Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Xiaomi Note 5,5" 2 GB ram Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6GHz 4G LTE
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Xiaomi Note 5,5" 2 GB ram Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6GHz 4G LTE
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: XIAOMI
* Modelo: NOTE 4G
* Precio: ENVIO 24H INCLUIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: SIN USO
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: ENVIO 24H INCLUIDO CHRONOEXPRES
* ¿Dispones de factura?: No, en china no dan factura.
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
STOCK 0 Unidad
* Descripción general y otros comentarios: GARANTIA DE 1 AÑO GESTIONADA EN ESPAÑA POR GOLDWAY (Se gestiona con el nº de pedido y el Imei)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Características del Xiaomi Redmi Note 4G
Pantalla IPS de 5,5″ (1280 x 720 píxeles)
Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6GHz (MSM8928)
Adreno 305
MIUI v5 – Android 4.4.2
Batería 3100mAh
Cámara trasera de 13MP con Flash LED, f/2.2 y grabación 1080p
Cámara frontal de 5MP
2GB RAM
8GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta micro SD hasta 64GB
4G LTE (versiones TD-LTE y FDD-LTE), WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS
154 x 78.7 x 9.5 mm
189 gramos
Fotografías reales del material *
CARLOSSEMPER1
23/10/14, 21:56:59
Cambios
Solo venta, no quiero cambios.
Pilanocu
24/10/14, 12:05:45
e su precio?
El precio está en el primer post.
exiliado38
15/11/14, 19:39:53
es de doble sim?
Juanmer1
25/11/14, 16:43:59
Si no hay factura, como cubre la garantía?
En china no dan factura la garantía se cubre con el nº de pedido y el imei.
indio78
30/11/14, 00:41:04
Te ofrezco 160 y te lo pago hoy mismo....
Vendido uno a ikku me quedan 2
Recibido y contenta con la rapidez!
Permanezco
09/12/14, 22:23:33
Que guapo!
Adjudicado/ Realizando el pago.
Mírate la bandeja de entrada/ Tienes varios MP's..necesito respuestas para poder avanzar.
Gracias.
Trasferencia realizada/ A la espera de recibir el Terminal.
Trasferencia realizada/ A la espera de recibir el Terminal.
Recibido / Perfectamente embalado / Todo correcto /
:ok:
Hola Manwir,
Una vez recibido el terminal y puesto en marcha, me surgen unas dudas las cuales me gustaría me aclarases.
Lo primero que he hecho a sido un "test" con la aplicación "AnTuTu Benchmark", (básicamente para comprobar que sea un producto original) y mi sorpresa a sido que en una primera valoración el resultado a sido de 11.200 puntos, esto me ha sorprendido y he vuelto a realizar varios test y no paso de los 17.297 puntos, muy lejos de lo que he visto en más de una review, ya que está en torno a los 30.000 puntos, (en la propia Antutu está a 27.319 puntos).
Otra cosa que me llama la atención es que Antutu no reconoce el terminal como un "Xiaomi RedMi Note", si no como un HM NOTE 1LTEW, y es extraño ya que en el ranking de terminales el Xiaomi RedMi Note existe, de hecho hago una comparación entre dipsitivos (My Device Vs Xiaomi RedMi Note) y yo estoy muy por debajo en todos apartados. No estoy en modo ahorro ni nada por el estilo.
¿Me puedes explicar a que se debe este bajo rendimiento?
Adjunto unas fotos con los resultados de las pruebas:
http://1drv.ms/12VAL74
No le he instalado ninguna aplicación ni he hecho más hasta que resolvamos este asunto, ya que de ser este su rendimiento te devolvería el dispositivo.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
ajlm1975
12/12/14, 16:08:24
Sin ánimo de malmeter el potente es el 3g. El que has comprado ha sido el 4g y con el SD 400 y me parece que los valores de antutu están en la media de lo que se espera de ese terminal.
No quiero decir que el que has comprado sea malo ni bueno. Ni que sea clon. Solo que para ser el 4g me parece que los valores son correctos.
Efectivamente el 4g da menos rendimiento que el 3g al llevar el Snapdragon 400 en el título del post se ve claramente, el móvil es original ha sido comprado a goldway, este modelo respecto al 3g tiene sus ventajas y sus desventajas.
Efectivamente el 4g da menos rendimiento que el 3g al llevar el Snapdragon 400 en el título del post se ve claramente, el móvil es original ha sido comprado a goldway, este modelo respecto al 3g tiene sus ventajas y sus desventajas.
Perfectamente aclarado, el fallo a sido mío al tener en mente la puntuación del 3G en vez del 4G, he localizado un vídeo que lo explica de una manera muy clara==>
https://www.youtube.com/watch?v=TIZVYpuPwQ4
De todas maneras es un terminal que voy a tener un mes más o menos, hasta que me llegue mi Meizu MX4Pro.
Por lo que a mi respecta todo perfecto, agradecer al usuario Mawirr el trato recibido, su efectividad, eficacia y agilidad a la hora de realizar el envío.
Procedo a emitir mi voto, positivo por supuesto.
Un saludo y gracias por todo.
ajlm1975
12/12/14, 20:39:40
Me alegro que este aclarado. Disfruta del bicho que es de los que cuesta soltar una vez que te haces a el.
Me alegro que este aclarado. Disfruta del bicho que es de los que cuesta soltar una vez que te haces a el.
Pues ya te diré lo que me cuesta soltarlo cuando tenga en la otra mamo el MX4Pro..X-D
Bastard
16/12/14, 12:16:06
Me lo quedo ;)
Hablamos x mp
PD: Yo te haria ingreso directo en cuenta, y el viernes tiene que estar en su destino, si no, no hay trato.
Lo digo, por que ya me ha pasao en un hilo, me he interesado por un terminal y lo he tenido que dejar, por que despues de 2 dias, no me contesta nadie.
Espero que aqui nosea lo mismo......por que me quedo sin tiempo.
Es para un regalo de cumpleaños.
Mawirr,,
Tengo un problema, he escrito un correo a
[email protected] tal y como me dijiste para gestionar el tema "Garantía", y la respuesta es que me dice que no tengo que hablar con ellos, me ha dado otro correo de un tal
[email protected], les he escrito y me responden en Inglés, enviándome un formulario en Excel con muchas casillas a rellenar con una información que no tengo..
¿No quedamos que todo lo relacionado con este terminal se hacia desde España? ¿que hay que hacer ahora con todos los datos que me piden en el Excel?
Espero tus comentarios.
Un saludo.
Bastard
16/12/14, 18:47:29
Me lo quedo ;)
Hablamos x mp
PD: Yo te haria ingreso directo en cuenta, y el viernes tiene que estar en su destino, si no, no hay trato.
Lo digo, por que ya me ha pasao en un hilo, me he interesado por un terminal y lo he tenido que dejar, por que despues de 2 dias, no me contesta nadie.
Espero que aqui nosea lo mismo......por que me quedo sin tiempo.
Es para un regalo de cumpleaños.
Me cito
ReGuEtOn
17/12/14, 00:12:38
de donde eres?
Bastard
17/12/14, 00:15:53
De bilbao, pues?
adrianyog
17/12/14, 07:44:46
100 euros te doy
Bastard
17/12/14, 08:44:25
Esto no es serio, aqui no contesta nadie, no hay seguimiento.....pàso a otro....
Esto no es serio, aqui no contesta nadie, no hay seguimiento.....pàso a otro....
Si estas interesado lo tienes para el viernes
Bastard
17/12/14, 10:31:30
vale!!
Podemos hablar por privado
Gracias
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.