PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con huawei ascend y300!!!

sowi12
21/10/14, 19:30:34
Tengo un problema un poco bastante gordo con este móvil, y todo por tocar lo que parece ser no debía. :cry: :cry:

Resulta que tengo un huawei y300-0100 de yoigo, que conseguir rootear. Y pensé ¿Y por qué no cambiar la ROM? y busqué ROMS compatibles que no ralenticen el móvil. Encontré una y leí que hay que desbloquearlo o liberarlo.

Esperando a que me dieran el código por correo, en uno de mis momentos de aburrimiento decidí quitar alguna aplicación del móvil que solo hacen más que ocupar memoria, y con una aplicación que usaba yo con mi samsung GALAXY MINI (que nunca me causó problema semejante) borré la aplicación de google magazine o como se llame y empezó a mostrarme errores de procesos y demás y no dejaba hacer nada.

Muy inteligente de mí pensé, voy a reiniciarlo a ver si le da la inspiración de funcionar.... Y al encenderse sólo llega hasta el logo de yoigo y se queda en un negro sin retorno :( :(

Así que os suplico ayuda para poder repararlo o al menos devolverlo a su estado original

HELP MEEE!!! :dios: :dios: :dios:

Abel_18
22/10/14, 00:00:28
Nota_: para poner ROMS no debe estar liberado pero si desbloqueado el bootloader

-ooooh antes de rootearlo desbloqueaste bootloader e instalaste TWRP o CWM¿
única solución que veo instalarte un update.app busca de ello en el foro es bastante fácil descargarlo y poner la carpeta dload en tu SD raiz luego presiona power + volume+ y volume- y esperar que instale la rom.
-Si solo borraste alguna aplicación de google instálate las gapps que se instalan por twrp o cwm y al encender otra vez se vera que esta haciendo un update android y volverá a la normalidad.

elchema1
05/11/14, 10:19:36
Hola a todos
Tengo un Huawei y300 0000.
Me gustaria saber si alguién sabe sin la rom del y300 0100 sirve para el y300 0000.
O si la de cyanognmod 11 tiene algún parche para que funcione la sim.

FranciscoTang1996
05/11/14, 12:05:50
Hola a todos
Tengo un Huawei y300 0000.
Me gustaria saber si alguién sabe sin la rom del y300 0100 sirve para el y300 0000.
O si la de cyanognmod 11 tiene algún parche para que funcione la sim.
No amigo las ROM del y300-0100 no le funcionaran a ti dispositico , yo poseo el mismo pero el g510-0010 dual sim y sin flash como el tuyo, hay un parche que e colocado para hacer que ni modelo agarre ROM de otros modelos eso si perdiendo el uso de la sim card 2 y solo usando 1. Lo podrías probar si lo deseas