Ver la Versión Completa : Problema compra pantalla ebay.
fermintm
21/10/14, 21:49:52
Hola gente.
Hace unos dias compre una pantalla para el S4.. Pues bien. La coloco y me doy cuenta que los grises oscuros se ven verdosos. La transparencia de la cortina igual. Las peliculas igual.
El vendedor me dice que la probaron antes de enviarla. Y que el problema ha podido ser el ensamblaje. Tocate los huevos.
Un movil al cual se le cambia la pantalla, la cual la pedi completa con marco y cristal, a la que solo hay que colocarle la pcb, sensores, camara y pcb de cargarador facilmente. Me sueltan eso.
Ahora me piden que envie el telefono para que su "tecnico" verifique el montaje, cosa que no pienso hacer.
Les he enviado fotos de su pantalla y de una que me han dejado. El fallo se ve clarisimamente.
Mañana os pongo dichas fotos.
Que hago. Les envio la pantalla tal cual?
Te lo han enviado certificado?
fermintm
21/10/14, 22:07:17
Te lo han enviado certificado?
Si claro.
hugoglezp
21/10/14, 22:10:44
Si acepta devoluciones debería hacerse cargo pero los gastos de envío corren de tu cuenta
Devuelvelo si puedes, aunque primero pondría una reclamación en PayPal por si acaso por producto defectuoso, así en caso que no se hagan cargo ellos se hará cargo PayPal. Enviarlo certificado con acuse de recibo.
fermintm
21/10/14, 22:17:21
Ya he mandado un correo a paypal con el problema.
Aun asi les mando la pantalla certificada, ya que tienen plazo de devolucion.
Me huelo que van a culparme del fallo. Aunque lo van a tener dificil ya que sacare fotos macro de conectores y demas para que vean que estan perfectamente.
fermintm
22/10/14, 07:30:58
Aqui teneis las fotos. Se ven un poco movidas pero se distinguen los colores.
Esta es la que me enviaron
http://img.tapatalk.com/d/14/10/22/5epe3yte.jpg
Y esta de un colega. Ademas se ve como la que tenia.
http://img.tapatalk.com/d/14/10/22/5apujety.jpg
fermintm
22/10/14, 08:57:05
Acabo de enviar la pantalla. A ver que pasa con esos capullos.
Si no te devuelven el dinero te lo devuelve PayPal
fermintm
22/10/14, 11:22:14
A lo mejor piensan que va el movil entero. Ni de coña.
pincho111
22/10/14, 14:50:36
Nunca, nunca, nunca, compreis pantallas o repuestos en ebay o ali. Mucho menos, si son pantallas oled. Una lcd da igual. Pero la mayoria de pantallas ke se venden en ebay, son ensambladas en china, calidad cero patatero.
fermintm
22/10/14, 18:21:52
Nunca, nunca, nunca, compreis pantallas o repuestos en ebay o ali. Mucho menos, si son pantallas oled. Una lcd da igual. Pero la mayoria de pantallas ke se venden en ebay, son ensambladas en china, calidad cero patatero.
Era una tienda de Madrid y segun ellos es original de samsung. Aunque despues de el tema lo dudo.
La mayoría de las cosas son made in china pero en eso también hay calidades y esa que te vendieron no era de las mejores. Suerte que lo has hecho con Paypal
fermintm
24/10/14, 05:19:23
Lo que me toca mucho las.... es que me tomen por tonto e inutil. Es muy muy sencillo montar una pantalla completa de un s4. Solo hay que colocar la placa base y sensores. No hay que realizar nada que pueda romper o dañar la pantalla.
Si vendes algo que no va bien pues joder, apechuga y cambiala. Pero eso de pedir el telefono completo es absurdo.
fermintm
24/10/14, 09:34:27
Comentar que he pedido un reembolso.
Aparte me he dao cuenta de que el nombre del vendedor no coincide con el que me dieron para enviar el movil. Que no lo hice. Solo pantalla.
fermintm
25/10/14, 05:38:17
En cuanto he abierto una disputa en paypal han enviado 3 mensajes seguidos. Que por que no les he enviado el telefono como acordamos. Acordamos? Yo dije que no podia quedarme sin movil.
Me pidieron por favor que cerrase la disputa y han decicido enviar otra pantalla.
A veces hay que ponerse duro porque lo demas te pisotean.
ajlm1975
25/10/14, 05:48:57
Mi experiemcia comprando pantallas es un poco dispar .
Una de un s3 mini me vino algo asi. Y una de un s4 me vino perfecta
Ambas compradas en aliexpress
La del mini me la quede porque era barata y me salia mas caro el collar que el perro.
Sin embargo la del s4 que me costo 90 eurazos me vino bien de china.
Creo que no tendrás problema en que te devuelvan la pasta
Eso si, cuéntanos el final
fermintm
29/10/14, 11:44:28
Bueno. Comentaros que ha llegado la pantalla. Colocada y se ve mucho mejor.
