PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pestaña del tiempo meteorológico de TF3D en Hoy

hanibaldg
22/01/10, 22:29:30
Después de buscar esta opción y no haber encontrado solución, os lo pregunto a vosotros, compañeros.

Me gustaría acceder al tiempo de TF3d desde "hoy", sin tener que cambiar a TF3D y sin instalar ningún otro programa del tiempo

Algunas opciones que he visto con con Second Today, pero preferiría no usarlo.

Si teneis alguna solución, os agradecería la compartieseis. Un saludo.

erwin
22/01/10, 23:19:34
uff esa es facilX-D
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=15
hecha un vistazo a eso tambien si te gusta (primera aplicacion)
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=50&sort=N&pp=20&page=3

hanibaldg
23/01/10, 12:22:05
erwin929, no te pienses que no uso los buscadores como primera herramienta. No me gusta que me den toques de cosas sencillas por no haberme molestado, y eso el lo primero que hice.

Lo primero que me comentas es instalar otro programa o plug-in para el tiempo, y yo quería conservar el del TF3D, pero veo que no es posible.

Y respecto al TF Deteacher, es el que utilizo y me parece una forma sencilla de alternar entre "hoy" y "TF3D". Ahora cambiando de uno a otro es como consulto el tiempo, pero me gustaría acceder directamente desde "Hoy" y sin tener instalada otra aplicación.

Da gusto comentar las cosas contigo. Un saludo.

erwin
23/01/10, 13:28:19
tu lo que quieres es solo reloj con tiempo (o solo tiempo) sin manila:pensando: mirare luego haber si hay algo

hanibaldg
06/02/10, 12:18:51
No. Lo que realmente quier es poner un acceso directo a el tiempo del TF3D en la pantalla "hoy" o en el Shell-. No quiero otra aplicación del tiempo qie no sea la que trae incorporada el TF3D

Pero claro, veo que quizá el TF3d es un interface completo, y no se pueda acceder a sus características individualmete.

Por otra parte, si que he podido configurar un acceso directo al Comm-manager del TF3D, así que estoy liado.

onomico
06/02/10, 13:02:15
HOla hanibal, creo que lo que pides no es del todo posible, si no tienes activado sense no podras acceder a la pestaña de tiempo de todas formas dame un memento y te doy un enlace a ver si funciona...

onomico
06/02/10, 13:21:18
Aqui tienes hanibal, pruieba con esto,

\windows\manila.exe --switchtopage weather.page

Avisa si no te funciona o no sabes que hacer con lo que te he dado.

De todas formas si de sense solo te interesa el tiempo, te recomiendo que instales wheather panel, con algunos skins es identico al tiempo de sense, con mas opcioines, así puedes desactivar sense y ahorrar memoria para otros menesteres.

Por si a alguien le interesa tambien es posible instalar wheather panel en SENSE como una pestaña mas, consiguiendo imagenes del meteosat y predicciones mas extensas con el mismo look.

hanibaldg
08/02/10, 13:22:38
Gracis, omonico. La verdad es que no se que hacer con lo que me has dado. Me suena a cambiar algo en el registro, pero no lo tengo muy calro. En un mes con la D2 no me ha dado tiempo a aprender demasiado y sigo torpe en algunas cosas. Te agradecería un poco más de concrección.

erwin
08/02/10, 15:26:39
al no ser que algien haya diseñado un programa de tiempo a que se parece muchisima a manila. va ser imposible que separar tiempo de manila. sorry hanibal. esta vez el plan ...X-D

onomico
08/02/10, 18:36:45
Vale hanibal, dime como quieres lanzarlo y te explico que hacer (boton, home softkey, acceso directo,....)

hanibaldg
09/02/10, 13:12:58
Erwin929, a ver si onomico da con ello. No me gusta que los planes salgan mal....

Onomico, we gustaría un acceso directo desde Shell Mobile. Ahora tengo puesto el tiempo del Shell.

onomico
09/02/10, 23:08:55
Vale, entonces ya de antemano te digo que tú lo que le pides son peras al holmo, eso no se puede hacer, de todas formas vamos a hacer un intento.

Te he subido un acceso directo, copialo donde quieras en la PDA y haz click y se pondrá en marcha SENSE (si no está activo) y mostrará la pestaña de tiempo, no es mas que la linea que te he puesto en un archivo .txt y renombrado a .lnk, por si quieres aprender como lo he hecho.

Si lo metes en la carpeta windows/menu inicio/programas podras acceder desde el lanzador de mobilshell, para ponerlo en otro sitio tendras que ayudarte solito porque yo de mobilshell voy sopas.

De todas formas no entiendo muy bien porque quieres hacer esto, ¿No te gusta el tiempo de mobileshell? ¿sabes que hay skins y imagenes de las nubes que lo hacen identico?

Tambien hay otros programas de tiempo realmente impresionantes, echale un vistazo a este, aún con lo espectacular que es consume menos memoria que lo que quieres hacer tú.

http://www.touch-weather.com/

hanibaldg
19/02/10, 13:04:34
Mil gracias. Lo importante no es tener el tiempo como tal, sino aprender las cosas que se pueden hacer. Voy a probar la primera opción que me has dado, aunque seguramente me quede con la segunda.

hanibaldg
25/02/10, 17:17:29
Vale, entonces ya de antemano te digo que tú lo que le pides son peras al holmo, eso no se puede hacer, de todas formas vamos a hacer un intento.

Te he subido un acceso directo, copialo donde quieras en la PDA y haz click y se pondrá en marcha SENSE (si no está activo) y mostrará la pestaña de tiempo, no es mas que la linea que te he puesto en un archivo .txt y renombrado a .lnk, por si quieres aprender como lo he hecho.

Si lo metes en la carpeta windows/menu inicio/programas podras acceder desde el lanzador de mobilshell, para ponerlo en otro sitio tendras que ayudarte solito porque yo de mobilshell voy sopas.

De todas formas no entiendo muy bien porque quieres hacer esto, ¿No te gusta el tiempo de mobileshell? ¿sabes que hay skins y imagenes de las nubes que lo hacen identico?

Tambien hay otros programas de tiempo realmente impresionantes, echale un vistazo a este, aún con lo espectacular que es consume menos memoria que lo que quieres hacer tú.

http://www.touch-weather.com/

http://www.chuzanet.com/images/smilies/aplausos.gif

Me quito el sombrero. Te enlaza directamente con el tiempo del TF3D

onomico
25/02/10, 20:42:48
Es lo que pedias, no capullin? Se puede enlazar a cualquiera de las pestañas con esta formula. Ahora la cosa es volver de forma facil a mobileshell, creo que lo mas senillo es instalar un programa de configuracion de botones como, topaz keyboard config, y darle a un botón la opción para que lleve a un lado y te devuelva.

ALF-ZGZ2
28/06/10, 09:37:03
Buenos días:
Tengo algunas dudillas (para variar) que os planteo a los abezados foreros.
He leído que el weather panel es bastante completo.
A mí lo que me gustaría es que hubiera algún programa (que igual lo hay y no he sabido encontrarlo) que se actualizara, vía gps para dar el tiempo en la posición en que te encuentres (o la más aproximada posible) como hace el propio de la htc.
Ten go instalado el spb mobile shell, con un acceso directo a su predicción. También tengo el gps weather radar, desde la semana pasada y aún no he trasteado con él, salvo conseguir que me "localice".
Lo que me gustaría es, como digo, que se actualice vía gps en posición y predicción vía internet y, a ser posible, con an imaciones similares a las de htc
¿Es posible o pido demasiado?