16/07/10, 15:30:21
Hola querria saber si tienes la parte inferior de la Htc diamond, y si viene solo el cristal o viene con la parte de las conexiones adosada.
Cuanto me costaría nueva y de segunda mano.

Gracias.
Mi correo [email protected]

tin82
17/07/10, 11:58:32
Hola querria saber si tienes la parte inferior de la Htc diamond, y si viene solo el cristal o viene con la parte de las conexiones adosada.
Cuanto me costaría nueva y de segunda mano.

Gracias.

Hola,

Supongo que te refieres al teclado.. Te digo los precios de las dos cosas.

El teclado exterior (el cristal, como dices): 10 euros
El módulo teclado completo: 25 euros

carlangues
17/07/10, 15:44:13
Hola, estoy interesado por una tapa de bateria diamond movistar. Puedes conseguirla?

ilcaballieri
18/07/10, 21:11:16
Hola compañero:

Estoy interesado en comprar un teclado completo para la Cruise (P3650) ya que el jog dial o rueda central se ha roto. ¿ Podrías decirme si lo tienes y el precio?. Espero tu respuesta.
Gracias anticipadas y un cordial saludo.

fpurizarna
19/07/10, 10:52:16
Hola,

Supongo que te refieres al teclado.. Te digo los precios de las dos cosas.

El teclado exterior (el cristal, como dices): 10 euros
El módulo teclado completo: 25 euros

Pues eso, estoy interesado en el teclado completo de la htc diamond.
Cómo es el sistema de pago y la entrega ?

Un saludo

Fpurizarna

mi correo [email protected]

tin82
19/07/10, 13:55:02
Hola compañero:

Estoy interesado en comprar un teclado completo para la Cruise (P3650) ya que el jog dial o rueda central se ha roto. ¿ Podrías decirme si lo tienes y el precio?. Espero tu respuesta.
Gracias anticipadas y un cordial saludo.

Hola,

Pues te he pasado el precio por privado.. :ok:

mikimati
22/07/10, 02:44:23
Hola nesesito el digitalizador(no da la pantalkla tactil por que fue retirada ala fuerza y se desprendio el flex), para un htc_p3650 xda O2, vivo en Bolivia, cuanto me saldria el envio, o alguna alternativa de entrega en argentina, donde tengo un familiar.
Cuanto me saldria todo.

tin82
23/07/10, 12:53:19
Hola nesesito el digitalizador(no da la pantalkla tactil por que fue retirada ala fuerza y se desprendio el flex), para un htc_p3650 xda O2, vivo en Bolivia, cuanto me saldria el envio, o alguna alternativa de entrega en argentina, donde tengo un familiar.
Cuanto me saldria todo.

Hola,

Pues para la Cruise ya no me quedan carcasas.. tan solo algun display.

Saludos.

Molitro
23/07/10, 15:37:48
Hola, tin82
Tengo un par de preguntas. La primera es si podrías mandarme alguna imagen de las carcasas frontal e intermedia negras para la Magic.
Y la segunda es a ver si por algún extraño milagro tienes alguna antena suelta también de Magic.

tin82
23/07/10, 16:23:01
Hola, tin82
Tengo un par de preguntas. La primera es si podrías mandarme alguna imagen de las carcasas frontal e intermedia negras para la Magic.
Y la segunda es a ver si por algún extraño milagro tienes alguna antena suelta también de Magic.

Si señor.. preparo las fotos y las cuelgo. No es ningun milagro, pero la antena también la tengo :ok:

Saludoss

Molitro
23/07/10, 17:49:10
Si señor.. preparo las fotos y las cuelgo. No es ningun milagro, pero la antena también la tengo :ok:

Saludoss

Oh, tin82, salvavidas.
Me parece que tienes que ir preparando un envío :D

Aparte de las fotos dime el precio y vamos con ello
Mi magic vuelve a la vida poco a poco! xD

fpurizarna
24/07/10, 12:42:47
Hola tin:

Pues me llegó el teclado, lo cambié y ahora funciona todo menos la cámara de fotos que al inentar sacar una foto me sale el icono de la cámara u luego se queda negra y el botón de disparar no hace nada.

No sabrás lo que he podido hacer mal.

Gracias.

Pues eso, estoy interesado en el teclado completo de la htc diamond.
Cómo es el sistema de pago y la entrega ?

Un saludo

Fpurizarna

mi correo [email protected]

tin82
24/07/10, 16:26:34
Hola tin:

Pues me llegó el teclado, lo cambié y ahora funciona todo menos la cámara de fotos que al inentar sacar una foto me sale el icono de la cámara u luego se queda negra y el botón de disparar no hace nada.

No sabrás lo que he podido hacer mal.

Gracias.

Cuando dsconectas el flex, la cámara principal siempre se queda pegada en el chasis de la frontal.. La has despegado para volver a conectarla bien en el flex?

Saludoss

tin82
24/07/10, 16:43:47
Oh, tin82, salvavidas.
Me parece que tienes que ir preparando un envío :D

Aparte de las fotos dime el precio y vamos con ello
Mi magic vuelve a la vida poco a poco! xD

Hola Molitro,

Perdona la tardanza de las fotos, es que estaba buscando la antena en negro pero las dos que me quedan son blancas.. aunque como van tapadas por la tapa no pasa nada ;-)

Aquí te dejo dos enlaces a las fotos:
http://img822.imageshack.us/img822/6527/p7230310.jpg
http://img801.imageshack.us/img801/2593/p7230311.jpg

Bien, los precios.. Te puedo dejar las dos carcasas mas la antena por 30 euracos en total (gastos incluídos).

Molitro
24/07/10, 17:19:43
Hola Molitro,

Perdona la tardanza de las fotos, es que estaba buscando la antena en negro pero las dos que me quedan son blancas.. aunque como van tapadas por la tapa no pasa nada ;-)

Aquí te dejo dos enlaces a las fotos:
http://img822.imageshack.us/img822/6527/p7230310.jpg
http://img801.imageshack.us/img801/2593/p7230311.jpg

Bien, los precios.. Te puedo dejar las dos carcasas mas la antena por 30 euracos en total (gastos incluídos).

Magnífico. La antena, como bien dices, no importa en absoluto que ea blanca.

Pues trato hecho. Pásame un privado con método de pago y te mando otro con la dirección de envío.

jexuxm
24/07/10, 18:09:44
hola.
se me acaba de romper el tactil de mi p3300, vamos eso creo porque la pantalla se ve perfectamente y con el raton funciona todo, ¿tienes algo de esto? gracias

Molitro
24/07/10, 19:51:13
tin82, voy a hacerte una pregunta extra, y si es que sí ya te pongo una estatua, pero lo veo complicado.
No tendrás, por alguna casual casualidad, tornillos de los de magic ¿no?
Tuve que cortar 2, por una larga historia, y ahora estoy dos tornillos corto para poder fijar la carcasa.
He estado preguntando por tiendas, Leroy Merlines y demás, pero ha sido un fracaso.

Ahí está la cuestión. No creo que tengas, pero por preguntar... Y bueno, aunque no tengas, quizá sepas de algún sitio donde los pueda encontrar.

tin82
24/07/10, 22:38:48
tin82, voy a hacerte una pregunta extra, y si es que sí ya te pongo una estatua, pero lo veo complicado.
No tendrás, por alguna casual casualidad, tornillos de los de magic ¿no?
Tuve que cortar 2, por una larga historia, y ahora estoy dos tornillos corto para poder fijar la carcasa.
He estado preguntando por tiendas, Leroy Merlines y demás, pero ha sido un fracaso.

Ahí está la cuestión. No creo que tengas, pero por preguntar... Y bueno, aunque no tengas, quizá sepas de algún sitio donde los pueda encontrar.

Jajaja, no se que le has echo a tu Magic pero al final vas a ser un tío afortunado. Te regalo dos tornillos (son de otro modelo pero valen a la perfección) :ok::ok:

Pásame un privado con tus datos y Lunes te envío todo contra reembolso.

Saludoss :-)

tin82
24/07/10, 22:42:13
hola.
se me acaba de romper el tactil de mi p3300, vamos eso creo porque la pantalla se ve perfectamente y con el raton funciona todo, ¿tienes algo de esto? gracias

Si, aún me quedan una o dos pantallas.. Tienes el precio en el primer post (30 euros contra reembolso) ;-)

Molitro
24/07/10, 23:02:47
Jajaja, no se que le has echo a tu Magic pero al final vas a ser un tío afortunado. Te regalo dos tornillos (son de otro modelo pero valen a la perfección) :ok::ok:

Pásame un privado con tus datos y Lunes te envío todo contra reembolso.