El dia 8 vendo el s4 para pasarme al note 3. Ya lo tengo apalabrado con un forero.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
srmartin91
29/10/14, 19:29:28
es que samsung no vende sus repuestos! solo los distribuye a servicios tecnico certificados, que ganan dinero reparando no vendiendo piezas, cualquier repuesto que compres de samsung una de 2, o es una falsificación china, o pertenece a un móvil viejo que han despiezado, como las pantallas, normalmente es una pantalla rota a la que le pegan un cristal de esos que se compran en ebay...
vladrakul
30/10/14, 06:36:24
Que me digas que las de aliexpress son malas podria entenderlo. Que me digas que las de ebay son malas, te puedo decir que si no sabes a quien le compras haces el primo. Yo me dedico a reparar telefonía y casi todas las pantallas las compro en eBay a vendedores de repuestos con mas de 30.000 transacciones y 99% de votos positivos y te puedo garantizar que las que monto, son de la misma calidad o casi que las originales. De echo hace 3 semanas monte la de un Nexus 4 que se veía mas nítida que la original y las de iPhone tienen la misma calidad que las originales. Ahora bien, si le compras al vendedor mindundi que solo vende 3 o 4 pantallas de vez en cuando... lógico que te metan gato por liebre.
Pero lo que me parece de traca, es que digas que por ser ensambladas en china, calidad cero patatero :risitas::risitas::risitas: ¿Donde te crees que se fabrican la mayoría de los SAMSUNG? o los iPhone, o todas las marcas chinas como por ejemplo: Oneplus One, Jiayu, Miui, Oppo, BQ, etc.... ¿Donde te crees que compran todas las tiendas españolas que venden pantallas? (excepto los SAT oficiales, que las reciben de fabrica) No nos confundamos, fabricado en china no significa basura. Fabricado por Chin Lu el que tiene una habitación perdida en un polígono industrial si lo es. Cualquier repuesto (incluso los originales) puede venir con defecto de fabrica, ¿o nadie se acuerda de los iPhone que amarilleaban la pantalla hace un par de años? Cuando se compra un repuesto hay que saber a quien se lo compras, probarlo antes de ensamblarlo y sobre todo saber lo que se esta haciendo para no joder nada.
es que samsung no vende sus repuestos! solo los distribuye a servicios tecnico certificados, que ganan dinero reparando no vendiendo piezas, cualquier repuesto que compres de samsung una de 2, o es una falsificación china, o pertenece a un móvil viejo que han despiezado, como las pantallas, normalmente es una pantalla rota a la que le pegan un cristal de esos que se compran en ebay...
Las originales de samsung las puedes comprar en ovisat y vienen con la caja de repuesto oficial (te puedo poner fotos de algunas cajas que tengo todavía) y vienen en una bolsa antiestatica termosellada y con el part number oficial , el problema es que la del s4 son casi 170€ si la quieres oficial y en Aliexpress sale por 80-90€ y en ebay por 130€ aprox. las compatibles.
un saludo.
srmartin91
30/10/14, 19:06:17
Las originales de samsung las puedes comprar en ovisat y vienen con la caja de repuesto oficial (te puedo poner fotos de algunas cajas que tengo todavía) y vienen en una bolsa antiestatica termosellada y con el part number oficial , el problema es que la del s4 son casi 170€ si la quieres oficial y en Aliexpress sale por 80-90€ y en ebay por 130€ aprox. las compatibles.
un saludo.
Ovisat es esa web donde venden este producto:
http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Carcasa-Trasera-Chasis-Central-Blanco-para-Samsung-Galaxy-S4-I9500-I9505&id_tienda=0&Marca=0&grupo=72&id_modelo=0&id=35323
y dicen que es ORIGINAL?
Ten un galaxy s4 original en mano y busca diferencias... las hay
vladrakul
30/10/14, 19:11:26
Las pantallas si son originales. Los marcos son otra cosa. Cuando llegue a casa te subo la foto de la caja de las pantallas que venden en ovisat
karlsonsiyo
31/10/14, 20:27:44
estoy interesado en comprar una ya que mi lcd se a partido y ya no veo nada pero no tengo claro donde encontrar una de calidad que no me suponga mas de 120€ si me podeis pasar algun sitio
vladrakul
01/11/14, 04:37:53
estoy interesado en comprar una ya que mi lcd se a partido y ya no veo nada pero no tengo claro donde encontrar una de calidad que no me suponga mas de 120€ si me podeis pasar algun sitio
Menos de 120€ solo en aliexpress. En ebay sobre 130€ - 140€ con bastante calidad y original de 170€ para arriba. Ahora en ovisat 152€
Ovisat es esa web donde venden este producto:
http://www.ovisat.com/producto.asp?c...elo=0&id=35323
y dicen que es ORIGINAL?
Ten un galaxy s4 original en mano y busca diferencias... las hay
Esta es la pantalla que vende ovisat
http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Pantalla-digitalizadora-display-LCD-ventana-tactil-Negra-Black-Mist-y-carcasa-frontal-de-Samsung-Galaxy-S4-LTE-I9505&id_tienda=0&Marca=0&grupo=5&id_modelo=0&id=35344
120€ + 5.5€ de transporte por seur + 21% de IVA= 151,86€ (antes salia por 170€) y en las fotos puedes ver el embalaje de la pantalla para que veas que es repuesto original de SAMSUNG. No discuto que las carcasas que venden como originales sean OEM, pero las pantallas vienen en este empaquetado y dentro de su bolsa antiestatica termosellada. Y que conste que no quiero hacerle publicidad a nadie, pero si alguna tienda tiene repuesto original a buen precio, siempre es bueno saberlo.
