PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como puedo poner una alerta o notificación para un contacto?

LorDVipeR
21/10/14, 21:05:57
¿como puedo poner una alerta o notificación para cuando se conecte un contacto específico un contacto?

yonijuerga
21/10/14, 21:20:09
¿como puedo poner una alerta o notificación para cuando se conecte un contacto específico un contacto?

Con w+, has de estar con whatsapp activo y en línea (no oculto), te irá notificando cuando alguien este en línea, si activas el mod adecuado..

Si quieres que te notifique cuando se conecta un contacto estando fuera de whatsapp, usa WhatsDog (Play Store), aunque sólo podrás elegir un contacto a la vez...

Saludos

LorDVipeR
23/10/14, 00:43:17
este contacto me tiene bloqueado y cada cierto tiempo me desbloquea, whatsDog me avisa cada vez que se conecta a whatsapp aun tienendome bloqueado, necesito una notificación para saber si me desbloquea...

yonijuerga
24/10/14, 09:22:19
este contacto me tiene bloqueado y cada cierto tiempo me desbloquea, whatsDog me avisa cada vez que se conecta a whatsapp aun tienendome bloqueado, necesito una notificación para saber si me desbloquea...

No, WhatsDog te avisa de sus conexiones perfectamente, pero no cuando te desbloquea..