PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como cambiar dalvik a ART?

Cervedera
21/10/14, 17:43:42
Hola a todos, quisiera saber como se puede cambiar de dalvik a ART, intento hacerlo desde las opciones de desarrollo pero no me deja; es mas me reinicia el terminal y queda en tiempo de ejecución Dalvik y no me deja por ninguna razón cambiar entre estos dos tiempos. Alguien me puede ayudar? tiene algo que ver el custom recovery? (cabe aclarar que utilizo CWM como recovery) además, el haber cambiado de ROM puede ocacionar problemas al volver a la ROM stock? si me ayudan, lo agradecería mucho.:dios::dios::gracias:

D.Loro5
21/10/14, 18:55:05
Quizá si usas Xposed, sea ese el problema.

NukaCola
21/10/14, 19:00:44
Xposed es incompatible con ART, si lo tienes instalado es ese el problema.
Si no... Creo que no hay ninguna otra posibilidad a nivel de usuario y sería cosa de la ROM.

jpron
21/10/14, 20:25:57
Que esta usando la gente del foro en general? Dalvik o Art?

NukaCola
21/10/14, 20:39:58
Art da mejor rendimiento en todos los aspectos pero tiene el bug de que optimiza las aplicaciones cada vez que reinicias o lo enciendes (Solo lo debería hacer cuando cambias de Dalvik a Art). No es un problema si lo apagas cada mucho tiempo.
Y otra cosa es que no es compatible con Xposed Framework.

Nonamed
21/10/14, 22:25:49
Lo más probable es que si usas xposed sea ese el problema, como te han comentado existe el inconveniente de que optimiza aplicaciones en cada arranque, esperemos se solucione pronto.

Cervedera
22/10/14, 17:18:33
Elimine Xposed de mi móvil, pero sigue haciendo lo mismo al cambiar los tiempos entre Dalvik y ART al reiniciar sigue en Dalvik. La ROM que utilizo es la stock de motorola en su versión más reciente 4.4.4 :crybaby:

dnfuentes
23/10/14, 00:28:24
Elimine Xposed de mi móvil, pero sigue haciendo lo mismo al cambiar los tiempos entre Dalvik y ART al reiniciar sigue en Dalvik. La ROM que utilizo es la stock de motorola en su versión más reciente 4.4.4 :crybaby:
Antes de deinstalar xposed, deshabilitaste todos los modulos que tenias activados con cposed??

Cervedera
23/10/14, 02:35:16
Antes de deinstalar xposed, deshabilitaste todos los modulos que tenias activados con cposed??

Si lo hice. :/

dnfuentes
23/10/14, 08:07:42
Si lo hice. :/
Vuelve a revisarlo porsi las moscas.

Cervedera
23/10/14, 15:27:09
ya lo solucione, realicé un wipe dalvik en el recovery y me lanzó ART gracias igual

PALMATRON
23/10/14, 16:14:32
Buenas:

ya lo solucione, realicé un wipe dalvik en el recovery y me lanzó ART gracias igual
Perfecto. :ok:

Marcamos la duda como solucionada.

Gracias.

SalU2.