Saludoss :-)

Jooooooder. Dame una foto tuya para encargar la estatua! jajajaja

Piul
25/07/10, 12:48:07
¿Tienes algun digitalizador de la topaz? ¿precio?

tin82
25/07/10, 12:50:14
¿Tienes algun digitalizador de la topaz? ¿precio?

De ese modelo no.. sorry :o

fpurizarna
25/07/10, 13:13:15
Pues tanto abrir y cerrar he terminado por romper la solapa del flex y ahora no va nada.
Cuanto me podría salir la reparación ?

Cuando dsconectas el flex, la cámara principal siempre se queda pegada en el chasis de la frontal.. La has despegado para volver a conectarla bien en el flex?

Saludoss

jexuxm
26/07/10, 16:22:18
Si, aún me quedan una o dos pantallas.. Tienes el precio en el primer post (30 euros contra reembolso) ;-)

Hola,
unas preguntillas,
Cuantos dias tardaria en llegarme ?
trae las herramientas (destornilladores, etc) ??
como hago para mandarte mis datos??

gracias.

tin82
27/07/10, 02:29:30
Hola,
unas preguntillas,
Cuantos dias tardaria en llegarme ?
trae las herramientas (destornilladores, etc) ??
como hago para mandarte mis datos??

gracias.

Pues te cuento,

En dos o tres días laborales lo tienes en casa.
Los destornilladores no los trae, eso es típico de los productos "made in china".. aunque solo necesitas un torx del 6 y un phillips pequeño, que podrás encontrar en cualquier lado.

Para enviarme tus datos, hazlo mediante un mensaje privado y te preparo el envío en el mismo día.

Molitro
27/07/10, 11:20:45
tin82, te debo algo así como mil millones de gracias.
Todo ha ido a la perfección. La carcasa perfecta, lo tornillos, perfectos.
Me ha llegado en 1 día (correos últimamente está que se sale), y.....

He resucitado mi Magic!!!!!!!

jmcm1961
27/07/10, 14:14:54
Buenos días:

Navegando he encontrado esta página en la
que usted informa que vende accesorios para
esta PDA.
He observado que tiene usted altavoces en venta.
Le quedan algunos todavia??
Ruego me informe porque esty superinteresado
en comprarlo.

Gracias y quedo a la espera de sus noticias.
[email protected]

IKONOS
27/07/10, 18:17:46
Hola Ikonos,

Habría que verlo, dame mas detalles. Si funciona pero va mal al tacto, si no hace contacto, si está roto exteriormente..

el botón de encendido se ha metido dentro y antes introduciendo el puntero se encendía, pero ya ni eso.....Un saludo

raku
27/07/10, 23:34:03
necesito una antena gsm de un diamond o manera de solucionarlo, quisiera revivir mi pequeñita, espero respuesta, gracias.

salu2

danielst
30/07/10, 07:16:17
hola, para la htc p3600 tienes display y carcasa completa?

tin82
30/07/10, 13:23:27
hola, para la htc p3600 tienes display y carcasa completa?

Display si (20 euros), pero carcasas ya no.

Un saludo ;-)

tin82
30/07/10, 13:44:21
necesito una antena gsm de un diamond o manera de solucionarlo, quisiera revivir mi pequeñita, espero respuesta, gracias.

salu2

Hola Raku,

La culpa la tienen 14 euros (y un puntero de regalo). Si estas de acuerdo, me dejas tus datos por privado y te la envío.

danielst
02/08/10, 11:05:30
Vale como hacemos para comprar un display para la p3600? Me podrias conseguir una carcasa para el mismo modelo de alguna forma o conoces algun sitio donde comprarla yo? gracias un saludo

danielst
02/08/10, 11:07:07
Perdona se me olvidaba preguntarte, es dificil cambiar el display? Algun tutorial para hacerlo?

Santiago68524
02/08/10, 15:34:54
Hola Tin he visto que suministras recambios, he cambiado el digitalizador de mi desire y al retirarlo con calor la junta que une el digitalizador con la carcasa se estropea, necesito esa junta y la que une el lcd y la carcasa interiormente. Dime si tu me puedes localizar las juntas para poder terminar con el montaje. Un saludo

dienteputo
02/08/10, 21:51:40
La tapa y el digitalizador de la Jade ¿lo tienes en Marrón? El teclado no lo necesito ¿Precio?

S222

tin82
03/08/10, 12:35:43
La tapa y el digitalizador de la Jade ¿lo tienes en Marrón? El teclado no lo necesito ¿Precio?

S222

Hola Dienteputo, solo los tengo en negro.. y precio 30 euros. El teclaco va de regalo :o

Saludoss

tin82
03/08/10, 12:36:44
Hola Tin he visto que suministras recambios, he cambiado el digitalizador de mi desire y al retirarlo con calor la junta que une el digitalizador con la carcasa se estropea, necesito esa junta y la que une el lcd y la carcasa interiormente. Dime si tu me puedes localizar las juntas para poder terminar con el montaje. Un saludo

Hola, pues siento decirte que no tengo nada de Desire..

Un saludo

tin82
03/08/10, 12:42:36
Vale como hacemos para comprar un display para la p3600? Me podrias conseguir una carcasa para el mismo modelo de alguna forma o conoces algun sitio donde comprarla yo? gracias un saludo

Hola,

Pues me tienes que dejar por privado tu nombre y dirección completa y te lo envío contra reembolso.
Para lo de la carcasa, no se si en ebay encontrarás algo..

Un saludo

phcs05
04/08/10, 18:26:29
Hola, no se si seguiras teniendo repuestos. Necesitaria la cámara de la cruise o pola100. Si tienes me podrias decir precio con el envio, cambiarla lo haría yo. Gracias.

jmcm1961
04/08/10, 18:48:03
Buenas tardes Tin82

Desde este post quiero expresarle mi mas sincero agradecimiento por la prontitud con la que me ha atendido y me ha enviado el altavoz solicitado.

Lo dicho, muchas gracias y espero que no abandone usted esta página porque
ayuda a muchas personas.

Saludos desde Jerez

Xtr3me
04/08/10, 22:48:45
Buenas,

Estaría interesado en la carcasa trasera para una HTC Magic Negra...

¿Es esto: Carcasa intermedia Magic (negra)..............12€?

Si no es, ¿la puedes conseguir?

Peluxe88
05/08/10, 11:21:36
Buenas!

Me puedes decir disponibilidad y precio de la pantalla completa para una HD2???
(Son 3 partes no?? El cristal, el panel tactil y el LCD??)

Gracias!

elrobert
06/08/10, 12:19:37
Buenos dias me gustaria saber si hay disponibilidad de una tapa trasera de una touch 3g jade. Graciasssssssssssss!!

fpurizarna
06/08/10, 14:03:47
Para Tim82, tienes la placa base de un htc diamond, si me dejas un privado te mandaría una foto de la pieza exacta: es la placa donde se mete la tarjeta.
Si no la tienes tu sabes algún sitio donde la pueda conseguir.
Un saludo.
Gracias.

Fernando

tango29
08/08/10, 15:37:00
Hola,
tengo una HTC Touch Cruise polaris 3650.
El teclado frontal se ha cesconchado todo el cromado que trae y hace bastante feo.
¿Hay repuesto de el?
¿que precio tiene?
¿lo puedo cambiar yo?

Gracias por vuestras ayudas.

tin82
09/08/10, 23:48:50
Para Tim82, tienes la placa base de un htc diamond, si me dejas un privado te mandaría una foto de la pieza exacta: es la placa donde se mete la tarjeta.
Si no la tienes tu sabes algún sitio donde la pueda conseguir.
Un saludo.
Gracias.

Fernando

Hola, pues ya no me queda esa pieza.. sorry :o

tin82
09/08/10, 23:49:45
Buenos dias me gustaria saber si hay disponibilidad de una tapa trasera de una touch 3g jade. Graciasssssssssssss!!

Si señor, ahora te paso precio y detalles por privado :ok:

trazador
10/08/10, 18:58:24
Hola tin necesito un display para la htc touch elfin tienes algo por ahy si es asi dime como me pongo en contacto contigo
un saludo

tin82
10/08/10, 19:05:11
Hola tin necesito un display para la htc touch elfin tienes algo por ahy si es asi dime como me pongo en contacto contigo
un saludo

Si, tienes el precio en el primer post.. Envíame un privado con tu nombre completo y dirección, y te hago mañana el envío contra reembolso :-)

Un saludo

tin82
18/08/10, 12:03:23
Una actualización... X-D

tin82
18/08/10, 20:57:48
Bajo los precios de las Frontales de Diamond...

