Acceder

Ver la Versión Completa : Apk para xiaomi mikey

elnandi
21/10/14, 18:47:08
Hola buenas, me acaban de dejar un xiaomi mikey, y queria saber si hay una aplicación que funcionara bien en Note 3.
Ya he probado varias, y ninguna me funciona bien del todo.
Gracias y un saludo.

Martín25es
21/10/14, 18:57:18
Ninguna aplicación de fábrica del note 3 va a funcionarte en el xiaom8 ya que usan un software distinto.

Saludos

elnandi
21/10/14, 20:12:29
Ninguna aplicación de fábrica del note 3 va a funcionarte en el xiaom8 ya que usan un software distinto.

Saludos

No necesito que sea de fábrica. Esta no me va mal, pero no perfecta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.helloklick.android

A.S.A.P.
21/10/14, 20:54:38
Hola Chicos :-)

Martín25es,

"Creo" que el compańero Elnandi se refiere a la clavija tipo Pressy, es decir la que se conecta en la toma de auricular para ejecutar comandos.....

----------

Elnandi,

A mi antes de actualizar, no se si el Note o la apk, me iba bastante decente la Mikey, pero ahora no me va bien ninguna:

Casi todas (la 360, Ikey, Klick, KeyCut, etc) se confunden con el control de sonido (bajándolo a cada toque), y pocas de ellas reconocen el doble o triple toque, por no mencionar la incompatibilidad con el toque prolongado Vs S-Voice...

------------

Salu2 ;-)

elnandi
21/10/14, 22:02:38
Hola Chicos :-)

Martín25es,

"Creo" que el compańero Elnandi se refiere a la clavija tipo Pressy, es decir la que se conecta en la toma de auricular para ejecutar comandos.....

----------

Elnandi,

A mi antes de actualizar, no se si el Note o la apk, me iba bastante decente la Mikey, pero ahora no me va bien ninguna:

Casi todas (la 360, Ikey, Klick, KeyCut, etc) se confunden con el control de sonido (bajándolo a cada toque), y pocas de ellas reconocen el doble o triple toque, por no mencionar la incompatibilidad con el toque prolongado Vs S-Voice...

------------

Salu2 ;-)

Eso mismo era lo que preguntaba, quiza no me expresé bien.

Por lo que se ve, es mas dificil de lo que parece que funcione bien.