PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S5 Plus, ahora con Snapdragon 805

jorge_kai
21/10/14, 20:43:28
Samsung Galaxy S5 Plus, ahora con Snapdragon 805

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S5-Plus.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya tenemos una nueva variante del Galaxy S5, esta no es otra que el Samsung Galaxy S5 Plus, el cual llega para ofrecer lo que debería haber ofrecido en un primer momento el modelo original, esto se traduce en la sustitución del procesador Snapdragon 801 @ 2.50 GHz por el nuevo SoC Snapdragon 805, con cuatro núcleos Krait 450 @ 2.50 GHz acompañado de los gráficos de nueva generación Adreno 420. La otra diferencia la encontramos en su conectividad, pues ofrece 4G LTE Cat.6 (vs Cat4), lo que se traduce en una velocidad de descarga/subida de 300/150 Mbps. El resto de las características del Samsung Galaxy S5 Plus son las mismas que el modelo de referencia: una pantalla Full HD de 5.1 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, 2800 mAh, cámara de 16 megapíxeles, las mismas dimensiones, peso, la certificación IP67 y su disponibilidad en color azul, blanco, gris y negro http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/samsung-galaxy-s5-plus-ahora-con-snapdragon-805/)

jorge_kai
21/10/14, 20:43:48
http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/samsung-galaxy-s5-plus-ahora-con-snapdragon-805/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/samsung-galaxy-s5-plus-ahora-con-snapdragon-805/

schezard
21/10/14, 20:48:00
Ahi con un triste gb de ram más hubiera aceptado que lo llamaran hasta s6.

Ese núcleo y grafica con pantalla fullhd deben volar

garisport
21/10/14, 20:52:59
En los benchmark con sólo fullhd va a volar. Un telefonazo aunque Samsung dejo de ser mi marca preferida desde el s3. Pero ahora no le haría ascos a este telefonazo.

JuaNiYoT
21/10/14, 20:54:46
Ahi con un triste gb de ram más hubiera aceptado que lo llamaran hasta s6.

Ese núcleo y grafica con pantalla fullhd deben volar

Solo le falta eso, tener 3 de RAM y así tener un teléfono para un tiempecito. Esto confirma que el S6 irá ya con 810...

juanly
21/10/14, 21:01:05
lo queiro

nogarder
21/10/14, 21:14:11
Seria mi telefono ideal....pero ahora busco solo gamas medias , utiles y practicos.

Verni
21/10/14, 21:22:45
Ufff como dicen si tuviera un gb más de RAM fuera mejor, pero aún así con 2gb para mí concepto es más que suficiente, tengo un G2 con 2gb y nunca he tenido problemas.
Para mí si esto es cierto es el mejor smartphone actual, sacando al note 3 por ser fablet

Statham R
21/10/14, 21:27:33
Esto confirma que el S6 irá ya con 810...

Puede ser :D pero recuerdo que salio un S4 con SD 800 y todos pensabamos que el S5 llevaria el SD 805 por lo mismo

juan_tdlk
21/10/14, 21:33:34
Habría jurado que ya lo habían sacado xD, pero no, con tantos refritos uno no lleva la cuenta. El móvil esta bastante bien

DaSound
21/10/14, 21:34:17
Bufffff una opción más que jugosa para quien quiere potencia y no el tamaño de un Note 4... no le hacen falta 3GB de RAM, hombre si las lleva pues mejor, pero no son absolutamente necesarias.

A ver si no caen en la estupidez de las exclusivas, que el año pasado Vodafone fastidió a todo aquel que lo quería y no lo quiere con esa compañía.

makinho05
21/10/14, 21:36:47
Si no mas el mio con 801 vuela y tiene duracion de batería envidiable para ser 2800. Con 810 debe ser un pepinito.

Aunque hubiese preferido con Exynos 5433.

groche97
21/10/14, 21:47:45
Al fin un móvil que me gusta con sd805!! Igual mi próximo móvil es Samsung por que con tanto refrito alguno aciertan jajaja, quien me lo iba a decir...

andresamoo
21/10/14, 21:54:02
Le hacia falta un procesador asi

nogarder
21/10/14, 22:16:17
Otra ventaja de tanto refrito es que el S4 con snap 800 es una grandisima opcion a buen precio y el 600 tres cuartos de lo mismo

chechu84
21/10/14, 22:29:26
Alguien sabe de alguna review o comparativa con s5 normal o note4?me interesa mucho este movil

punisherx43
21/10/14, 22:32:55
ya deberian de ser estandar los 3GB RAM si se van implementando los 64bits..