Frontal completa (carcasa, display, mas digitalizador)... 35 euros g.i. Imagen: http://img696.imageshack.us/img696/2283/p1010166m.jpg

:-)

mac555555
18/08/10, 21:47:47
Bajo los precios de las Frontales de Diamond...

Frontal completa (carcasa, display, mas digitalizador)... 35 euros g.i. Imagen: http://img696.imageshack.us/img696/2283/p1010166m.jpg

:-)

¿Tienes también el de la Diamond 2?, de ser que sí, ¿cual sería el precio?.

Gracias y un saludo.

fcaminab
19/08/10, 10:31:49
Necesito para touch cruise la pantalla frontal completa, incluido la parte que lleva los cuatro pulsadores (colgar, descolgar, gps e internet). ?Me podrias decir si lo tienes y precio?.
Gracias y saludos

jmcm1961
20/08/10, 12:46:10
Buenas tardes Tin82:

Como verá hace unas dos semanas le compré un altavoz
para mi HTC Tough 3G Jade. Recibi el pedido rápidamente.
Ya esta funcionando.

Este post es para comprarle la tapa delantera y trasera
original del modelo de HTC que le pongo arriba.
Ruego me conteste si la tiene y el precio final.
Estoy muy interesado en ello.
Gracias anticipadas y quedo a la espera de su respuesta

tin82
20/08/10, 17:35:34
Necesito para touch cruise la pantalla frontal completa, incluido la parte que lleva los cuatro pulsadores (colgar, descolgar, gps e internet). ?Me podrias decir si lo tienes y precio?.
Gracias y saludos

¿Tienes también el de la Diamond 2?, de ser que sí, ¿cual sería el precio?.

Gracias y un saludo.

Hola compañeros. Para la Diamond 2 no tengo piezas, y para Polaris, tan solo unos displays...

tin82
20/08/10, 17:44:39
Buenas tardes Tin82:

Como verá hace unas dos semanas le compré un altavoz
para mi HTC Tough 3G Jade. Recibi el pedido rápidamente.
Ya esta funcionando.

Este post es para comprarle la tapa delantera y trasera
original del modelo de HTC que le pongo arriba.
Ruego me conteste si la tiene y el precio final.
Estoy muy interesado en ello.
Gracias anticipadas y quedo a la espera de su respuesta

Hola Jmcm,

Gracias por la compra del altavoz ;-). Te puedo enviar las piezas por 22 euros en total, y te regalo un teclado..

Un saludo!

jmcm1961
22/08/10, 19:45:19
Hola Jmcm,

Gracias por la compra del altavoz ;-). Te puedo enviar las piezas por 22 euros en total, y te regalo un teclado..

Un saludo!

Buenas tardes tin82:

Le he mandado dos mensajes privados porque en el primero no le puse la direccion.
Observara que le he pedido tambien una funda para la HTC por si la tiene.
Si estoy de acuerdo con el precio. Puede enviarmelo todo cuando usted pueda.
Saludos y gracias anticipadas.

mac555555
23/08/10, 11:22:15
Hola compañeros. Para la Diamond 2 no tengo piezas, y para Polaris, tan solo unos displays...

Un saludo :o Gracias por tu respuesta. Un saludo.

franbugallo
23/08/10, 13:59:26
Hola, por casualidad no tendrás algún lcd para la magic? no el digitalizador, sólo el lcd.

Muchas gracias

tin82
23/08/10, 14:57:10
Hola, por casualidad no tendrás algún lcd para la magic? no el digitalizador, sólo el lcd.

Muchas gracias

Ya no me quedan.. :o

alpacinoantxon
27/08/10, 07:19:30
Hola tin82. Tengo una diamond y me gustaría adquirir una batería con más capacidad que la original, junto con la tapa trasera. Tienes las de 1350 junto con la tapa?. Que precio tienen y cuanto aumentan el grosor del teléfono?.
Saludos

LuGoFe
27/08/10, 09:16:57
Yo ando detrás de una cámara para mi HTC HD, ¿Hay o tienes algo?

trastornao
27/08/10, 11:58:18
Hola
¿por casualidad no tendrás tapas traseras para la Desire?
Gracias

RobAdams
27/08/10, 13:30:53
Hola tin82,
¿Tienes carcasas completas, incluyendo tapa de bateria, para la HTC Touch Find?
Te agradezco de antemano la respuesta

Manzjm
27/08/10, 16:06:22
Muy buenas Tin82, te queda alguna pantalla de la p3300??? si es asi, me pudes pasar precios a Baleares???

Muchas gracias por adelantado

flokioky
27/08/10, 21:07:13
hola me haria falta lcd de htc touch gracias un saludo

tin82
27/08/10, 21:11:30
Hola tin82,
¿Tienes carcasas completas, incluyendo tapa de bateria, para la HTC Touch Find?
Te agradezco de antemano la respuesta

Hola
¿por casualidad no tendrás tapas traseras para la Desire?
Gracias

Yo ando detrás de una cámara para mi HTC HD, ¿Hay o tienes algo?

Hola tin82. Tengo una diamond y me gustaría adquirir una batería con más capacidad que la original, junto con la tapa trasera. Tienes las de 1350 junto con la tapa?. Que precio tienen y cuanto aumentan el grosor del teléfono?.
Saludos

Hola compañeros.. pues para esto ya no tengo nada, siento no poder ayudaros :o

tin82
27/08/10, 21:15:44
hola me haria falta lcd de htc touch gracias un saludo

Hola,
Te puedo dejar el display de Touch por 20 euros (gastos ya incluídos) ;-). Para concretar, puedes enviarme un privado con tu nombre y dirección completa y te hago el envío.

Pd: si puedes, borra el nº de teléfono de tu post ya que no es recomendable ponerlo en público..

tin82
27/08/10, 21:19:00
Muy buenas Tin82, te queda alguna pantalla de la p3300??? si es asi, me pudes pasar precios a Baleares???

Muchas gracias por adelantado

Hola,
Pues alguno me queda.. te lo enviaría por 20 euracos, portes incluídos. Si estas de acuerdo, me dejas tus datos por privado para hacerte el envío.

khirsah
28/08/10, 17:41:23
Hola tin82, necesito la tapa frontal + digitalizador para una Jade ¿tienes la pieza?

Un saludo

RockD90
28/08/10, 17:44:04
Hola tin, una placa base para un HTC Magic 32B tienes?

Sent from my iPhone using Tapatalk

tin82
30/08/10, 13:29:50
Hola tin, una placa base para un HTC Magic 32B tienes?

Pues no, no tengo placas RF.. :o

tin82
30/08/10, 13:33:09
Hola tin82, necesito la tapa frontal + digitalizador para una Jade ¿tienes la pieza?

Un saludo

Si, aún me queda alguna ;-). El precio que está en el primer post ya incluye los gastos de envío.
Tendrías que pasarme tus datos por privado y te la envío contra reembolso.

Un saludo!

piolo57
30/08/10, 15:11:53
Hola tengo la pantalla de mi jade muy rallada, que repuesto necesito, pantalla o carcasa delantera? gracias. Y ya dime si te queda alguna, porque me interesa.

tin82
30/08/10, 16:08:18
Hola tengo la pantalla de mi jade muy rallada, que repuesto necesito, pantalla o carcasa delantera? gracias. Y ya dime si te queda alguna, porque me interesa.

Si, es la frontal es la que necesitas.. aún me queda alguna :-)
Tienes el precio en el primer post (30 euros). Debes facilitarme tus datos por privado para hacer el envío.

Muchas gracias y un saludo.

boladedrac
01/09/10, 12:04:12
Hola tin82:
se me ha roto la pantalla de la HTC TATTOO, tienes alguna?

boladedrac
01/09/10, 12:09:33
Hola TIN82:
se me ha roto la pantalla de la HTC TATTOO,te queda alguna?
Gracias, un saludo.

tin82
01/09/10, 13:02:37
Hola TIN82:
se me ha roto la pantalla de la HTC TATTOO,te queda alguna?
Gracias, un saludo.