...... Y que conste que no quiero hacerle publicidad a nadie, pero si alguna tienda tiene repuesto original a buen precio, siempre es bueno saberlo.
Son los precios que hay en el mercado y cada cual es libre de aceptarlos, pero es un disparate 150 pavos para un S4.
Lo de las fotos del producto esta bien, pero:
Estaría bien saber que garantia te da la tienda en caso de que llegue rota,(en muchos casos las roturas o fallos no se ven en las fotos).
Hay muchas tiendas que se escusan en que al ser componentes internos no se hacen responsables de su mal uso, montaje, etc....y culpan directamente al comprador desentendiendose de la responsabilidad.
Saludos :ok:
srmartin91
01/11/14, 17:02:30
A ver si es SAT samsung se las distribuirá, igual que se las distribuyen a the phone house, que casi por el mismo precio te las montan ellos con garantía.
vladrakul
01/11/14, 17:44:32
Son los precios que hay en el mercado y cada cual es libre de aceptarlos, pero es un disparate 150 pavos para un S4.
Lo de las fotos del producto esta bien, pero:
Estaría bien saber que garantia te da la tienda en caso de que llegue rota,(en muchos casos las roturas o fallos no se ven en las fotos).
Hay muchas tiendas que se escusan en que al ser componentes internos no se hacen responsables de su mal uso, montaje, etc....y culpan directamente al comprador desentendiendose de la responsabilidad.
Saludos :ok:
¿150€ para un s4 es un disparate? Paga en Aliexpress 90€ y luego quejate de que la pantalla es una mierda. la garantía que dan es la misma que te da cualquier tienda de repuestos. ¿Quien le dice a la tienda que tienes la formación necesaria para hacer la reparación? Tengo muchos clientes que se creen ingenieros electrónicos y al intentar cambiar el cristal de un s3, han reventado el lcd, los sensores o los botones del táctil. Es más ¿que garantia te da Aliexpress en los casos que planteas? Si las tiendas no dan mejor garantía es por culpa de que todo el mundo se crea mc gyver y piensen que un trabajo que requiere de conocimientos de electrónica y mucha delicadeza lo hace cualquiera. Anda que no he visto aparatos jodidos por no eliminar la electricidad estática de las manos o la ropa, antes de manipular conectores o placas.
fermintm
02/11/14, 06:30:32
Relajaos nenes!!! Jajajaj
La pantalla no se ve mal. No como la original pero bueno. El teléfono va para una chica de 15 años que usará el wasap y poco más. Vamos, que no es una friki como nosotros.
tzadkiel2
02/11/14, 09:15:25
¿150€ para un s4 es un disparate? Paga en Aliexpress 90€ y luego quejate de que la pantalla es una mierda. la garantía que dan es la misma que te da cualquier tienda de repuestos. ¿Quien le dice a la tienda que tienes la formación necesaria para hacer la reparación? Tengo muchos clientes que se creen ingenieros electrónicos y al intentar cambiar el cristal de un s3, han reventado el lcd, los sensores o los botones del táctil. Es más ¿que garantia te da Aliexpress en los casos que planteas? Si las tiendas no dan mejor garantía es por culpa de que todo el mundo se crea mc gyver y piensen que un trabajo que requiere de conocimientos de electrónica y mucha delicadeza lo hace cualquiera. Anda que no he visto aparatos jodidos por no eliminar la electricidad estática de las manos o la ropa, antes de manipular conectores o placas.
De acuerdo, pero aplícalo también a algunos "técnicos" que simplemente por estar ahí ya se creen que lo saben todo. Que si trabajas en ello supongo los habrás visto y "conocido".
¿150€ para un s4 es un disparate?........
Es mi opinion, 150 y pico pavos por una pantalla para el S4, es un disparate aunque quien tenga un negocio en esto le beneficia.
En mi caso he comprado un S4 hace casi un año, por 300.
Que la gente le coja cariño a su movil es logico, pero veo mas razonable ahorarrse los 150 y sumarle la venta del movil roto
EBAY moviles rotos (http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&LH_Complete=1&LH_Sold=1&_nkw=s4+roto&rt=nc&LH_PrefLoc=1)
y ya te da para uno Nuevo sin necesidad de ser myver ;-) ...yo lo he echo y no soy un Einstein.
Lo de Aliexpress o DX es verdad, auqnue yo compro bastantes articulos en dichas tiendas, comprar un pantalla ya sea para una consola o para un telefono es una loteria, ya que te llegan golpeadas, rotas o averiadas y son pocos los vendedores que se responsabilizan.