Nonamed
21/10/14, 22:33:37
Bueno, la mejora es importante, pero personalmente ya me pierdo con tanto modelo de samsung :ok:

tombito
21/10/14, 22:39:32
Otro más para la gran familia de samsung...

NeoCimek
21/10/14, 22:54:52
Refritos, refritos everywhere.

seleo
21/10/14, 22:56:33
Sobre su nuevo procesador, entiendo que tendrá más optimizado el consumo de energía respecto del 801, pero me pregunto si se notará la mejora de rendimiento. No creo que con el 801 fuera del todo mal.
De todas formas, es un cambio interesante junto con los gráficos Adreno 420 nuevos.

saul94
21/10/14, 23:15:09
Un 805 y una full HD debe ser una maravilla.

BACOGLADIUS
21/10/14, 23:32:05
Y es el segundo plus q gana a su antecesor por que el resto de los "plus" de samsung....
tiene buena pinta xo yo samsung nunca mas

santinhos
22/10/14, 00:14:23
Refritos, refritos everywhere.
Eso no lo dijiste del nuevo IPad mini... [emoji23]

luigiconde
22/10/14, 00:15:27
A ver cuando llega a España y a qué precios.

luisri.af
22/10/14, 00:44:19
Pues hombre ... el precio imagínalo, andará alrededor de 700 pavos

Clorox
22/10/14, 00:57:22

Y tambien imagínate que es el precio promedio de TODAS las compañias reconocidas, y que Samsung al poco tiempo baja el precio de manera considerable, Eso si se te olvida.

couperbb
22/10/14, 00:58:09
Solo le falta eso, tener 3 de RAM y así tener un teléfono para un tiempecito. Esto confirma que el S6 irá ya con 810...

Pienso igual que tu. +1:ok:

luisri.af
22/10/14, 00:59:57
Y tambien imagínate que es el precio promedio de TODAS las compañias reconocidas, y que Samsung al poco tiempo baja el precio de manera considerable, Eso si se te olvida.

Por eso lo he dicho .. porque es al precio que salen todos 😉

couperbb
22/10/14, 01:15:01

Sino más, pero por ahí andará. Esperando:palomitas:

couperbb
22/10/14, 01:16:08
Por eso lo he dicho .. porque es al precio que salen todos 😉

Mas 1, no te equívocas.:ok:

ATobi
22/10/14, 01:50:34
Al fin un Snapdragon 805 + FullHD! Es una buenisima apuesta, a ver que rendimiento da.

Una pena que esta excelente apuesta se vea diluida (en mi caso) por una serie de peros:

1.Es un refrito y como tal tendra menos soporte oficial (posiblemente) como de la comunidad (seguro). A parte se suman las trabas que pone Samsung a la comunidad.
2.El precio, sera caro...Aunque bajara progresivamente.
3.Se echa en falta el giga de RAM que le pondria sin dirscursion como el movil con mejor hardware sin dudas del mercado (si no lo es ya...).

El primer "pero" es muy gordo, sino estaria hasta en mi lista de posibles...

confar
22/10/14, 04:51:28
se ve bien, espero tambien llegue a mexico y sea compatible con telcel

aunque no pienso cambiar mi sgs4

nicogarcia1229
22/10/14, 06:57:31
Yo me pregunto...ven la metodología de Apple para presentar un producto, ven que tienen más éxito que el esperado y esta gente en vez de comenzar a por lo menos parecerse en eso, no, todo lo contrario, sacan móvil tras movil, tel quieren meter a la fuerza y esa no es la forma chico, no te diste cuenta aun? Cuando tu competencia ya vendió mas en este mes que en todo lo que usted vendió en lo que va del año...

Claramente esta pasando algo, o las políticas fueron dictadas por algún infiltrado de Sony o quien sea...

Statham R
22/10/14, 07:14:50
Yo me pregunto...ven la metodología de Apple para presentar un producto, ven que tienen más éxito que el esperado y esta gente en vez de comenzar a por lo menos parecerse en eso, no, todo lo contrario, sacan móvil tras movil, tel quieren meter a la fuerza y esa no es la forma chico, no te diste cuenta aun? Cuando tu competencia ya vendió mas en este mes que en todo lo que usted vendió en lo que va del año...