Pues no, no tengo.. :o

RobAdams
01/09/10, 22:31:41
Gracias Tin82, si de algo te enteras sobre la carcasa del HTC Touch Find, te agradeceré que me lo digas.

Un saludo.

RockD90
03/09/10, 19:45:29
Pues no, no tengo placas RF.. :o

Sabes donde puedo conseguir una?

touring
06/09/10, 14:23:52
Muchísimas gracias a Tin82, rápido, eficaz, y económico a más no poder.

Trabajo de 10 :ok:

Un saludo y gracias de nuevo.

bichuchin
07/09/10, 18:57:39
te he mandao un privado preguntado si tienes la tapa de la bateria de la htc touch find y el precio un saludo y gracias

sanok
10/09/10, 00:50:41
Buenas noches

En mi HTC Cruise el problema que tengo es que el plastico del teclado en los botones de colgar, gps, navegador etc se esta despegando y falta ya algun trocito... y que ademas en la rueda la tecla hacia la derecha no funciona...

No se que es lo que necesitaria ni si lo tienes a mano... alguna idea?

La verdad es que la tenia un poco abandonada pero tras meterle el ultimo win6.5 (tras trastear con android sin demasiada satisfaccion) me estoy planteando retomarla (pillar una batt de alta capacidad) y demas... y me fastidia que no funcione el teclado bien...

Un saludo, Sanok

tin82
17/09/10, 21:31:49
Buenas noches

En mi HTC Cruise el problema que tengo es que el plastico del teclado en los botones de colgar, gps, navegador etc se esta despegando y falta ya algun trocito... y que ademas en la rueda la tecla hacia la derecha no funciona...

No se que es lo que necesitaria ni si lo tienes a mano...

Hola Sanok, ya no me quedan repuestos para este modelo.. Lo que necesitas sería un teclado y el joystick..

Un saludo

icaber
20/09/10, 08:50:43
Buenos días, necesitaria el altavoz/auricular (el pequeño que está en el frontal) para una HTC Diamond 2.
Soy nuevo en esto y no se como se hacen estas cosas.

el sordo
23/09/10, 00:24:05
hola tin82 mi nick es. el sordo Me gustaría saber si tienes la carcasa delantera mas el digitalizador para la htc diamond 2.
así como el display de una htc touch modelo enconcreto. (p\n: 99HEH046-00)

tin82
23/09/10, 01:00:31
hola tin82 mi nick es. el sordo Me gustaría saber si tienes la carcasa delantera mas el digitalizador para la htc diamond 2.
así como el display de una htc touch modelo enconcreto. (p\n: 99HEH046-00)

Hola,

Para Diamond 2 no tengo piezas..
Para la Touch sí tengo lo que quieras, el display te puedo dejar por 20 euros. Facilítame si quieres tus datos por privado y te hago el envío.

chapapote05
23/09/10, 18:25:03
HOLA mi nonbre es elias, me gustaria saber si tienes la pantalla tactil del p3300, y por cuanto, gracias

bichuchin
24/09/10, 14:56:31
tin82 tienes la tapa trasera de la htc touch find un saludo y gracias

betortura
30/09/10, 16:54:47
Que posibilidades hay que mandes una carcaza de un HTC touch 3G a México????

spartanos
30/09/10, 17:02:40
¿Por casualidad tienes tapas traseras (de batería) para HTC Desire?
Gracias

el sordo
01/10/10, 01:44:11
hola tin82 estoy interesado en todas las carcasas de la htc 3300.
tienes alguna foto.chao un saludo el sordo

CRonaldo9
01/10/10, 11:05:59
Hola tin82, se me ha roto la por dentro la carcasa de una HTC Touch 2, la he desmontado y la pantalla esta intacta, solo esta rota la carcasa y por dentro, no ha llegado a traspasar exteriormente, imagino que habría que cambiar el digitalizador.

Ya te pregunte hace tiempo y no tenías, tienes ahora?

Al final la mande a HTC España, y se quedaron conmigo, primero me pasaron un presupuesto de 110€, la mando reparar y después cuando la estan reparando e dicen que han salido mas cosas y ahora son 274€, les dije que no directamente, pero tuve que pagar 30 +IVA de presupuesto no aceptado.

He dejado pasar tiempo y a lo mejor ahora ya hay piezas.

Espero tu respuesta.

NeoCimek
01/10/10, 23:00:59
Hola, estoy buscando display y digitalizador para HD2. ¿no tendrás ninguno por casualidad?

Gracias.

PD. En caso afirmativo, facilítame el precio por favor.

phcs05
02/10/10, 13:31:53
Hola Tim82, necesito la cámara pequeña para la touch diamond, la que va en el flex de encendido, de videollamada.
Si la tienes te agradecería que me digas como la compro.
Un saludo.

jonier
03/10/10, 21:43:35
dame precio de digitalizadora y lcd de htc hero

kmourino
05/10/10, 09:42:32
Hola Tin, justo hoy se me rompio la pantalla de mi HTC Tattoo. Me podrías decir si la tienes a la venta y, en caso de que si, cuanto me costaría enviada a Vigo.
Gracias y saludos.

chapapote05
11/10/10, 20:14:51
mejor dame precio de la carcasa frontal de la p3300. gracias tin

JuLi0
11/10/10, 20:48:04
se me ha caido la Desire y se ha roto el cristal de la pantalla... sigue funcionando perfectamente.

No se q es lo q tengo q cambiar... tienes recambios¿?

jumarcar
13/10/10, 12:06:33
Hola tin82. Se me ha roto el altavoz externo de un HTC Touch 2. Es el que está en la parte de atras y el que avisa de las llamadas entrantes. No sé donde puedo conseguir uno, por lo que si tuvieses algo que le pudiese servir me vendría perfecto.

No es urgente ya que el altavoz interno para oir las conversaciones funciona perfectamente, pero al no funcionar el externo a veces no me entero de las llamadas porque sólo vibra.

Muchas gracias.

Saludos.

tin82
14/10/10, 00:10:46
Mensajes contestados.. recordad que solo tengo repuestos para los modelos del primer post.

Saludos a tod@s!!

davidjr
14/10/10, 17:06:28
Hola, necesitaría un lápiz para la htc touch 2 , quiero decir el que va guardado dentro claro.

felipefuji
20/10/10, 22:30:26
Hola me llamo Felipe y busco la tapa de la batería blanca de un htc magic? Tienes alguno? Y si no una carcasa completa para la htc magic.un saludo

unounotreS
20/10/10, 23:23:57
Carcasa frontal HTC Desire... Hay?

Ionp
22/10/10, 14:28:16
Y para hd2...? tienes pantalla? y la cambiarias? gracias!!!

tin82
22/10/10, 14:30:31
Y para hd2...? tienes pantalla? y la cambiarias? gracias!!!

Te he contestado también el privado.. para HD2 o Deisre no tengo nothing..

Saludoss

Serrolvar
23/10/10, 01:40:50
¿Tienes alguna pantalla para touch? (touch XL en concreto), es que me da cosa tenerla guardada por la pantalla.
Si tienes mandame un mp con tus datos y el precio, y el lunes tienes un ingreso.
(Hablo de la pantalla/display no del digitalizador).
Saludos.

Edit: puse S en vez de XL.

tin82
23/10/10, 14:22:26
¿Tienes alguna pantalla para touch? (touch XL en concreto), es que me da cosa tenerla guardada por la pantalla.
Si tienes mandame un mp con tus datos y el precio, y el lunes tienes un ingreso.
(Hablo de la pantalla/display no del digitalizador).
Saludos.

Edit: puse S en vez de XL.

Ahora mismo va ese privado :ok:

Serrolvar
27/10/10, 14:28:38
Ya me a llegado la pantalla, la e puesto y funciona perfectamente.
Mi touch tendra una segunda vida jejeje.

el metalero
28/10/10, 12:41:38
Buenos dias, necesito el flex de una diamond, el que lleva el interruptor de encendido y los mandos del volumen. (se me ha jodido el interruptor de encendido), si lo tienes, dime precios.

Saludos.

tin82
28/10/10, 13:02:48
Buenos dias, necesito el flex de una diamond, el que lleva el interruptor de encendido y los mandos del volumen. (se me ha jodido el interruptor de encendido), si lo tienes, dime precios.

Saludos.

Hola metalero, pues no me queda ninguno.. Una pregunta, se ha roto el propio botón o se ha partdo el flex al desmontar??
Lo digo porque puede tener reparación :-) ya me diras..