Y como ya dije antes, que cada uno gaste la pasta en donde quiera :ok:
Saludos
karlsonsiyo
02/11/14, 17:18:25
vladrakul muchas gracias mi intención es repararlo y venderlo
pincho111
03/11/14, 01:37:36
Que me digas que las de aliexpress son malas podria entenderlo. Que me digas que las de ebay son malas, te puedo decir que si no sabes a quien le compras haces el primo. Yo me dedico a reparar telefonía y casi todas las pantallas las compro en eBay a vendedores de repuestos con mas de 30.000 transacciones y 99% de votos positivos y te puedo garantizar que las que monto, son de la misma calidad o casi que las originales. De echo hace 3 semanas monte la de un Nexus 4 que se veía mas nítida que la original y las de iPhone tienen la misma calidad que las originales. Ahora bien, si le compras al vendedor mindundi que solo vende 3 o 4 pantallas de vez en cuando... lógico que te metan gato por liebre.
Pero lo que me parece de traca, es que digas que por ser ensambladas en china, calidad cero patatero :risitas::risitas::risitas: ¿Donde te crees que se fabrican la mayoría de los SAMSUNG? o los iPhone, o todas las marcas chinas como por ejemplo: Oneplus One, Jiayu, Miui, Oppo, BQ, etc.... ¿Donde te crees que compran todas las tiendas españolas que venden pantallas? (excepto los SAT oficiales, que las reciben de fabrica) No nos confundamos, fabricado en china no significa basura. Fabricado por Chin Lu el que tiene una habitación perdida en un polígono industrial si lo es. Cualquier repuesto (incluso los originales) puede venir con defecto de fabrica, ¿o nadie se acuerda de los iPhone que amarilleaban la pantalla hace un par de años? Cuando se compra un repuesto hay que saber a quien se lo compras, probarlo antes de ensamblarlo y sobre todo saber lo que se esta haciendo para no joder nada.
un saludo.
Respira hondo, cuenta hasta diez y relajate un poco.
Que alguien compre un repuesto en ebay o ali, para reparar su propio telefono, puedo entenderlo. Pero que un instalador los compre en ebay, en lugar de recurrir al distribuidor de la marca, da ke pensar.
Si tuviera ke comprar en alguna web, lo haria en impextrom, ovisat, spainsellers, unlock movil o repuestos fuentes. En estas webs, en la descripcion del repuesto especifica si son originales, compatible (mas falso ke un billete de tres euros) o remanufacturado (de segunda mano reparado).
Un buen tecnico, jamas instalaria un repuesto "parecido", "similar", "superior", "muy parecido", "ke da el pego",... Se instala el original y punto, salvo ke el cliente, bajo su responsabilidad, kiera una imitacion.
Luego viene la picaresca: instalar una imitacion y cobrarla a precio de original, aki en España, se llama ES TA FA.
vladrakul
03/11/14, 02:18:53
Que alguien compre un repuesto en ebay o ali, para reparar su propio telefono, puedo entenderlo. Pero que un instalador los compre en ebay, en lugar de recurrir al distribuidor de la marca, da ke pensar.
Si tuviera ke comprar en alguna web, lo haria en impextrom, ovisat, spainsellers, unlock movil o repuestos fuentes. En estas webs, en la descripcion del repuesto especifica si son originales, compatible (mas falso ke un billete de tres euros) o remanufacturado (de segunda mano reparado).
Un buen tecnico, jamas instalaria un repuesto "parecido", "similar", "superior", "muy parecido", "ke da el pego",... Se instala el original y punto, salvo ke el cliente, bajo su responsabilidad, kiera una imitacion.
Luego viene la picaresca: instalar una imitacion y cobrarla a precio de original, aki en España, se llama ES TA FA.
Estoy muuuuyy relajado.
Precisamente porque conozco los precios, conozco las calidades y conozco a mis clientes... les ofrezco las diferentes opciones (original, compatible o barata). Nunca le he ni le voy a cobrar por cambiar una pantalla que me cueste 90€ a precio de una original de 180€. Dejo muy claro que la pantalla es barata pero de calidad (no comprada en Aliexpress ni parecidos) y que solo me gano la mano de obra. Para una pantalla de s4 o similar, entre 15 y 20€ (90+15 o 20€) creo que una ganancia más que justa teniendo en cuenta el tiempo invertido en la reparación y los problemas que pueden surgir. Si el cliente tiene dinero y quiere (por lo general el 95% de clientes no lo quiere debido al coste) una pantalla original, le cobro lo mismo en concepto de montaje. Si los clientes quisieran originales no les preguntarían a los chinos antes de llevar el móvil a una tienda a reparar. Hace 6 meses le presupueste a una clienta la de un S3 en 150€ (130+20€) con pantalla original comprada en ovisat y me dijo que en los chinos le cobraban 120€ y yo le dije que adelante pero que yo montaba una original y los chinos no, conclusión, llevo el teléfono a los chinos por no poder ofrecerle una compatible de calidad. Aun así yo les ofrezco las opciones que tienen y los pros y contras. A mí me parece mucho más delito que el "distribuidor" de la marca le cuele a las tiendas pantallas oem a precio de original y que tiendas como las que citas (yo compro en impextrom y ovisat) vendan partidas de pantallas oem como originales (que a mi también me ha pasado) o como comentaba otro compañero del foro del Nexus 4, que compro una en spainsellers (que se suponía era original) y era de peor calidad que las que venden en aliexpress. Yo cuando compro en ebay pantallas oem (a petición del cliente o para teléfonos comprados como averiados) compro en tiendas de UK o Alemania que se dedican exclusivamente a repuestos y donde el producto es de calidad aunque no sea original. Al ofrecer las distintas opciones a mis clientes NO ESTAFO a nadie.
