Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Intente Patchear por que mi cel me aparesia "sin servicio" y se me briqueo pantalla verde!

RalfSlayer
21/10/14, 21:03:24
Buenas, disculpen la.molestia nuevamente
Pero estoy muy desesperado,
Mi Huawei G510-251 llusacel Mexico(de fabrica)
No me detectaba la sim igual que con mi (ZTE BLADE C2)
Entonces vi un vídeo y baje unos patchers kernel módem y otro que no recuerdo
Se los puse a mi zte blade c2 y me funcionaron
Entonces quise hacer lo mismo con mi Huawei G510-251
Y se brickeo con esa maldita pantalla verde con los cuadros rojo y azul:(
Especifico por si hay alguna solución mas especifica
Ya ante

ESTE ES EL VIDEO DEL QUE LES HABLE Y EN LA DESCRIPXION LOS PARCHES:
http://m.youtube.com/watch?v=AaBG04_lxpc/

Ya intente instalar muchas update.app pero se quedan paradas en 1/3 de la barrita rosa.
Espero su pronta respuesta. Muchas gracias por tomarse la molestia de ayudame :(

joseac1
21/10/14, 22:32:26
El problema, lo de ese vídeo es para un galaxy, no se deben meter archivos de sistema de una marca diferente a no ser que digan que se puede.

RalfSlayer
22/10/14, 03:56:46
El problema, lo de ese vídeo es para un galaxy, no se deben meter archivos de sistema de una marca diferente a no ser que digan que se puede.

lo se, pero vida como que me funciono con mi zte blade c2 quise intentar
Total dije si no se puede pss solo me los rechaza y listo, pero si me afecto:(
Habra alguna solucion?

Estoy tratando de revivirlo con flash tools
Pero necesito un backup, podrias ayudarme a conseguir uno? :s

Carlosvelaleo
22/10/14, 05:57:35
Está de más decir que es un error meter archivos al celular de otra marca, pero bueno, está ya hecho, lo que dices es que has intentado instalar UPDATE.app pero se queda la barra rosa sin llenar, inténtalo de nuevo o tal vez ya te hayas dado cuenta: Si la barra avanza bien (aunque es lento) en el primer paso que es algo de "Extracting" y al pasar al segundo paso que es "Installing" deja de avanzar entonces es porque instalas un firmware igual o mas viejo al que ya tenias, intenta con "OEM INFO para escapar de ROMS chinas" que es un tutorial aqui en HTCmania, aunque no deberias de tener ese problema si a tu celular nunca le habias instalado antes una UPDATE.app, debería de instalar bien la B200 que es la última, aunque sea para otro país, lo importante es revivirlo, ya de ahí te quedarías sin 3G, solo agarraría 2G pero igual se puede arreglar pero ve bien como o pregunta posteriormente ;)

Y desconozco lo que estés intentando con FlashTools y que Backup en específico necesites pero aquí te dejo el link de un Backup que hice al celular (tengo la misma versión que el tuyo)
El backup viene desde cero, si logras instalarlo al prenderlo será como recien comprado: http://www.4shared.com/rar/kp56q3RQba/backup_cwm_g510-0251.html

Es un Backup hecho con el recovery CWM

RalfSlayer
22/10/14, 06:40:20
Está de más decir que es un error meter archivos al celular de otra marca, pero bueno, está ya hecho, lo que dices es que has intentado instalar UPDATE.app pero se queda la barra rosa sin llenar, inténtalo de nuevo o tal vez ya te hayas dado cuenta: Si la barra avanza bien (aunque es lento) en el primer paso que es algo de "Extracting" y al pasar al segundo paso que es "Installing" deja de avanzar entonces es porque instalas un firmware igual o mas viejo al que ya tenias, intenta con "OEM INFO para escapar de ROMS chinas" que es un tutorial aqui en HTCmania, aunque no deberias de tener ese problema si a tu celular nunca le habias instalado antes una UPDATE.app, debería de instalar bien la B200 que es la última, aunque sea para otro país, lo importante es revivirlo, ya de ahí te quedarías sin 3G, solo agarraría 2G pero igual se puede arreglar pero ve bien como o pregunta posteriormente ;)