Un saludo!

tin82
28/10/10, 13:05:10
Ya me a llegado la pantalla, la e puesto y funciona perfectamente.
Mi touch tendra una segunda vida jejeje.

Touch resucitada... Perfecto :ok:

el metalero
28/10/10, 19:40:54
Hola metalero, pues no me queda ninguno.. Una pregunta, se ha roto el propio botón o se ha partdo el flex al desmontar??
Lo digo porque puede tener reparación :-) ya me diras..

Un saludo!

Se ha desprendido el boton de encendido de la placa, no se si se podra soldar un nuevo pulsador.

tin82
29/10/10, 13:53:24
Se ha desprendido el boton de encendido de la placa, no se si se podra soldar un nuevo pulsador.

Pues mira, yo he reparado alguno.. Si quieres, puedes enviármela y vemos que se puede hacer (y que quede bien, claro)

Un saludo ;-)

merlinsierra
30/10/10, 21:36:47
hola tin82, no tendras por casualidad la parte frontal (Carcasa frontal negra + digitalizador) para el HTC Touch Diamond2 (topaz), da lo mismo es vodafinizada..., si es asi, dime el precio.
gracias de antemano.

tin82
30/10/10, 21:47:48
No, para ese modelo no... :o

navarron
31/10/10, 14:51:53
hola tin82!! no tendras la tapa negra trasera (que tiene la camara y el flash) del htc legend?????

gracias!!

tin82
01/11/10, 11:03:49
De legend tampoco tengo nada...

bng
01/11/10, 16:43:13
De la noche a la mañana, la pantalla de mi HTC Magic se ha quedado negra. La pantalla exterior está bien, pero al encenderlo aparecen dos rallas blancas. Yo creo que es la LCD ¿puede ser? ¿Tienes para HTC MAGIC? ¿Qué precio?
Gracias!

tin82
01/11/10, 16:55:49
Ya no me queda ninguna, pero si no le has dado ningun golpe... no se, igual es otra cosa

bng
01/11/10, 17:07:27
Ya no me queda ninguna, pero si no le has dado ningun golpe... no se, igual es otra cosa

¿Hay alguna forma de deducir si es sólo problema de pantalla?

juca38
01/11/10, 22:39:05
Hola, acabo de pasar con mi coche por enciam de la diamond HTC 3700, y se me ha roto la pantalla LCD, el digitalidor aun está intacto. El telefono funciona. Me parece uqe hay que cambiar todo digitalizador +pantalla
Lo tienes?, algun manual

tin82
01/11/10, 22:50:42
Hola, acabo de pasar con mi coche por enciam de la diamond HTC 3700, y se me ha roto la pantalla LCD, el digitalidor aun está intacto. El telefono funciona. Me parece uqe hay que cambiar todo digitalizador +pantalla
Lo tienes?, algun manual

Pues si que la has echo buena.. :oh:
Te saldría la pieza en total por 30 euros: carcasa frontal con display y digitalizador montados.
En mi firma tienes vídeos de como desmontar y montar, y en el foro tienes el manual se servicio.

Si quieres, envíame tus datos por privado y mañana te hago el envío (contra reembolso).

juca38
05/11/10, 17:12:55
Hola Tin82

Ya he recibido la pantalla y la he montado, todo funcina OK
Recomiendo a todo el foro a nuestro amigo Tin82, serio, rapido y supereficiente

Hasta la proxima, gracias

tin82
05/11/10, 17:44:17
Hola Tin82

Ya he recibido la pantalla y la he montado, todo funcina OK
Recomiendo a todo el foro a nuestro amigo Tin82, serio, rapido y supereficiente

Hasta la proxima, gracias

Muchas gracias a ti Juca38, por confiar en mi y por el posterior comentario :ok:

Ricardo_zgz
08/11/10, 23:09:49
Disculpa mi ignorancia.... ¿qué es lo que tengo que comprar, sólo la carcasa superior? Como comente, la pantalla esta rayada pero la función táctil funciona perfectamente.

Gracias

tin82
08/11/10, 23:19:53
Disculpa mi ignorancia.... ¿qué es lo que tengo que comprar, sólo la carcasa superior? Como comente, la pantalla esta rayada pero la función táctil funciona perfectamente.

Gracias

Pues tienes que cambiar lo que tengas rayado.. en tu caso dices que es el cristal exterior, o sea digitalizador.
Puede seguir teniendo sensibilidad táctil facilmente, aun estando rayado

blow82
12/11/10, 22:25:28
hola tin82 necesito el modulo de la tarjeta sim y tarjeta de microsd de la magic, saves a lo ke me refiero? el modulo de atras la parte de abajo, se me rompio donde va la tarjeta sim y la tarjeta de memoria, seria una gran ayuda me consiguieras esa pieza espero tu respuesta

tin82
13/11/10, 13:41:20
hola tin82 necesito el modulo de la tarjeta sim y tarjeta de microsd de la magic, saves a lo ke me refiero? el modulo de atras la parte de abajo, se me rompio donde va la tarjeta sim y la tarjeta de memoria, seria una gran ayuda me consiguieras esa pieza espero tu respuesta

Si, se a lo que te refieres.. pero lamentablemente ya no tengo ningún lector.

Un saludo

jmcm1961
20/11/10, 13:09:58
Buenos días Tin82.
Acabo de enviarle un mensaje privado para encargarle dos altavoces como los que me ha enviado usted otra veces para mi HTC Tough 3G Jade.
Ruego me lo envie lo antes posible pues estoy sin movil.
Muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta.
La direccion de casa la lleva usted puesta en el mensaje privado

Un saludo de José Maria Cañas

tin82
22/11/10, 13:46:59
Mensaje recibido y contestado.. Te envío la pieza :ok:

guerrero49
23/11/10, 23:50:49
Hola tino82, he visto que tienes piezas para HTC Touch Cruise como la mía. Creo que el último golpe dañó la pantalla afectando la LCD y la táctil. Bien la pregunta es si dispones de estas piezas. Salu2 :ok:

jmcm1961
24/11/10, 19:15:57
Buenas noches TIN82
Acabo de recibir el altavoz de mi HTC con su precinto de garantia.
Mi pregunta es sencilla
¿Donde y cuanto debo ingresarte??
Gracias anticipadas y más pronto imposible

Jorjor
24/11/10, 23:56:30
Hola Tin82,
Me gustaría saber si puedes conseguir la pantalla digitalizadora de una HTC touch Find, P3651 ó Polaris 200, que viene a ser lo mismo y por cuanto me saldría.
Un saludo y gracias.

tin82
25/11/10, 13:36:02
Buenas noches TIN82
Acabo de recibir el altavoz de mi HTC con su precinto de garantia.
Mi pregunta es sencilla
¿Donde y cuanto debo ingresarte??
Gracias anticipadas y más pronto imposible

Te lo dejo gratis ;-)

tin82
25/11/10, 13:42:53
Hola Tin82,
Me gustaría saber si puedes conseguir la pantalla digitalizadora de una HTC touch Find, P3651 ó Polaris 200, que viene a ser lo mismo y por cuanto me saldría.
Un saludo y gracias.

Hola tino82, he visto que tienes piezas para HTC Touch Cruise como la mía. Creo que el último golpe dañó la pantalla afectando la LCD y la táctil. Bien la pregunta es si dispones de estas piezas. Salu2 :ok:

Hola compis,

Únicamente tengo las pantallas.. Digitalizadores no me quedan. Si quereis la pantalla, decídmelo y os hago precio.

Jorjor
25/11/10, 14:45:15
Vaya...
De momento solo cambiaré la digitalizadora.
Gracias por la pronta respuesta;-)

jmcm1961
25/11/10, 16:38:24
Buenas tardes TIN82

Muchisimas gracias y espero no tener que molestarle mas
De todas formas seguro que le tendre que llamar para que
me informe de donde podre conseguir algun altavoz porque seguro que se me va
No se el motivo pero asi es

Lo dicho mil gracias
Es usted muy amable

Un saludo de
José María Cañas

Mie
06/12/10, 19:31:51
Me he cargado la táctil de mi P3600 ¿la tienes? No lo veo claro en la lista.

Un saludo.

tin82
07/12/10, 20:45:20
Me he cargado la táctil de mi P3600 ¿la tienes? No lo veo claro en la lista.

Un saludo.

Hola compañero,

Pues aún tengo algún display por aquí. Te lo podría enviar por 15 euros.. Si quieres, no tienes mas que enviarme un privado con tus datos y te lo envío (contra reembolso).

