PDA

Ver la Versión Completa : ROM ULtimate OS Rom 1.0(La mejor para el W200S)

DANTEX97
21/10/14, 20:16:48
*****ULtimate OS 1.0_By TecnoDroidESP Team*****

Características:

Muy rápida y fluida (32300 puntos en Antutu Benchmark).
UltraSound Ecualizer incluido junto a la aplicación de música "Apollo".
Aplicación de notas incluida
Dark google play.
Deodexed and zipaligned.
La batería dura muchisimo más que stock.
Apps no disponibles en Google play solucionado.
Optimizada calidad de captura de la cámara.
Nueva interfaz mas personalizable y nuevos wallpapers.
Prerooteada.
Rendimiento en juegos pesados mejorado.

Guía de instalación:

Descarga el Zip flasheable llamado "ULtimate OS 1.0",copialo y pégalo en la raíz de tu tarjeta SD.
Reinicia el teléfono en modo recovery(El recovery debe ser CWM o TWRP,no es válido con stock).
Realiza los tres Wipes:Wipe data,Wipe cache y por último wipe Dalvik Cache.
Después selecciona "install from SD card" (Según tu recovey puede ser "install from SD card" o "install/SDCard1")
Finalmente reinicia el teléfono,y listo!.

LINKS:

Link de descarga directa de la ROM:http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/10/ULtimateOS-1.0.zip

Link del post de la ROM donde subiré actualizaciónes frecuentemente:http://www.needrom.com/download/ultimate-os-1-0/

Link del mi twitter donde publicaré noticias y avances sobre futuras actualizaciones y roms:https://twitter.com/DantexWEB

polo2k
24/10/14, 16:51:56
Estimado: tengo instalado el recovery sevenmax instalado y no me deja correr la instalacion de este rom, al principio se quedaba pegado en el logo, luego hice los wipe de nuevo, y luego al instalar la rom me salia FAILED!, sabes como lo puedo solucionar?.

Muchas Gracias.!

JamworkS
29/10/14, 12:56:02
¿Alguien más la ha probado?

Alex_SAF
03/11/14, 02:33:16
Tengo la CM11 de J.Campano... Me recomendais esta por la autonomia?? el movil me funciona fenomenal pero me gustaria tener mas duracion de bateria. Gracias

pablin2006
21/11/14, 12:22:58
Rom 100% recomendable, muy fluida, todo funciona ok, mejor que la que traía el movil de fabrica.

cenizas2000
13/12/14, 21:36:34
Alguien ha probado la Ultimate OS Rom 2.0?

parsonweb
23/12/14, 20:03:28
Tengo instalada esta ROM desde hace una semana, y la batería le dura bastante menos que la stock, que es la que tenía instalada. Antes me duraba todo el día y me sobraba la mitad, ahora a duras penas me llega a final del día. Tiene el led de notificaciones activado, puede que sea eso. Por lo demás la ROM va muy bien, muy fluida, aunque en Antutu también me da menos puntos que con la stock ( 25000, frente a 30000 de la stock)

Saludos

RossetteNaga
11/03/15, 01:59:12
Buenas. Soy algo nueva con esto de los smartphones. Nunca he rooteado un tlf, y he leído que es algo riesgoso porque puedo dejar el tlf inservible, ¿me recomiendan que lo haga con mi tlf, colocarle esta ROM?

goyomix
06/09/15, 09:40:22
Yo le cambiaria la rom, de echo al mio ya se la he cambiado ;)

JuanUNO
06/09/15, 12:24:28
tengo una problema con rom.necesito ayuda