Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA m8 de verizon
diarmuidx
21/10/14, 18:50:19
hola chicos soy de chile y adquiri un m8 de verizon, la cosa es que cuando meto mi chip de claro me funciona solo las llamadas pero no me pesca ni el 3g ni el 4g, necesito su ayuda porfavor, me dijieron algo de habilitarle el lte pero nose como, espero sus respuestas porfa.
agente zeth
21/10/14, 19:07:38
Tienes que agregar el apn de tu provedor para tener datos,
hola soy de españa pero en esta pagina dice esto para claro chile
http://clarochile.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/608/~/%C2%BFcu%C3%A1les-son-los-apns-de-claro-chile%3F
Para celulares
•Nombre: Internet Claro
•Portador de datos: Paquete de datos / Datos GPRS
•Modo de sesión: Permanente
•Punto de acceso (APN): bam.clarochile.cl
•Nombre de usuario: clarochile
•Contraseña: clarochile
•Petición de contraseña: Desactivado
•Autenticación: Normal
•Dirección Proxy:
•Puerto:
suerte un saludo.
diarmuidx
21/10/14, 19:17:28
el problema es que no me pesca señal ejemplo, no me sale que haya 4g arriba ni nada, y no me deja configurarle el apn, pero si puedo llamar o recibir llamadas :'( lo tengo como hace 2 horas el m8
el problema es que no me pesca señal ejemplo, no me sale que haya 4g arriba ni nada, y no me deja configurarle el apn, pero si puedo llamar o recibir llamadas :'( lo tengo como hace 2 horas el m8
as lo que dice la wed que te e puesto,y en el htc m8 vas a ajustes,datos moviles,apn,arriba a la derecha los tres puntitos y le das a apn nuevo y lo creas con esas configuraciones aver ok.
diarmuidx
21/10/14, 19:31:04
no tiene algo que ver el cdma compadre?
pues no se si puede ser por eso, aqui hay mas info aver si te lo puede solucionar http://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-10361
diarmuidx
21/10/14, 20:43:21
no medeja guardar los apn, nose porque pasa eso.
Es por que es Verizon, y al ser de una operadora estadounidense siempre te dará problemas, ahora mismo no tengo a mano pero debes ser S-OFF para cambiar las bandas del móvil. O simplemente cambiando de Rom
titoydidi
22/10/14, 03:37:25
Amigo yo soy de Ecuador y tengo el mismo m8 q tu y tengo los apn y todo habilitados ponte en co tacto conmigo y te ayudo
diarmuidx
22/10/14, 04:27:58
te mande msje privado!!!
agente zeth
22/10/14, 16:06:27
O ya recuerdo que es, el problema que si llevas android 4.4.3 la apn esta bloqueada (no se puede editar), no se puede editar creo recordar, vas tener que cambiar de rom para lograr esto.
joni2012
24/10/14, 12:28:45
Hola hice rom verizon por si quieren probar decirme
agente zeth
24/10/14, 18:51:28
Hola amigo he dado con el problema, actualmente las roms ya no te permitiran editar la apn, para tenerlo tienes que ir a: Settings, datos móviles, preferencias de red, menú de tres puntos y has clic en añadir
Ahí te mostrara agregar por código u operador, busca tu operador y cuando lo selecciones se agregara la apn.
Saludos
jusselink13
18/11/14, 00:28:15
Amigo yo soy de Ecuador y tengo el mismo m8 q tu y tengo los apn y todo habilitados ponte en co tacto conmigo y te ayudo
amigo dime como puedo editar los apn
agente zeth
18/11/14, 19:32:58
amigo dime como puedo editar los apn
Amigo que parte no entendiste de este comentario: ya no te permitiran editar la apn
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.