Muchas gracias y un saludo ;-)

Mie
07/12/10, 23:50:51
es la pantalla más digitalizador o solo digitalizador?

tin82
07/12/10, 23:54:13
es la pantalla más digitalizador o solo digitalizador?

Todo el display completo, LCD y digitalizador ;-)

Mie
08/12/10, 00:03:35
pues entonces, por esos quince euros, mandámela, te paso mis datos por privado.

tin82
08/12/10, 00:12:01
pues entonces, por esos quince euros, mandámela, te paso mis datos por privado.

Perfecto, Jueves te la envío y te paso el número de seguimiento. Quizá te llegue para Lunes

Muchas gracias y un saludo :-)

Trompetero_Imperial
08/12/10, 02:01:07
Es complicado cambiar la pantalla táctil con digitalizador de la htc touch p3450 y cual es el precio con el envío, viene con los instrumentos necesarios para el cambio.

Gracias.

tin82
08/12/10, 11:56:13
Es complicado cambiar la pantalla táctil con digitalizador de la htc touch p3450 y cual es el precio con el envío, viene con los instrumentos necesarios para el cambio.

Gracias.

No es difícil, en mi firma tienes un enlace con videos que muestran como hacerlo.
El precio total sería de 20 euros, siendo la pieza la carcasa frontal completa, que incluye el digitalizador.
Ademas, regalo una tapa de batería y un teclado, con lo que vuelves a tener teléfono nuevo :-)

Un saludo

Trompetero_Imperial
08/12/10, 12:00:24
tin82 perdona mi ignorancia pero mi htc no tiene teclado, o me estoy equivocando de aparato o no me cuadra. Gracias.

tin82
08/12/10, 12:03:30
tin82 perdona mi ignorancia pero mi htc no tiene teclado, o me estoy equivocando de aparato o no me cuadra. Gracias.

Por supuesto, me refiero a la tecla de navegación y las de colgar y descolgar..

Trompetero_Imperial
08/12/10, 12:09:47
Perfecto ahora ya me ha quedado claro.

WooDyNNi
08/12/10, 14:51:10
Hola, queria preguntarte si vendes repuestos para htc hd2. lo que busco en concreto es la pantalla mas el digitalizador.

un saludo.

tin82
08/12/10, 15:06:59
Hola, queria preguntarte si vendes repuestos para htc hd2. lo que busco en concreto es la pantalla mas el digitalizador.

un saludo.
De ese modelo no...

frankfox90
11/12/10, 15:27:06
Buenas tardes,
Quisiera saber si aún dispones de pantallas para la touch diamond y cuanto me cobrarías por cambiarmela.

Gracias

[email protected]

Jeje, tiene su cosa hacerlo... Yo lo veo fácil, pero claro llevo la ventaja de cientos de ellas reparadas :silbando:

Quizá lo mas importante sea el disponer de las herramientas adecuadas. Y si no te atreves a hacerlo, por el mismo precio te la puedo cambiar yo.

tin82
11/12/10, 15:41:39
Buenas tardes,
Quisiera saber si aún dispones de pantallas para la touch diamond y cuanto me cobrarías por cambiarmela.

Gracias

[email protected]

Pues por 30 euros tendrías una frontal nueva :-)
Si necesitas que te la cambie, te pasaría mis datos por privado para que me la envíes.

Un saludo

xsiemx
13/12/10, 16:34:01
Hola buenas tardes

¿Por cuanto me saldría una pantalla LCD del htc touch es el primer modelo que salio, para Madrid con los gastos incluidos? si me puedes decir precio pagando contrareembolso o pagando por PayPal si hay diferencia. Adjunto foto del móvil para que veas cual es, espero que se vea

Muchas gracias

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTmOveWYN8QdiMoUepyaF1Yo_OthQ985 WPuLGuswWSScVwo5Uhg

Mie
15/12/10, 13:57:28
Ya he recibido mi pantalla nueva para la P3600. Montada y probada, me ha quedado como nueva.

Tin82, volveremos a hablar, que seguro que me entra alguna otra PDA con algo cascado.

Un saludo y no dudéis en comprar a este hombre, trato perfecto, envío contra reembolso y buenos precios.

tin82
15/12/10, 14:02:12
Ya he recibido mi pantalla nueva para la P3600. Montada y probada, me ha quedado como nueva.

Tin82, volveremos a hablar, que seguro que me entra alguna otra PDA con algo cascado.

Un saludo y no dudéis en comprar a este hombre, trato perfecto, envío contra reembolso y buenos precios.

:gracias:

tin82
22/12/10, 17:00:10
Bueno gente, añado dos digitalizadores de Iphone 3G y 3GS... Asi que, el que necesite alguno que me lo diga
Con herramientas y adhesivos ;-)

Hola a tod@s,

Todo es nuevo y 100% original Htc (nada de imitaciones buenas) :ok:

Pues bien, aquí dejo un listado de las piezas y sus precios. Lo quie no esté en la lista es que no lo tengo..
Cualquier duda, me lo comentais

Display/Digitalizador S300/P3300 .............Agotado
Display Touch (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=64) Dual/Nike .............................10 euros
Display Polaris ............................................15
Display/Digitalizador S200 Prophet ...........10
Display S200/Tytn (Flex negro) .................10
Display Jade ...............................................30
Display/Digitalizador V1640 ......................30

juego completo de carcasas Touch/ELF/ELFIN/P3450 ..... 20 euros
Incluye:
frontal completa con digitalizador
teclado
tapa batería
carcasa intermedia plata

Frontal/Digitalizador Jade (Vodf) .....................30

stylus Diamond (Vodf)............................................ ........35 Imajen: http://img696.imageshack.us/img696/2283/p1010166m.jpg

Digitalizador Magic............................................. ............ Agotado Imajen: http://img63.imageshack.us/img63/2921/p1010176b.jpg

Juego completo de carcasas P3300..............................Agotado

Juego completo de carcasas Touch Cruise.................... (agotado)

Juego completo de carcasas para Kaiser TytnII................... 20 euros

Carcasa frontal Magic (blanca)...................Agotado
Carcasa frontal Magic (negra)....................Agotado

Tapa batería Diamond............................ (agotado)

Teclado Diamond ....................................5

Módulo teclado Diamond .........................20
Lector Sim (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=61) Diamond.................................agotado
Camara Diamond.....................................20
Flex V1640 .............................................22

Batería Magic...........................................Ag otado

Las carcasas de Jade (Touch 3G) y Diamond, son las originales de vodafone con su logo.

mda
23/12/10, 20:45:01
Me ha llegado la pantalla del HTC Touch en perfecto estado, menos de una semana, la he montado y ha funcionado perfecta. Recomiendo que compréis a Tin82, muy atento y te ayuda en lo que necesites.
Gracias

tin82
23/12/10, 20:53:05
Me ha llegado la pantalla del HTC Touch en perfecto estado, menos de una semana, la he montado y ha funcionado perfecta. Recomiendo que compréis a Tin82, muy atento y te ayuda en lo que necesites.
Gracias

Poco has tardado en responder, jeje :-):-)
Gracias y bienvenido al foro :navi:

Markitoxh
30/12/10, 19:23:11
Buenas tin82 estaba buscando una pieza no muy especial la parte de atras de una htc wildfire, (preferiblemente blanca) me harias un gran favor si tuvieses ya que me vuelto loco buscando y no he encontrado ningún sitio donde comprarla.
Gracias

Markitoxh
30/12/10, 19:23:54
Disculpa no lei la lista.

pepet_pipa
03/01/11, 19:33:12
Hola tin82,

No lo he leído en la lista, pero dispones de algún cable coaxial wifi/BT para una Diamond? Si no es así, sabrías donde podría conseguirlo?

Muchas gracias.

jdacosta
11/01/11, 22:26:40
Estimado Amigo:

Tengo una HTC Touch que por un desgraciado accidente tiene roto el frontal. Sin embargo, funciona, por lo que necesitaría:

Carcasa frontal completa, con pantalla táctil y el circuito que está debajo (esto es, el pequeño circuito al que se conecta la táctil), es decir, todo el conjunto que va unido al frontal. ¿Lo tienes y me lo venderías ensamblado, es decir, que sólo tenga que conectarlo al resto del teléfono?.

