Ver la Versión Completa : Fuga de luz en la pantalla (backlight bleed). Problema general?
ecejmpe
21/10/14, 19:12:17
Hola,
Este es mi segundo Moto G 2014 en dos días y ambos presentaban un aspecto similar. No hace falta que la habitación esté a oscuras para que se aprecie (son como manchas verdosas porque se filtra la luz que retroilumina el panel en algunas zonas) con un fondo negro.
Quería conocer vuestra opinión. ¿Os parece normal?, ¿lo devolveríais?
Lo compré en Amazon, así que no tengo problemas para que me envíen un reemplazo.
El caso es que se nota aunque el brillo esté en automático.
Sabéis si este problema les pasa también a los de color negro?
Gracias y saludos a todos.
Kaseromaikel
21/10/14, 19:17:10
Tengo mi Moto G nuevecito y negro, y no tengo en absoluto nada de lo que quejarme, tampoco fugas de luz.
Desconozco si a otros usuarios con el negro les ocurre eso, pero había bastante gente con este mismo problema en el blanco... Quizás ha sido un fallito de Motorola con el modelo blanco.
bertotru
21/10/14, 19:28:39
Hola,
Este es mi segundo Moto G 2014 en dos días y ambos presentaban un aspecto similar. No hace falta que la habitación esté a oscuras para que se aprecie (son como manchas verdosas porque se filtra la luz que retroilumina el panel en algunas zonas) con un fondo negro.
Lo compré en Amazon, así que no tengo problemas para que me envíen un reemplazo.
Yo le tengo en blanco también y sin problemas
Saludos
lays9997
21/10/14, 20:29:54
Yo tengo el negro, y con brillo mas del 50% en oscuridad se aprecia alguna fuguita, pero no por los bordes ni verdeosas ni ninguna brutalidad así..yo pediría reemplazo..
bertotru
21/10/14, 20:35:32
Hola,
Si vas 2 asi,,, yo pediria la devolución del dinero si puede ser, y le compraría en otro sitio distinto,, ,
Saludos
Nonamed
21/10/14, 22:27:02
Lo mejor es que lo pilles en otro sitio, desde luego algo general no es, en absoluto compi :ok:
ikomolon
22/10/14, 08:10:03
el mio blanco tiene las fugas, y a un amigo le compre otro y tambien, los dos comprados en amazon.como no nos molesta nos los quedamos.no le damos importancia por lo que nos ofrece….
ecejmpe
22/10/14, 09:59:07
Yo también los compré en Amazon, precisamente por la tranquilidad que ofrece en caso de que tengas algún problema.
Mi hermano tb. lo compró en amazon y le ha pasado igual. Es posible que sea un partida que presenta ese fallo generalizado.
En ese caso no sé si ir a por el negro (es para mi mujer y el blanco le gustaba más :-() o comprarlo en otra tienda, aunque soy un "enganchado" a amazon, lo reconozco ......
En cuanto me llegue el nuevo moto g comparto el resultado.
Saludos
Neburgo
22/10/14, 11:45:11
yo en el corte ingles, Moto G 2 en blanco y sin fugas
Inflames
22/10/14, 12:04:46
Yo compré un moto g 2 negro en yoigo y de momento no tengo problemas, cruzaré los dedos.
Yo tengo el modelo negro y no he observado eso la verdad
ecejmpe
22/10/14, 13:37:14
Me ha llegado mi tercer moto G desde Amazon.es.
El caso es que se nota menos que el anterior, aunque dista de ser perfecto.
Creo que voy a aceptarlo tal y como está y no darle muchas más vueltas .....
Por cierto, lo he hecho con una app que se llama Backlight Bleed Test (gratuita), con la panatalla en negro, al 100% de brillo y en una habitación con poca luz. Por si queréis hacer las pruebas vosotros mismos .....
Qué opinías? Me lo quedo?
lays9997
22/10/14, 17:16:52
Por cierto, lo he hecho con una app que se llama Backlight Bleed Test (gratuita), con la panatalla en negro, al 100% de brillo y en una habitación con poca luz. Por si queréis hacer las pruebas vosotros mismos .....