Y desconozco lo que estés intentando con FlashTools y que Backup en específico necesites pero aquí te dejo el link de un Backup que hice al celular (tengo la misma versión que el tuyo)
El backup viene desde cero, si logras instalarlo al prenderlo será como recien comprado: http://www.4shared.com/rar/kp56q3RQba/backup_cwm_g510-0251.html

Es un Backup hecho con el recovery CWM

Muchísimas gracias por tomarte la molestia de responder, muchas gracias enserio
Intentare hacer alguna de esas cosas que me dices
A ver que tal. Ahorita mismo se supone que le estoy metiendo un UPDATE.APP
OFICIALMENTE OFICIAL JEJE AVER QUE PASA Y SI NO FUNCIONA POES PRUEBO CON LO QUE ME ACONSEJAS. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

RalfSlayer
22/10/14, 07:18:27
No me funciono el supuesto update oficial :(

SuperiorEDL
22/10/14, 09:47:40
Cuando sale esa pantalla de brick, ya es muy difícil que consigas arreglarlo.

Carlosvelaleo
23/10/14, 09:32:40
Me quedo sin palabras "seguras", ya que no se me ocurre ahorita nada claro para otra posible solución, sólo tengo dos ideas sin completar, te las digo para intentar guiar un poco o por si alguien más lee y pueda complementar, lo primero es que ¿El celular te lo reconoce ADB? conectándolo, abrir ADB en la "terminal" (Si es Windows se llama Simbolo del sistema) de la computadora y escribe: adb devices (enter)
Si sale la dirección de tu celular (números y letras) seguido de la palabra "device" significa que si lo reconoce y algo se podría hacer desde ahí con un shell (básicamente queremos agregar o modificar archivos)--- Otra, lee el Tutorial "Extraer Update.app para preparar ROM" y analízalo un poco, una vez que me quedé sin 3G intenté extraer la UPDATE.APP y antes de realizar el último paso donde ya salen las apk, hay un programa con el que puedes "instalar" o "copiar" particiones enteras al celular, y así ir metiéndole manualmente lo que haría la "barrita rosa" jeje, a ver si se logra restaurar la partición que está dañada, no sé si me explique bien, la segunda opción casi no recuerdo como le hice :s, relájate y me dices que se te ocurre o qué quieres intentar

RalfSlayer
23/10/14, 16:23:08
La 2da opción de la que hablas no es la de huaweiUpdatetools?
Anoche estaba buscando en paginas gringas jaja y me tope con ese
Y hoy en la.mañana estaba esperando para usarlo pero no se exactamente que se debe hacer

RalfSlayer
23/10/14, 16:29:21
Me quedo sin palabras "seguras", ya que no se me ocurre ahorita nada claro para otra posible solución, sólo tengo dos ideas sin completar, te las digo para intentar guiar un poco o por si alguien más lee y pueda complementar, lo primero es que ¿El celular te lo reconoce ADB? conectándolo, abrir ADB en la "terminal" (Si es Windows se llama Simbolo del sistema) de la computadora y escribe: adb devices (enter)
Si sale la dirección de tu celular (números y letras) seguido de la palabra "device" significa que si lo reconoce y algo se podría hacer desde ahí con un shell (básicamente queremos agregar o modificar archivos)--- Otra, lee el Tutorial "Extraer Update.app para preparar ROM" y analízalo un poco, una vez que me quedé sin 3G intenté extraer la UPDATE.APP y antes de realizar el último paso donde ya salen las apk, hay un programa con el que puedes "instalar" o "copiar" particiones enteras al celular, y así ir metiéndole manualmente lo que haría la "barrita rosa" jeje, a ver si se logra restaurar la partición que está dañada, no sé si me explique bien, la segunda opción casi no recuerdo como le hice :s, relájate y me dices que se te ocurre o qué quieres intentar

Muchas gracias por tus sugerencias, intentare hacer eso.
Muchísimas gracias :)

joseac1
23/10/14, 17:06:11
¿Estos programas servirán para algo? "Huawei update multiloader tool" http://dl.21soft.ir/Frimware/Huawei/Flasher/Huawei-Update-MultiLoader-Tool-1.0.0.9_2_BY-FArzAM_www.21soft.ir/Huawei-Update-MultiLoader-Tool-1.0.0.9.exe Password "Huawei" , o este otro "Huawei All In One Recovery Flashing Tool" http://d-h.st/edx ,