Gracias por adelantado

tin82
11/01/11, 22:38:33
Estimado Amigo:

Tengo una HTC Touch que por un desgraciado accidente tiene roto el frontal. Sin embargo, funciona, por lo que necesitaría:

Carcasa frontal completa, con pantalla táctil y el circuito que está debajo (esto es, el pequeño circuito al que se conecta la táctil), es decir, todo el conjunto que va unido al frontal. ¿Lo tienes y me lo venderías ensamblado, es decir, que sólo tenga que conectarlo al resto del teléfono?.

Gracias por adelantado

Sin problema, te ensamblo el teclado con la placa en la frontal y te lo envío preparado. Te saldría por 22 euros, gastos incluídos y contra reembolso. Si quieres, envíame tus datos por privado (nombre y dirección completa), y mañana por la mañana te lo envío ;-)

Un saludo

jdacosta
20/01/11, 19:36:02
Producto recibido y montado. HTC Touch funcionando de nuevo. Un millón de gracias. Excelente respuesta y mejor precio, imposible.

Un saludo,

tin82
20/01/11, 19:41:17
Muchas gracias a ti por todo :-)

joselex
23/01/11, 09:40:21
Salu2,necesito una carcasa completa para una htc magic en blanco y veo que en la lista te falta el frontal tienes manera de conseguir mas.Si es asi precio del pack,viene herramientas de desmontaje (la paletilla esa de plastico),el precio con envio certficado a Santander.Se me olvidaba la carcasa frontal trae los leds azul y verde o hay que cambiar los de la vieja salu2.

tin82
23/01/11, 09:50:34
Salu2,necesito una carcasa completa para una htc magic en blanco y veo que en la lista te falta el frontal tienes manera de conseguir mas.Si es asi precio del pack,viene herramientas de desmontaje (la paletilla esa de plastico),el precio con envio certficado a Santander.Se me olvidaba la carcasa frontal trae los leds azul y verde o hay que cambiar los de la vieja salu2.

Ya no me queda nada de magic... :-)

Jorjor
26/01/11, 12:37:04
Hola de nuevo, hace no mucho te pregunté por una digitalizadora para una touch find pero no tenías, la conseguí por otro lado y al montarla se ve que se ha dañado el módulo de la tarjeta sim ya que no me la reconoce. ¿No tendrás módulos de estos?, yo creo que podrían valer de otros modelos.
Gracias y un saludo

tin82
26/01/11, 13:22:51
Hola de nuevo, hace no mucho te pregunté por una digitalizadora para una touch find pero no tenías, la conseguí por otro lado y al montarla se ve que se ha dañado el módulo de la tarjeta sim ya que no me la reconoce. ¿No tendrás módulos de estos?, yo creo que podrían valer de otros modelos.
Gracias y un saludo

pues no tengo.. comprueba que lo hayas conectado bien, o a lo mejor se ha doblado una patilla y la puedes enderezar.

Suerte :-)

zurdapi
26/01/11, 13:37:14
solo una pregunta tin82, la pantalla tactil con digitalizador de una touch find la tienes??
gracias
ya e visto que antes no la tenias, a ver si ahora hay suerte o si no me podrias decir donde conseguirla?

tin82
26/01/11, 13:41:55
solo una pregunta tin82, la pantalla tactil con digitalizador de una touch find la tienes??
gracias
ya e visto que antes no la tenias, a ver si ahora hay suerte o si no me podrias decir donde conseguirla?

No, solo me quedan algunos displays.. ;-)

rixolo
29/01/11, 18:06:58
Tienes recambios para Htc find ?

Necesito cambiarle el cristal exterior, y ya puestos sustituir la parte de boton llamadas (+rueda)

la pantalla la tengo muy dañada pero todo funciona perfectamente, es por desgaste rozadoras etc...

tin82
29/01/11, 22:33:58
Tienes recambios para Htc find ?

Necesito cambiarle el cristal exterior, y ya puestos sustituir la parte de boton llamadas (+rueda)

la pantalla la tengo muy dañada pero todo funciona perfectamente, es por desgaste rozadoras etc...

En el anterior post te lo puse... ;-)

linysil
31/01/11, 19:45:40
tin82 me piso un coche mi htc touch y me a partio el lcd y la placa donde va conectada la pantalla tenia una un amigo pero la placa hay manera de conseguirla?y si la tienes tu a que precio?, gracias por todo

tin82
31/01/11, 21:58:42
tin82 me piso un coche mi htc touch y me a partio el lcd y la placa donde va conectada la pantalla tenia una un amigo pero la placa hay manera de conseguirla?y si la tienes tu a que precio?, gracias por todo

Pues siento decirte que poca reparación tiene eso... La placa Rf no es un repuesto en si :rolleyes:

linysil
01/02/11, 17:25:32
Perdona en mi último post puse que la Rf estaba partida y es la palanquita del fajo de la lcd, pero bueno la nueva lcd no enciende ni carga la batería, se queda el led en rojo sin cargar la misma, ¿puede ser por la dichosa palanquita y si es así se puede reparar?, con la vieja pantalla rota se encendía al menos la luz de la pantalla, pero supongo que la batería abra muerto ya, cuando me la pisaron estaba ya con el led rojo parpadeando.

BERTO4X4
07/02/11, 19:03:41
Buenas:

En cuanto se me queda la placa de teclado para la Touch 3450 puesta en Murcia?

Gracias.

tin82
07/02/11, 19:17:52
Buenas:

En cuanto se me queda la placa de teclado para la Touch 3450 puesta en Murcia?

Gracias.

Buenas Berto, te puede quedar en 18 euros puesta en casa ;-)

Gracias y un saludo

Jorjor
11/02/11, 00:12:48
pues no tengo.. comprueba que lo hayas conectado bien, o a lo mejor se ha doblado una patilla y la puedes enderezar.

Suerte :-)

Gracias Tin82 lo volveré a probar a ver si hay algo doblado.

Los que preguntan donde comprar la digitalizadora de la Touch Find yo la compré por ebay aquí: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360293807160&ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123
y me llegó rapidísimo. Pone O2 Xda en vex de HTC pero funciona bien.
Espero que os sirva.;-)

tortolacinco
25/02/11, 16:52:01
Bien,

Yo no tardo nada en repararla, y si me llega por la mañana, por la tarde ya la estoy enviando de vuelta.

Puedo hacer un envío urgente de 24 horas (me fío de correos). Ahora bien, el plazo dependerá mucho del tiempo que tarde en llegarme.

De este modo, al coste de las piezas (30 euros), le tendría que sumar 10 euros. Te quedaría un reembolso total de 40 euros a pagar cuando te llegue.

Por cierto, supongo que no entraron restos de ácido y la PDA sigue funcionando, verdad?

Saludos

Hola Tin82
Te respondo a este post (casi un año después de haberme maquillado la Cruise) por haber perdido tu dirección de correo.
¿Recuerdas que después te comenté un fallo en el lector de la sim y me enviaste (gratis, por cierto) otro que tenías?
La hice instalar en Panamá y .... lo mismo. No reconoce la sim.
¿Que me aconsejas? Parece ser que no tienes recambio para el susodicho lector, pero me/te pregunto ¿no será otra cosa?
¿Que hago? Llego a Madrid el 15/03 y estaré unos días.
Porfa, cuento contigo como experto. Échame un mano, llevo un año con un teléfono de 6€
Saludos

tin82
02/03/11, 00:57:40
Hola Tin82
Te respondo a este post (casi un año después de haberme maquillado la Cruise) por haber perdido tu dirección de correo.
¿Recuerdas que después te comenté un fallo en el lector de la sim y me enviaste (gratis, por cierto) otro que tenías?
La hice instalar en Panamá y .... lo mismo. No reconoce la sim.
¿Que me aconsejas? Parece ser que no tienes recambio para el susodicho lector, pero me/te pregunto ¿no será otra cosa?
¿Que hago? Llego a Madrid el 15/03 y estaré unos días.
Porfa, cuento contigo como experto. Échame un mano, llevo un año con un teléfono de 6€
Saludos

Hola compañero, pues lo mas probable es que fuese fallo del lector.. a veces se dañaban al montar la carcasa, por mala suerte ya no me quedan piezas como bien dices.
Creo recordar que solo le había cambiado la pantalla, por lo que descarto otra cosa.
Supongo que en Panamá lo vió gente cualificada.. quizá podrías probar actualizando la ROM y ver si se soluciona por ahí.