Es mi opinion, 150 y pico pavos por una pantalla para el S4, es un disparate aunque quien tenga un negocio en esto le beneficia.
En mi caso he comprado un S4 hace casi un año, por 300.
Que la gente le coja cariño a su movil es logico, pero veo mas razonable ahorarrse los 150 y sumarle la venta del movil roto
EBAY moviles rotos
y ya te da para uno Nuevo sin necesidad de ser myver ...yo lo he echo y no soy un Einstein.
Lo de Aliexpress o DX es verdad, auqnue yo compro bastantes articulos en dichas tiendas, comprar un pantalla ya sea para una consola o para un telefono es una loteria, ya que te llegan golpeadas, rotas o averiadas y son pocos los vendedores que se responsabilizan.
Estoy de acuerdo en que cada cual gasta su dinero en lo que quiere, pero la solución de vender el móvil averiado y sumarle algo para comprar otro es muy relativa. Primero porque no todo el mundo tiene un móvil de repuesto para usar hasta que venda el roto y comprar el nuevo. Segundo, porque a no ser que el móvil roto te lo compre un particular para arreglarlo el y quedárselo, los que compramos móviles para arreglar y vender, si el teléfono, por ejemplo se vende de 2ª mano en 200€ y la pantalla cuesta 150€, no te vamos a pagar mas de 20 o 30€ (que menos que nos ganemos al venderlo 20€) y tu como es lógico dirás que 20 o 30€ por un s4 con la pantalla rota, que para eso no lo vendes. Tercero, no pongo en duda tu destreza o conocimientos, pero ¿tu crees que todas las personas están capacitadas para cambiar la pantalla a un móvil? (hay personas que si las sacas del whatsapp, FB o su correo, no saben para que sirven el resto de iconos que tiene el teléfono). Con todo esto lo que quiero decir es, que ya no se trata de cariño al móvil, se trata de necesidad. A todas estas personas que se les jode el móvil y que no entienden de repuestos, ROMS, android, iOS, etc... lo único que les importa es tener el móvil arreglado cuanto antes y si se lo pueden permitir (o no) ven lo que cuesta el móvil que se les ha roto y lo que vale el arreglo y sino llegan para pagarlo intentan sacar otro del operador de telefonía o se compran uno más barato.
De acuerdo, pero aplícalo también a algunos "técnicos" que simplemente por estar ahí ya se creen que lo saben todo. Que si trabajas en ello supongo los habrás visto y "conocido"
Lo aplico siempre. Para mi un técnico no es el tío que porque parece que sabe, lo han metido en una tienda a reparar teléfonos. Al igual que tampoco considero informáticos a los empleados de mediamrkt, Worten, etc... (algunos si lo son, pero una minoria) La mayoria de vendedores de estas grandes superficies son chavales que saben de informática porque están sentados delante del ordenador todo el día metidos en FB. Ahora vas y les pides consejo para comprar un portátil y lo único que saben decirte que todos son muy bonitos y muy buenos valgan 300 o 3000€. Pues en la mayoría de tiendas de reparación de telefonía pasa lo mismo, muchos lo único que saben es cambiarle la pantalla al móvil porque lo han visto en Youtube. Solo considero tecnico al que me demuestra que lo mismo cambia una pantalla, como repara un conector micro usb o repara una pista arrancada.
......Estoy de acuerdo en que cada cual gasta su dinero en lo que quiere, pero la solución de vender el móvil averiado y sumarle algo para comprar otro es muy relativa. .....
Veo que quieres argumentar que pagar 150 o 170€ por la pantalla de un movil es la mejor solucion, pero yo ya he expuexsto las mias, en este o otros hilos y voy a ampliar la agumentacion desde diferentes puntos ya sea moviles rotos con garantia o sin ella.
Motivo por el que NO veo economico pagar ese dineral por un arreglo de un S4:
1_ El S4 a dia de Hoy, se vende en 280€ o 290€ libre/precintado/2 años de garantia, en el mercadillo en este foro ;-)
2_ Un S4 lcd roto o con el cristal roto se llega a pagar en ebay a 130 euros.
3_Las Cajas Vacias S4 se pagan a 10€ y 15€ (SI, SI, VACIAS, sin cargador, cables....).se puede ver en ebay.es
4_ ¿Arreglarlo? Exponiendome a que la pantalla venga defectuosa y la tienda no se haga cargo alegando X, salga por 100€ o por 150€, tampoco lo barajo.
5_La reparacion de un elemento de un movil, no extiende la garantia a dos años en esa pieza de 150€, (te daran 3 meses) con lo que en este otro caso, tampoco sale rentable.