Claramente esta pasando algo, o las políticas fueron dictadas por algún infiltrado de Sony o quien sea...

Yo mas bien lo veo como una opción que da samsung a los que encuentran el note 4 demasiado grande y quieren la misma potencia que este :D

santinhos
22/10/14, 08:09:19

Claro, le va tan mal a Samsung con las ventas... Ya tardaba el nombre de Apple en aparecer.

sheik500
22/10/14, 08:48:35
Vaya gracia les va hacer a los que se hayan comprado el galaxy s5...

YoArnold83
22/10/14, 10:04:31
Será una máquina por dentro, pero por fuera ya tiene su tiempo.

stvn00
22/10/14, 10:52:12
No son listos ni nada estos de SAMSUNG (y los demás fabricantes)...

Ya sacaron el S5 (que defraudó por los pocos avances respecto al S4) y lo vendieron por 700 euros, ahora sacan el Plus (que tendría que haber sido el S5) y lo venderán por 700 euros (incluso, me imagino que muchos poseedores del S5 normal "migrarán" al Plus) y dentro de 3 meses sacarán sl "Plus Plus" con 1Gb más de RAM y más almacenamiento interno, y lo volverán a vender por 700 euros...

DaSound
22/10/14, 12:16:36
No son listos ni nada estos de SAMSUNG (y los demás fabricantes)...

Ya sacaron el S5 (que defraudó por los pocos avances respecto al S4) y lo vendieron por 700 euros, ahora sacan el Plus (que tendría que haber sido el S5) y lo venderán por 700 euros (incluso, me imagino que muchos poseedores del S5 normal "migrarán" al Plus) y dentro de 3 meses sacarán sl "Plus Plus" con 1Gb más de RAM y más almacenamiento interno, y lo volverán a vender por 700 euros...
Eso normalmente pasa en Sony... Desde el s4 saca un "plus" cuando Qualcomm dispone poner en el mercado su SoC potente... Si renovaran los Snapdragon acorde a la renovación generacional de terminales, no pasaban estas cosas... Podíamos haber prescindido perfectamente del 801, que por otra parte, en el s5 va perfecto.

schezard
22/10/14, 12:42:41
Eso normalmente pasa en Sony... Desde el s4 saca un "plus" cuando Qualcomm dispone poner en el mercado su SoC potente... Si renovaran los Snapdragon acorde a la renovación generacional de terminales, no pasaban estas cosas... Podíamos haber prescindido perfectamente del 801, que por otra parte, en el s5 va perfecto.

Es cieto que los top se han cambiado de fechas y se quedan solos en el hardware en febrero-marzo.

Pero es que además ahora cualquier compañía que se precie (menos apple) tiene un buque cada 6 meses (y no me gusta). Ya sea el Z2(Z) & Z3(Z1) o familias s y note.

Porque los S Plus-Neo y demás son actualizaciones para mantener demanda y candelero (aunque yo crea que el S4-S5 Plus sean los que debían salir, sus corazones no estaban)

Y creo seriamente que esto les acabará explotando, yo antes cambiaba de movil cada año, ahora digo 6 meses más y voy al siguiente y luego agrego 6 mas...

Y ahi siguen mi S3 y Note II aguantando porque puedo aguantar más.

Que antes podía hacerlo? Si
Que me engañaban como a chino y cambiaba al año? También, pero es que ahora se le ve a leguas

luisri.af
22/10/14, 14:06:21
Tambien problema de tener q estar pendiente de cuando tendra listo el soc el fabricante ... El problema de tener una unica opcion que o te amoldas a su ritmo y a lo que el quiere o sacas un movil q se queda "viejo" al mes

Y el ejemplo es el n6 que va con 805 estandoo android 5 preparado para 64 porque no está listo el soc para el dia del estreno

stvn00
22/10/14, 14:27:21
Pues yo sigo con mi Xperia Neo V. Cuando lo cambie, entonces si que daré un buen salto en especificaciones, fluidez... jajajaja

Candidatos: Z3 Compact, LG G2, LG G3 (quizás ya sea demasiado grande)

nicogarcia1229
22/10/14, 14:32:55
Claro, le va tan mal a Samsung con las ventas... Ya tardaba el nombre de Apple en aparecer.

