siulman
21/10/14, 20:42:27
Hola compañeros,
os escribo para pedir opiniones. Estoy viendo posibles reemplazantes para mi nexus 5 y no acabo de verlo muy claro. Debes saber que no me gustan los móviles excesivamente grandes, de hecho el tamaño del nexus me parece ideal.
Se que hay muchos posts hablando de estas cosas pero me habría gustado una vision de alguien que viene de nexus por eso escribo aquí...
1) Samsung galaxy s5:
No me preocupa demasiado si hubiese algo de lag aunque creo que ya no es el caso ya que de todos modos le metería el nova launcher que es el que me gusta. He tenido el S3 y el note 3, el s3 de los móviles que mas he guardado.
Me motiva mucho la bateria, cámara de fotos, tamaño, resistencia al agua.
La pantalla me encanta.
2) LG G3
Mismo tamaño que galaxy s5? de cualquier modo hay 0.4 pulgadas mas en casi el mismo tamaño. La pantalla no me gusta tanto como la del s5 aunque ambas las prefiero a la del nexus.
Lo que me echa para atras en este terminal es la bateria y el lag por culpa de la pantalla 2K y el tamaño.
3) One plus one
No me gusta, grande y feo (opinion personal)
4) Xaomi mi4
no tiene 4G
5) Moto X nuevo
Falla la camara y bateria, genial en construccion
6) sony
Demasiados bordes, no aprovechan bien para meter mas pantalla en toda esa carcaza. Actualización de terminal demasiado rápida, perdida de soporte...
7) Nexus 6
Paso de ladrillos
Asi que la cosa esta mas bien entre el S5 y el G3 tirándome mas el S5.
Podríais darme alguna opinion?
Se nota mucho el cambio viniendo de un nexus? merece la pena?
os escribo para pedir opiniones. Estoy viendo posibles reemplazantes para mi nexus 5 y no acabo de verlo muy claro. Debes saber que no me gustan los móviles excesivamente grandes, de hecho el tamaño del nexus me parece ideal.
Se que hay muchos posts hablando de estas cosas pero me habría gustado una vision de alguien que viene de nexus por eso escribo aquí...
1) Samsung galaxy s5:
No me preocupa demasiado si hubiese algo de lag aunque creo que ya no es el caso ya que de todos modos le metería el nova launcher que es el que me gusta. He tenido el S3 y el note 3, el s3 de los móviles que mas he guardado.
Me motiva mucho la bateria, cámara de fotos, tamaño, resistencia al agua.
La pantalla me encanta.
2) LG G3
Mismo tamaño que galaxy s5? de cualquier modo hay 0.4 pulgadas mas en casi el mismo tamaño. La pantalla no me gusta tanto como la del s5 aunque ambas las prefiero a la del nexus.
Lo que me echa para atras en este terminal es la bateria y el lag por culpa de la pantalla 2K y el tamaño.
3) One plus one
No me gusta, grande y feo (opinion personal)
4) Xaomi mi4
no tiene 4G
5) Moto X nuevo
Falla la camara y bateria, genial en construccion
6) sony
Demasiados bordes, no aprovechan bien para meter mas pantalla en toda esa carcaza. Actualización de terminal demasiado rápida, perdida de soporte...
7) Nexus 6
Paso de ladrillos
Asi que la cosa esta mas bien entre el S5 y el G3 tirándome mas el S5.
Podríais darme alguna opinion?
Se nota mucho el cambio viniendo de un nexus? merece la pena?