Solo con esto, sin querer crear polemicas, sobre si me dan mas o menos dinero, si me quedo sin movil 3 dias, si no tengo dinero para adelantar, etcetc.
SE VE CLARAMENTE QUE A DIA DE HOY UN S4 NO COMPENSA REPARARLO POR 150€.
SI FUESE UN NOTE 3 O UN S5 (cosa que aun no he valorado) puede ser, pero para modelos inferiores, al precio que venden las Pantallas Originales, a dia de Hoy no me lo plantearia, ni lo recomendaría.
Lógicamente yo no tengo una tienda
SALUDOS :ok:
tzadkiel2
03/11/14, 13:47:28
Yo no entiendo para que comprar una caja vacía del punto 3 de un S4 si no es para introducir en ella esos libre y precintados con guarrantías de dos años que nombras en el punto 1
Punto 4 Comprarlo exponiéndote a una caja vacía, uno reparado, o a un clon chino.
Está claro que depende de los daños para que te interese comprar uno nuevo o reparar el que tienes.
Yo tengo claro que no voy a pagar 200€ por una reparación si nuevo me cuesta 300€, prefiero poner los 100€ de más y tenerlo nuevo, pero entonces me planteo comprarme otro modelo y no el mismo.
__________________________________________________ __-
Vladrakul, siglos sin abrir uno, y pistas levantadas en un teléfono a ver como las reparas en las placas base no suelen tener espacio para ello y necesitas de muy buena vista y herramientas para ello, no estoy poniendo en duda que no las tengas ni tengas los conocimientos necesarios, pero sabes que soldar en este tipo de placas puede convertirse en toda una odisea (que todavía recuerdo lo que me costó volver a soldar el microinterruptor de encendido en un HTC Wildfire sin levantar pistas, yo no tengo la herramienta necesaria y tuve que hacerlo con un soldador normal de 30W) pero lo que he visto es que cada vez más hay menos componentes soldados y prácticamente todo va interconectado por conectores flex (o como se les llame ahora).
Lo de reparar una pista arrancada, dependiendo de donde, que yo recuerde era de lo más fácil que había, los únicos problemas eran no quemar componentes ni levantar aún más pistas.
Y a quién te proteste por lo que le vayas a cobrar déjale el soldador y que lo haga él a ver si es tan fácil como se piensa, que le veo comprando un teléfono nuevo verdad. O déjale que sustituya una pantalla que lo mismo con suerte no se carga el conector, o algo más, y acaba con teléfono nuevo porque además se haya cargado el conector de la placa base.
Lo que está claro es que cada uno va a lo suyo.
vladrakul
03/11/14, 13:49:51
Vamos a ver. No estoy argumentando que pagar esa cantidad sea lo más aconsejable, solo comento lo que veo día a día cuando me traen un móvil de gama alta. Lo primero que le digo a mis clientes es que el arreglo cuesta X y sabiendo lo que cuesta el móvil de 2a mano (el s4 entre 230 y 250€) les comento la diferencia entre arreglarlo o no. Si el móvil está en garantía (me han llegado s4 con menos de 1 semana y sin tener seguro de rotura) le ofrezco cambiar la pantalla por una original de 150€ para conservar la garantía. SI, poniendo una original y si sabés hacer tu trabajo no pierde la garantía (comprobado con un s4 y un s3 que traían el conector de carga con defecto de fabrica y cargaban cuando les daba la gana) en ninguno de los 2 casos el SAT se dio cuenta que al teléfono se le había cambiado la pantalla completa. Si el móvil ya no está en garantía les ofrezco la opción más económica. Que la gente pague 120 o 130€ por un s4 con la pantalla rota (no solo el cristal) es como pagar 270€ por un iphone 5 (no 5s) con el lcd machacado, en mi opinión es una estupidez (solo es mi opinión) ya que el iphone 5 se vende entre 270 a 300 incluso sin abrir. Como decías antes la gente se gasta la pasta en lo que quiere. Te pongo el ejemplo de un nexus 4 que compre hace 1 mes a un compañero del foro. El nexus 4 se vende de 2a mano (sin muchas marcas de uso) entre 150 y 180 dependiendo de si es 8 o 16gb, pero mucha gente pide de 100 a 140 por uno con la pantalla reventada. A mi me costó 60€ acecandome a recogerlo a casa del compañero (lo vendía en 70€), la pantalla oem de calidad me costo 46 y el gasoil unos 10€, he vendido el teléfono en 150€ beneficio después de repararlo yo unos 34€. Lo que quiero decir es que si yo pago 100 por un teléfono y arreglarlo me cuesta 56, si no es para quedarmelo yo, ni se me ocurre pagar ese dinero. La gente pide lo que le da la gana por sus cosas buscando sacar lo más posible y la mayoría pica pensando que el arreglo es rentable.
vladrakul
03/11/14, 14:01:59
Yo no entiendo para que comprar una caja vacía del punto 3 de un S4 si no es para introducir en ella esos libre y precintados con guarrantías de dos años que nombras en el punto 1
Punto 4 Comprarlo exponiéndote a una caja vacía, uno reparado, o a un clon chino.