No seas ridiculo, una cosa es lo que vos crees que esta bien, y otra es lo que ellos esperan como ventas. O me vas a decir que el volumen de ventas que tienen, es el que esperaban?
2 dedos de frente, alcanzan.

confar
22/10/14, 15:35:56
No seas ridiculo, una cosa es lo que vos crees que esta bien, y otra es lo que ellos esperan como ventas. O me vas a decir que el volumen de ventas que tienen, es el que esperaban?
2 dedos de frente, alcanzan.

Y tú lo sabes? Eres accionista o miembro del consejo directivo?

Lo único que podemos saber es cuando salen las noticias porque publican sus estados financieros.

Hablando de ser ridículo.

santinhos
22/10/14, 16:11:40

Lo único que podemos saber es cuando salen las noticias porque publican sus estados financieros.

+ 1. Pues eso...

Coldflid
22/10/14, 17:31:53
Si no sacaran tantos moviles este refrito me pareceria hasta bien

nicogarcia1229
22/10/14, 17:39:48

Yo se lo que leo, y si leo un articulo en donde publican que las ventas del primer trimestre del año 2014 y no son lo que se esperaban, e INCLUSO mas bajas comparándolas con el primer trimestre del año anterior. Claramente tenemos visiones diferentes...

Ademas nos hemos desviado, el tema principal era que la metodología de presentación de terminales de samsung, para mi y muchos otros, esta mal. Sacar 500 terminales al año, quita expectativa, asombro y sorpresa...haciendo que todos los móviles de la marca se vuelvan vulgares en la mente del consumidor...ya se ha dicho muchas veces, los users de HTCMania, no representan al consumidor ni lo que estos quieren, claro que no, son mas básicos ellos...samsung les esta sabiendo brindar eso?...

Con respecto a Apple, parece que si, no esta dirigido a ustedes, pero si a la masa, y se puede ver fácilmente en las ventas que asi lo quieren, y detectan o incluso generan una necesidad en la mente del cliente. Les sale bastante bien parece...un producto no es solo lo que recibes, tiene otros atributos que lo rodean y son intangibles. Eso, es el valor añadido y lo que permanece en la cabeza de uno. Cuando una marca, sabe como manejar ese valor, y sobre todo, agregarlo a sus productos, esa marca, genera un posicionamiento de mercado muy difícil de igualar. No estas comprando un celular, estas comprando un iPhone...no estas comprando un auto, estas comprando un Ferrari. Seguro, ustedes no lo van a ver de esa manera, están de la vereda del frente, pero el montón, los clientes, la gente, así lo percibe.

sheik500
22/10/14, 18:09:28
Yo se lo que leo, y si leo un articulo en donde publican que las ventas del primer trimestre del año 2014 y no son lo que se esperaban, e INCLUSO mas bajas comparándolas con el primer trimestre del año anterior. Claramente tenemos visiones diferentes...

Ademas nos hemos desviado, el tema principal era que la metodología de presentación de terminales de samsung, para mi y muchos otros, esta mal. Sacar 500 terminales al año, quita expectativa, asombro y sorpresa...haciendo que todos los móviles de la marca se vuelvan vulgares en la mente del consumidor...ya se ha dicho muchas veces, los users de HTCMania, no representan al consumidor ni lo que estos quieren, claro que no, son mas básicos ellos...samsung les esta sabiendo brindar eso?...

Con respecto a Apple, parece que si, no esta dirigido a ustedes, pero si a la masa, y se puede ver fácilmente en las ventas que asi lo quieren, y detectan o incluso generan una necesidad en la mente del cliente. Les sale bastante bien parece...un producto no es solo lo que recibes, tiene otros atributos que lo rodean y son intangibles. Eso, es el valor añadido y lo que permanece en la cabeza de uno. Cuando una marca, sabe como manejar ese valor, y sobre todo, agregarlo a sus productos, esa marca, genera un posicionamiento de mercado muy difícil de igualar. No estas comprando un celular, estas comprando un iPhone...no estas comprando un auto, estas comprando un Ferrari. Seguro, ustedes no lo van a ver de esa manera, están de la vereda del frente, pero el montón, los clientes, la gente, así lo percibe.

Totalmente de acuerdo contigo,con lo facil que seria sacar por año terminal de cada gama,que la gente lo esperaria con mas ganas pienso yo.
El tema de las ventas de samsung ya salio por aqui un articulo donde se veia que habian bajado las ventas de un trimestre concreto al mismo del año anterior.

sophia32
22/10/14, 18:39:07
Eso es lo que se echa en falta en sony los modelos que no son muy bonitos son rectangulares muy rectos y sansung la línea es mas bonita