Siempre respondo lo mismo (incluso a mi mismo) respecto a estas dudas: Si te molesta, no. Si ves que nada mas te molesta en oscuridad, fondo negro y brillo maximo, yo no me preocuparía.
El mio es así xD. Si me molestara al día a día ya lo habria cambiado
Sniperwolf
23/10/14, 01:48:08
Madre mia y me quejaba yo del mio jajaja, yo ese telefono asi no me lo quedaba, el mio si tiene alguna fuga pero no es comparable aparte con una fundita de silicona lo he solucionado, y de paso me protege un poco el telefono, pero si no te molesta quedatelo....
Recopilatorio
23/10/14, 23:02:43
Hola amigos.
Mañana esperamos recibir un Moto G 2014 blanco (by Yoigo) y estoy ligeramente preocupado con el tema de las fugas de luz. Entiendo que la forma de verlas es con la pantalla apagada (y en un ámbito oscuro). ¿Es así?
¡A ver si hay suerte! :P
__Saludos__
Bueno, en cualquier caso ya nos ha llegado y está OK, no tiene pérdidas de luz. :D
Yo no entiendo a la gente que dice que si no te molesta te lo quedes. Es un teléfono defectuoso, moleste o no y lo normal sería devolverlo.
Yo lo tengo negro de Yoigo desde hace dos dias y no tiene fugas.
jjlosboliches
25/10/14, 17:47:58
Yo es el segundo que tengo y con el dead píxel test con el fondo negro y brillo al máximo tiene fugas pero sólo se aprecia en zonas oscuras.
Si lo dejo en automático no de aprecia nada.
Sniperwolf
26/10/14, 04:32:14
Yo no entiendo a la gente que dice que si no te molesta te lo quedes. Es un teléfono defectuoso, moleste o no y lo normal sería devolverlo.
Si lees mi respuesta he dicho que yo no me lo quedaba por que es exagerado las fugas de luz que tiene, ahora bien si no le molesta y el terminal va bien que se lo quede, simplemente eso ni mas ni menos....
malbicho_mx
26/05/15, 00:42:29
hola, han encontrado alguna solucion para ese problema? habia visto que en otras marcas que presentaban ese tipo de problemas se solucionaban con una actualizacion de fimware.
Sniperwolf
26/05/15, 02:36:42
hola, han encontrado alguna solucion para ese problema? habia visto que en otras marcas que presentaban ese tipo de problemas se solucionaban con una actualizacion de fimware.
En este no se soluciona con eso....
gerardojoc
26/05/15, 05:17:00
tengo entendido que pasa en el color blanco, tengo el mio color negro y no pasa nada, cero problemas y actualizado desde el año pasado a lollipop..
malbicho_mx
26/05/15, 09:40:27
a veces con el tie po se va haciendo unas ligeras fugas de luz y se expanden. sin solucion? para este movil es llevarlo al tecnico
roble75
22/06/15, 17:50:05
Pues aquí uno de color negro que acabo de notar que han aparecido las fugas de luz. Juraría que cuando lo compré no las tenía, parece ser que van apareciendo con el tiempo. Actualmente tiene 9 meses. La verdad es que solo molestan con el brillo alto y fondos oscuros, pero a mi me preocupa que se puedan extender :S
revenat
23/06/15, 19:28:17
Pues aquí uno de color negro que acabo de notar que han aparecido las fugas de luz. Juraría que cuando lo compré no las tenía, parece ser que van apareciendo con el tiempo. Actualmente tiene 9 meses. La verdad es que solo molestan con el brillo alto y fondos oscuros, pero a mi me preocupa que se puedan extender :S
A mi esto no me pasa, pero si me pasa lo de "el liquido en la pantalla" y si bien no se nota practicamente, se q esta ahi y me molesta.. Pero bue, con la misma idea q vos y esperando q no se agrave jajaja.. Es la unica disconformidad q tengo con el equipo, lo demas excelente..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.