Está claro que depende de los daños para que te interese comprar uno nuevo o reparar el que tienes.
Yo tengo claro que no voy a pagar 200€ por una reparación si nuevo me cuesta 300€, prefiero poner los 100€ de más y tenerlo nuevo, pero entonces me planteo comprarme otro modelo y no el mismo.
__________________________________________________ __-
Vladrakul, siglos sin abrir uno, y pistas levantadas en un teléfono a ver como las reparas en las placas base no suelen tener espacio para ello y necesitas de muy buena vista y herramientas para ello, no estoy poniendo en duda que no las tengas ni tengas los conocimientos necesarios, pero sabes que soldar en este tipo de placas puede convertirse en toda una odisea (que todavía recuerdo lo que me costó volver a soldar el microinterruptor de encendido en un HTC Wildfire sin levantar pistas, yo no tengo la herramienta necesaria y tuve que hacerlo con un soldador normal de 30W) pero lo que he visto es que cada vez más hay menos componentes soldados y prácticamente todo va interconectado por conectores flex (o como se les llame ahora).
Lo de reparar una pista arrancada, dependiendo de donde, que yo recuerde era de lo más fácil que había, los únicos problemas eran no quemar componentes ni levantar aún más pistas.
Y a quién te proteste por lo que le vayas a cobrar déjale el soldador y que lo haga él a ver si es tan fácil como se piensa, que le veo comprando un teléfono nuevo verdad. O déjale que sustituya una pantalla que lo mismo con suerte no se carga el conector, o algo más, y acaba con teléfono nuevo porque además se haya cargado el conector de la placa base.
Lo que está claro es que cada uno va a lo suyo.
Estoy de acuerdo en que cada día es más simple arreglar algo, porque esta todo conectado y es de quita y pon. A lo que me refería era a que uno no es técnico porque haya visto como se cambia una pantalla en YouTube y ni siquiera tenga conocimientos minimos de electrónica. Sin embargo muchos que se dicen técnicos ni siquiera saben lo que es un flex de conexión o que las baterías llevan un circuito integrado (la gran mayoría) que controla el voltaje de carga y que como en las PSP a veces controla el acceso al modo mantenimiento o de servicio del terminal.
tzadkiel2
03/11/14, 14:13:53
Pero y lo bien que vienen esos videos para saber donde están escondidos algunos tornillos no lo cuentas X-D
Ya te digo que hace siglos que no abro uno, únicamente los míos cuando es necesario y muy pocas veces el de otro y estos últimos normalmente insistiendo primero en que lo lleven a reparar a un SAT no oficial que yo no tengo las herramientas necesarias para ello; y lo tengo muy olvidado.
Nunca se me olvidó la contestación de un jefe de talleres (cuando existía el Megastore informático, me parece que ese era el nombre) que le dió a un cliente, venía todo mosqueado porque el cliente decía que lo que había hecho lo podía haber hecho él y ahorrarse el dinero, su contestación: Yo no te cobro el trabajo, que este te lo regalo, lo que te cobro es saber que microinterruptores tenía que cambiar de posición para que te funcionara el ordenador.
yann_tiersen
03/11/14, 14:23:37
Chicos!
Pues yo tengo un problema similar!
Tengo la pantalla de mi s4 rajada (ojo funciona el tactil)
Me ofrecen la pantalla de cristal por 15 euros y la ponga yo (ya puso una en un galaxy trend) pero el s4 es harina de otro costal
Me recomendais instalar la de cristal por 15 euros? o pagar 120-150 euros por la total?=
vladrakul
03/11/14, 14:23:50
Esos videos vienen de muerte (algunos jejeje). Tu imaginate que porque sabes montar un mueble de ikea, dijeras que eres carpintero o que porque sabes rellenar el agua del limpiaparabrisas del coche eres mecánico jajajajajaja. Seria de traca que el país funcionase así
tzadkiel2
03/11/14, 14:27:11
Esos videos vienen de muerte (algunos jejeje). Tu imaginate que porque sabes montar un mueble de ikea, dijeras que eres carpintero o que porque sabes rellenar el agua del limpiaparabrisas del coche eres mecánico jajajajajaja. Seria de traca que el país funcionase así
Anda coño pero no es así como funciona :grin:
vladrakul
03/11/14, 14:27:29
Chicos!
Me ofrecen la pantalla de cristal por 15 euros y la ponga yo (ya puso una en un galaxy trend) pero el s4 es harina de otro costal
Me recomendais instalar la de cristal por 15 euros? o pagar 120-150 euros por la total?=
Si tienes paciencia y mucho cuidado, ponle solo el cristal. Otra cosa es que el LCD estuviese roto y no vieses nada. Eso sí, no te pases de temperatura al calentar el cristal ni te quedes corto.
vladrakul
03/11/14, 14:28:44
Anda coño pero no es así como funciona :grin:
Si pero me gusta pensar que todavía quedan profesionales jajajajajaja
tzadkiel2
03/11/14, 14:36:36
Si pero me gusta pensar que todavía quedan profesionales jajajajajaja
Como las meigas no que haberlas haylas.
