Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cm11 bootloader cerrado

DavidMG20
21/10/14, 17:47:07
Hola, he estado investigando en otros modelos dd xperia y como sabran hay ciertos modelos de xperia en los que se puede instalar cm11 o cm10. En nuestro caso no es posible o eso parece pero, esta mañana me dio por probar y cm11 arranco perfectamente pero claro, debido a que mi bootloader esta bloqueado pues no me reconocia la sim. El caso es que segun he visto en el xperiaSP, habia gente que le pasaba lo mismo y con n kernel flasheado por flashtools hizo que esto funcionar correctamente. El caso es que he usado el kernel de la version 230 de nuestro xperia a ver que tal y no me iba. Queria deciros que si creeis que no va a funcionar si sigo probando con otrod kernels o directamente veis imposible que funcione?
Como dato tsmbien queria que supierais que los usuarios del xperia sp tambien tienen por este metodo las rom de Pac Rom.

joluckyjos
21/10/14, 18:20:23
Que yo sepa, CM usa ketnel modificado, lo cual es imposible con bootloader cerrado.
Pero siempre puede haber sorpresas....
Difícil lo veo, la verdad

DavidMG20
21/10/14, 20:20:48
Por eso me pareció tan extraño, pero por lo visto con el xSP lo hacen, el caso es estar probando, como dices puede haber alguna sorpresa, con el Z tengo la posibilidad de probar ya que no es el movil que uso a diario

BrianBarba
22/10/14, 01:52:43
Sí se logra meterle CM 11 me hacen feliz

KevinS1000
23/10/14, 17:47:49
Como ya se repitio en otro post, es real, el Xperia S y el SP tienen esa posibilidad, CM11 en LBL. Actualmente estoy en desarrollo de esa ROM para el Z, es decir CM11 para LBL. Este post ya esta hablado anteriormente