PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reemplazante de mi nexus 5

siulman
21/10/14, 20:42:27
Hola compañeros,

os escribo para pedir opiniones. Estoy viendo posibles reemplazantes para mi nexus 5 y no acabo de verlo muy claro. Debes saber que no me gustan los móviles excesivamente grandes, de hecho el tamaño del nexus me parece ideal.

Se que hay muchos posts hablando de estas cosas pero me habría gustado una vision de alguien que viene de nexus por eso escribo aquí...

1) Samsung galaxy s5:
No me preocupa demasiado si hubiese algo de lag aunque creo que ya no es el caso ya que de todos modos le metería el nova launcher que es el que me gusta. He tenido el S3 y el note 3, el s3 de los móviles que mas he guardado.
Me motiva mucho la bateria, cámara de fotos, tamaño, resistencia al agua.
La pantalla me encanta.

2) LG G3
Mismo tamaño que galaxy s5? de cualquier modo hay 0.4 pulgadas mas en casi el mismo tamaño. La pantalla no me gusta tanto como la del s5 aunque ambas las prefiero a la del nexus.
Lo que me echa para atras en este terminal es la bateria y el lag por culpa de la pantalla 2K y el tamaño.

3) One plus one
No me gusta, grande y feo (opinion personal)

4) Xaomi mi4
no tiene 4G

5) Moto X nuevo
Falla la camara y bateria, genial en construccion

6) sony
Demasiados bordes, no aprovechan bien para meter mas pantalla en toda esa carcaza. Actualización de terminal demasiado rápida, perdida de soporte...

7) Nexus 6
Paso de ladrillos

Asi que la cosa esta mas bien entre el S5 y el G3 tirándome mas el S5.

Podríais darme alguna opinion?

Se nota mucho el cambio viniendo de un nexus? merece la pena?

stani
21/10/14, 20:51:28
2) LG G3
Mismo tamaño que galaxy s5? de cualquier modo hay 0.4 pulgadas mas en casi el mismo tamaño.

Como que no....4.95 versus 5,5.A mi personalmente me gusta el G3,ahora se puede desbloquear el BL ,root ya tiene,el primero en actualizar de la casa,le pones una custom ROM y punto.....Mejor pantalla y bateria(lo tiene mi pareja y puedo comparar)

Kalimeitor
21/10/14, 20:56:42
Si los de Google tienen a bien arreglar el desastre y devolverme mi dinero, sin duda One plus One.

siulman
21/10/14, 21:13:05
Como que no....4.95 versus 5,5.A mi personalmente me gusta el G3,ahora se puede desbloquear el BL ,root ya tiene,el primero en actualizar de la casa,le pones una custom ROM y punto.....Mejor pantalla y bateria(lo tiene mi pareja y puedo comparar)

El s5 no es mucho mas grande que el nexus 5, los he estado comparando en la tienda. Google me ha decepcionado un poco empezando por el bug de sonido en grabacion de video que ni siquiera se ha arreglado en android L.

Lg tendra mas mah de bareria pero dura bien menos que en el s5... Mirate alguna review comparativa de android4all....y los colores de la pantalla me gustan menos...lo que me tira es que en el mismo tamaño que el s5 meten 5.5'' tiene merito.

One plus one no me gusta nada pero es personal jeje.

Alguien que se haya pasado del nexus al s5 o g3 ? Experiencias?

enlagar
21/10/14, 22:27:24
Personalmente, me gusta el X1, pero creo que no vale la pena cambiarse, porque no es mucho mejor que el N5. De los que si son mejores, me gustan el G3 y el N6, pero me parecen caros. Mi N5 pienso aguantarlo tiempo, porque creo que aún le queda mucha vida útil.

siulman
21/10/14, 23:55:33
Bueno...pues ya lo tengo claro. No habia visto la noticia!!

http://www.gsmarena.com/samsung_unveils_galaxy_s5_plus_with_snapdragon_805-news-9999.php

zomn
22/10/14, 01:58:25
Que tal amigos, acabo de pasar por tres de los terminales que mencionas el Galaxy s5, el nexuss 5 y el moto x y mi opinion me quedo con el nexus 5 que es terminal que uso diariamente la verdad quede con un asco por parte de s5 ya que es sumamente delicado en cuanto a sus componentes se raya facilmente y en su defecto pude tener el color negro y el blanco y los dos se ensucian y se ven mal por igual si tiene una gran camara y una pantalla hermosa pero por algo decidí dejarlo y es lo fácil que se maltrata en su defecto si no quieres gastar tanto puedes obtener un moto x es 100 % funcional y no se te va alentar jamar y en cuanto a el Nexus 5 es maravillo rapido, limpio y con actualizaciones de pasar de un Galaxy s5 a el nexus 5, no regreso en cuanto a costos son lo siguientes en mi region

Galaxy s5 7500 Negro 7000 Blanco Pesos Mexicanos (Nuevo)

Nexus 5 3700 Negro Precio Mexicano (Usado)

Moto X $4000 Nuevo

En tu lugar no me iría si tienes un nexus le queda por lo menos 1 año mas de vida y si cambio seria por el note 4 fuera de eso Galaxy s5 y Lg g3 son a mi parecer costosos terminales y te dejaran un mal sabor de boca

siulman
22/10/14, 18:38:41
Que tal amigos, acabo de pasar por tres de los terminales que mencionas el Galaxy s5, el nexuss 5 y el moto x y mi opinion me quedo con el nexus 5 que es terminal que uso diariamente la verdad quede con un asco por parte de s5 ya que es sumamente delicado en cuanto a sus componentes se raya facilmente y en su defecto pude tener el color negro y el blanco y los dos se ensucian y se ven mal por igual si tiene una gran camara y una pantalla hermosa pero por algo decidí dejarlo y es lo fácil que se maltrata en su defecto si no quieres gastar tanto puedes obtener un moto x es 100 % funcional y no se te va alentar jamar y en cuanto a el Nexus 5 es maravillo rapido, limpio y con actualizaciones de pasar de un Galaxy s5 a el nexus 5, no regreso en cuanto a costos son lo siguientes en mi region

Galaxy s5 7500 Negro 7000 Blanco Pesos Mexicanos (Nuevo)

Nexus 5 3700 Negro Precio Mexicano (Usado)

Moto X $4000 Nuevo

En tu lugar no me iría si tienes un nexus le queda por lo menos 1 año mas de vida y si cambio seria por el note 4 fuera de eso Galaxy s5 y Lg g3 son a mi parecer costosos terminales y te dejaran un mal sabor de boca

Ok, gracias por tus comentarios

siulman
24/10/14, 00:43:20
Bueno...maniana tengo q decidirme. Algun ultimo consejo? Me quedo con nexus 5 otro anio o me cojo el galaxy s5 snapdragon 805 ?