Que hay que joderse con algunos vendedores de tiendas, que parece que por tenerlas ya lo saben todo, que vas preguntándoles por algo específico y te saltan con otra cosa por si cuela, si te estoy pidiendo una cosa específica a que me vienes con un reballing que no tiene nada que ver con lo que te estoy pidiendo (esto ya me ha sucedido al menos en un par de ocasiones).
En España el más tonto o hace relojes o se mete a político.
Yo desde que cambiaron el sistema de montaje de pantallas, integrando todo en una pieza, paso olimpicamente de meter la mano, mi ultima pantalla (cristal) que cambié fue la del lg 2x p990, barato, sencillo, que tiempos....asi daba gusto reparar un movil.:D
Ahora mucho video, mucha reparacion y todo para dar de comer a Samsung con sus repuestos. y sacarle unos miseros euros a una reparación.
El Timo no es patrimonio de España, es pratrimonio de las Grandes Empresas.
dabyd64
03/11/14, 21:45:10
:risitas::risitas::risitas:
Llevo algo mas de tres años reparando telefonos, y he tratado con diferentes distribuidores, y te juro que todos los que has mencionado, Impextrom, repuestosfuentes (pantallasymoviles.es para profesionales), repuestoinformatico, ovisat, son todos unos gitanos de mucho cuidado.
No solo NO son originales ni de coña, sino que se pasan las garantias por el forro de los **** y se hacen los locos.
El 90% son piezas copiadas, o con pequeñas taras que cuesta mucho detectar, y lo mejor de todo es que la garantia que dan es "hasta que quites los plasticos protectores" .
Una vez que acabas de comprar la pantalla y le quitas el protector, descubres un rayazo y te comes la pantalla. Y si tras ponerla empieza a hacer parpadeos, o al dia siguiente lo enciendes y se ve verde, te fastidias.
Pantallas de samsung nuevas, usadas o remanufacturadas? Me da la risa, en un pedido que hicimos nos mandaron pantallas supuestamente nuevas, y al encenderlas se veia una imagen quemada que ponia "T-Mobile".
Y alegaron que eran usadas, que lo ponian en la web, pero no era cierto. Solo ponia "Pantalla galaxy S4 i9505 blanca"
Impextrom son los unicos que cubren la garantia "masomenos". Pero a regañadientes, mandan muchisimas piezas falsas y tienes que pagar tu los portes de vuelta.
Todos, absolutamente todos, nos han enviado lentes de Ps3 a los que les faltaban cachos, baterias de iphone que no funcionaban, piezas usadas sin especificar esa condicion, y muchos muchos problemas con digitalizadores de LG, Sony y Nokia que no eran originales a pesar de que asi lo especificaban.
Y las garantias en baterias y lentes era nula, nos las comimos. Alegaban "daños electrostaticos" Lo mismo con pantallas de S4 defectuosas al dia siguiente.
Recientemente pedi 5 altavoces de blackberry 9300 a Impextrom y estaban todos usados y llenos de oxido!!
Si te puedo asegurar que el unico sitio fiable al 100% es ASWO, son mas caros pero los repuestos son 100% nuevos y originales, con garantia y sin mamoneos.
Y te puedo asegurar, en Ebay es donde menos problemas he tenido. Hay vendedores en alemania que tenian piezas 100% originales, no hemos tenido ni un solo problema.
Te puedo decir las ultimas cosas que nos hicieron algunos antes de abandonar toda relacion con ellos:
- En Repuestosfuentes nos mandaron una pantalla de un BQ con un flex dañado, estaba todo negro y oxidado, tardaron 6 semanas en mandarnos una de vuelta, se hacian los locos hasta que hablamos con correos, luego decian "mañana, mañana", al final lo conseguimos despues de estar llamandolos a diario para presionarlos durante una semana, el cliente por el otro lado echando pestes de nosotros. Ese cliente es dueño de un bar de enfrente, hizo una publicidad muy buena de nosotros (ironia, por si no se notaba).
- Repuestoinformatico nos mando una tanda de 3 pantallas de S4 defectuosas (una con un rayazo de esquina a esquina, otro que no hacia nada, y una que a los 10 minutos de estar encendida comenzaba a verse oscura y solo se veian lineas rojas). Las mandamos de vuelta y no volvimos a saber nada.
- En Ovisat solo pedimos una vez. Varias pantallas tactiles y LCD para LG L9. Todas mas falsas que los billetes de 15, nunca nos cogieron el telefono y respondieron a nuestros emails.
Un profesional no debe pedir donde "son distribuidores y dicen que son de gran calidad y como estan en internet es a donde hay que pedir". Debe evitar los que den problemas y buscar alternativas que sean fiables. Da igual es e Ebay o Aliexpress o lo que sea.
srmartin91
03/11/14, 22:42:35
Chicos!
yo de ti compraria liquido optico uv y lo repararia, eso si repararlo sin ese adhesivo es una chapuza. Por otro lado si cambias la pantalla completa te compro el lcd si funciona a la perfeccion...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.