Un saludo ;-)

tortolacinco
03/03/11, 00:53:41
Hola compañero, pues lo mas probable es que fuese fallo del lector.. a veces se dañaban al montar la carcasa, por mala suerte ya no me quedan piezas como bien dices.
Creo recordar que solo le había cambiado la pantalla, por lo que descarto otra cosa.
Supongo que en Panamá lo vió gente cualificada.. quizá podrías probar actualizando la ROM y ver si se soluciona por ahí.

Un saludo ;-)

Gracias de todas formas. No sé si algún SAT .....
Saludos

fliper2008
14/03/11, 23:08:48
Hola , tengon una htc touch 3g de voda, y no me va la tactil , nada de nada,le hice un hart reset y sigue igual penso que podia ser la rom y la cambie pero no va, la desmonte y hay una pate del papel dorado de atras que estaba roto , no se que le paso, si sabes que seria , comentame y que tengo que cambiar, y que me sale puesto en barcelona, gracias, saludos

visach22
16/03/11, 10:13:49
Hola amigo no tendras por ahi o puedes conseguir el teclado del htc Tattoo. Un saludo.

lokojose
17/03/11, 00:17:06
hola tim82 , me hace falta una pantalla para una htc touch, en la etiqueta debajo de la bateria , pone elf0100 , por cuanto me saldria con gastos de envio incluidos? yo soi de ubeda ( jaen ) , espero tu respuesta y recibe un cordial saludo.

tin82
18/03/11, 14:42:47
Hola amigo no tendras por ahi o puedes conseguir el teclado del htc Tattoo. Un saludo.

No, de ese modelo no..

hola tim82 , me hace falta una pantalla para una htc touch, en la etiqueta debajo de la bateria , pone elf0100 , por cuanto me saldria con gastos de envio incluidos? yo soi de ubeda ( jaen ) , espero tu respuesta y recibe un cordial saludo.

Hola lokojose, en total te sale por 20 euros
Un saludo

Hola , tengon una htc touch 3g de voda, y no me va la tactil , nada de nada,le hice un hart reset y sigue igual penso que podia ser la rom y la cambie pero no va, la desmonte y hay una pate del papel dorado de atras que estaba roto , no se que le paso, si sabes que seria , comentame y que tengo que cambiar, y que me sale puesto en barcelona, gracias, saludos

Hola, pues tienes que cambiar el digitalizador (supongo que lo que está roto es el flex). Lamentablemente ya no me queda ni uno solo..

Un saludo

lokojose
19/03/11, 00:33:06
mmm entonces en el primer hilo por que pone esto:

20 euros no lo considero caro y te lo pagaria, pero pones en el primer mensaje 10, a ver si es que me has entendido mal, necesito el lcd, no el digitalizador, es decir la pantalla interior que tambien se entiende por dysplay.. weno a falta que me confirmes, pasame datos para ingreso o como lo ariamos ?

tin82
19/03/11, 13:15:15
mmm entonces en el primer hilo por que pone esto:

20 euros no lo considero caro y te lo pagaria, pero pones en el primer mensaje 10, a ver si es que me has entendido mal, necesito el lcd, no el digitalizador, es decir la pantalla interior que tambien se entiende por dysplay.. weno a falta que me confirmes, pasame datos para ingreso o como lo ariamos ?

Tienes razón, en el foro había bajado los precios. Son 15 euros en total :-)
Pásame por privado tus datos y la forma que prefieras de pago (contra reembolso o paypal)

Un saludo

lokojose
19/03/11, 22:19:34
Tienes razón, en el foro había bajado los precios. Son 15 euros en total :-)
Pásame por privado tus datos y la forma que prefieras de pago (contra reembolso o paypal)

Un saludo

pues como no tengo cuenta en paypal, contrareembolso, te mando mis datos por mensaje privado, saludos.

Besteiro
20/03/11, 11:26:20
Muy buenas. Estoy buscando la carcasa delantera de una HTC touch 2. el Teléfono funciona bien, incluido lo táctil, pero se me jodió lo que es la carcasa. Espero que alguien lo venda, o me pueda dar indicaciones! Muchas gracias por adelantado.

tin82
21/03/11, 13:32:27
pues como no tengo cuenta en paypal, contrareembolso, te mando mis datos por mensaje privado, saludos.

Pues nada "Loko", display enviado... :ok:

lokojose
23/03/11, 15:10:25
Pues nada "Loko", display enviado... :ok:

display recibido y montado, de 10 el envio, super rapido, encantado de haber echo tratos contigo, un saludo y hasta pronto.

una pregunta, de la qtek s200 tienes algo ?

tin82
23/03/11, 18:01:02
display recibido y montado, de 10 el envio, super rapido, encantado de haber echo tratos contigo, un saludo y hasta pronto.

una pregunta, de la qtek s200 tienes algo ?

Muchas gracias a ti por la compra
Para la S200 tengo casi todo, dime lo que necesitas y hablamos.. :ok:

Un saludo

lokojose
23/03/11, 23:59:58
pues te pongo lo que me falta:

htc elf : una bateria que se me ha inflao la que tenia , la original pone ELF0160

Qtek s200: pantalla lcd y bateria

javigupe
04/04/11, 20:47:05
Tengo una HTC diamond que ha dejado de funcionar la pantalla tactil,presionas en un punto y parece como si se presionara más arriba. Quería saber que le puede suceder, si tiene arreglo y el precio.

javigupe
04/04/11, 20:51:20
Tengo una htc diamond que ha dejado de funcionar la pantalla tactil, presionas en un punto de la pantalla y parece que presionas en un punto más arriba de donde has presionado. Quería saber que puede ser y el coste que puede suponer arreglarlo.

tin82
05/04/11, 13:41:30
Tengo una htc diamond que ha dejado de funcionar la pantalla tactil, presionas en un punto de la pantalla y parece que presionas en un punto más arriba de donde has presionado. Quería saber que puede ser y el coste que puede suponer arreglarlo.

Hola, pues habría que cambiar la frontal, y te saldría por 30 euros. Te la puedo enviar, o si ves que te va a ser complicado, te la puedo reparar yo.

Un saludo:ok:

natt1987
11/04/11, 18:43:29
Tienes en venta una tapa trasera original de htc desire? Un saludo.

motoko81
09/05/11, 13:12:54
Hola me htc hace un tiempo que cuando la inicio sale la pantalla en blanco puedo puntear al tum tum pero no se ve nada solo se escucha.
por lo que imagino que sera cosa de cambiarla. No se si existe algun modo depoder intentar solucionarlo antes de llevar a reparar. porque una cosa compi, veo que tiene pantallas para ella pero no tendras tutorial para ponerla no? Lo digo por si no hay solucion y la tengo que cambiar. Vivo en Mallorca no se si conoceis de algun sitio para ello. Gracias.

tin82
09/05/11, 14:17:40
Hola me htc hace un tiempo que cuando la inicio sale la pantalla en blanco puedo puntear al tum tum pero no se ve nada solo se escucha.
por lo que imagino que sera cosa de cambiarla. No se si existe algun modo depoder intentar solucionarlo antes de llevar a reparar. porque una cosa compi, veo que tiene pantallas para ella pero no tendras tutorial para ponerla no? Lo digo por si no hay solucion y la tengo que cambiar. Vivo en Mallorca no se si conoceis de algun sitio para ello. Gracias.

Es una touch, verdad?
En mi firma tienes un enlace con videos para desmontarla. Seguramente tendrás el LCD roto, por lo que tendrás que cambiarlo

Sarge
04/07/11, 02:11:59
Hola!
Yo necesito el lcd de una elf0100, o sea, la touch, creo que es el modelo p345, no?
dime el precio, por favor, que para andar comprandolo en China, prefiero pillarselo a alguien del foro, que aqui tenemos confianza. ;)
El envio lo prefiero contrareembolso, que paso de paypales...
Gracias de antemano.
Hablamos por MP?

Sarge
04/07/11, 02:12:45
Por cierto, el display tactil de las HD2 no las tendras tu, no?

tin82
04/07/11, 13:48:32
Hola!
Yo necesito el lcd de una elf0100, o sea, la touch, creo que es el modelo p345, no?
dime el precio, por favor, que para andar comprandolo en China, prefiero pillarselo a alguien del foro, que aqui tenemos confianza. ;)
El envio lo prefiero contrareembolso, que paso de paypales...
Gracias de antemano.
Hablamos por MP?

Decisión acertada.. demostrada está la calidad de lo original
Te contesto a ese privado ;-)

jorge_kai
04/07/11, 14:16:39
Desde el pasado 26/06 no se permiten ventas profesionales en HTCMania

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303